Ver la Versión Completa : No carga la batería
Metal1500
30/07/19, 12:56:55
Buenas, que decir, esta noche el móvil estaba bien, esta mañana me lo he llevado al gym como de costumbre, he salido de casa con un cuarentaitantos por cierto, y cuando llevo un par de ejercicios veo que va por un 25%, sin tener nada puesto realmente, y a los 15 minutos cosa así ya estaba en un 7% hasta que se ha apagado. vuelvo a casa y lo pongo a cargar, hace su gesto de carga y enciende el led como de costumbre, pero no pasa del 0%, puedo encenderlo y usarlo mientras está el cargador puesto, pero no carga. ¿Ha muerto la batería y toca comprar uno nuevo? o ¿puede ser alguna otra cosa y tiene solución?
miguel y david
20/08/19, 10:23:32
Buenas, que decir, esta noche el móvil estaba bien, esta mañana me lo he llevado al gym como de costumbre, he salido de casa con un cuarentaitantos por cierto, y cuando llevo un par de ejercicios veo que va por un 25%, sin tener nada puesto realmente, y a los 15 minutos cosa así ya estaba en un 7% hasta que se ha apagado. vuelvo a casa y lo pongo a cargar, hace su gesto de carga y enciende el led como de costumbre, pero no pasa del 0%, puedo encenderlo y usarlo mientras está el cargador puesto, pero no carga. ¿Ha muerto la batería y toca comprar uno nuevo? o ¿puede ser alguna otra cosa y tiene solución?
Hola buenas, has solucionado el tema me esta pasando lo mismo, carga de forma intermitente, se enciende el LED y se vuelve a pagar,gracias..
Metal1500
26/08/19, 09:56:13
Lo dejé cargando y al final arrancó a cargar y ha vuelto a la normalidad por el momento, no hice nada más :S
jipi-htcviva
27/08/19, 13:30:08
Hola.
A mí me pasa lo mismo con la carga siempre que la batería este por debajo del 20%, si está por encima carga bien.
La duración de la batería más o menos es normal, menos que antes pero no exageradamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.