PDA

Ver la Versión Completa : De Oneplus 6 a Iphone Xr

efecto
29/07/19, 16:57:16
Buenas,

Tengo la oportunidad de conseguir una Iphone Xr seminuevo de 128 Gb con la batería al 100% por 590€, el asunto es que ahora mismo tengo un OP6 de 64GB con el que estoy contento, por lo que no se si ganaría demasiado con el cambio teniendo el cuenta el precio del Iphone, lo ven buena oportunidad o no merece la pena el desembolso? el S.O. no es un punto definitivo en este caso,

Gracias,

user00
29/07/19, 17:00:42
Por un poquito mas se encuentran nuevo y precintado eso si la version de 64 gigas.

En cuanto a lo de dar el salto, tienes que valorar si te gusta o no ios.

Un saludo.

OWL
29/07/19, 17:23:59
Si lo miras desde el punto de la obsolescencia si te merece la pena el cambio, con iOS deberías tener al menos tres actualizaciones más .

Jok3r_pok3r
29/07/19, 17:46:19
Si estás contento con el one plus no te dejes 600 euros , cuando el one plus se te quede corto o no funcione como debería entoces te planteas el cambio, no le veo sentido a dejarse tanto dinero teniendo una máquina como la que tienes

HacheGe19
29/07/19, 18:28:16
Si el SO no es lo más importante no te merece la pena, el OP6 sigue siendo muy buen cacharro. Aunque también es verdad que ese XR está muy bien de precio para ser 128 gb.

Resident_
29/07/19, 18:50:21
Si tienes pensado darte el capricho porque te apetece cambiar, me parece muy buena oferta. Si no tienes muchas ganas de cambiar aún tienes teléfono para un par de años o 3 con el Oneplus.

Gonzalez F. Luis
30/07/19, 00:06:38
Si tienes pensado darte el capricho porque te apetece cambiar, me parece muy buena oferta. Si no tienes muchas ganas de cambiar aún tienes teléfono para un par de años o 3 con el Oneplus.

De acuerdo contigo.

BlueSkies
30/07/19, 00:27:23
A no ser que te apetezca darte el capricho... Siento repetirme pero es que lo veo algo muy personal. Yo por ejemplo no me dejaría en este momento 600€ por un xr y menos siendo usado, y es que teniendo un op6 tampoco hay necesidad... Pero es lo que digo, depende de quien pone la pasta

Ivan1998
30/07/19, 00:53:09
Teniendo ya el OnePlus para que cambiar...

Lonytony
30/07/19, 00:59:33
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..

InspireD
30/07/19, 01:45:52
Yo me quedaba con el Oneplus.

Jok3r_pok3r
30/07/19, 02:31:57
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..Claro que sí !

Lonytony
30/07/19, 02:57:42
Claro que sí !

No hace falta que me des la razón es tan evidente como que el agua moja y OnePlus 6 es un móvil que mantiene el tipo pero está a otra escala... recuerda móviles premium iPhone por debajo la morralla android dentro de la morralla esté por lo menos intenta ser un clon digno de un iPhone, vamos han superado a Huawei que solo busca la estética este apuesta por el rendimiento del querido amado y padre de todo DIOS... esto perdón iPhone!!! Tiene hasta emoticono!!!

Jok3r_pok3r
30/07/19, 03:15:17
No hace falta que me des la razón es tan evidente como que el agua moja y OnePlus 6 es un móvil que mantiene el tipo pero está a otra escala... recuerda móviles premium iPhone por debajo la morralla android dentro de la morralla esté por lo menos intenta ser un clon digno de un iPhone, vamos han superado a Huawei que solo busca la estética este apuesta por el rendimiento del querido amado y padre de todo DIOS... esto perdón iPhone!!! Tiene hasta emoticono!!!Es verdad , nada como los aifons de apel, quizás con tu dinero caiga uno

kevin_23
30/07/19, 06:31:35
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..Estás equivocado, mucho mejor un android que se le puede sacar mucho más potencial como usar un móvil como un pc de sobremesa por poner un ejemplo,incluso con linux, y no estás capado por el señor cook y todo el ecosistema apple

Rafasc99
30/07/19, 09:29:37
Si quieres probar Apple creo que es de los mejores que puedes comprar ahora porque tiene la potencia de un Xs, pero con un precio contenido y una gran batería.

Eso sí, vas a echar de menos la pantalla y la carga rápida que ya tienes, y el jack si lo usas.

A mí me parece una buena oportunidad para probar iOS, y si no te gusta tiene buena reventa.

eduar007
30/07/19, 10:19:44
Si me pones los dos delante me quedo con el Xr sin duda, ahora teniendo ya el Op6... me quedaba como estaba

PD: Para mi es el mejor iphone que "hay" ahora. Es el mas potente de todos (lleva el mismo procesador que XS y XSmax, peor tiene menos resolucion con lo que el procesador va mas sobrado aun), y luego tiene gran bateria y es el que mejor esta de precio..

elgo10
30/07/19, 12:02:23
Sin duda me quedaría con el Xr, yo he utilizado IOs y Android, y me quedo con IOs con los ojos cerrados, al final todo se reduce en una cuestión de gustos.

IOs siempre estará muy por delante de cualquier Android.

Jok3r_pok3r
30/07/19, 12:58:53
Sin duda me quedaría con el Xr, yo he utilizado IOs y Android, y me quedo con IOs con los ojos cerrados, al final todo se reduce en una cuestión de gustos.

IOs siempre estará muy por delante de cualquier Android.Es tu opinión , a mí iOS me parece un sistema capado que ni tan siquiera te deja hacer cosas tan simples como organizar el escritorio, te pone los iconos por defecto de arriba a abajo teniendo que romperte los dedos para llegar con una mano, cosa que no se comprende , eso me revienta pero es que hay muchísimas cosas capadas, yo solo lo veo factible para los que tienen iPad y Mac

Para todos los demás un android es prácticamente un mini PC, todo lo que ahora flipan los usuarios de iOS lo tiene android hace años , hasta hace poco había que meterse en configuración para apagar el bluetooth en un iPhone , y te lo dice alguien que ha tenido 3gs,4,5,6 y x

No veo superior en nada a iOS es más lo veo muy inferior si no tienes Mac y un iPad , ya que es lo único bueno que le encuentro a teléfonos sobrevalorados

solrac79
30/07/19, 13:14:12
Es tu opinión , a mí iOS me parece un sistema capado que ni tan siquiera te deja hacer cosas tan simples como organizar el escritorio, te pone los iconos por defecto de arriba a abajo teniendo que romperte los dedos para llegar con una mano, cosa que no se comprende , eso me revienta pero es que hay muchísimas cosas capadas, yo solo lo veo factible para los que tienen iPad y Mac

