Ver la Versión Completa : Android Auto empieza a activar su renovada interfaz con lanzador de apps, modo oscuro y otras novedades
Nonamed
30/07/19, 08:29:54
Android Auto empieza a activar su renovada interfaz con lanzador de apps, modo oscuro y otras novedades
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_308299ZgZv3Yo6.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Durante el Google I/O de este año, en mayo, Google nos enseñó lo que estaba por llegar en Android Auto, y no se trataba de una actualización menor, sino de un gran paquete de mejoras. Tres meses más tarde, dichas novedades están empezando a activarse entre los usuarios. Varios usuarios de Reddit han visto cómo la app les preguntaba si querían probar la nueva interfaz, si bien el despliegue de la actualización por el momento parece parcial, descargando Android Auto 4.5.5928 y borrando los datos es posible forzar el cambio, si bien el proceso no siempre da resultados."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-auto-empieza-a-activar-su-renovada-interfaz-lanzador-apps-modo-oscuro-otras-novedades)
Nonamed
30/07/19, 08:30:11
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-auto-empieza-a-activar-su-renovada-interfaz-lanzador-apps-modo-oscuro-otras-novedades
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-auto-empieza-a-activar-su-renovada-interfaz-lanzador-apps-modo-oscuro-otras-novedades
Lo que viene a ser que se le ha activado a un par de personas y listo, el resto tocará esperar mínimo hasta que salga android Q y desde ahí veremos lo que tarda.
Bueno lo he probado y funciona perfectamente.
1. instalar apk
2. borrar cache
3. forzar parada de applicación.
4. abrir android auto - ajustes - probar la nueva versión de android auto ( activar tick )
5. enchufar al coche y vualá!
luce mucho mejor que hasta ahora
killer_rd
30/07/19, 11:52:59
1. instalar apk
2. borrar cache
4. abrir android auto - ajustes - probar la nueva versión de android auto ( activar tick )
¿Dónde has encontrado el APK porque no está por ninguna parte, si puedes subirlo a Google drive y poner enlace te lo agradecería
killer_rd
30/07/19, 12:15:14
Lo que viene a ser que se le ha activado a un par de personas y listo, el resto tocará esperar mínimo hasta que salga android Q y desde ahí veremos lo que tarda.
Se supone que a quien instale el nuevo APK le saltará pero el problema es que el APK no está en ninguna parte, si entras a apkmirror aunque diga que es la versión 4.5.5928 te descarga una anterior
Se supone que a quien instale el nuevo APK le saltará pero el problema es que el APK no está en ninguna parte, si entras a apkmirror aunque diga que es la versión 4.5.5928 te descarga una anterior
No, yo he descargado la apk y en la apk, una vez instalada viene como versión 4.5.592824
pero ni rastro del nuevo interface, ni borrando datos, ni opción, como dicen probarla desde ajuste, ni nada de nada
1. instalar apk
2. borrar cache
A unos se les activará, a otros no, en mi caso desde luego no me da esa opción desde ajustes, y tengo la última versión, la que se descarga, como pongo en el post anterior a este, pero no muestra esa opción, google eso lo activa desde el lado del servidor, lo que implica a las claras que según la vaya tocando a la gente, pero no se puede forzar, justo por eso, hacerse desde el lado del servidor, no de nuestro terminal
killer_rd
30/07/19, 13:46:47
No, yo he descargado la apk y en la apk, una vez instalada viene como versión 4.5.592824
pero ni rastro del nuevo interface, ni borrando datos, ni opción, como dicen probarla desde ajuste, ni nada de nada
Claro es lo que he dicho, en ves de darte la versión nueva, te descarga una anterior, hay algún que otro que ha llegado a descargar la que era
Claro es lo que he dicho, en ves de darte la versión nueva, te descarga una anterior, hay algún que otro que ha llegado a descargar la que era
Yo desde luego he descargado la que es, la última, pero ni rastro del nuevo interfeca, como he comentado se activa del lado del servidor, google, la irá activando a los usuarios cuando quiera
pues he descargado la apk desde el link de la notica en apkmirror
Otro más que sigue a la espera. Sé de gente que le ha funcionado, pero a mí, a pesar de actualizar desde google play a la última versión, probar varias veces eliminando caché e incluso desinstalando/instalando, sigue sin aparecerme el check.
Habrá que seguir esperando a que los señores de google lo habiliten a todo el mundo.
lmtorres2000
30/07/19, 18:09:45
Borrar datos no la caché y así me ha aparecido, antes borrando caché no me aparecia
Ni borrando datos me sale a mí.
Y la opción estar está. He decompilado la app bajando de apkmirror (la misma versión que tengo de la playa store), y salen las strings relacionadas con esa nueva opción, por defecto desactivada.
Dependerá de Google el habilitarla o no.
con la nueva version sigue funcionando aamirror o lo han capado ya?
Según he leído, tiene que ver con la version de los Servicios de Google Play. Si tenemos instalada la version 18.3.81, podremos hacer uso de la nueva versión de Android Auto. En mi caso, tengo la 17.7.85 y he hecho de todo para que me salga esa opción y parece ser que no.
Lizana5195
31/07/19, 17:45:30
Según he leído, tiene que ver con la version de los Servicios de Google Play. Si tenemos instalada la version 18.3.81, podremos hacer uso de Android Auto. En mi caso, tengo la 17.7.85 y he hecho de todo para que me salga esa opción y parece ser que no.
Yo estoy igual, he borrado caché y echo 1000 cosas y nada, también tengo los servicios de Google Play en la 17.7.85
Gorka785
31/07/19, 21:50:15
Pues a mi me a funcionado con la apk 4.5.59.28 play services 17.7.85 borrando datos y en ajustes probar nueva version android auto y funciona.
En un opel insignia y un oppo reno
Borrar datos no la caché y así me ha aparecido, antes borrando caché no me aparecia
Toda la razón. He borrado datos como dice el compañero porque no me salía la nueva opción, y ya me sale la opción. Borrando caché no me salía.
De que salga del trabajo lo probaré.
Muchas gracias compañero!!
Juan_Miranda
06/08/19, 17:15:05
A mi tampoco me salía la opción después de borrar datos, asi que busque la aplicación de Google Play Services y borre todos los datos y después hice lo mismo con la aplicación de Android Auto. Ahora si me sale la opción en el menú de configuración.
Pues yo la probé ayer y la verdad que bien. Adaptándome al cambio, porque las notificaciones de whatsapp no salen tan directas como antes, que en la pantalla inicial tenías acceso a las aplicaciones que tenías abiertas incluyendo los mensajes de whatsapp, y ahora para las notificaciones salen abajo todas, y tienes que entrar en otra pantalla.
Imagino que será cuestión de acostumbrarse al nuevo interfaz.
Lo que si me ha pasado hoy viniendo al trabajo, que es muy raro, es que al pasar de una canción a otra en el spotify se ha quedado apijotado y no reproducía. He probado a desenchufar y enchufar el móvil del usb, pero seguía igual. Cuando ya he aparcado, he vuelto a spotify ya sin el coche conectado y ha reproducido perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.