PDA

Ver la Versión Completa : Lentes Moment


dalamarargenteo
30/07/19, 11:13:03
Buenas a todos, como he visto que no hay nada publicado sobre el tema, quiero compartir mi experiencia con el resto por si ayudo a alguien.

Hace unos días recibí un paquete con la carcasa y la lente de 58mm de la marca Moment. Supongo que ya la conoceréis, y para quién no la conozca, es una empresa que se dedica a hacer accesorios para "mejorar" la fotografía móvil.

La primera desilusión fue que la lente de 58mm no me dio un cambio tan diferencial con respecto a la lente normal. Es cierto que no es lo mismo hacer la foto y recortarla a hacerla con la lente. Se notan diferencias en el desenfoque, pero son diferencias mínimas y no vale el precio que cuesta la lente. Os pongo un ejemplo con dos fotografías.

Además, con la lente puesta no es posible usar el gran angular porque la cubre y tampoco se puede usar la lente sobre el gran angular ya que el orificio no tiene donde ponerla.

Por último, y el mayor chasco ha sido que no se puede poner el modo desenfoque con la lente puesta ya que dice que el sensor no tiene luz suficiente para realizar el efecto. Un bochorno total.

Ha sido la compra más fallida de mi vida. Lo "bueno" es que les he escrito y parece que me pueden devolver el dinero aunque pierda el pago del envio..(a EE.UU.) que no sé cuánto valdrá ni si merece la pena.

Un saludo a todos.