Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Honor Note 10 diferencias Huawei Mate 10 Pro
galtzagorris
30/07/19, 15:30:40
Traslado aquí la pregunta de un muy buen amigo que no es prodigo de foros.
...
El tiene un Huawei Mate 10 Pro y esta pensando si le merece la pena poner de máximo 60 euros y hacerse con un Honor Note 10.
...
Y no se que decirle porque he tenido (yo) un Huawei Mate 10 Pro y actualmente un Huawei Mate 20 X. A mi el cambio si que me ha gustado.
...
Pero el Honor Note 10 no lo he catado en profundidad para saber las diferencias.
Otra cosa es con el Huawei Mate 20 X, que si podría decir algo.
Picollo
30/07/19, 19:21:12
Traslado aquí la pregunta de un muy buen amigo que no es prodigo de foros.
...
El tiene un Huawei Mate 10 Pro y esta pensando si le merece la pena poner de máximo 60 euros y hacerse con un Honor Note 10.
...
Y no se que decirle porque he tenido (yo) un Huawei Mate 10 Pro y actualmente un Huawei Mate 20 X. A mi el cambio si que me ha gustado.
...
Pero el Honor Note 10 no lo he catado en profundidad para saber las diferencias.
Otra cosa es con el Huawei Mate 20 X, que si podría decir algo.
¿Como? Pero si el mate 10 pro es mejor que el note 10, no lo cambiaba ni a pelo imagínate teniendo encima que poner dinero
HaceViento
30/07/19, 19:39:09
Como te indica el compi, no tiene ningún sentido ese cambio, y menos poniendo dinero. Irá a peor.
Además, el Honor Note 10 es una tablet... Muchísimo más grande que el Mate 10 Pro.
Gonzalez F. Luis
30/07/19, 22:22:11
No vale la pena en serio.
galtzagorris
30/07/19, 23:48:07
¿Como? Pero si el mate 10 pro es mejor que el note 10, no lo cambiaba ni a pelo imagínate teniendo encima que poner dinero
Hombre, yo le dicho que pille el Huawei Mate 20 X. Pero se le va de precio
galtzagorris
30/07/19, 23:48:56
Como te indica el compi, no tiene ningún sentido ese cambio, y menos poniendo dinero. Irá a peor.
Además, el Honor Note 10 es una tablet... Muchísimo más grande que el Mate 10 Pro.
El tamaño no le importa la verdad.
galtzagorris
30/07/19, 23:52:02
No vale la pena en serio.
Yo cómo no he catado el Honor Note 10 bien catado no puedo decirle más que haga el cambio que hice yo, del Huawei Mate 10 Pro al Huawei Mate 20 X.
Que no se iba arrepentir
poraquiando
01/08/19, 15:20:35
Yo creo que ganaría del Honor Note 10 al Huawei Mate 10 Pro:
- Tamaño de pantalla y poco si nos fiamos de kimovil (suelo mirarla) y digo poco porque:
- Al Huawei Mate 10 Pro le tienen puesto un 80% de superficie útil: Y esa superficie no esta corregida porque desde los gestos pues aumentó. Poco pero lo hizo, al no estar ya la barra botonera
Y al Honor Note 10 le tienen puesto un 81% que estamos en las mismas, porque creo salio con botonera.
- Calidad de pantalla mirando datos, ganaría con la del Honor Note 10 frente a la del Huawei Mate 10 Pro (que para nada es mala).
- Tarjeta de memoria.
- Menos apertura en tema de cámara. 1.8 Honor Note 10 frente a 1.6 Huawei Mate 10 Pro
Redes de banda, pero viendo como esta el país que ni llega el 4G+ a muchos sitios, pues tampoco lo vería un drama.
4900mAh del Honor Note 10 frente a 4000Mha del Huawei Mate 10 Pro
Perdería del Huawei Mate 10 Pro al Honor Note 10 :
- Estabilización de cámara.
- IP.
En CPU llevan los dos lo mismo, así que lentos no son ya su interior es la misma potencia pero en diferente tamaño.
Asi es como los veo.
Ahora eso si, como bien has dicho el Huawei Mate 20 X mejor, pero le tendría que meter 200 euros fijo
galtzagorris
02/08/19, 17:45:41
Le has pegado un buen versus.
La superficie útil de pantalla no cambia por poner o quitar botoneras en pantalla.
galtzagorris
03/08/19, 22:31:07
La superficie útil de pantalla no cambia por poner o quitar botoneras en pantalla.
