PDA

Ver la Versión Completa : Grabación cámara lenta

landres
31/07/19, 08:45:33
Buenos días a todo el foro!

Vengo de un Note9 y hecho de menos una funcionalidad que no termino de encontrar en nuestro S10+.

En el Note 9, tanto en grabación de video a cámara lenta o superlenta, existía la posibilidad de elegir cuando comenzaba la grabación en este modo. Incluso se podía seleccionar varias veces en el mismo video.

Sabéis si este terminal tiene esta posibilidad?

Gracias a todos de antemano.

serfercar
31/07/19, 09:05:23
tiene las dos opciones cuando entras en la camara...entras en video y a la izquierda sale superlenta y lenta..

landres
31/07/19, 09:12:37
Ya ya!

Me refiero a que en el note 9, mientras grababas en lenta o superlenta, tu seleccionabas cuando grabar en esos modos.
Me explico, pulsabas el botón grabación lenta/superlenta, y pulsando otro botón que tenías podías elegir cuando grabar a esos frames

RinCEWinG
01/08/19, 14:44:23
Ya ya!

Me refiero a que en el note 9, mientras grababas en lenta o superlenta, tu seleccionabas cuando grabar en esos modos.
Me explico, pulsabas el botón grabación lenta/superlenta, y pulsando otro botón que tenías podías elegir cuando grabar a esos framesNo se si se puede hacer eso, pero lo que si que puedes hacer es editar luego el vídeo desde la galería para poner en cámara lenta los momentos que tu quieras