Para todos los demás un android es prácticamente un mini PC, todo lo que ahora flipan los usuarios de iOS lo tiene android hace años , hasta hace poco había que meterse en configuración para apagar el bluetooth en un iPhone , y te lo dice alguien que ha tenido 3gs,4,5,6 y x

No veo superior en nada a iOS es más lo veo muy inferior si no tienes Mac y un iPad , ya que es lo único bueno que le encuentro a teléfonos sobrevaloradosDon't feed the troll [emoji6]

Lonytony
30/07/19, 13:32:28
Estás equivocado, mucho mejor un android que se le puede sacar mucho más potencial como usar un móvil como un pc de sobremesa por poner un ejemplo,incluso con linux, y no estás capado por el señor cook y todo el ecosistema apple

Para que quieres Linux si tienes iOS, y si quieres jugar a hacerte el hacker Raspberry pi por 30€ y hace mucho más y más rápido

Vicox
30/07/19, 14:15:29
Si me pones los dos delante me quedo con el Xr sin duda, ahora teniendo ya el Op6... me quedaba como estaba

PD: Para mi es el mejor iphone que "hay" ahora. Es el mas potente de todos (lleva el mismo procesador que XS y XSmax, peor tiene menos resolucion con lo que el procesador va mas sobrado aun), y luego tiene gran bateria y es el que mejor esta de precio..

Hombre, es potente pero tiene 3gb de ram, que digo yo que algo menos que 4 gb que tiene el Xs es.
Tampoco es que sean 4gb una barbaridad pero sumado a iOS y al procesador le hacen muy potente.
Yo creo que el mejor iPhone es el el Xs, en versión normal o Max, por supuesto muy por delante del oneplus 6 sobre todo en multimedia.
De todos modos, es oneplus 6 es un maquinón que funciona de escándalo y no veo justificación para cambiarlo por un Xr, sinceramente.

elgo10
30/07/19, 14:55:27
Si nunca has probado iOS y tienes posibilidad, hazlo, seguro que no vuelves a coger un Android, también te digo que como es lógico al principio te costara.

elgo10
30/07/19, 14:57:02
Don't feed the troll [emoji6]

Solo he expuesto mi opinión, que es igual de respetable que todas las demás.

Vicox
30/07/19, 15:00:43
Si nunca has probado iOS y tienes posibilidad, hazlo, seguro que no vuelves a coger un Android, también te digo que como es lógico al principio te costara.
Bueno, también conozco casos a la inversa.
Y yo soy pro iOS y pro Apple, pero cuidado, cuidado...

manolito86
30/07/19, 15:05:01
si pruebas ios no vuelves al sistema android, sin fanatismos eh xD, conozco unos cuantos que han probado ios y en cuanto se han cansado han vuelto a android (otros se han quedado), sus principales razones son que ver a ios mas cerrado y que no ven esa abrumadora diferencia que se lee de fluidez, camaras etc etc, yo solo recomendaria ios si eres de mucho grabar video o si tienes todo el ecosistema

wegca
30/07/19, 15:45:57
Aunque el XR sea más potente tu OP 6 se mueve más rápido ...

Yo sólo lo cambiaría si tienes muchas ganas y mucha curiosidad de probar iOS. Ganarás en batería y cámara sin duda.

efecto
30/07/19, 16:55:51
Creo que en lo que más pierdo es en pantalla y carga rápida, ya que en otros apartados es cierto que ganaría, aún así intentaré ver el panel para ver si me convence que es el mayor temor que tengo del dispositivo viniendo de un amoled 1080p

Vicox
30/07/19, 16:58:51
Creo que en lo que más pierdo es en pantalla y carga rápida, ya que en otros apartados es cierto que ganaría, aún así intentaré ver el panel para ver si me convence que es el mayor temor que tengo del dispositivo viniendo de un amoled 1080p
No te creas, la pantalla del xr se ve bastante bien pese a la resolución, diría que mejor que el oneplus 6.
También decirte que, aunque posible, el dualsim del iPhone, en caso de que lo uses, es más engorroso.
Donde ganas es en sonido, batería, actualizaciones y tamaño.

Jok3r_pok3r
30/07/19, 17:57:30
No te creas, la pantalla del xr se ve bastante bien pese a la resolución, diría que mejor que el oneplus 6.

También decirte que, aunque posible, el dualsim del iPhone, en caso de que lo uses, es más engorroso.

Donde ganas es en sonido, batería, actualizaciones y tamaño.La pantalla no lose la verdad aunque yo soy más de amoled que de ips así que no me hace mucha ilusion esa 720p IPS del xr

El tamaño es verdad que es un poco más corto el xr pero en la mano los notará igual al tener exactamente el mismo ancho , además el one plus es más ligero 174gr por 194 del iPhone

El caso es... Merece la pena desembolsar 600 euros teniendo un telefonazo como el op6?

Rafasc99
30/07/19, 18:00:18

Por definición no te tienes que preocupar aunque la resolución sea baja. Pero en colores ya te aseguro que pierdes.

HacheGe19
30/07/19, 18:09:10
La pantalla no lose la verdad aunque yo soy más de amoled que de ips así que no me hace mucha ilusion esa 720p IPS del xr

El tamaño es verdad que es un poco más corto el xr pero en la mano los notará igual al tener exactamente el mismo ancho , además el one plus es más ligero 174gr por 194 del iPhone

El caso es... Merece la pena desembolsar 600 euros teniendo un telefonazo como el op6?

El XR no es 720p, su pantalla es de 828p por downsampling desde 1080, dista mucho de ser 720p.

solrac79
30/07/19, 18:18:53
El XR no es 720p, su pantalla es de 828p por downsampling desde 1080, dista mucho de ser 720p.Es por tema relación de aspecto. Los 16:9 tenían 720, 1080.... Ahora igual que se dice 1080 Plus se podría, imagino, decir 720 Plus.

Jok3r_pok3r
30/07/19, 18:34:12
El XR no es 720p, su pantalla es de 828p por downsampling desde 1080, dista mucho de ser 720p.Los contenido tienen un standard no verás vídeos en YouTube o Netflix a 720p plus, pero vamos que tampoco dista mucho de ser 720p eh

HacheGe19
30/07/19, 18:47:11
Los contenido tienen un standard no verás vídeos en YouTube o Netflix a 720p plus, pero vamos que tampoco dista mucho de ser 720p eh

¿Cuánto has usado el downsampling? Cualquiera que tenga un PC potente y una pantalla 1080p puede hacer la prueba y ver la mejora con el downsampling desde 4k, lo mismo ocurre desde 1080 a 828. No, la pantalla del XR no tiene una IQ similar a 720 ni de lejos, sé de lo que hablo porque me muevo a diario entre pantallas 2k y la del XR, la diferencia entre ambas en cuanto a IQ no es notable y menos en pantallas de 6 pulgadas, es como meter antialishing, pero sin gastar recursos en ello.

