Ver la Versión Completa : ¿Por cuánto puedo vender el Redmi 5 Plus?
knabera
31/07/19, 18:32:18
Hola, chicos/as. Pues eso, tengo un Redmi 5 Plus funcionando y perfecto, ni un rayón ni un golpe ni nada, siempre ha ido con fundas y cristales templados. He cambiado a un Note 7 y me gustaría saber por cuánto podría vender el Redmi 5 Plus que fue adquirido en Phone House en marzo de 2018. Gracias.
[No sé si esto irá en este apartado del foro]
DavidMG20
31/07/19, 18:45:00
Hola, chicos/as. Pues eso, tengo un Redmi 5 Plus funcionando y perfecto, ni un rayón ni un golpe ni nada, siempre ha ido con fundas y cristales templados. He cambiado a un Note 7 y me gustaría saber por cuánto podría vender el Redmi 5 Plus que fue adquirido en Phone House en marzo de 2018. Gracias.
Qué versión es? 4/64?
ganterjunior
31/07/19, 18:56:30
No merece la pena vender el móvil...
Más de 40-50€ no le vas a sacar
Para eso te lo quedas de repuesto por si se te rompe el redmi note 7 o se le rompe el móvil a algún familiar xD
Para eso te lo quedas de repuesto por si se te rompe el redmi note 7 o se le rompe el móvil a algún familiar xD
¿No?, yo he vendido esta semana un A3 2015 con la parte trasera rajada por 50€, un P9 lite con la batería desgastada por 70€.
Todo depende de la zona donde vivas y las necesidades de la gente, si lo pone por menos de 100€ se vende rápido.
carletto91
31/07/19, 19:13:04
En Cex te dan entre 80-100, dependiendo del color, modelo y estado....
knabera
31/07/19, 19:29:26
Qué versión es? 4/64?Jajaja qué va, 3/32.
knabera
31/07/19, 19:30:51
Para eso te lo quedas de repuesto por si se te rompe el redmi note 7 o se le rompe el móvil a algún familiar xDYa, estaba pensando en vendérselo a un familiar, en mi familia se estila mucho el no cambiar de móvil y heredar los de los demás y como no me sobra el dinero (tuve que comprar el actual porque el 5 plus me falló (y ya he conseguido arreglarlo)) quería ver cuánto podía pedir.
knabera
31/07/19, 19:33:43
¿No?, yo he vendido esta semana un A3 2015 con la parte trasera rajada por 50€, un P9 lite con la batería desgastada por 70€.
Todo depende de la zona donde vivas y las necesidades de la gente, si lo pone por menos de 100€ se vende rápido.En Cex te dan entre 80-100, dependiendo del color, modelo y estado....Yo tanto como 100 no espero sacar, el móvil ya está desfasadillo, pero 50 para alguien con un apuro o que no exige mucho estaría bien.
carletto91
31/07/19, 19:42:54
Yo tanto como 100 no espero sacar, el móvil ya está desfasadillo, pero 50 para alguien con un apuro o que no exige mucho estaría bien.
Pues en cex el modelo de 32gb te dan 82 si te lo valoran como tipo B o 90 si es tipo A(perfecto estado), si tienes uno cerca de casa ni te lo pienses y llevalo ahí
knabera
31/07/19, 19:45:15
Pues en cex el modelo de 32gb te dan 82 si te lo valoran como tipo B o 90 si es tipo A(perfecto estado), si tienes uno cerca de casa ni te lo pienses y llevalo ahí
Coño, pues si me saco eso amortizo la mitad de el Note 7. Miraré a ver si hay alguno por aquí y preguntaré. Muchas gracias.
Gonzalez F. Luis
31/07/19, 21:35:01
Exacto.
knabera
31/07/19, 22:23:28
Exacto.
Bueno, depende de las circunstancias. A mí personalmente me vienen mejor 50€ que pensar en que se me pueda romper el móvil y tenerlo en un cajón por si acaso muriéndose de asco xD
Gonzalez F. Luis
31/07/19, 23:00:32
Bueno, depende de las circunstancias. A mí personalmente me vienen mejor 50€ que pensar en que se me pueda romper el móvil y tenerlo en un cajón por si acaso muriéndose de asco xD
Bueno, si tienes mucha razon tambien tu.
knabera
31/07/19, 23:10:36
Bueno, si tienes mucha razon tambien tu.
También te confieso que es que si lo dejo en un cajón siempre va a haber alguien cercano que me lo va a pedir y se lo va a quedar eternamente. Así que si algún día le pasara algo a mi Note 7 me vería sin móvil nuevamente xD Así que si me saco un dinerillo bienvenido sea.
Gonzalez F. Luis
31/07/19, 23:29:46
También te confieso que es que si lo dejo en un cajón siempre va a haber alguien cercano que me lo va a pedir y se lo va a quedar eternamente. Así que si algún día le pasara algo a mi Note 7 me vería sin móvil nuevamente xD Así que si me saco un dinerillo bienvenido sea.
Jajajaja, nada tonto, toma tu trofeo; :campeon:
ganterjunior
31/07/19, 23:55:30
En Cex te dan entre 80-100, dependiendo del color, modelo y estado....
