Ver la Versión Completa : Atuda* No detecta pc teléfono
williams3g
30/07/19, 16:45:02
Alguien a tenido problemas para conectar el cel con la laptop.?! No me permite ver mis fotos solo lo detecta como unidad d ya le instale los controladores y ya lo puse en modo transferencia pero no hace nada.!!! Alguien sabe como soluciónar este tema.?!
familia3
30/07/19, 20:11:30
Alguien a tenido problemas para conectar el cel con la laptop.?! No me permite ver mis fotos solo lo detecta como unidad d ya le instale los controladores y ya lo puse en modo transferencia pero no hace nada.!!! Alguien sabe como soluciónar este tema.?!A mí me lo pilla sin problemas
Te tiene que crear dos unidades 1 con drivers y 2 con el almacenamiento
ASTRoJPM
30/07/19, 22:23:09
Con 3 cables que he probado solo uno de ellos me hace cosas raras, se llega a conectar pero se desconecta.
Con el original y otro que compre con soporte a carga WARP funcionan sin problemas.
Prueba con otro cable a ver qué te hace.
Prueba a habilitar la depuración USB en las opciones de desarrollo
Cuando conectas el móvil al pc, en la barra de notificaciones sale un icono de carga usb. Si pinchas en el te da varias opciones (sólo carga, transferencia de archivos,...) ¿Cual tienes seleccionado?
williams3g
31/07/19, 15:56:17
A mí me lo pilla sin problemas
Solo me crea la unidad de drivers...
williams3g
31/07/19, 15:57:18
A mí me lo pilla sin problemas
Prueba a habilitar la depuración USB en las opciones de desarrollo
Igual probado con la depuración y nada.!
williams3g
31/07/19, 18:25:35
Mi problema es con el controlador MTP ese error marca en administrador de dispositivos ya lo conecte con otras 2 laptops y se conecto sin problema.!
teneis q ir a las opciones de la desarrollador y buscar la opcion q pone CONFIGURACION DE USB PRESETERMINADA Y ahi marcar TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
williams3g
01/08/19, 01:06:27
Ya marque transferencia de archivos ya reinstale drivers ya reinicie cel y laptop ya hice de todo y nada no se conecta, me marca error. Ya hice la prueba en 2 lap mas y si conectas sin problemas de hecho en cuanto se conecta en cualquier otra maquina empieza a cargar los drivers en automático en mi maquina no carga los drivers.! Solo aparece como unidad dvd pero no la unidad de almacenamiento, ya active la depuración usb etc y nada.! Adjunto imágenes de cómo lo detecta mi laptop.!
williams3g
01/08/19, 01:09:46
Estos son los errores que aparecen en mi lap.!
valtimor
01/08/19, 02:28:51
Es un driver bastante común, busca "driver Media Transfer Protocol" (MTP) y con eso deberías tenerlo resuelto.
williams3g
01/08/19, 21:14:57
Desgraciadamente ni con ese driver Media Transfer Protocol funciono lo sigue detectando únicamente como unidad DVD.!!
valtimor
01/08/19, 23:44:07
Pues ni puta idea, yo le prendía fuego al pc y compraba otro.
joselillo1968
02/08/19, 00:09:30
Pues ni puta idea, yo le prendía fuego al pc y compraba otro.
Joder.....Perdonarme...Pero lo que he llegado a reírme con éste comentario......:risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Hablando en serio.....Es realmente raro lo que te pasa compi....:(
prueba otro pc, y sabes si es tu pc o el sistema operativo, acabo de conectar el mio y todo perfecto sin lios, instalo driver, seleccione transferir archivos y puedo ver todo sin lios
Oddball
02/08/19, 06:25:33
Ya marque transferencia de archivos ya reinstale drivers ya reinicie cel y laptop ya hice de todo y nada no se conecta, me marca error. Ya hice la prueba en 2 lap mas y si conectas sin problemas de hecho en cuanto se conecta en cualquier otra maquina empieza a cargar los drivers en automático en mi maquina no carga los drivers.! Solo aparece como unidad dvd pero no la unidad de almacenamiento, ya active la depuración usb etc y nada.! Adjunto imágenes de cómo lo detecta mi laptop.!Si has probado en dos portátiles más y funciona está claro que no es cosa del teléfono, cuando conectes ve al administrador del dispositivos,clica en el que te sale con el triángulo amarillo y dale a desinstalar y volver a instalar,a ver si así lo pilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.