raul_ur
29/07/19, 21:16:07
Saludos a todos!
Tengo un note 4x, versión china, trasteado nada más llegar hace un tiempo.
Bootloader desbloqueado
Twrp
Root
Rom global estable ( ya iba bien de momento)
Instalando las actualizaciones por Twrp con Lazy sin problemas.
El otro día se quedo con la pantalla en negro y no ha vuelto a encender. Se ve la luz de fondo al arrancar, pero no muestra logo de Mi ni nada. Entra en recovery y en fastboot, comprobado con XiaomiTools y MiFlash, pero tampoco muestra nada en la pantalla.
El táctil, los leds,los botones y la vibración funcionan y hace sonido de desbloqueo y de carga. Parece que funciona normal, pero pantalla en negro.
He intentado todo. Reinstalar por fastboot Twrp, instalar Redwolf, flashear rom china, rom global, stock recovery,...
Ya no sé que mas hacer.
Me paso una vez hace un tiempo y al entrar al Twrp conectado al pc arrancó, pero ahora no hay manera.
Alguna otra idea? Sabéis que puede ser?
Mil gracias!!!!
Tengo un note 4x, versión china, trasteado nada más llegar hace un tiempo.
Bootloader desbloqueado
Twrp
Root
Rom global estable ( ya iba bien de momento)
Instalando las actualizaciones por Twrp con Lazy sin problemas.
El otro día se quedo con la pantalla en negro y no ha vuelto a encender. Se ve la luz de fondo al arrancar, pero no muestra logo de Mi ni nada. Entra en recovery y en fastboot, comprobado con XiaomiTools y MiFlash, pero tampoco muestra nada en la pantalla.
El táctil, los leds,los botones y la vibración funcionan y hace sonido de desbloqueo y de carga. Parece que funciona normal, pero pantalla en negro.
He intentado todo. Reinstalar por fastboot Twrp, instalar Redwolf, flashear rom china, rom global, stock recovery,...
Ya no sé que mas hacer.
Me paso una vez hace un tiempo y al entrar al Twrp conectado al pc arrancó, pero ahora no hay manera.
Alguna otra idea? Sabéis que puede ser?
Mil gracias!!!!