PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde está el sensor de proximidad?

T-RoR
31/07/19, 09:00:18
Me ha fallado un par de veces en llamadas (con los consiguientes toques de la oreja en la pantalla) Es por mirar si está sucio o es simplemente que falla.

Julen93
31/07/19, 09:07:30
A mi con audios de whtsapp se me vuelve loco
De lo poco que e toca bastante los.cojon... del telefono la verdad

familia3
31/07/19, 09:14:46
Parece estar en la zona del altavoz de arriba. Pero si pongo la mano no se apaga la pantalla(escuchando un audio de Telegram) pero si hago el movimiento y lo llevo a la oreja sí se apaga.
¿Estará ligado al giroscopio ?

Santi_SAZ
31/07/19, 09:44:05
Me ha fallado un par de veces en llamadas (con los consiguientes toques de la oreja en la pantalla) Es por mirar si está sucio o es simplemente que falla.

No lo vas a ver, está bajo la pantalla. Por Youtube hay un vídeo donde lo desmontan y se ve la ubicación del sensor

Agrecan
31/07/19, 10:20:37
Esta debajo de la pantalla, a 1/4 desde arriba de la pantalla.

Borcike1
31/07/19, 11:38:05
lo del sensor con los audios de whatsapp es una locura. a ver si sacan alguna actualización porque vamos...

Gomezvti
31/07/19, 12:34:00
Sí, a mí es lo único que me falla/va mal del teléfono en los audios de WhatsApp los quiero escuchar con el altavoz estéreo y siempre se me apaga y suena por el de las llamadas

torrespain
31/07/19, 16:17:19
A mí también me pasa lo de los audios con WhatsApp. Cuando está en horizontal se apaga la pantalla y suena por el auricular.

Saludos

cmrcmr2
31/07/19, 18:19:14
Acabo de comprarlo, he comprobado lo que aquí decís, y a mi me funciona bien, es el modelo 12M / 256 Gb

T-RoR
31/07/19, 19:01:12
Qué os pase a la mayoria no me tranquiliza. Estando donde decís poco podemos hacer. Esperemos que sea error de Oxygen Os y se solucione con alguna actualización.

T-RoR
31/07/19, 20:23:51
Más gente a la que le pasa:

https://forum.xda-developers.com/oneplus-7-pro/help/proximity-sensor-issue-op7p-t3937147

Algunos han intentado solucionarlo calibrando el sensor marcando *#808#. No consigo entrar al menú con la versión actual de la ROM. Otros lo han resuelto temporalmente con un restablecimiento de fábrica (y luego vigilando lo que instalan) Incluso alguien comenta que en contacto con Oneplus le han dicho que en la última beta está resuelto.

En cualquier caso parece más problema de software que de hardware. Creo que hay que tener un poco de paciencia.

T-RoR
31/07/19, 20:25:51
Acabo de leer la lista de cambios de la nueva 9.5.11 y parece que lo arregla!!

Angel49lucky
01/08/19, 07:30:40
No lo vas a ver, está bajo la pantalla. Por Youtube hay un vídeo donde lo desmontan y se ve la ubicación del sensor

Muy cierto compañero, es más si Le ponen luz cuando lo despontan totalmente y se ve el sensor. 👍

Angel49lucky
01/08/19, 07:33:28
Acabo de leer la lista de cambios de la nueva 9.5.11 y parece que lo arregla!!

Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de parche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien.

IVPITER
01/08/19, 08:29:21
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de marche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien. [emoji106][emoji6]Por ota??

T-RoR
01/08/19, 08:43:59
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de marche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien. 👍😉

Ya he actualizado (con Oxygen updater) y sí, parece corregido. Aun así hay que tener cuidado donde pones la oreja. Al ser tan largo, si la pones muy arriba (o muy abajo) no tapas el sensor de proximidad y se repite el problema.

Angel49lucky
01/08/19, 08:52:20
Por ota??

De momento pienso que tardará unos días por ota, pero fuerza esta actualización sin problema alguno con la app VPN turbo y pones Alemania y a continuación como seguro sabrás, comprueba las actualizaciones y salda dicha la 9.5.11 😉👍

Angel49lucky
01/08/19, 08:54:49
Ya he actualizado (con Oxygen updater) y sí, parece corregido. Aun así hay que tener cuidado donde pones la oreja. Al ser tan largo, si la pones muy arriba (o muy abajo) no tapas el sensor de proximidad y se repite el problema.

Ami sinceramente nunca me a dado problemas el sensor de proximidad.
Si un poco el sensor de luz automático se volvía en ocasiones loco ahora, parece corregido.

IVPITER
01/08/19, 15:18:03
De momento pienso que tardará unos días por ota, pero fuerza esta actualización sin problema alguno con la app VPN turbo y pones Alemania y a continuación como seguro sabrás, comprueba las actualizaciones y salda dicha la 9.5.11 [emoji6][emoji106]Quizás la hayan podido quitar? Estoy intentando en Alemania y Canadá, sale que ya tengo la última versión

Angel49lucky
01/08/19, 15:45:24
Si sale con la 9.5.11 si correcto tienes la última versión, si es inferior a esta no.
Las mejoras con palpables y se notan con la nueva actualización, eso si espero que dure la batería como antes o mejor 😉👍

IVPITER
01/08/19, 15:59:27
Si sale con la 9.5.11 si correcto tienes la última versión, si es inferior a esta no.

Las mejoras con palpables y se notan con la nueva actualización, eso si espero que dure la batería como antes o mejor [emoji6][emoji106]Pues tengo mala suerte... No me deja, seguiré probando a ver si en un rato me deja12071271207128

Franky_FFV
01/08/19, 16:24:30
Pues tengo mala suerte... No me deja, seguiré probando a ver si en un rato me deja12071271207128

Tienes que elegir País Alemania. Yo uso la APP "VPN Segura", eliges Alemania y conectar y ya te sale la actualización al buscarla desde Ajustes. Una vez la encuentre ya te sale también incluso desinstalando la VPN.

Agrecan
01/08/19, 18:22:22
Es bastante más sencillo y práctico la aplicación oxygen updater.

IVPITER
01/08/19, 19:41:33
Ya volví a intentarlo de nuevo con Alemania y ya la detectó. No se porque al medio día no me la detectaba, probé también con Alemania. Muchas gracias por la ayuda!

Angel49lucky
02/08/19, 01:09:03
Ya volví a intentarlo de nuevo con Alemania y ya la detectó. No se porque al medio día no me la detectaba, probé también con Alemania. Muchas gracias por la ayuda!

De nada, me alegro te sea util y de ayuda, que estemos contentos, así sinceramente da gusto estar y ayudar en el foro ok saludos cordiales 😉👍

Julen93
24/08/19, 01:27:59
Es imposible escuchar un audio de whatsapp o telegram en el oido. Muchas veces empieza a tocar de todo en la pantalla solo.

Por no hablar de las veces que el movil no tiene absolutamente nada delante y pones un audio y se queda la pantalla en negro y no puedes tocarla.por unos segundos...

Me gusta todo del movil, excepto esto que es inusable

Yulianroos
24/08/19, 08:27:43
Con la pantalla negra ,Si lo enfocas con la cámara de otro teléfono se ve , parpadea en morado .