Jok3r_pok3r
30/07/19, 19:06:04
¿Cuánto has usado el downsampling? Cualquiera que tenga un PC potente y una pantalla 1080p puede hacer la prueba y ver la mejora con el downsampling desde 4k, lo mismo ocurre desde 1080 a 828. No, la pantalla del XR no tiene una IQ similar a 720 ni de lejos, sé de lo que hablo porque me muevo a diario entre pantallas 2k y la del XR, la diferencia entre ambas en cuanto a IQ no es notable y menos en pantallas de 6 pulgadas, es como meter antialishing, pero sin gastar recursos en ello.Compi el panel es el que es , y el iPhone xr tiene 324ppp por pulgada no metas pc ni cosas así por qué no tienen nada que ver , lo pixeles son los que son y mientras un panel 1080p en ese tamaño tendría más de 430ppp el IPS de el xr tiene 324, pero bueno respeto tu opinión

Y claro que he visto visualizado contenido 4k en pantallas de menos resolución pero es que su la pantalla es 1080p por mucho que el contenido sea 3900p se va a ver a 1080p por qué son los pixeles de los que dispone el panel

Edito: no digo que sea mal panel que conste , simplemente que por lo que cuesta ese móvil , mínimo la densidad de píxeles por pulgada debería ser de 4XX

Vicox
30/07/19, 19:13:20
La pantalla no lose la verdad aunque yo soy más de amoled que de ips así que no me hace mucha ilusion esa 720p IPS del xr

A lo ultimo ya te lo digo yo...NO.

pedya
31/07/19, 08:18:08
Buenas,

Tengo la oportunidad de conseguir una Iphone Xr seminuevo de 128 Gb con la batería al 100% por 590€, el asunto es que ahora mismo tengo un OP6 de 64GB con el que estoy contento, por lo que no se si ganaría demasiado con el cambio teniendo el cuenta el precio del Iphone, lo ven buena oportunidad o no merece la pena el desembolso? el S.O. no es un punto definitivo en este caso,

Gracias,

La que has liado! [emoji51]
Te gusta IOS?, lo has probado?, cuál va a ser el uso del bicho?
Creo que de primeras vas a notar la pantalla, mi mujer lo tiene y se nota, sobre todo el brillo.
Rendimiento, pues depende del uso que le des, para jugar a Pokémon Go te vale cualquiera [emoji1787]
Los dos son grandes bichos, creo que debes decantarte por lo que más te atraiga sobre todo por el soft.

efecto
31/07/19, 09:47:36
Pues ya he podido comprobar el tema de la pantalla... veo al OP6 más nítido especialmente en vídeo y con mejor contraste, además también me gusta más los colores del OP6, también decir que es significativamente más estrecha en el iPhone, aunque donde es netamente peor es en sonido por altavoz, pero la pantalla se nota y es algo importante para el uso que le doy al dispositivo, por lo que la decisión de continuar con el OP6 esta más cerca

Lonytony
31/07/19, 13:24:29
Compi el panel es el que es , y el iPhone xr tiene 324ppp por pulgada no metas pc ni cosas así por qué no tienen nada que ver , lo pixeles son los que son y mientras un panel 1080p en ese tamaño tendría más de 430ppp el IPS de el xr tiene 324, pero bueno respeto tu opinión

Y claro que he visto visualizado contenido 4k en pantallas de menos resolución pero es que su la pantalla es 1080p por mucho que el contenido sea 3900p se va a ver a 1080p por qué son los pixeles de los que dispone el panel

Edito: no digo que sea mal panel que conste , simplemente que por lo que cuesta ese móvil , mínimo la densidad de píxeles por pulgada debería ser de 4XX

Por mucha demagogia barata que haya con las cifras, es tan simple como que el iPhone tiene una resolución x y da igualllll.... en android tiene una resolución x y si da iguallll....

Dicho esto, porque no merece la pena entrar en tecnicismos ya que uno al lado del otro..... uno cualquiera... si ves mejor los vídeos, las fotos las apps en el android que en el iPhone vete al oculista pero ya.... aunque es poco probable.

Que más da los datos de ls características internas si por la calidad su resultado es superior? Por favor apple en pantallas barre... de toda l vida desde en el reloj hasta las tabletas..... pasando por los portátiles por favor... la pantalla del XR es brutal!!! Así de simple y apple jamás venderá resoluciones ni megahercios... ellos venden el producto y con l confianza de su precio superior.... hace falta más o la empresa con más valor de la bolsa es gilipollas y droga a sus clientes que tenemos un retraso... este es el argumento en este foro ??? Venga.... luego se ríen del foro coches...

Con el XR no perderás en nada y ganarás en todo , pero si.... vas a gastarte 600€ mira a ver si el móvil es o no tan beneficioso en tu vida y que haceres si no es así.... para jugar o por curiosidad... son 600€... las consolas son más baratas...

Jok3r_pok3r
31/07/19, 13:27:37
Por mucha demagogia barata que haya con las cifras, es tan simple como que el iPhone tiene una resolución x y da igualllll.... en android tiene una resolución x y si da iguallll....

Dicho esto, porque no merece la pena entrar en tecnicismos ya que uno al lado del otro..... uno cualquiera... si ves mejor los vídeos, las fotos las apps en el android que en el iPhone vete al oculista pero ya.... aunque es poco probable.

Que más da los datos de ls características internas si por la calidad su resultado es superior? Por favor apple en pantallas barre... de toda l vida desde en el reloj hasta las tabletas..... pasando por los portátiles por favor... la pantalla del XR es brutal!!! Así de simple y apple jamás venderá resoluciones ni megahercios... ellos venden el producto y con l confianza de su precio superior.... hace falta más o la empresa con más valor de la bolsa es gilipollas y droga a sus clientes que tenemos un retraso... este es el argumento en este foro ??? Venga.... luego se ríen del foro coches...

Con el XR no perderás en nada y ganarás en todo , pero si.... vas a gastarte 600€ mira a ver si el móvil es o no tan beneficioso en tu vida y que haceres si no es así.... para jugar o por curiosidad... son 600€... las consolas son más baratas...Me encantan tus intervenciones
Pero te informo de algo , las mejores pantallas de iPhone las fabrica Samsung , un saludo

Lonytony
31/07/19, 13:33:31
Pues ya he podido comprobar el tema de la pantalla... veo al OP6 más nítido especialmente en vídeo y con mejor contraste, además también me gusta más los colores del OP6, también decir que es significativamente más estrecha en el iPhone, aunque donde es netamente peor es en sonido por altavoz, pero la pantalla se nota y es algo importante para el uso que le doy al dispositivo, por lo que la decisión de continuar con el OP6 esta más cerca

Mi último cambio de iOS a android como móvil personal fue de un iPhone 6s con su ips con resolución, compré un s6 Edge plus 2k... llevado por el bombo de los súper amoled 2k etc... y una mierda se veía mejor que el iPhone!!! Más grande si pero no mejor.... y en nitidez salvo el XS jamás una amoled por mucha resolución que tenga llega al detalle de una ips todas las amoled debido a su patrón de píxeles siempre perdieron en detalle.....

