PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora en lector de huellas con este truco

Riconen
31/07/19, 00:13:32
He leído por el foro del a70 esto que han probado los compañeros.
Con el mismo dedo tres veces
Una vertical
Una horizontal
Otra en diagonal

Yo lo he echo y probaré a ver..

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30907202

DIEG0
26/08/19, 16:24:37
Hola parece que me ha mejorado el sensor con esto , hasta que llegue la actualización. Lo veo mas rápido y preciso. Si lo prueba alguien mas que comente porfa. Aun le hace falta la actualización pero mi sensación es que va mejor.

Fuente: https://forum.xda-developers.com/galaxy-a50/how-to/make-galaxy-a50-fingerprint-pretty-fast-t3923448

Hola ... intente este método. Para el pf 1 solo haga la mezcla de 2 dedos con un toque ligero. Y el segundo pf haga la misma mezcla de 2 dedos con un toque duro. El tercer pf solo hace 1 dedo ( con el que desbloqueas normalmente ) con un toque normal. Ahora intenta. Sí ... ahora, un simple toque ligero desbloqueará su dispositivo ...

Saludos.

Riconen
26/08/19, 16:30:21
Hola parece que me ha mejorado el sensor con esto , hasta que llegue la actualización. Lo veo mas rápido y preciso. Si lo prueba alguien mas que comente porfa.

Fuente: https://forum.xda-developers.com/galaxy-a50/how-to/make-galaxy-a50-fingerprint-pretty-fast-t3923448

Hola ... intente este método. Para el pf 1 solo haga la mezcla de 2 dedos con un toque ligero. Y el segundo pf haga la misma mezcla de 2 dedos con un toque duro. El tercer pf solo hace 1 dedo ( con el que desbloqueas normalmente ) con un toque normal. Ahora intenta. Sí ... ahora, un simple toque ligero desbloqueará su dispositivo ...No lo entiendo.. Jjj

DIEG0
26/08/19, 16:38:02
No lo entiendo.. Jjj
Siempre usa el dedo 1 con el que desbloqueas normalmente y el segundo dedo el mismo de la otra mano.

Es fácil . Quitar primero las huellas registradas .

1 Primera huella ir mezclado cada toque del dedo 1 y 2 con suavidad . Toque con dedo 1 y después toque con dedos 2 así hasta completar la huella.

2 Huella , lo mismo pero con mas fuerza ( no te cargues la pantalla de pretar jejeje), con mas presión que en la huella 1 y con ambos dedos hasta completar.

3 Huella , solo y únicamente con el dedo 1 ( con el que desbloqueas normalmente) y con normalidad de presión hasta completar.

Riconen
26/08/19, 16:39:35
Siempre usa el dedo 1 con el que desbloqueas normalmente y el segundo dedo el mismo de la otra mano.

Es fácil . Quitar primero las huellas registradas .

1 Primera huella ir mezclado cada toque del dedo 1 y 2 con suavidad . Toque con dedo 1 y después toque con dedos 2 así hasta completar la huella.

2 Huella , lo mismo pero con mas fuerza ( no te cargues la pantalla de pretar jejeje), con mas presión que en la huella 1 y con ambos dedos hasta completar.

3 Huella , solo y únicamente con el dedo 1 ( con el que desbloqueas normalmente) y con normalidad de presión hasta completar.Ahh.. Una huella con los dos dedos???

DIEG0
26/08/19, 16:42:42
Ahh.. Una huella con los dos dedos???

2 Huelas diferentes con dos dedos , la primera con menor presión y la segunda con mayor presión ( sin pasarse).
Y una tercera con solo un dedo ( el que usas para desbloquear) normal de presión.

Aun sigue necesitando la actualización pero si noto mejora , por lo menos en mi caso.

Riconen
26/08/19, 16:45:45
2 Huelas diferentes con dos dedos , la primera con menor presión y la segunda con mayor presión ( sin pasarse).
Y una tercera con solo un dedo ( el que usas para desbloquear) normal de presión.

Aun sigue necesitando la actualización pero si noto mejora , por lo menos en mi caso.Has notado mejora???

DIEG0
26/08/19, 16:48:51
Has notado mejora???
Yo si .Lo has hecho ya?.

Aquí hay opiniones de la actualización del sensor en XDA https://forum.xda-developers.com/galaxy-a50/how-to/finger-print-update-recieved-t3914342

Riconen
26/08/19, 16:49:15
Yo si .Lo has hecho ya?No.. Aun no. Voy a ello

DIEG0
26/08/19, 17:03:56
Lo que he notado en mi caso es que no tengo que tener el dedo media hora en la pantalla y menor tasa de error , la animación sigue siendo muy lenta lógicamente .

