Ver la Versión Completa : Marca que tiene datos pero no hay datos
kingalfa
29/07/19, 20:55:37
Hola, tengo un problema con mi Xiaomi mi mix 2. Cuando el móvil se queda sin datos, por ejemplo cuando bajó al garaje, y vuelve a coger cobertura, me marca cobertura pero no tengo datos. Tengo k reiniciar el teléfono y ya vuelve a tener datos. Hay veces k por ejemplo me llegan los WhatsApp, pero no tengo suficientes datos para descargar una foto un vídeo o un estado.
Alguna sugerencia de por k puede ser.
Creo k me empezó a pasar después de una actualización, aunk no lo sé seguro. Después de eso se me ha actualizado varias veces y sigue igual.
Muchas gracias
N4RUN3O
05/08/19, 15:01:40
Hola, tengo un problema con mi Xiaomi mi mix 2. Cuando el móvil se queda sin datos, por ejemplo cuando bajó al garaje, y vuelve a coger cobertura, me marca cobertura pero no tengo datos. Tengo k reiniciar el teléfono y ya vuelve a tener datos. Hay veces k por ejemplo me llegan los WhatsApp, pero no tengo suficientes datos para descargar una foto un vídeo o un estado.
Creo k me empezó a pasar después de una actualización, aunk no lo sé seguro. Después de eso se me ha actualizado varias veces y sigue igual.
Muchas graciasMe pasa exactamente los mismo con el mismo terminal. Yo lo soluciono desactivando y activando los datos.
Yo lo noto con Spotify que no reproduce las canciones, me suele pasar cuando pierdo cobertura en el ascensor o algún sitio así.
Muchas gracias
Me pasa exactamente los mismo con el mismo terminal. Yo lo soluciono desactivando y activando los datos.
Yo lo noto con Spotify que no reproduce las canciones, me suele pasar cuando pierdo cobertura en el ascensor o algún sitio así.
A mi me paso eso en un Redmi note 4 y la única solución fue flashear desde el PC la última versión estable.
N4RUN3O
05/08/19, 19:45:10
A mi me paso eso en un Redmi note 4 y la única solución fue flashear desde el PC la última versión estable.Ya tengo la última versión estable de la ROM global vía ota :(
Ya tengo la última versión estable de la ROM global vía ota :(
Como te dicho, tenía instalado la ultima global estable y me fallaba, fue flashear la misma versión mediante el PC y se solucionó.
deleteme
06/08/19, 00:43:44
Idem mismo problema....
Y no creo que flashear sea una solucion la verdad gracias por compartir pero Xiaomi debería solucionar este problema ya....
georgecm1323
06/08/19, 09:02:26
A mi hermana le pasaba lo mismo con un Mi Note 3, no le encontré ninguna solución (solo me quedaba la opción que menciona el compi, lo de flashear) y a mi me ha pasado alguna vez con este, pero en alguna ocasión muy puntual.
Vuelve a instalar la ROM desde OTA o incluso un reset de fábrica.
taopaipai
06/08/19, 13:10:46
Me pasa lo mismo. No sé si es casualidad pero desde la última 10.4 está siendo más habitual. Habrá que ir tirando a base de desactivar/activar datos, que tampoco es solución.
Me pasa lo mismo. No sé si es casualidad pero desde la última 10.4 está siendo más habitual. Habrá que ir tirando a base de desactivar/activar datos, que tampoco es solución.
La MIUI 10.4 la han retirado por diversos problemas. Quizás por eso os falla.
Yo llevo MIUI 10.3 y sin fallos.
N4RUN3O
07/08/19, 08:28:55
Yo llevo MIUI 10.3 y sin fallos.Yo tengo instalada la 10.3 :(
Yo tengo instalada la 10.3 :(
Pues prueba lo que te dije, a mi me funciona bien, así que no es problema de la versión de MIUI. Yo lo hice con la herramienta Xiaomitool.
ebunbury32
10/08/19, 01:52:36
Yo lo único que hago es esperar un rato y vuelve a pillarlos
deleteme
02/09/19, 08:39:55
Nada sigue igual, después de actualizar a la última incluso después de volver a los valores de fábrica borrando todo...