Que te dan hasta 100€ por un redmi 5 plus usado???
Entonces por mi pocophone cuanto me dan 250€??
Jok3r_pok3r
01/08/19, 01:14:06
También te confieso que es que si lo dejo en un cajón siempre va a haber alguien cercano que me lo va a pedir y se lo va a quedar eternamente. Así que si algún día le pasara algo a mi Note 7 me vería sin móvil nuevamente xD Así que si me saco un dinerillo bienvenido sea.Ni sé te ocurra no hay cosa más estúpida que guardar móviles en el cajón porsi, el jodido porsi, ten en cuenta que por mucho que se te rompa el móvil ese no lo vas a volver a utilizar , irás a la tienda más cercana y te agenciaras el que te gusta no volverás al viejo que abandonaste , en el cajón coge polvo y pierde valor
da2010lleida
01/08/19, 05:12:00
Prueba entre 40 y 50€,en wallapop etc, más no creo que saques.
pako2606
01/08/19, 06:06:57
En Wallapop están a la venta por alrededor de 100€. En mi opinión algo caros. Otra cosa es que los vendan.
NixxxoN
01/08/19, 09:49:13
Yo sí que lo pondria en wallapop por 50-60€, no es mucho pero cuando lo compraste tampoco te costó mucho más que eso, no estará el movil muerto de asco, recuperarás algo de dinero y a su vez le puedes hacer un favor a alguien que quiera algo muy muy barato
Johny1979
01/08/19, 09:59:06
Yo sí que lo pondria en wallapop por 50-60€, no es mucho pero cuando lo compraste tampoco te costó mucho más que eso, no estará el movil muerto de asco, recuperarás algo de dinero y a su vez le puedes hacer un favor a alguien que quiera algo muy muy barato
Vamos a ver si en el CEX le dan 83€ por qué va a mal venderlo por 50€ en wallapop.....WTF...
danielib
01/08/19, 10:06:29
Que te dan hasta 100€ por un redmi 5 plus usado???
Entonces por mi pocophone cuanto me dan 250€??
En el CEX a veces es que pagan mucho (y otras veces poco ehh), y venden muy caro también.
Varias veces he visto yo la PS4 o varios modelos de móvil más baratos en Amazon nuevos que en el CEX. No entiendo cómo lo hacen así pero lo hacen...
NixxxoN
01/08/19, 10:36:28
Vamos a ver si en el CEX le dan 83€ por qué va a mal venderlo por 50€ en wallapop.....WTF...
Los de CEX que se han tomado? Para comprarlo y venderlo tan caro digo, si lo puedes encontar mas barato nuevo, por no hablar de que por 160-170 es una pésima opción...
Johny1979
01/08/19, 11:02:50
Los de CEX que se han tomado? Para comprarlo y venderlo tan caro digo, si lo puedes encontar mas barato nuevo, por no hablar de que por 160-170 es una pésima opción...
¿ Y eso que tiene que ver ? El CEX que venda el redmi 5 plus a 800€ si quiere, eso ni es de la incumbencia del OP ni de nadie como y a qué precio lo vayan a vender, si le ofrecen 83€ pues con lacito.
Parece que solo quieres recomendarle donde menos pasta saque por el móvil.
NixxxoN
01/08/19, 11:20:14
¿ Y eso que tiene que ver ? El CEX que venda el redmi 5 plus a 800€ si quiere, eso ni es de la incumbencia del OP ni de nadie como y a qué precio lo vayan a vender, si le ofrecen 83€ pues con lacito.
Parece que solo quieres recomendarle donde menos pasta saque por el móvil.
Que lo venda donde quiera, no digo que no
alvarog10
01/08/19, 11:25:47
Que lo venda donde quiera, no digo que no
No te vengas abajo, que por el tuyo te dan 57€, 30€ menos que por un redmi 5 plus de 32gb :ok:
Estas a tiempo porque mas de eso no le sacas en wallapop
alvarog10
01/08/19, 11:28:43
En el CEX a veces es que pagan mucho (y otras veces poco ehh), y venden muy caro también.
Varias veces he visto yo la PS4 o varios modelos de móvil más baratos en Amazon nuevos que en el CEX. No entiendo cómo lo hacen así pero lo hacen...
Exacto, no se quien ponen los precios, pero te dan mas por un redmi 5 plus de 32gb que por un sony xz1 de 64gb (sd835).. supongo que xiaomi tiene mas tiron y se los compran mas... porque logica tiene poca en algunos casos
NixxxoN
01/08/19, 11:32:44
No te vengas abajo, que por el tuyo te dan 57€, 30€ menos que por un redmi 5 plus de 32gb :ok:
Estas a tiempo porque mas de eso no le sacas en wallapop
Es uno de los motivos por los que digo que es una burrada lo que ofrecen por el redmi 5 plus comparando precios de otros, por ejemplo sin salirse de Xiaomi, ofrecen 67€ por un Mi 5s o 108€ por un Mi6 ceramic de 128gb
Que aproveche y lo venda así de caro que luego los del CEX se lo van a comer con patatas
Johny1979
01/08/19, 11:37:32
Exacto, no se quien ponen los precios, pero te dan mas por un redmi 5 plus de 32gb que por un sony xz1 de 64gb (sd835).. supongo que xiaomi tiene mas tiron y se los compran mas... porque logica tiene poca en algunos casos
Supongo que la marca se demanda más y los precios están más inflados, solo hay que ver en Amazon los más vendidos las 20 primeras posiciones todos Xiaomi ( aunque sean modelos repetidos con diferentes configuraciones de ram, almacenamiento o colores ).