Apple dio el paso a amoled cuando consiguió la nitidez de los ips.... y les costo... el rediseño completo del teléfono y l forma de desarmarlo todo un rediseño, en apple no son aplicables las reglas de los demás marcas por eso valen lo que valen...

Lonytony
31/07/19, 13:52:09
Me encantan tus intervenciones
Pero te informo de algo , las mejores pantallas de iPhone las fabrica Samsung , un saludo

Y a mi las tuyas.... fáciles de desmontar... usáis de argumento noticias de webs que l mayoría de ls veces ni se molestan en buscar por l red... primero ls cámaras de fotos todo el mundo peleando comparando que si son mejor que en iPhone, en este mismo foro salía en portada el anuncio de que google por fin.... va a soportar fotos con la gamma cromática completa.... como ya lleva soportando iOS años... es decir simplemente las fotos en android no tenían todos los colores... casi na...

Los LG tienen un súper sonido, dentro de poco android pretende soportar sonido HIFI con Master certificado SOLO soportado por iOS y sus iPhone hasta ahora.

Pero tan difícil es leer? Y en este mismo foro, caballeros primero pasar por portada... hay de todo si... pero os protegerá de hacer el ridiculo en algún comentario extremista... por que ninguno lo sabemos todo y lo que sabemos nos lo cuentan... ojo con eso.

Y respecto a Samsung, vuelvo a repetir que las fábricas de pantallas paneles son muy caras de construir, difíciles de ubicar, son laboratorios enormes y a un fabricante para hacer lo mismo no le compensa montar una, a Samsung si, a LG también, Sharp que montaba las mejores pantallas no oled y las usaba apple también, l única marca japonesa, los tvs sony usan paneles Samsung, se trata si merece o no invertir en montar una, de momento pocos fabricantes les sale rentable tener una.. y es mejor comprar a un fabricante que garantice control de calidad Samsung lo garantiza.... ya veremos como BOE la china se ponga las pilas... porque mejor no serán l tecnología no tiene ningún secreto... pero abaratar costes? Los chinos cuidado...

Por lo que a apple le da igual quien haga las pantallas, son bombillas formadas por micro bombillas.... lo que le importa es que no vengan con taras... y ellos ya se encargan de decirles cómo y de añadir el hardware para encenderlas, manufactura Samsung diseña apple... y Samsung solo tiene que preocuparse en no usar las patentes de apple en propio beneficio pero siempre aprenden algo como en ls cpus... y si no de donde crees que sacaron la moda del True Tone... solo que Samsung no lo aplica bien, no solo eso, se limitan a usar un tinte dentro del cristal que reacciona con el brillo..... pa mear y no echar gota... y en el iPhone a día de hoy siempre activado y una maravilla como siempre se ve perfecta sea luz amarilla, natural, fluorescente etc... es a día de hoy mágico porque ninguno consigue esa precisión, el propio DSP varía en tiempo real la calibración del brillo contraste y temperatura... tócate los egg... para que van a incluir opciones de calibrado? ... pues ya está.

Jok3r_pok3r
31/07/19, 16:37:57
Y a mi las tuyas.... fáciles de desmontar... usáis de argumento noticias de webs que l mayoría de ls veces ni se molestan en buscar por l red... primero ls cámaras de fotos todo el mundo peleando comparando que si son mejor que en iPhone, en este mismo foro salía en portada el anuncio de que google por fin.... va a soportar fotos con la gamma cromática completa.... como ya lleva soportando iOS años... es decir simplemente las fotos en android no tenían todos los colores... casi na...

Los LG tienen un súper sonido, dentro de poco android pretende soportar sonido HIFI con Master certificado SOLO soportado por iOS y sus iPhone hasta ahora.

Pero tan difícil es leer? Y en este mismo foro, caballeros primero pasar por portada... hay de todo si... pero os protegerá de hacer el ridiculo en algún comentario extremista... por que ninguno lo sabemos todo y lo que sabemos nos lo cuentan... ojo con eso.

Y respecto a Samsung, vuelvo a repetir que las fábricas de pantallas paneles son muy caras de construir, difíciles de ubicar, son laboratorios enormes y a un fabricante para hacer lo mismo no le compensa montar una, a Samsung si, a LG también, Sharp que montaba las mejores pantallas no oled y las usaba apple también, l única marca japonesa, los tvs sony usan paneles Samsung, se trata si merece o no invertir en montar una, de momento pocos fabricantes les sale rentable tener una.. y es mejor comprar a un fabricante que garantice control de calidad Samsung lo garantiza.... ya veremos como BOE la china se ponga las pilas... porque mejor no serán l tecnología no tiene ningún secreto... pero abaratar costes? Los chinos cuidado...

Por lo que a apple le da igual quien haga las pantallas, son bombillas formadas por micro bombillas.... lo que le importa es que no vengan con taras... y ellos ya se encargan de decirles cómo y de añadir el hardware para encenderlas, manufactura Samsung diseña apple... y Samsung solo tiene que preocuparse en no usar las patentes de apple en propio beneficio pero siempre aprenden algo como en ls cpus... y si no de donde crees que sacaron la moda del True Tone... solo que Samsung no lo aplica bien, no solo eso, se limitan a usar un tinte dentro del cristal que reacciona con el brillo..... pa mear y no echar gota... y en el iPhone a día de hoy siempre activado y una maravilla como siempre se ve perfecta sea luz amarilla, natural, fluorescente etc... es a día de hoy mágico porque ninguno consigue esa precisión, el propio DSP varía en tiempo real la calibración del brillo contraste y temperatura... tócate los egg... para que van a incluir opciones de calibrado? ... pues ya está.Menudo tocho, me espero a la película

nogod
31/07/19, 17:03:43
Ni te lo pienses, es otro mundo... el OnePlus te parecerá un juguete, y además por fin tendrás un móvil donde su superior hardware podrás usarlo, actualmente en android da igual el móvil y lo que lleve dentro las apps parecen de broma... y no tienen en cuenta el hard es puro marketing..

Comentario que viene directo desde el año 2012.

