PDA

Ver la Versión Completa : No viene ningun reproductor de musica preinstalado?


alacran3
31/07/19, 11:28:59
Hola, he ido a reproducir y me sale el play musica de google... alguna recomendacion para instalar?


Saludos.

GlitchSpideR34
31/07/19, 11:36:12
Hola.

Yo uso el de Samsung, Samsung Music, en la Play Store lo encuentras.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.music

Devilmaycry
31/07/19, 13:21:11
Instala el de Samsung desde play store, el mejor que existe en android.

alacran3
02/08/19, 00:07:48
gracias lo probare

Saner
02/08/19, 00:10:08
Yo tengo el player pro desde hace años. Es mejor el de Samsung??

daumar30
02/08/19, 19:35:50
Yo tengo el player pro desde hace años. Es mejor el de Samsung??Yo usaba PlayerPro y la verdad que el de Samsung va mejor y está más integrado. Eso sí, no sé cual de los dos gasta más batería si lo dejas de fondo (porque el de Samsung si no lo cierras se queda en 2o plano gastando) aunque no esté reproduciendo nada.

Pero ya te digo que yo lo uso muchísimo, todos los días (de hecho por la noche está sonando constantemente 2 horas mínimo que me pongo podcasts descargados) todas las noches y por el día mínimo 4-6 horas mientras hago deporte o paseo a los perros y hasta ahora cero problemas y encantado con él. De hecho si cambiase de marca de móvil usaría el Samsung music si fuera posible.

Sergiocadista7
02/08/19, 19:55:37
El de Samsung no te viene instalado de serie?? yo nunca lo instalo...

daumar30
02/08/19, 20:43:07
El de Samsung no te viene instalado de serie?? yo nunca lo instalo...Ahora ya no. Samsung en muchas de sus aplicaciones que antes no se podían desinstalar ahora te lo permite, igual que permite descargarlas desde Google Play y de Galaxy Store.
De todos modos y respecto a Samsung Music, se descarga bien desde Google Play y sin problema.

Sergiocadista7
02/08/19, 23:19:08
Ahora ya no. Samsung en muchas de sus aplicaciones que antes se podían desinstalar ahora te lo permite, igual que permite descargarlas desde Google Play y de Galaxy Store.
De todos modos y respecto a Samsung Music, se descarga bien desde Google Play y sin problema.Yo en el mío la tenía, aunque tb es cierto que me instalé mi configuración de del S9+... quizás x eso la instalase

Malake
03/08/19, 08:58:41
Neutron Music Player. El reproductor por excelencia para audiófilos. No es bonito, pero incomparable en calidad de sonido con fuentes de calidad y un buen DAC

Josebaba
31/10/19, 20:42:38
Yo llevo la música en la tarjeta de memoria. ¿El reproductor de Samsung solo lee la música de la memoria interna? No consigo que lea la tarjeta.

juan36
31/10/19, 20:51:31
Yo llevo la música en tarjeta sd, y el reproductor de Samsung lo lee sin problemas

Josebaba
31/10/19, 21:03:35
Yo llevo la música en tarjeta sd, y el reproductor de Samsung lo lee sin problemas

Agh, qué inutil soy. ¿Cómo se hace? Yo entro y solo me sale la música de la memoria interna...