Créeme.
Si que cambia.
La superficie util es como un piso, puede tener cuarenta balcones y un metro de interior. y la superficie util es un metro (eso sin restar de mas interiores)
Y esto es como en los baños, centímetros de mas es una gozada.
He tenido muchoooo tiempo el Huawei Mate 10 Pro (ahora lo tiene mi mujer y yo un Huawei Mate 20 X) y odiaba la botonera en pantalla, recibí la actu y era una gozada, ganabas en ese móvil la rehostia en uso. Así que en todos que se pueda quitar y manejar por gestos, ganas la hostia.
Pongamos un piso cuadrado (da iguam m que cm) como el Mate 10 Pro de 15,42*7,45 = 114,8, y con una sola habitación (la pantalla) de 13,62*6,82 = 92,9 . La superficie que ocupa la habitación respecto al piso es del 80% , da igual donde pongas los baños, en este caso solo hay una habitación y un piso, que tienes unos tabiques que se comen el 20% restante.
Por mi parte he tenido ambos EL Mate 10 y el Mate 20 y cierto, es una gozada que la botonera desaparezca, pero la pantalla es pantalla, otra cosa es que haya botones virtuales en ella o no, sigue siendo pantalla.
galtzagorris
05/08/19, 14:06:06
Cierto es la pantalla es la pantalla y el aprovechamiento de ella
En el 10 los gestos es una gilipollez porque ya llevas huella
Pero en el Pro es vida, mucha
si cierto, esa diferencia es importante, el boton/huella frontal ayudaba
galtzagorris
05/08/19, 17:14:07
Ni poniendo 50 euros cambiabas?
slconect
05/08/19, 23:51:50
Depende de la importancia que le de al tamaño de pantalla... Si tu amigo está buscando una pantalla grande el Honor Note 10 es una excelente opción, puede que sobre el papel el resto de características parezcan iguales o muy parecidas pero pasar de 6 pulgadas a 7 es un cambio importante, todo se disfruta más, se ve mejor y se hace más cómodo en una pantalla grande... Que te voy a decir a ti si tienes el Huawei Mate 20X...
Entre el Mate 20X y el Honor Note 10 hay realmente poca diferencia en cuanto a experiencia de usuario, puede que uno tengo otro procesador y demás pero te lo digo yo que tengo los dos... Son el mismo teléfono, al final en el uso no notas esa gran diferencia que dice el papel, con los dos haces lo mismo casi igual de bien, y en cuanto a la pantalla son muy parecidos... Incluso algunos dicen que la pantalla del Honor es mejor que la del 20X... Si tu amigo busca pantalla es un gran cambio a mejor.
También ganaría en otras cosas, más ram, más potencia aunque tenga el mismo Kirin, la memoria es más rápida, actualizaciones de Android, al Honor Note 10 no lo van a abandonar tan pronto, próximamente Android Q, refrigeración líquida, mejor cámara... Yo si le veo muchas ventajas al cambio... Por no hablar de una duración infinita de batería, muchísimas horas de pantalla, son cosas muy importantes a tener en cuenta que si que se notan, y que mejoran la experiencia, no lo que dice un cuadro comparativo se características.
galtzagorris
06/08/19, 09:28:30
Depende de la importancia que le de al tamaño de pantalla... Si tu amigo está buscando una pantalla grande el Honor Note 10 es una excelente opción, puede que sobre el papel el resto de características parezcan iguales o muy parecidas pero pasar de 6 pulgadas a 7 es un cambio importante, todo se disfruta más, se ve mejor y se hace más cómodo en una pantalla grande... Que te voy a decir a ti si tienes el Huawei Mate 20X...
Entre el Mate 20X y el Honor Note 10 hay realmente poca diferencia en cuanto a experiencia de usuario, puede que uno tengo otro procesador y demás pero te lo digo yo que tengo los dos... Son el mismo teléfono, al final en el uso no notas esa gran diferencia que dice el papel, con los dos haces lo mismo casi igual de bien, y en cuanto a la pantalla son muy parecidos... Incluso algunos dicen que la pantalla del Honor es mejor que la del 20X... Si tu amigo busca pantalla es un gran cambio a mejor.