Riconen
26/08/19, 17:08:22
Lo que he notado en mi caso es que no tengo que tener el dedo media hora en la pantalla y menor tasa de error , la animación sigue siendo muy lenta lógicamente .Si.. La animación es una eternidad... A mi parece que lo reconoce mejor ... Pero sigue sin ser lo que debería ser

DIEG0
26/08/19, 17:10:16
Si.. La animación es una eternidad... A mi parece que lo reconoce menos... Pero sigue sin ser lo que debería ser

Pero lo ves mejor o peor? o igual?.

Riconen
26/08/19, 17:13:25
Pero lo ves mejor o peor? o igual?.Parece que mejor.. De momento no me ha dicho las famosas frases.. Mantelo un poco mas y no hay coincidencias

DIEG0
26/08/19, 17:15:31
Parece que mejor.. De momento no me ha dicho las famosas frases.. Mantelo un poco mas y no hay coincidencias

Ok alguna veces pruebas cosas y es el efecto de querer que vaya mejor , vamos un placebo . Y la mejor prueba son mas opiniones .

Riconen
26/08/19, 17:18:16
Ok alguna veces pruebas cosas y es el efecto de querer que vaya mejor , vamos un placebo . Y la mejor prueba son mas opiniones .De momento eso.. Pero igual en media hora falla
Que esto ya me lo conozco yo. Jjj
Lo mejor es quitar el desbloqueo y probarlo 100x100

DIEG0
26/08/19, 17:22:24
De momento eso.. Pero igual en media hora falla
Que esto ya me lo conozco yo. Jjj
Lo mejor es quitar el desbloqueo y probarlo 100x100
Yo solo uso el de huellas , el facial no me convence en ningún teléfono .

Riconen
26/08/19, 17:25:00
Yo solo uso el de huellas , el facial no me convence en ningún teléfono .Entonces mejor prueba que tu.... Jjj

Riconen
27/08/19, 09:53:48
Yo solo uso el de huellas , el facial no me convence en ningún teléfono .Despues de un día probando, me vuelve a ir lento al cabo del tiempo

NANAUJMC
27/08/19, 19:14:24
A mi todas estas pruebas me parecen un poco tontas...... prueba esto, prueba lo otro..... si es problema de software solo una actualización lo arreglará.... lo demás es complicarle más la vida al sensor..... que tiene que analizar huellas de diferentes posiciones, e incluso dedos.......

Riconen
27/08/19, 19:26:21
A mi todas estas pruebas me parecen un poco tontas...... prueba esto, prueba lo otro..... si es problema de software solo una actualización lo arreglará.... lo demás es complicarle más la vida al sensor..... que tiene que analizar huellas de diferentes posiciones, e incluso dedos.......Con la nueva actu se soluciona

DIEG0
27/08/19, 19:27:53
En mi caso a mejorado . Y agradezco que la gente comparta lo que prueba.
Sino fuese así Android no sería lo que es.
Cada uno es muy libre de probar o no hacerlo ... un saludo.

DIEG0
27/08/19, 19:30:26
Con la nueva actu se soluciona

Por lo que e leído va mejor , pero la gente se está quejando de drenaje de batería con la de agosto . Abra que esperar a ver. Un saludo.

Riconen
27/08/19, 19:32:16
Por lo que e leído va mejor , pero la gente se está quejando de drenaje de batería con la de agosto . Abra que esperar a ver. Un saludo.Hay en el grupo uno que tiene la versión de Malasia y ha flipado con la rapidez

DIEG0
27/08/19, 19:34:45
Hay en el grupo uno que tiene la versión de Malasia y ha flipado con la rapidez

He leído lo del drenaje en el propio foro de samsung de gente de la India.
Que arreglen lo del drenaje y luego la suelten aquí jejeje.

NANAUJMC
27/08/19, 19:35:21
En mi caso a mejorado . Y agradezco que la gente comparta lo que prueba.
Sino fuese así Android no sería lo que es.
Cada uno es muy libre de probar o no hacerlo ... un saludo.Por supuesto..... y de dar su opinión

Riconen
27/08/19, 19:36:46
He leído lo del drenaje en el propio foro de samsung de gente de la India.
Que arreglen lo del drenaje y luego la suelten aquí jejeje.Nunca mejor dicho
.. Lo de conejillo de indias
. Jjj

DIEG0
27/08/19, 19:38:35
Si claro, pero lo lógico es opina cuando se prueba , no ?. Repito a mi me a mejorado . En velocidad y precisión. Que no es perfecto ni se le acerca. Pero de momento me hace un papelón ya que era desesperante e mi caso . Un saludo.

