Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla negra con táctil y botones funcionando.

raul_ur
29/07/19, 21:16:07
Saludos a todos!
Tengo un note 4x, versión china, trasteado nada más llegar hace un tiempo.
Bootloader desbloqueado
Twrp
Root
Rom global estable ( ya iba bien de momento)
Instalando las actualizaciones por Twrp con Lazy sin problemas.

El otro día se quedo con la pantalla en negro y no ha vuelto a encender. Se ve la luz de fondo al arrancar, pero no muestra logo de Mi ni nada. Entra en recovery y en fastboot, comprobado con XiaomiTools y MiFlash, pero tampoco muestra nada en la pantalla.
El táctil, los leds,los botones y la vibración funcionan y hace sonido de desbloqueo y de carga. Parece que funciona normal, pero pantalla en negro.
He intentado todo. Reinstalar por fastboot Twrp, instalar Redwolf, flashear rom china, rom global, stock recovery,...
Ya no sé que mas hacer.
Me paso una vez hace un tiempo y al entrar al Twrp conectado al pc arrancó, pero ahora no hay manera.
Alguna otra idea? Sabéis que puede ser?

Mil gracias!!!!

percebes
30/07/19, 06:00:25
A mí me pasa algo parecido, de un golpe, de vez en cuando le pasa lo mismo que a ti, pantalla en negro y botones y táctil funcionan, pero apretando un poco al lado de la cámara frontal a la izquierda, se vuelve a encender.

Ni intenté arreglarlo porque no es muy frecuente que lo haga, igual una o dos veces al día, tampoco me molesta tanto.

Eso sí, alguna vez que he tenido que echar mano de el rápidamente me ha dado por saco, pero bueno, dentro de poco me lo cambiaré que ya está pidiendo la jubilación este móvil, que por cierto, me ha salido buenísimo

raul_ur
30/07/19, 12:18:00
Ya probé apretando, lo había visto buscando por google, donde ponía que podia haber algun sensor flojo, pero tampoco funciona.
Es una pena porque el móvil va muy bien, dentro de sus posibilidades. Éste es de mi mujer, yo aún tiro con el note 3 😂😂
Gracias por responder igualmente!!

percebes
30/07/19, 15:47:18
Lo raro, es que la pantalla no se apaga realmente, solo se pone en negro, porque si te fijas bien cuando me pasa y tengo la luz de casa apagada de nota bastante.

Yo cuando me pasó pensé en cambiarle pantalla y LCD que en el AliExpress están baratas, sobre 16€, porque funcionar funciona muy bien aún, pero va, soy muy perruzo y así me apaño.....

raul_ur
30/07/19, 16:34:37
Si, tienes razón. La luz de fondo funciona y la pantalla se enciende con luz mas clara al arrancar el teléfono pero no muestra nada. También he pensado en cambiar la pantalla. Pero aparte de que me pasa como a ti 😂😂, he leído casos en los que seguía pasando igual tras cambiarla.
Abrí el móvil y desconecté pantalla (creo), pero tampoco sirvió.

alfredin66
31/07/19, 07:55:43
A mi me paso algo parecido en una tele, si apuntaba amo una linterna a la pantalla se veía la imagen. El problema no era la pantalla sino un regulador. Quizás aquí pea parecido y el problema no sea de pantalla, con lo cual no será fácil solucionarlo.

raul_ur
31/07/19, 15:29:42
Es probable. He probado también flasheandolo en modo edl con idéntico resultado. El móvil funciona bien, hace capturas y suena al bloquearlo, pero no se ve nada en la pantalla

alfredin66
02/08/19, 07:23:07
Aprovecha y pilla un 7... Jejeje