También ganaría en otras cosas, más ram, más potencia aunque tenga el mismo Kirin, la memoria es más rápida, actualizaciones de Android, al Honor Note 10 no lo van a abandonar tan pronto, próximamente Android Q, refrigeración líquida, mejor cámara... Yo si le veo muchas ventajas al cambio... Por no hablar de una duración infinita de batería, muchísimas horas de pantalla, son cosas muy importantes a tener en cuenta que si que se notan, y que mejoran la experiencia, no lo que dice un cuadro comparativo se características.
Realmente el tamaño le es indiferente mientras no vaya a menos
me tiene mas que visto el Huawei Mate 20X como para hacerse una idea de lo que seria el Honor Note 10
Pero se le va del bolsillo el Huawei Mate 20 X
Yo creo que hice buen cambio pasando del Huawei Mate 10 Pro (ahora lo tiene mi mujer, que no quiere de momento mas y esta encantada con el) al Huawei Mate 20X
Porque a veces cojo el de la mujer y me parece una miniatura
slconect
06/08/19, 13:33:40
Pues mira, estás de suerte, justo acabo de encontrarme con esta noticia y puede ser la opción perfecta para tu amigo, parece que Honor va a presentar el Honor Note 11 el próximo mes y se acaba de filtrar el primer render, 7,31 pulgadas, pantalla amoled ultra HDR y con 5G.
Tal vez cueste algo menos que el Mate 20X y sería justo lo que está buscando, dice que se espera que salga a un precio de 580 Euros, eso si, solo para el mercado asiático.
galtzagorris
06/08/19, 13:41:55
Pues mira, estás de suerte, justo acabo de encontrarme con esta noticia y puede ser la opción perfecta para tu amigo, parece que Honor va a presentar el Honor Note 11 el próximo mes y se acaba de filtrar el primer render, 7,31 pulgadas, pantalla amoled ultra HDR y con 5G.
Tal vez cueste algo menos que el Mate 20X y sería justo lo que está buscando, dice que se espera que salga a un precio de 580 Euros, eso si, solo para el mercado asiático.
Le voy a pasar el enlace y que el decida y vaya haciendose estructuras mentales.
En mi opinión, huele a restyling tipo Huawei Mate 20 X con menos bateria y 5G metido a calzador.
slconect
06/08/19, 15:03:25
http://www.12minutos.com/5d4978dc937e1/primera-imagen-del-honor-note-11.html
http://www.12minutos.com/5d497670356ad/nuevo-honor-note-11-y-fecha-de-presentacion.html
galtzagorris
06/08/19, 15:11:02
http://www.12minutos.com/5d4978dc937e1/primera-imagen-del-honor-note-11.html
http://www.12minutos.com/5d497670356ad/nuevo-honor-note-11-y-fecha-de-presentacion.html
Le he pasado lo anterior y ahora esto y se va esperar viendo la fecha tan cercana de presentación
EL 5G no le convence nada y el diseño si. Dice que el Honor note 10 caerá de precio.
Ya le dicho que por ejemplo el Huawei Mate 20X no baja a día de hoy barrera de 599 nuevo o chollo de 450 de segunda mano
Creo que adoptado lo mas sensato que es esperar un mes que pasa volado y si no le convence pues el Honor Note 10 lo tendrá mas barato que ahora, de segunda anda por los 260
slconect
06/08/19, 15:57:25
Yo no creo sinceramente que el Honor Note 10 baje más de precio, ya lo están regalando, es un teléfono infravalorado en el precio, por esto de que no salio para el mercado internacional, lo tiene todo, pantalla amoled, HDR10, refrigeración líquida, increíble cámara, tarjeta SD, todo es perfecto, es como comprarse el Mate 20X a mitad de precio, la experiencia de uso que le va a dar es la misma, entre el Kirin 970 y el 980 del 20X hay un salto, pero es que el 970 es un procesador potente aún a día de hoy para usar el teléfono con total fluidez aún usando los juegos más potentes, así que si el Note 10 baja más de ahí lo están regalando y no creo que la gebte esté dispuesta a vender tan bajo.
