PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar resolución pantalla pocophone/Bajos FPS

LorenzoFyah
30/07/19, 22:31:54
Buenas ! Quería saber si hay alguna manera para cambiar la resolución de pantalla...Se que en versiones anteriores de android de otros xiaomi desactivando optimización miui al final sale por allí una opción en batería pero en el pocophone lo he buscado por todos los lados .
Mi otra duda es ,en el juego free fire cuando tengo los gráficos en ultra me corre a 60 FPS y yo quiero los gráficos en estándar por mi mala conexión de internet pero no entiendo porque corre a 35,40FPS.
Debería de correr mejor en estándar que en ultra.

jorgesedavi
31/07/19, 07:24:12
Que yo sepa no se puede cambiar la resolución de la pantalla.

De todas formas, no debería tener nada que ver bajar los gráficos de un juego con la velocidad de internet. Un juego transmite los mismos datos a Internet y a la misma velocidad, independientemente de la calidad gráfica con la que luego se muestre en el dispositivo.

Un saludo.

simbianista
31/07/19, 09:41:28
Buenas ! Quería saber si hay alguna manera para cambiar la resolución de pantalla...Se que en versiones anteriores de android de otros xiaomi desactivando optimización miui al final sale por allí una opción en batería pero en el pocophone lo he buscado por todos los lados .

Mi otra duda es ,en el juego free fire cuando tengo los gráficos en ultra me corre a 60 FPS y yo quiero los gráficos en estándar por mi mala conexión de internet pero no entiendo porque corre a 35,40FPS.

Debería de correr mejor en estándar que en ultra.Te baja a 35 FPS porque el juego estará configurado así, si bajas de calidad bajas los FPS también...

reaper_fuenla
31/07/19, 10:56:00
Debería de correr mejor en estándar que en ultra.

No debería de ser así seguramente estés bajando los fps o cuadros por segundo