PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra

Pepalta
31/07/19, 08:14:03
Buenos dias a todos.
Vengo de tener un amazfit stratos 2 que se me ha muerto, y estoy pensando en comprarme el galaxy watch 46mm.
Mi duda es si funciona bien, para entrenos en carrera de montaña, y alpinismo.??
He leido, que si el GPS falla y el barometro y altimetro otro tanto...

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

JMCardenas
31/07/19, 08:54:17
Has leído bien. Muchos tenemos esos fallos que no terminan de solucionar. El resto el reloj funciona muy bien. Y si los problemas surgen por nadar con el, en tus aficiones no vas a sumergir lo. A lo mucho mojarlo.

segos23
31/07/19, 10:24:24
Si quieres un reloj dedicado a tus entrenamientos lo mejor que puedes hacer es olvidarte de Huamis, Samsung y demás...

Ve a por un Garmin, un Polar o cosas así. Son otro mundo a nivel de deporte.

Un saludo.

JoinMA
31/07/19, 10:36:31
Buenos dias a todos.
Vengo de tener un amazfit stratos 2 que se me ha muerto, y estoy pensando en comprarme el galaxy watch 46mm.
Mi duda es si funciona bien, para entrenos en carrera de montaña, y alpinismo.??

Un saludo.

yo hago los mismos deportes más o menos, en mi caso el GPS bien, tienes la gran ventaja respecto a los Garmin que puedes cargar mapas no protegidos, el barómetro más o menos, ... el altimetro, ... es de juguete. Aún así mi alternativa que era el Fenix 5x no lo veo en cuanto a precio y al día a día, además es más pesado, más voluminoso ... más "trasto" con esto no pongo en duda que es mucho mejor que el "juguete" de Samsung, para mis necesidades el Samsung cumple perfectamente, sobretodo con el tema de los mapas, aunque tienes que llevar el móvil encima, hace de pantalla secundaria el reloj.

saludos,

OTROSALVAJE
31/07/19, 21:17:33
Buenos dias a todos.

Un saludo.

Si no eres muy exigente te puede servir, pero si quieres un reloj para hacer deporte de montaña tienes Garmin y Suunto que van de maravilla.