Yo en su caso, si solo tiene que poner 50 euros puff, ni me lo pensaba, porque es que además va a tener aún actualizaciones de Android por un par de años y no creo que ese sea el caso del Mate 10
galtzagorris
06/08/19, 16:51:54
Yo no creo sinceramente que el Honor Note 10 baje más de precio, ya lo están regalando, es un teléfono infravalorado en el precio, por esto de que no salio para el mercado internacional, lo tiene todo, pantalla amoled, HDR10, refrigeración líquida, increíble cámara, tarjeta SD, todo es perfecto, es como comprarse el Mate 20X a mitad de precio, la experiencia de uso que le va a dar es la misma, entre el Kirin 970 y el 980 del 20X hay un salto, pero es que el 970 es un procesador potente aún a día de hoy para usar el teléfono con total fluidez aún usando los juegos más potentes, así que si el Note 10 baja más de ahí lo están regalando y no creo que la gebte esté dispuesta a vender tan bajo.
Yo en su caso, si solo tiene que poner 50 euros puff, ni me lo pensaba, porque es que además va a tener aún actualizaciones de Android por un par de años y no creo que ese sea el caso del Mate 10
Le pasado lo quie has dicho y me le has hecho un lio de cojones al nene jajajaja
Esta en si perdera camara ahora
Yo todavia le doy
slconect
06/08/19, 17:14:01
Le pasado lo quie has dicho y me le has hecho un lio de cojones al nene jajajaja
Esta en si perdera camara ahora
Yo todavia le doy
Que dices!... No va a perder cámara, va a ganar, 24 megapixeles, es exactamente la misma cámara del Honor 10 (sin note), busca comparativas con el Mate 10.
La cámara del Honor es muy buena cámara
galtzagorris
06/08/19, 17:48:18
Que dices!... No va a perder cámara, va a ganar, 24 megapixeles, es exactamente la misma cámara del Honor 10 (sin note), busca comparativas con el Mate 10.
La cámara del Honor es muy buena cámara
El tiene el Huawei Mate 10 Pro no el Huawei Mate 10
slconect
06/08/19, 18:31:37
El tiene el Huawei Mate 10 Pro no el Huawei Mate 10
La cámara del Honor Note 10 es mucho mejor que la del Huawei Mate 10 Pro
galtzagorris
06/08/19, 20:17:23
La cámara del Honor Note 10 es mucho mejor que la del Huawei Mate 10 Pro
Con esa respuesta has dejado cachondo perdido al colega jaja jaja
kevin_23
06/08/19, 20:41:10
La cámara del Honor Note 10 es mucho mejor que la del Huawei Mate 10 ProEstas de broma???
slconect
06/08/19, 20:48:45
Estas de broma???
:facepalm:... Claro que no, a ver que vas a decir sin saber... Dudo que nisiquiera hayas visto una foto del Honor Note 10
galtzagorris
06/08/19, 20:50:14
Estas de broma???
No creo que este de broma diciéndolo tan convencido
kevin_23
06/08/19, 20:54:10
:facepalm:... Claro que no, a ver que vas a decir sin saber... Dudo que nisiquiera hayas visto una foto del Honor Note 10Jejeje, he tenido el honor note 10 , y también el mate 10 pro, simplemente no hables sin saber por dónde te van a venir compañero, has dado con la persona que más cambia de móvil y una de los que más modelos ya tenido, métete en mi historial de compraventa y te darás cuenta
El mate 10 pro tiene mejor camara que el note 10
galtzagorris
06/08/19, 20:55:35
Jejeje, he tenido el honor note 10 , y también el mate 10 pro, simplemente no hables sin saber por dónde te van a venir compañero, has dado con la persona que más cambia de móvil y una de los que más modelos ya tenido, métete en mi historial de compraventa y te darás cuenta
diferencia abismal?