NANAUJMC
27/08/19, 19:53:30
Si claro, pero lo lógico es opina cuando se prueba , no ?. Repito a mi me a mejorado . En velocidad y precisión. Que no es perfecto ni se le acerca. Pero de momento me hace un papelón ya que era desesperante e mi caso . Un saludo.Por supuesto.... me alegro que te vaya mejor.... lo que no veo tan claro es que creas que yo no lo he probado...... te aseguro que he escaneado huellas de diferentes posiciones.... y leídos un montón de trucos.... y mi humilde opinión es que con el fantástico reconocimiento facial que tiene y configurando correctamente smartlock, no hecho de menos para nada el lector de huellas.... eso sí, estoy deseando la llegada de esa actualización que nos arregle el problema....

DIEG0
27/08/19, 20:28:28
Por supuesto.... me alegro que te vaya mejor.... lo que no veo tan claro es que creas que yo no lo he probado...... te aseguro que he escaneado huellas de diferentes posiciones.... y leídos un montón de trucos.... y mi humilde opinión es que con el fantástico reconocimiento facial que tiene y configurando correctamente smartlock, no hecho de menos para nada el lector de huellas.... eso sí, estoy deseando la llegada de esa actualización que nos arregle el problema....

Lo ves en eso estamos de acuerdo . Un saludo.

DIEG0
30/08/19, 12:11:37
Ya me llego.
En velocidad a mejorado , a ver con los días en efectividad.
Incluso juraría que me va mejor el táctil pero es pronto para asegurarlo.

Riconen
30/08/19, 12:55:26
Ya me llego.
En velocidad a mejorado , a ver con los días en efectividad.
Incluso juraría que me va mejor el táctil pero es pronto para asegurarlo.Esa es la actu buena....

NANAUJMC
30/08/19, 15:32:27
Espero que no sea un fake....... no he leído en ninguna página dedicada que se haya liberado tal actualización..... y leo en varias de ellas ... .

DIEG0
30/08/19, 16:26:12
Espero que no sea un fake....... no he leído en ninguna página dedicada que se haya liberado tal actualización..... y leo en varias de ellas ... .

Hombre , no creo que alguien compile la rom y el kernel y luego tenga acceso al servidor para que llegue la OTA , y ni que Samsung compile simplemente cambiando la información del kernel y no tenga los cambios que lanza el log de la OTA seria tener muy mala leche. Cambios tiene ya te lo digo por lo que he trasteando. Un saludo.

Riconen
30/08/19, 17:37:40
Espero que no sea un fake....... no he leído en ninguna página dedicada que se haya liberado tal actualización..... y leo en varias de ellas ... .Estas un poco.... Piiii? Jaja.. Pues compañero mira...
Han lanzado actualizacion del 1 de agosto

Riconen
30/08/19, 17:38:32
A las pruebas me remito 1215622

NANAUJMC
31/08/19, 11:21:49
Que no os sepa mal..... puse lo del fake, por que a veces por hacer la gracia, hay quien se edita una pantalla y hace ver que ha recibido una actualización..... ya veo en la web de sammobile que hay una nueva actualización..... así que me tocará esperar a que me llegue la ota..... de momento nada.....

Jotajota352
02/09/19, 22:57:56
Me uno a la lista de espera de la nueva actualización del 1 de agosto, soy de Chile y por acá aun nada. El lector de huellas con la actualización de Julio me ha funcionado muy bien, a menos que lo haga con la pantalla apagada, allí me empieza a dar problemas de vez en cuando, pero si la pulso dos veces para que encienda la pantalla y luego pongo mi dedo, me desbloquea medianamente rápido.

Riconen
02/09/19, 22:58:54
Me uno a la lista de espera de la nueva actualización del 1 de agosto, soy de Chile y por acá aun nada. El lector de huellas con la actualización de Julio me ha funcionado muy bien, a menos que lo haga con la pantalla apagada, allí me empieza a dar problemas de vez en cuando, pero si la pulso dos veces para que encienda la pantalla y luego pongo mi dedo, me desbloquea medianamente rápido.Pues verás con la de agosto que es la mejora... Vas a flipar

jorgegaviria
05/09/19, 22:53:46
con la última actualización mejora mucho la huella, llevo tres días ensayando y va muy bien.
luego de descargarla volví a registrar las huellas y ahora sólo lo desbloqueo con huella.

Riconen
05/09/19, 23:05:59
con la última actualización mejora mucho la huella, llevo tres días ensayando y va muy bien.

luego de descargarla volví a registrar las huellas y ahora sólo lo desbloqueo con huella.Me pasa igual. El facial ya desapareció. Jjj

juanklds
07/09/19, 06:22:10
Va casi perfecta la huella con la nueva actualización, mejoro mucho, igual el sensor de brillo

Jotajota352
09/09/19, 19:20:08
Pues verás con la de agosto que es la mejora... Vas a flipar

Justo hoy me ha llegado la actualización, definitivamente ha mejorado, ahora el terminal me parece mas justo con su precio, con respecto a las fotos.. bueno, yo le aplico par de filtros con snapseed y mejora algo, hace parecer que son super nitidas jajaja.