Y lo dicen poniendo por encima un sistema operativo que en sus últimas versiones ha incorporado prestaciones que tiene android hace eones, y aún le faltan otras que ya versiones de android de hace 6 o 7 años tenían. Si quires sacar realmente las prestaciones de un móvil, tienes que irte a un android, que te permite hacer prácticamente lo mismo que puedes hacer en un ordenador (y no sólo me refiero a cambiar iconos).

nogod
31/07/19, 17:06:42

Pero alguien se puede imaginar la cantidad de usuarios de android que o venimos de iOS o hemos probado muchas veces iOS y seguimos usando android?

DA igual, siempre se repetirá la misma frase, creyendo que lo que le pasa a uno (o lo que se repite en los foros sin ton ni son) tiene que ser verdad.

Jok3r_pok3r
31/07/19, 17:29:18
Pero alguien se puede imaginar la cantidad de usuarios de android que o venimos de iOS o hemos probado muchas veces iOS y seguimos usando android?

DA igual, siempre se repetirá la misma frase, creyendo que lo que le pasa a uno (o lo que se repite en los foros sin ton ni son) tiene que ser verdad.Prepárate para un tocho ilegible

nogod
31/07/19, 17:45:09
Prepárate para un tocho ilegible

Jajajaj...

Por mucho tocho que escriba, la realidad, la prueba empírica es evidente y somos muchos los que podemos dar testimonio que eso de "el que prueba Apple no vuelve a Windows/android" (ya que antes se decía de Windows) es falso. No que no haya a quien le pase, sino que taxativamente sea así siempre, como da a entender la frase.

OWL
31/07/19, 18:51:04
No sé qué decirte, en el juego que se traen entre android e iOS tengo sentimientos encontrados, mi primer android creo recordar usaba Donut y se quedó en eclair (sigue funcionando, bueno, al menos enciende y se engancha a la wifi) lo intercalé con algunas Blackberry e incluso con Windows phone, después de una serie de experiencias nefastas con Android (gracias BQ por ese fantástico Aquaris 4.5) mi primer iPhone fue un 4s al que siguió un 6 y después volví a Android con un mi5 que sigo usando como principal. Volví a Android después de usar muchos accesorios de Xiaomi con el iPhone y le di una oportunidad a la marca en si, no me arrepiento y creo que ambas experiencias a día de hoy son muy cercanas. La gran virtud de Android es su gran problema y el gran problema de iOS es su gran virtud. De android tienes una variedad apabullante, tanto que ahora que quiero cambiar de móvil, tengo una gran indesición dado su abanico de posibilidades y esa misma infinidad hace que no estén optimizados al 100% justo lo contrario que Apple, eliges color, tamaño y ya. Mi mujer es una fanática de Apple en el sentido que hay dos marcas de teléfono: Apple y las demás. Es más que probable que repita con Xiaomi- Android, sobre todo porque no estoy dispuesto a renunciar a la doble SIM y mi experiencia con la marca a sido positiva.
A nivel de acabados, dentro de mis limitaciones proletarias no he visto una diferencia de calidades (otra cosa es el desempeño) entre mi mi5 y el xr del mujer que justifique esa diferencia tan bestial de precios. A nivel de desempeño el xr le mea encima (es más creo que el iPhone SE que tenía ella antes, casi también), puede que sea por toda la morralla que le he ido metiendo, ifttt, ROMs y Launchers ... Pero eso, justamente es lo que lo hace mío. El xr de mi mujer es salvo por el color exactamente igual que el de mi madre o el que pilles en la tienda mañana.

diecab
31/07/19, 19:08:20
No sé qué decirte, en el juego que se traen entre android e iOS tengo sentimientos encontrados, mi primer android creo recordar usaba Donut y se quedó en eclair (sigue funcionando, bueno, al menos enciende y se engancha a la wifi) lo intercalé con algunas Blackberry e incluso con Windows phone, después de una serie de experiencias nefastas con Android (gracias BQ por ese fantástico Aquaris 4.5) mi primer iPhone fue un 4s al que siguió un 6 y después volví a Android con un mi5 que sigo usando como principal. Volví a Android después de usar muchos accesorios de Xiaomi con el iPhone y le di una oportunidad a la marca en si, no me arrepiento y creo que ambas experiencias a día de hoy son muy cercanas. La gran virtud de Android es su gran problema y el gran problema de iOS es su gran virtud. De android tienes una variedad apabullante, tanto que ahora que quiero cambiar de móvil, tengo una gran indesición dado su abanico de posibilidades y esa misma infinidad hace que no estén optimizados al 100% justo lo contrario que Apple, eliges color, tamaño y ya. Mi mujer es una fanática de Apple en el sentido que hay dos marcas de teléfono: Apple y las demás. Es más que probable que repita con Xiaomi- Android, sobre todo porque no estoy dispuesto a renunciar a la doble SIM y mi experiencia con la marca a sido positiva.
A nivel de acabados, dentro de mis limitaciones proletarias no he visto una diferencia de calidades (otra cosa es el desempeño) entre mi mi5 y el xr del mujer que justifique esa diferencia tan bestial de precios. A nivel de desempeño el xr le mea encima (es más creo que el iPhone SE que tenía ella antes, casi también), puede que sea por toda la morralla que le he ido metiendo, ifttt, ROMs y Launchers ... Pero eso, justamente es lo que lo hace mío. El xr de mi mujer es salvo por el color exactamente igual que el de mi madre o el que pilles en la tienda mañana.Esto es una opinión totalmente neutral y no sesgada. Echo de menos en el foro gente que se exprese así sin fanatismos y la respuesta barata del "porque lo digo yo"

Jok3r_pok3r
31/07/19, 19:16:02
A nivel de acabados, dentro de mis limitaciones proletarias no he visto una diferencia de calidades (otra cosa es el desempeño) entre mi mi5 y el xr del mujer que justifique esa diferencia tan bestial de precios. A nivel de desempeño el xr le mea encima (es más creo que el iPhone SE que tenía ella antes, casi también), puede que sea por toda la morralla que le he ido metiendo, ifttt, ROMs y Launchers ... Pero eso, justamente es lo que lo hace mío. El xr de mi mujer es salvo por el color exactamente igual que el de mi madre o el que pilles en la tienda mañana.Bueno hay un experiencia muy cercana a los en android y son los pixel con su soporte de actualizaciones durante 3 años y su limpieza de bloatware , he pasado por muchos iOS , Windows phone y android , a día de hoy siempre voy a preferir android por la libertad que te da de personalización y la libertad que te da su software para cualquier necesidad , a iOS siempre le encuentras funciones capadas por el sistema , a mí que cosas simples como modificar el escritorio sean una odisea en iOS me echa atrás , no lo soporto , o te gusta conforme viene o te lo tragas, para mí android es como un minipc

Eso sí, en pc la cosa cambia , he pasado por muchos Windows y prefiero Mac , por qué no soy de jugar en pc y para editar fotos , navegar y hacer gestiones , Mac me da el mejor rendimiento posible, además de su soporte impecable de actualizaciones y optimización