Sobretodo el RN7 que se vende como churretes y algo más.
Eso si los precios del CEX son de jolgorio total.
Picollo
01/08/19, 11:55:55
Hay casos donde si que compensa cex, normalmente móviles de salida baratos como los redmi por ejemplo que por tu cuenta te costaría venderlos, pero no todo es tan bonito, te van a sacar todas las pegas que puedan para rebajarte el precio, además creo que solo compran versiones globales
Yo he ido un par de veces y siempre a sido así, llevando móviles impolutos y los miran con lupa, el tipo A por ejemplo dicen que solo es para los 100% nuevos, que aún lleven los plásticos vamos, puedes ir a probar
knabera
01/08/19, 17:03:40
Pues al final he ido a CEX y me han dado 82€ en efectivo por él. Me han ofrecido ese importe, se lo han quedado una hora (supongo que para comprobar que todo iba bien) y al de una hora he pasado y me han dado el dinero. Contando que no pensaba sacar más de 50 o 60 euros por él pues encantada.
jotinga
01/08/19, 17:35:54
Pues vaya triunfada por 82 euros.
knabera tu post me ha hecho reflexionar sobre la oportunidad de guardar un movil en el cajón para imprevistos. Hasta ahora siempre lo he hecho, pero igual dejo de hacerlo.
El último que guardé en un cajón era un xperia XZ muy bien conservado que funcionaba muy bien y sin embargo se lo acabé regalando a un amigo que estaba en apuros (luego no eran tantos apuros claro... a los bobos como yo siempre nos engañan). Si lo hubiera vendido en el momento hubiera sacado 150 más o menos.
Al final, para personas como yo que cada vez tenemos menos necesidad del tlf... pues la verdad, tengo tb en un cajon un motorola moto X que salvo por la escasa duración de batería todavía me serviría si tuviera que estar con él unas semanas mientras me hago con alguna oferta guapa del foro de compra venta.
En definitiva, que cuando decida cambiar de nuevo el móvil tenia pensando quedarme mi HTC U11 de reserva, pero igual lo vendo a ver que pasa.
Gracias por el post y enhorabuena por una venta más que satisfactoria.
Saludos
knabera
01/08/19, 18:00:00
Pues vaya triunfada por 82 euros.
knabera tu post me ha hecho reflexionar sobre la oportunidad de guardar un movil en el cajón para imprevistos. Hasta ahora siempre lo he hecho, pero igual dejo de hacerlo.
El último que guardé en un cajón era un xperia XZ muy bien conservado que funcionaba muy bien y sin embargo se lo acabé regalando a un amigo que estaba en apuros (luego no eran tantos apuros claro... a los bobos como yo siempre nos engañan). Si lo hubiera vendido en el momento hubiera sacado 150 más o menos.
Al final, para personas como yo que cada vez tenemos menos necesidad del tlf... pues la verdad, tengo tb en un cajon un motorola moto X que salvo por la escasa duración de batería todavía me serviría si tuviera que estar con él unas semanas mientras me hago con alguna oferta guapa del foro de compra venta.
En definitiva, que cuando decida cambiar de nuevo el móvil tenia pensando quedarme mi HTC U11 de reserva, pero igual lo vendo a ver que pasa.
Gracias por el post y enhorabuena por una venta más que satisfactoria.
Saludos
¡Gracias!
Sí, ése es el punto. Yo cuando me compré el Redmi 5 Plus también guardé el anterior por si acaso algún día me hacía falta. Pero claro, tiempo después te lo pide algún familiar porque necesitan uno y no quieren comprarlo y al final te quedas sin él igualmente xD Así que éste decidí venderlo.
Resident_
01/08/19, 22:18:12
Pues al final he ido a CEX y me han dado 82€ en efectivo por él. Me han ofrecido ese importe, se lo han quedado una hora (supongo que para comprobar que todo iba bien) y al de una hora he pasado y me han dado el dinero. Contando que no pensaba sacar más de 50 o 60 euros por él pues encantada.
Pues te han pagado muy bien porque además en efectivo pagan menos que si lo cambias por un vale para comprar algo en la tienda.
knabera
01/08/19, 22:26:46
Pues te han pagado muy bien porque además en efectivo pagan menos que si lo cambias por un vale para comprar algo en la tienda.
Sí, me han dado la opción de 82 en efectivo o 110 en vale de la tienda. Bastante bien para el móvil que era, estoy sorprendida xD
Algunos vendéis muy barato, aquí mis ventas de esta semana:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.