Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pixel se enciende durante una llamada
Buenas a todos hoy me e dado cuenta que cuando hago una llamada con el altavoz activado justo encima de la cobertura se enciende como un pixel en color verde y se apaga y así en bucle durante un rato luego para luego lo vuelve a hacer es raro y un poco aleatorio pero siempre lo hace cuando inició una llamada entonces pensaba que era un defecto de mi terminal y iba a tirar de garantía pero curiosamente cojo el de mi mujer y pasa exactamente lo mismo pero en su caso no se enciende tanto es más tenue y no sé qué hacer si tirar de garantía pero me extraña que en los dos teléfonos pase lo mismo alguno más le pasa esto os animo a que lo probéis y pongáis aquí qué tal .
Buenas a todos hoy me e dado cuenta que cuando hago una llamada con el altavoz activado justo encima de la cobertura se enciende como un pixel en color verde y se apaga y así en bucle durante un rato luego para luego lo vuelve a hacer es raro y un poco aleatorio pero siempre lo hace cuando inició una llamada entonces pensaba que era un defecto de mi terminal y iba a tirar de garantía pero curiosamente cojo el de mi mujer y pasa exactamente lo mismo pero en su caso no se enciende tanto es más tenue y no sé qué hacer si tirar de garantía pero me extraña que en los dos teléfonos pase lo mismo alguno más le pasa esto os animo a que lo probéis y pongáis aquí qué tal .Es el sensor de proximidad
savodrulic
29/07/19, 18:42:26
Tranquilo que es el sensor de proximidad
Jajajja vaya susto pensé que era un pixel muerto de pantalla o algo muchas gracias por comentar
jajajajaja, si pagaran por responder esto...
landres
29/07/19, 19:21:54
Iba a escribir en el foro preguntando por lo mismo y me encuentro ya la pregunta/respuesta.
Grande este foro
Martín25es
31/07/19, 08:24:01
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.