Ahora mismo tengo un MacBook pro que no cambiaría por ningún portátil Windows

Eso sí en móvil la cosa cambia y lo más cercano a iOS que me verás utilizar serán los pixel de android , que ahora mismo es mi teléfono principal

No veo justificado el precio de un iPhone cuando por 400 euros tienes un pixel 3a o algún android one , si lo que buscas es soporte y limpieza

Lonytony
31/07/19, 19:37:31
Bueno hay un experiencia muy cercana a los en android y son los pixel con su soporte de actualizaciones durante 3 años y su limpieza de bloatware , he pasado por muchos iOS , Windows phone y android , a día de hoy siempre voy a preferir android por la libertad que te da de personalización y la libertad que te da su software para cualquier necesidad , a iOS siempre le encuentras funciones capadas por el sistema , a mí que cosas simples como modificar el escritorio sean una odisea en iOS me echa atrás , no lo soporto , o te gusta conforme viene o te lo tragas, para mí android es como un minipc

Eso sí, en pc la cosa cambia , he pasado por muchos Windows y prefiero Mac , por qué no soy de jugar en pc y para editar fotos , navegar y hacer gestiones , Mac me da el mejor rendimiento posible, además de su soporte impecable de actualizaciones y optimización

Ahora mismo tengo un MacBook pro que no cambiaría por ningún portátil Windows

Eso sí en móvil la cosa cambia y lo más cercano a iOS que me verás utilizar serán los pixel de android , que ahora mismo es mi teléfono principal

No veo justificado el precio de un iPhone cuando por 400 euros tienes un pixel 3a o algún android one , si lo que buscas es soporte y limpieza

Pues los demás, y los que podemos sí que vemos esa justificación, y es más... no por los miliamperios ni los efectos de cámara... por lo más importante!!! Un teléfono móvil/ ordenador.... secretario/ herramienta de trabajo donde lo primero que pedimos es estabilidad.

Las propias críticas hacia el iPhone e iOS son de producir la risa colectiva, ya que intentando menospreciarlo aludiendo a que el móvil es normalizo pero su software está súper optimizado y bla bla va implícito que entonces apple cuenta con seres superiores venidos del espacio exterior que programan como ninguna persona en el planeta puede... venga por favor.... A google que se deje de cambiar iconos y meter servicios para lucrarse y dibujitos y embellecedores de la interfaz y exigirle que me cagó en mi mantu más de 10 añadís en esto sacando versiones y empiecen la casa por el cimiento.... la estabilidad!!!

O gran google, no te pido más nombres de postres en tus nomenclaturas, no quiero mas iconos diseñados por Dalí.... noooo no me des más cámaras ... solo te pido,....

-Estabilidad.
-Rebdimiento y este a su vez constante.
-Que no se sature la ram con procesos inactivos y se me cuelgue.
-y no TENER QUE APAGAR MI MÓVIL NUNCA!

Con eso, se puede debatir si es mejor, peor me gusta más o menos iOS o android.

Por favor... vaya tela en pleno 2019 con tantas promesas incumplidas en el supuesto desempeño de un móvil android, y encima!!! Lo usan para que l gente cambie de móvil cada año con la Comedia.

Todos los que nos gusta, vivimos rodeados de tecnología y la usamos para facilitarnos las tareas queremos fiabilidad!!! La época de chulear en el parque con los tecnicismos lo dejamos con 15 años... como cuando trucabamos los scooters..

Jok3r_pok3r
31/07/19, 19:54:43
Pues los demás, y los que podemos sí que vemos esa justificación, y es más... no por los miliamperios ni los efectos de cámara... por lo más importante!!! Un teléfono móvil/ ordenador.... secretario/ herramienta de trabajo donde lo primero que pedimos es estabilidad.

Las propias críticas hacia el iPhone e iOS son de producir la risa colectiva, ya que intentando menospreciarlo aludiendo a que el móvil es normalizo pero su software está súper optimizado y bla bla va implícito que entonces apple cuenta con seres superiores venidos del espacio exterior que programan como ninguna persona en el planeta puede... venga por favor.... A google que se deje de cambiar iconos y meter servicios para lucrarse y dibujitos y embellecedores de la interfaz y exigirle que me cagó en mi mantu más de 10 añadís en esto sacando versiones y empiecen la casa por el cimiento.... la estabilidad!!!

O gran google, no te pido más nombres de postres en tus nomenclaturas, no quiero mas iconos diseñados por Dalí.... noooo no me des más cámaras ... solo te pido,....

-Estabilidad.

Por favor... vaya tela en pleno 2019 con tantas promesas incumplidas en el supuesto desempeño de un móvil android, y encima!!! Lo usan para que l gente cambie de móvil cada año con la Comedia.

Todos los que nos gusta, vivimos rodeados de tecnología y la usamos para facilitarnos las tareas queremos fiabilidad!!! La época de chulear en el parque con los tecnicismos lo dejamos con 15 años... como cuando trucabamos los scooters..Compañero todos los android que he probado excepto un HTC a9 que he tenido han sido fiables y estables , no he tenido ni que hacer formateos ni nada raro para que vayan bien , los iconos no los pone android , los ponen desarrolladores externos para que personalicemos nuestra experiencia y usemos lo que nos gusta y nos es agradable a la vista

Por no hablar de tener los iconos en la parte de la pantalla que me apetezca y no que por defecto se coloquen arriba del todo donde no llego con una mano por el gran tamaño de las pantallas actuales , mi pixel va como la seda y lo tengo todo stock , ni se me queda pillado con nada ni me obliga a reiniciar ni nada parecido

Me da a mí que hablas del 2012, estamos en 2019 y android es tan estable como iOS en su gama alta , prueba un one plus o un pixel y me cuentas , diciendo las cosas que dices consigues que nadie te tome en serio y te vea cómo un fan de Apple

Y te lo digo yo que uso todos los sistemas posibles y mi portátil es un Apple MacBook pro de 1600€ ahí si veo justificado el precio ya que no he encontrado nada similar ni en rendimiento ni en diseño en Windows aunque es verdad que si buscas un pc para jugar y programar el Windows es más versátil dado que tienes muchas más opciones de customizacion

Ambos sistemas son muy validos según el usuario y las necesidades , para mi iPhone no justifica el precio, por mucho que me lo digas tú, para ti si? Pues me parece bien

Lonytony
31/07/19, 20:38:19
Compañero todos los android que he probado excepto un HTC a9 que he tenido han sido fiables y estables , no he tenido ni que hacer formateos ni nada raro para que vayan bien , los iconos no los pone android , los ponen desarrolladores externos para que personalicemos nuestra experiencia y usemos lo que nos gusta y nos es agradable a la vista

