Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen alarma
Buenas
Este es un tema que me tiene un poco mosca.
Cada x tiempo, veo que el volumen de la alarma se me baja, hasta el punto en el que se insonoriza. Me doy cuenta facilmente, ya que evidentemente, no me suena la alarma...
A alguien más le ha pasado esto?
KAL1973
30/07/19, 22:00:24
A mi tambien me pasa, muy de vez en cuando me encuentro con que la alarma tiene el volumen al minimo, supongo que tocare algo sin querer en algun momento pero no se como
zapesable
06/08/19, 14:15:55
A mi me pasó,y la respuesta a la que llegué fue que no se baja solo el volumen. Cuando suena la alarma, tocamos los botones para posponerla CRASO ERROR tocamos la tecla del volumen - y se baja el volumen de la alarma. Al menos yo me di cuenta que era eso, lo mismo es otra cosa para vosotros
Acabo de darme cuenta de que es porque cuando suena la alarma yo toco el botón de bajar volumen. Desde hace una semana he empezado a utilizar el de volumen alto, y hoy me he dado cuenta de que por encima de la alarma estaba para meter la contraseña, y al darle al botón de volumen en esa pre-pantalla, se sube o baja el volumen. Es probable que venga por ahí el tema.
KAL1973
07/08/19, 09:52:20
Pues en mi caso ya os digo yo que no es por tocar la tecla de volumen, primero porque soy bastante consciente de ello y segundo porque llevo una funda que hace que los botones sean bastante rigidos y cuando estoy dormido no tengo tanta fuerza como para apretarlos.
zapesable
07/08/19, 10:15:59
Acabo de darme cuenta de que es porque cuando suena la alarma yo toco el botón de bajar volumen. Desde hace una semana he empezado a utilizar el de volumen alto, y hoy me he dado cuenta de que por encima de la alarma estaba para meter la contraseña, y al darle al botón de volumen en esa pre-pantalla, se sube o baja el volumen. Es probable que venga por ahí el tema.Lo que yo dije en el comentario anterior... Deberían solucionarlo!
yo me he llevado algún susto importante de madrugada cuando tenía que coger un vuelo internacional...
zapesable
08/08/19, 14:29:46
Yo lo que creo que haré será probar el reloj de Google,que además se me sincroniza con el reloj.ya os contaré si le pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.