kevin_23
06/08/19, 20:56:16
diferencia abismal?No, eso no
galtzagorris
06/08/19, 20:56:34
Jejeje, he tenido el honor note 10 , y también el mate 10 pro, simplemente no hables sin saber por dónde te van a venir compañero, has dado con la persona que más cambia de móvil y una de los que más modelos ya tenido, métete en mi historial de compraventa y te darás cuenta
Como has tenido ambos cuéntame tu experiencia y esas cosas que mas opiniones nunca vienen de mas
slconect
06/08/19, 20:58:23
Mejor no discutir, aquí está la demostración, la comparación y análisis exaustivo de la cámara de ambos teléfonos (la cámara del Honor 10 es la misma que la del Note 10) :
https://m.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=9157&idPhone2=8854
kevin_23
06/08/19, 20:58:53
Como has tenido ambos cuéntame tu experiencia y esas cosas que mas opiniones nunca vienen de masEl honor note 10 es un pedazo de teléfono, tiene también salida HDMI por su USB c para usarlo como pc al igual que el mate 10 pro, es un señor teléfono, pero en cámara me parece superior el mate
galtzagorris
06/08/19, 21:27:21
El honor note 10 es un pedazo de teléfono, tiene también salida HDMI por su USB c para usarlo como pc al igual que el mate 10 pro, es un señor teléfono, pero en cámara me parece superior el mate
Lo que me traslada el colega es si tanto se va notar esa pérdida fotográfica del Honor Note 10 al Huawei Mate 10 Pro
slconect
06/08/19, 21:35:49
Lo que me traslada el colega es si tanto se va notar esa pérdida fotográfica del Honor Note 10 al Huawei Mate 10 Pro
Mira el enlace que puse comparando ambas cámaras y deduce tu mismo si hay uno claramente superior... Yo los veo a los dos muy similares salvando que la cámara del Honor tiene más resolución y permite una ampliación mayor, para mi, es mejor la del Honor Note 10
galtzagorris
06/08/19, 21:40:19
Mira el enlace que puse comparando ambas cámaras y deduce tu mismo si hay uno claramente superior... Yo los veo a los dos muy similares salvando que la cámara del Honor tiene más resolución y permite una ampliación mayor, para mi, es mejor la del Honor Note 10
La verdad es que según el enlace las veo muy parejas, en algunos puntos con mínima diferencia
A mi me gustaría ver los raws de ésas fotos en el monitor calibrado
Pero según se ven ahí es poca diferencia y seguramente esté en el estabilizador del Huawei Mate 10 Pro frente al Honor Note 10 que no lo tiene
galtzagorris
06/08/19, 22:52:28
El tema de las actualizaciones si le dicho que me fio más del Honor Note 10
Con el Huawei Mate 10 Pro, la virgen lo que les costó aunque parece que tímidamente se van poniendo al día, cosa que en un Honor V8 lo vendí a la última actualización saltada por ota y un Honor Note 8 que tiene mi madre actualizado casi a la última, pero no creo que le den más.
También es más viejete, pero viendo que a el Huawei Mate 9 aún le dan meneo...
slconect
06/08/19, 22:58:40
El tema de las actualizaciones si le dicho que me fio más del Honor Note 10
Con el Huawei Mate 10 Pro, la virgen lo que les costó aunque parece que tímidamente se van poniendo al día, cosa que en un Honor V8 lo vendí a la última actualización saltada por ota y un Honor Note 8 que tiene mi madre actualizado casi a la última, pero no creo que le den más.
También es más viejete, pero viendo que a el Huawei Mate 9 aún le dan meneo...
Es que sabes que a los teléfonos le dan soporte solo un par de años y el Mate 10 ya está apunto de cumplirlos... Al Honor Note 10 aún le queda un año para cumplirlos y encima es Honor, y encima es versión para el mercado asiático, ahora mismo estamos en la 9.0 y hoy mismo está saliendo la 9.1... Ya se está hablando de Android Q para el Note 10 y ahora le quedan aún actualizaciones que recibir a este teléfono, que recuerda que ha sido el tope de gama de Honor aunque no haya salido para Europa.
galtzagorris
07/08/19, 09:55:06
Es que sabes que a los teléfonos le dan soporte solo un par de años y el Mate 10 ya está apunto de cumplirlos... Al Honor Note 10 aún le queda un año para cumplirlos y encima es Honor, y encima es versión para el mercado asiático, ahora mismo estamos en la 9.0 y hoy mismo está saliendo la 9.1... Ya se está hablando de Android Q para el Note 10 y ahora le quedan aún actualizaciones que recibir a este teléfono, que recuerda que ha sido el tope de gama de Honor aunque no haya salido para Europa.
casi me atrevería a decir que recibe dos actus de sistema gordo, pongamos nombre que quieran
Siempre he dicho que los del mercado asiático los estiran mas en actus, pero viendo el Honor Note 8 que ya parece lo han parado, no se
También es verdad que es de hace dos años y medio o por ahí pero el Huawei mate 9 es de Mayo 2016 y ahí sigue que yo creo sera ya la ultima
Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro están ya en 9.1
Lo que pasa es que no se sabe bien a que juega Huawei-Honor con sus topes de gamas con las actus porque recuerdo el Huawei Mate 10 Pro que se tiro 7 meses sin una misera actu y no han pillado mucho ritmo desde entonces, cosa que con el Huawei Mate 10 no pasaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.