Por no hablar de tener los iconos en la parte de la pantalla que me apetezca y no que por defecto se coloquen arriba del todo donde no llego con una mano por el gran tamaño de las pantallas actuales , mi pixel va como la seda y lo tengo todo stock , ni se me queda pillado con nada ni me obliga a reiniciar ni nada parecido

Me da a mí que hablas del 2012, estamos en 2019 y android es tan estable como iOS en su gama alta , prueba un one plus o un pixel y me cuentas , diciendo las cosas que dices consigues que nadie te tome en serio y te vea cómo un fan de Apple

Y te lo digo yo que uso todos los sistemas posibles y mi portátil es un Apple MacBook pro de 1600€ ahí si veo justificado el precio ya que no he encontrado nada similar ni en rendimiento ni en diseño en Windows aunque es verdad que si buscas un pc para jugar y programar el Windows es más versátil dado que tienes muchas más opciones de customizacion

Ambos sistemas son muy validos según el usuario y las necesidades , para mi iPhone no justifica el precio, por mucho que me lo digas tú, para ti si? Pues me parece bien

Aún dándote la razón, que te la doy a medias, has de reconocer que los móviles que tú mentas y usaste están en el top de los menos invadidos por sus fabricantes, a la vez que también vienen con menos añadidos, por ejemplo... Samsung y sus cientos de parafernalias incluidas en su capa, zooms moviendo el móvil, sacarse fotos con la mano con una palabra, pantalla Edge, múltiples colores en el led, etc etc quiero decir.... que te estás aprovechando que HTC, one plus, y pixel... son la crem de la crem en precisamente no excederse en usar las múltiples posibilidades del sistema android ya que soporta todo tipo de periféricos.

Dicho esto, aún así incluso los pixel sufren de lag, saturación y mala gestión de la ram, y amlfunciones varias, que yo en mi móvil no soporto así de simple, el iPhone por manía después de una actualización si tengo tiempo lo apago y enciendo por si acaso... muchas veces me lío si es volumen + o - junto al botón de bloqueo, ya que nunca me ha obligado a reiniciarlo ni quedarme sin su servicio... puede que alguna vez extraña instalando alguna app relacionada con las VPN me haya quitado el wifi, o quedarse colgado 2 segundos por pérdida de conexión, pero se le pasa solo... no me hace falta apagarlo.

Llámame exagerado, pero en mi trabajo si me llaman y coincide que está apagado puede suponer un cliente potencial menos, no... no es broma para mi.

Lonytony
31/07/19, 20:42:41
Aún dándote la razón, que te la doy a medias, has de reconocer que los móviles que tú mentas y usaste están en el top de los menos invadidos por sus fabricantes, a la vez que también vienen con menos añadidos, por ejemplo... Samsung y sus cientos de parafernalias incluidas en su capa, zooms moviendo el móvil, sacarse fotos con la mano con una palabra, pantalla Edge, múltiples colores en el led, etc etc quiero decir.... que te estás aprovechando que HTC, one plus, y pixel... son la crem de la crem en precisamente no excederse en usar las múltiples posibilidades del sistema android ya que soporta todo tipo de periféricos.

Dicho esto, aún así incluso los pixel sufren de lag, saturación y mala gestión de la ram, y amlfunciones varias, que yo en mi móvil no soporto así de simple, el iPhone por manía después de una actualización si tengo tiempo lo apago y enciendo por si acaso... muchas veces me lío si es volumen + o - junto al botón de bloqueo, ya que nunca me ha obligado a reiniciarlo ni quedarme sin su servicio... puede que alguna vez extraña instalando alguna app relacionada con las VPN me haya quitado el wifi, o quedarse colgado 2 segundos por pérdida de conexión, pero se le pasa solo... no me hace falta apagarlo.

Llámame exagerado, pero en mi trabajo si me llaman y coincide que está apagado puede suponer un cliente potencial menos, no... no es broma para mi.

Sigo muy de cerca android, y iOS ha añadido más funciones determinantes y distintivas en estos último 5 años, si... sacadas de android pero no copiadas es que era lo suyo ya que se demostró que los usuarios de android las echan de menos en iOS, pero la gran mayoría de hace mucho tiempo y lo que android ahora si copia de iOS como son la manera de entregar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.... eso si es comodidad y no ha sido imitado en android y las apps que lo permiten que hacen alusión a como en el iPhone.. te funden l batería...

Jok3r_pok3r
01/08/19, 00:00:29
Sigo muy de cerca android, y iOS ha añadido más funciones determinantes y distintivas en estos último 5 años, si... sacadas de android pero no copiadas es que era lo suyo ya que se demostró que los usuarios de android las echan de menos en iOS, pero la gran mayoría de hace mucho tiempo y lo que android ahora si copia de iOS como son la manera de entregar las notificaciones en la pantalla de bloqueo.... eso si es comodidad y no ha sido imitado en android y las apps que lo permiten que hacen alusión a como en el iPhone.. te funden l batería...Por dios bendito que alguien me arranque los ojos , pero si hace poco iPhone no tenía ni cortina de notificaciones, ni la barra inferior de ajustes , que tenías que entrar en ajustes para activar el bluetooth... Venga seamos serios hazme el favor , que me digas que android copia... Ajajaja cuando hace poco en iPhone tenías que mirar los números encima de las app para saber si te había llegado algo

No tenía ni linterna ajajajajaja madre mía en serio?

Por favor a algunos les pediría que se miren vídeos de lo que era iOS hace unos años antes de hablar por qué o sois muy jóvenes algunos o estáis muy confundidos

Lonytony
01/08/19, 02:00:43
Por dios bendito que alguien me arranque los ojos , pero si hace poco iPhone no tenía ni cortina de notificaciones, ni la barra inferior de ajustes , que tenías que entrar en ajustes para activar el bluetooth... Venga seamos serios hazme el favor , que me digas que android copia... Ajajaja cuando hace poco en iPhone tenías que mirar los números encima de las app para saber si te había llegado algo

Por favor a algunos les pediría que se miren vídeos de lo que era iOS hace unos años antes de hablar por qué o sois muy jóvenes algunos o estáis muy confundidos

Pero esto lo estas diciendo en serio desde tu Android con forma de iPhone?? jajuajja....

Vamos a ver quieres seriedad? la palabra copia en este mundo no existe, ni Android fueron los primeros, ni nadie... se desarrolla en paralelo, a veces en Android quieren vender la novedad y se apresuran en incluirlo...y así les va... o sea que va cuando quiere.

Ahora, en el mundo del movil apple dicta las normas y tu sabes que los Android las siguen al pie de la letra.

-Diseño unibodi.... iPhone kk porque no se puede cambiar la batería. ahora todos los Android.

-USB C.... clon del ligthing. Por fin aprendieron que ni posturas ni formas angulosas.

