Ver la Versión Completa : Actualizaciones Miui global
Buenos días. Soy nuevo en Xiaomi, y no se cómo es el ritmo de actualizaciones del terminal. Estoy en 10.3.1.0 estable, con parche de seguridad de Mayo, y el terminal es de Vodafone. ¿Y vosotr@s?
vynk_es
10/08/19, 08:40:32
Buenas, yo tengo la misma. Normalmente actualizan cada mes.
Buenas, yo tengo la misma. Normalmente actualizan cada mes.Cierto, me acaba de llegar la 10.3.4.0 creo
vynk_es
14/08/19, 09:37:15
Correcto. A mí también me acabo de saltar. La has instalado? Has notado algún cambio independiente de las mejoras que indica?
Correcto. A mí también me acabo de saltar. La has instalado? Has notado algún cambio independiente de las mejoras que indica?La verdad, no he notado nada especial. La instalación tarda un rato [emoji1787].
Buenos días,
yo también llevó poco con mi Xiaomi y tras la actualización a 10.3.4.0 la pantalla se bloquea a veces, o en vez de deslizar arriba y abajo hace zoom, y la tengo que apagar y volverla a encender para que vuelva a funcionar. No sé si será por el parche o que en verdad tiene otro problema.
vynk_es
25/08/19, 10:06:02
A mi no me ha dado ese problema con esta actualización. Yo le haría un reseteo de fábrica y se debería solucionar. Si ves que aún así te sigue pasando lo llevaría a la tienda donde lo compraste a ver que te dicen.
Probaré a ver, si no se lo diré al vendedor, lo compré en eBay. Gracias
Buenos días,
yo también llevó poco con mi Xiaomi y tras la actualización a 10.3.4.0 la pantalla se bloquea a veces, o en vez de deslizar arriba y abajo hace zoom, y la tengo que apagar y volverla a encender para que vuelva a funcionar. No sé si será por el parche o que en verdad tiene otro problema.
En mi caso, en el móvil comprado a mi madre, va a desbloquearlo o contestar una llamada y se queda pillado, o empieza a cargar aplicaciones recientes, pasa a quedarse la pantalla vacía, limpia sin nada mas q el fondo de pantalla, carga 1 segundo todo el escritorio ppal de nuevo y vuelve a desaparecer...
Lo he actualizado a la ultima, hace 2 dias y lo mismo.
Solo reiniciando el tfno se estabiliza.
Alguna sugerencia...? Antes de pedir devolución por Amazon...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.