Será problema del operador?
El Torrija
02/09/19, 16:15:16
Yo llevo MIUI 10.3 y sin fallos.Yo tengo la misma y con fallos, lo único es desconectar y conectar datos.
N4RUN3O
03/09/19, 20:18:32
Hasta ahora usaba un Xiaomi mi mix 2 y me pasaba esto, me he cambiado a un MI6, me sigue pasando exactamente lo mismo. Voy a intentar probar dejarme unos días un móvil que no use miui, si me sigue pasando llamaré a Vodafone
deleteme
04/09/19, 14:24:00
Yo la verdad que no entiendo como uno de los móviles más punteros de la marca tienen estos problemas...
Me descorazonan este tipo de cosas con Xiaomi
deleteme
08/09/19, 21:52:41
Alguien tiene alguna solución?
Yo he probado un reseteo de fábrica y sigue igual....
Por favor alguien que sepa algo que nos ayude ....
Estoy por cambiar a la ROM developer a ver....
deleteme
11/09/19, 20:04:12
Pues prueba lo que te dije, a mi me funciona bien, así que no es problema de la versión de MIUI. Yo lo hice con la herramienta Xiaomitool.Ya estoy desesperado.... Pero haber la aplicación xiaomitool no es de Xiaomi... Entiendo que puedo perder la garantía aunque ponga una ROM oficial no?
Ya estoy desesperado.... Pero haber la aplicación xiaomitool no es de Xiaomi... Entiendo que puedo perder la garantía aunque ponga una ROM oficial no?
No pierdes la garantía mientas no desbloquees el bootloader y si lo desbloqueas y luego lo bloqueas, tampoco has perdido la garantía.
N4RUN3O
11/09/19, 20:51:31
Yo he comprobado que me pasa exactamente lo mismo en el mi mix 2 y en el mi6, utilizan la misma versión de OS.
Pondré la sim en otro móvil que no sea miui y lo llevaré un tiempo, si me sigue pasando es de la compañia o de la sim, si no me pasa es de miui
deleteme
11/09/19, 20:52:47
Yo he comprobado que me pasa exactamente lo mismo en el mi mix 2 y en el mi6, utilizan la misma versión de OS.
Pondré la sim en otro móvil que no sea miui y lo llevaré un tiempo, si me sigue pasando es de la compañia o de la sim, si no me pasa es de miuiPor favor si los resultados vaya tela...
N4RUN3O
11/09/19, 20:54:38
Por cierto yo creo que no es que no tenga datos, lo que pasa es que llega poquísima velocidad.
Estuve haciendo pruebas y sí puedo navegar por Google etc, incluso enviar un mensaje por WhatsApp, pero enviar un audio, sticker o algo más pesado que un mensaje no puedo, ni funcionan apps como Spotify, Pokémon go...
deleteme
11/09/19, 21:19:58
Por cierto yo creo que no es que no tenga datos, lo que pasa es que llega poquísima velocidad.
Estuve haciendo pruebas y sí puedo navegar por Google etc, incluso enviar un mensaje por WhatsApp, pero enviar un audio, sticker o algo más pesado que un mensaje no puedo, ni funcionan apps como Spotify, Pokémon go...Si justo eso... Estoy haciendo pruebas con un menú oculto...
*#*#4636*#*#
Hay mirando y trasteando pero tampoco resuelvo nada....
He leído que el problema puede estar en el volte
deleteme
25/09/19, 21:02:22
Si justo eso... Estoy haciendo pruebas con un menú oculto...
*#*#4636*#*#
Hay mirando y trasteando pero tampoco resuelvo nada....
He leído que el problema puede estar en el volteSOLUCIONNNNNNNNN
ACTIVAD VoLTE
BUSCAD EN GOOGLE ES UN SIMPLE CODIGO.
A MI ME SIRVIO
deleteme
04/10/19, 21:58:05
SOLUCIONNNNNNNNN
ACTIVAD VoLTE
BUSCAD EN GOOGLE ES UN SIMPLE CODIGO.
A MI ME SIRVIOPerdónad parece que no es la solución....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.