Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como elimino esto?
MaxxxPower
30/07/19, 13:36:26
Hola, al deslizar hacia la derecha sale una pantalla con accesos y otras cosas que no uso y me molesta que esté ahí, no tengo idea de cómo se llama como para buscar como sacarlo, espero que se pueda hacer. Gracias
ajoyagua
30/07/19, 13:55:54
Entra en los ajustes del launcher y desactiva bóveda de aplicaciones, ahí se quita y ya no te sale.
MaxxxPower
31/07/19, 02:24:59
Hola, gracias por la respuesta! Lamentablemente estoy usando poco launcher y no tiene opción de desactivar. Voy a tener que intentar soportar esa bóveda o desinstalar el poco launcher... Ya veré.
Gracias!
Hola, gracias por la respuesta! Lamentablemente estoy usando poco launcher y no tiene opción de desactivar. Voy a tener que intentar soportar esa bóveda o desinstalar el poco launcher... Ya veré.
Gracias!
Hola compi, si se puede con el Poco pues yo lo tengo. Pincha en la pantalla principal (pulsación larga) dale a ajustes de Poco, dale a Más, entra en Pantalla de inicio y desactiva Activar bóveda de aplicaciones y desaparece.
MaxxxPower
31/07/19, 03:00:40
Buenísimo! Al fin no está más!
Muchas gracias!! ;-)
elokivolador
31/07/19, 11:37:37
Buenos días. Yo uso el teléfono normal, tal como viene...como podría desactivarlo. Gracias
PALMATRON
31/07/19, 11:44:40
Buenos días. Yo uso el teléfono normal, tal como viene...como podría desactivarlo. Gracias
Ajustes ---> Pantalla de inicio y recientes ---> Desactivar/desmarcar bóveda de aplicaciones.
Buenísimo! Al fin no está más!
Muchas gracias!! ;-)
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.