Ver la Versión Completa : Aumento brillo automático
arriluk97
30/07/19, 22:10:05
Buenas a todos!
Soy poseedor de un Xiaomi Mi9 y aún tener el brillo automático desactivado, en ocasiones (y sobretodo cuando estoy en el exterior o con mucha luz) la pantalla aumenta el brillo sola.
Alguna idea de que puede pasar?
Gracias!!!
marcgyver
31/07/19, 00:18:11
El mi9 tiene un sistema que incrementan el brillo a más del máximo cuando detecta que hay mucha luz, igual que los Samsung. En manual tiene un brillo máximo de 450nits y en modo "boost" de 600 creo. Lo extraño es que lo haga incluso con el selector de brillo en manual.
arriluk97
31/07/19, 08:00:24
El mi9 tiene un sistema que incrementan el brillo a más del máximo cuando detecta que hay mucha luz, igual que los Samsung. En manual tiene un brillo máximo de 450nits y en modo "boost" de 600 creo. Lo extraño es que lo haga incluso con el selector de brillo en manual.
Esto es lo que más me extraña, que aún con el modo automático desactivado, al abrir algunas aplicaciones (por ejemplo, cuando abro el teclado de whatsapp) brilla mucho más la pantalla.
Buenas a todos!
Soy poseedor de un Xiaomi Mi9 y aún tener el brillo automático desactivado, en ocasiones (y sobretodo cuando estoy en el exterior o con mucha luz) la pantalla aumenta el brillo sola.
Alguna idea de que puede pasar?
Gracias!!!Me pasa a mi también desde la última actualizacion.... A mi me ha pasado usando el Waze por la mañana y hay veces q aún teniendo el brillo en manual, aumenta al máximo por unos segundos y no deja bajarlo hasta q ya vuelve al brillo q suelo usar.
Hoy por ejemplo no me lo ha hecho ayer si. Es un poco raro si.
CepedanoO
31/07/19, 09:31:53
Otro afectado por aquí, y también creo que es después de la ultima actualización. Si se pone en automatico no se vuelve tan loco.
Esta es la versión que tengo yo1206746
arriluk97
31/07/19, 11:36:29
Me pasa a mi también desde la última actualizacion.... A mi me ha pasado usando el Waze por la mañana y hay veces q aún teniendo el brillo en manual, aumenta al máximo por unos segundos y no deja bajarlo hasta q ya vuelve al brillo q suelo usar.
Hoy por ejemplo no me lo ha hecho ayer si. Es un poco raro si.
Esto es exactamente lo que me pasa...
A mi solo me ha pasado con el Waze, por eso pensaba q también estaría relacionado el waze y la última actualización.
A vosotros en que momento os pasa?
arriluk97
31/07/19, 14:11:18
A mi solo me ha pasado con el Waze, por eso pensaba q también estaría relacionado el waze y la última actualización.
A vosotros en que momento os pasa?
A mi me suele pasar cuando se abre una pestaña como por ejemplo el teclado del whatsapp.
A mi me suele pasar cuando se abre una pestaña como por ejemplo el teclado del whatsapp.Mm Ok, a mi no me ha pasado eso, solo cuando estoy con el Waze y no siempre lo hace.
tetsuoshima41
31/07/19, 21:16:12
¿Tiene esa ROM que llevas DC Dimming? A mí en el MiMix3 me daba problemas y lo desactive
Un saludo
¿Tiene esa ROM que llevas DC Dimming? A mí en el MiMix3 me daba problemas y lo desactive
Un saludoBuscando en ajustes no encuentro nada de "dc dimming", por loq creo q no tengo esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.