Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora del widget del tiempo


LamboLP
29/07/19, 18:55:34
Hola a todos, se ha cambiado la hora del widget del tiempo y no coincide con la hora real, va dos horas atrasado. He activado y desactivado la hora automatica, borrado el caché del widget, etc, pero sin lograr una solución. A alguno más os ha pasado? Toda ayuda se agradece. Un saludo.

GalaxyXavi353
29/07/19, 19:51:02
Hola a todos, se ha cambiado la hora del widget del tiempo y no coincide con la hora real, va dos horas atrasado. He activado y desactivado la hora automatica, borrado el caché del widget, etc, pero sin lograr una solución. A alguno más os ha pasado? Toda ayuda se agradece. Un saludo.No funciona bien la aplicación del tiempo. Nos pasa a todos mis amigos y a mi.
Yo la he desactivado y he instalado tiempo & reloj transparente. Antes lo tenia en otros moviles y va de maravilla

Jaccio
29/07/19, 20:44:06
A mi me va perfectamente. Has mirado que no tengas puesto el tiempo en una ciudad de otro huso horario?

el.yates
29/07/19, 21:53:40
Hola, justamente iba a postear lo mismo.
Indica 2 horas menos.

He eliminado caché, pero al momento vuelve a ponerse mal.

Alguna solución?

THe_CRaCK
29/07/19, 22:39:02
Pues que "alegría" ver que no soy el único! Desde ayer me marca 2h menos también, me estaba volviendo loco cambiando mil configuraciones hasta que he desistido. A ver si lo solucionan, porque es un coñazo.

Lonytony
30/07/19, 02:12:27
Pues que "alegría" ver que no soy el único! Desde ayer me marca 2h menos también, me estaba volviendo loco cambiando mil configuraciones hasta que he desistido. A ver si lo solucionan, porque es un coñazo.

Si quitas la localización y zona horaria automática y lo pones manual? A mi siempre los Samsung en l zona que vivo de gijon me cogía por gps Granda una población cercana, cercana pero a kilómetros.. Granda de abajo me decía la temperatura claro era la misma que en gijon... pero no salía el nombre de mi ciudad, así que lo hice de forma manual añadiendo la ciudad a Mano y borrando la otra. Solo podías borrar la otra si quitabas que usase el gps para darte el tiempo de donde estés, si no era imposible.

THe_CRaCK
30/07/19, 07:26:04
Parece que ya lo han solucionado. Almenos a mi ya me sale correctamente la hora, después de pasarse 2 días enteros marcando 2 horas menos.

THe_CRaCK
30/07/19, 07:29:15
Si quitas la localización y zona horaria automática y lo pones manual? A mi siempre los Samsung en l zona que vivo de gijon me cogía por gps Granda una población cercana, cercana pero a kilómetros.. Granda de abajo me decía la temperatura claro era la misma que en gijon... pero no salía el nombre de mi ciudad, así que lo hice de forma manual añadiendo la ciudad a Mano y borrando la otra. Solo podías borrar la otra si quitabas que usase el gps para darte el tiempo de donde estés, si no era imposible.Nada, créeme que probé de todo, pero aún añadiendo la ciudad manualmente y quitando la localización me salía mal la hora. Por lo que veo, el reloj del widget coge la hora del servidor de The Weather Chanel, algún problema deberían tener esta gente.

moral379
30/07/19, 14:15:18
yo he mandado bug, desde la propia aplicación del tiempo a samsung. a ver que dicen..!

shatkara61
30/07/19, 15:19:05
Joder llevo toda la mañana mirando y a mi no me pasa lo que decis..me marca bien la hora

Monikalexandra_
30/07/19, 15:30:53
A mi igual que al compi, me lo marca bien.

GalaxyXavi353
30/07/19, 16:12:40
Yo he acabado quitandolo porque no habia manera de arreglarlo. He puesto otro que me da mas información y consume bastante menos.
Saludos.

ekagas
30/07/19, 19:44:12
Ami me lo marca mal en s8 y s10

shatkara61
30/07/19, 21:05:07
Yo he acabado quitandolo porque no habia manera de arreglarlo. He puesto otro que me da mas información y consume bastante menos.
Saludos.Pues a mi me va fenomenal que raro unos si otros no...

ibiku
30/07/19, 21:39:15
A mí también me va mal la hora y a mi mujer que tiene el mismo móvil también le va mal la hora ambos S10+

Malake
30/07/19, 21:47:35
A mí me pasaba igual, pero lo puse manual y se solucionó.