-Desbloqueo facial.... no hay tecnología para igualar el sistema de apple a igual coste.

-No sigo porque se me hace tarde... de cada 10 cosas que apple implemento, Android le inspiro en 3.

Pero el caso es que todas estas ventajas que disfrutas en Android es secuela del afán por los fabricantes por decir que sus móviles hacen lo mismo que un iPhone, y encimo no no son iguales, vamos ni de lejos..

En serio me resulta muy costoso el comparar un iPhone con un movil Android sin que me de el coma de la risa, se que aquí es así...pero no hombre no, no sigamos...porque es un abuso y mas a día de hoy donde triunfan los Android mas capados.

Ha¡ y porque no, romper una lanza a favor de samsung y LG marcas potentes que si tienen dignidad y se esfuerzan por ofrecer una alternativa a iPhone con su estilo propio, bueno y Sony..aunque Sony y software no van de la mano.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/02/28/5a96bcbfe2704e4d358b465b.html

https://www.xatakamovil.com/varios/cuerpo-de-iphone-interior-de-android-comparativa-de-smartphones-de-estetica-similar-al-iphone

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siete-aplicaciones-para-que-tu-android-se-parezca-a-un-iphone

Sigo?...no que me canso...ahora ya puedes arrancártelos...

bertotru
01/08/19, 02:07:18
Yo creo que su último y único Android a sido un galaxy mini... [emoji23]Por dios bendito que alguien me arranque los ojos , pero si hace poco iPhone no tenía ni cortina de notificaciones, ni la barra inferior de ajustes , que tenías que entrar en ajustes para activar el bluetooth... Venga seamos serios hazme el favor , que me digas que android copia... Ajajaja cuando hace poco en iPhone tenías que mirar los números encima de las app para saber si te había llegado algo

Jok3r_pok3r
01/08/19, 02:19:19
Yo creo que su último y único Android a sido un galaxy mini... [emoji23]A ver yo conozco fans de Apple , mi sobrino es fanático acérrimo pero no dice esas pulmonias , es más el mismo admite que android a día de hoy no tiene nada que envidiar en rendimiento a un iPhone , y admite que si no fuese por android iOS sería un sistema arcaico que no te permite ni pasar archivos por bluetooth... Pero bueno con gente así me río un rato

Jok3r_pok3r
01/08/19, 03:17:41
https://youtu.be/OrYm6CeJR38

Boooooooooom de un fanático de Apple

nogod
01/08/19, 11:49:36
Yo creo que su último y único Android a sido un galaxy mini... [emoji23]

Si no, no se entiende.

Bueno, puede ser que nos esté trolleando, porque con un mínimo conocimiento que tenga también sobre Android (más allá de los usuarios que no pasan por estos foros que no tienen ni idea de uno y otro) no puede soltar esas barbaridades, pero desde hace años...

Y ya no hablamos de tema software, sino de temas hardware, como carga inalámbrica, pantallas grandes, protección ip68, pantallas amoled... Cosas que oía defender a los usuarios Apple que no tuvieran los iPhone porque "no hacían falta". Y es que el usuario de iOS es el que se adapta (y adapta su discurso) a lo que Apple dice. El sueño de toda marca, que el usuario sea el que defienda todos tus pasos, en vez de exigir o pedir...

solrac79
01/08/19, 12:11:50
Buenas,

Gracias,

No llevo ni 24h con un Xr y ya te aviso que hay cosas que se te harán cuesta arriba. Cómo referencia en el último año he tenido Pocophone, S9 y Pixel 2.

Es igual de ancho que el poco pero menos ergonómico. Pero lo complicado está en el SO. Ya había lidiado con no tener smartlock por BT en el Poco pero al menos permitía poner patrón para cuando no te reconoce. Lo mismo con las notificaciones que no se muestran como en Android y como en el Poco lo compenso con el reloj Garmin, que también está más limitado en iOS.

No hay función atrás para salir de apps así que cada vez que entras te encuentras el mail que viste, el WhatsApp que abriste... Y tienes que darle (dos manos) a la miniflecha de arriba a la izquierda, aunque no siempre.

Pensé que el teclado ya tenía swype. Uso el de Google pero a la hora de meter usuario/contraseña hace bailes de teclado y distribución de teclas incomprensibles.

La apertura de apps, hay por ahí un hilo sobre esto, es muy muy lenta salvo que esté en multitarea. En serio, tipo Windows Phone. Luego muy rápido salvo por las animaciones.

Quien diga que las apps de iOS están mejor diseñadas que en Android debe compartir lo que se mete pal cuerpo.

Y más cosas. Pero con todo esto, como me gusta probar cosas nuevas, le daré una oportunidad como hago con iOS cada año. Lo normal es que aguante 1 mes jejeje.

PALMATRON
01/08/19, 13:09:50
Seguimos.

Jok3r_pok3r
01/08/19, 13:12:35
No llevo ni 24h con un Xr y ya te aviso que hay cosas que se te harán cuesta arriba. Cómo referencia en el último año he tenido Pocophone, S9 y Pixel 2.

Es igual de ancho que el poco pero menos ergonómico. Pero lo complicado está en el SO. Ya había lidiado con no tener smartlock por BT en el Poco pero al menos permitía poner patrón para cuando no te reconoce. Lo mismo con las notificaciones que no se muestran como en Android y como en el Poco lo compenso con el reloj Garmin, que también está más limitado en iOS.

No hay función atrás para salir de apps así que cada vez que entras te encuentras el mail que viste, el WhatsApp que abriste... Y tienes que darle (dos manos) a la miniflecha de arriba a la izquierda, aunque no siempre.

Pensé que el teclado ya tenía swype. Uso el de Google pero a la hora de meter usuario/contraseña hace bailes de teclado y distribución de teclas incomprensibles.

La apertura de apps, hay por ahí un hilo sobre esto, es muy muy lenta salvo que esté en multitarea. En serio, tipo Windows Phone. Luego muy rápido salvo por las animaciones.

Quien diga que las apps de iOS están mejor diseñadas que en Android debe compartir lo que se mete pal cuerpo.

Y más cosas. Pero con todo esto, como me gusta probar cosas nuevas, le daré una oportunidad como hago con iOS cada año. Lo normal es que aguante 1 mes jejeje.Menos mal que tenemos usuarios como tú que al igual que yo han pasado por los,android, Windows phone y demás , confío totalmente en tu opinión y me despeja algunas dudas que tenía respecto al Xr, que tal esa pantalla HD plus?

solrac79
01/08/19, 13:21:56
Menos mal que tenemos usuarios como tú que al igual que yo han pasado por los,android, Windows phone y demás , confío totalmente en tu opinión y me despeja algunas dudas que tenía respecto al Xr, que tal esa pantalla HD plus?

A mí me basta. La veo mejor que la IPS del Poco que era 1080. