Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Reloj a Auriculares Bluetooth.
jaco_ma
29/07/19, 21:02:09
Muy buenas.
Mi duda es si es posible conectar el Gear S3 a unos auriculares bluetooth, no para escuchar música desde el reloj, sino para oír las notificaciones de distancia recorrida, promedios etc...
Lo he intentado con unos Sony NW-WS623 pero no he sido capaz.
Alguno lo habéis hecho? es por descartar si es posible? o por si es problema de compatibilidad con mis auriculares...
Un saludo.
eroxone
29/07/19, 23:42:53
Si. Con unos JBL que uso para correr, en ellos escucho la música y notificaciones del reloj como dices.
jaco_ma
30/07/19, 00:14:16
Pues yo no he sido capaz, imagino que por culpa de los auriculares...
Alguno lo habéis conseguido con unos Sony?
La ruta es: Ajustes/Conexiones /Bluetooth /Auricular BT, verdad?
eroxone
30/07/19, 02:23:38
Yo uso el acceso rápido que se muestra cuando deslizas hacia abajo desde la parte superior. Pero si el camino es el mismo.
laura2040
30/07/19, 02:38:36
Pues yo no he sido capaz, imagino que por culpa de los auriculares...
Alguno lo habéis conseguido con unos Sony?
La ruta es: Ajustes/Conexiones /Bluetooth /Auricular BT, verdad?Yo lo hacía con unos Sony sbh20 primero y unos Samsung hs3000 después y me funcionaban muy bien ...
jaco_ma
30/07/19, 08:22:21
Pues lo volveré a intentar y comento...
jaco_ma
31/07/19, 17:28:36
Bueno, pues lamentablemente creo que ya tengo la No solución...
Después de ponerme en contacto con Sony, ésta es su respuesta: "Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony.
En relación a su consulta sobre la posibilidad de conectar los Auriculares con un reloj Gear S3 por Bluetooth, le informamos que ambos modelos no son compatibles".
Así que todo mi gozo, en un pozo.
Saludos.
jaco_ma
31/07/19, 21:07:38
Pues diga lo que diga Sony, al final si que he conseguido que emparejen.
Lo único que me ocurre ahora, que quizás sea su normal funcionamiento, es que si doy a reproducir música desde los auriculares, me reproduce la del reloj y no la que tengo en los auriculares...
Esto ha de ser así? No podría reproducir la de los auriculares y escuchar a su vez las indicaciones del reloj?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.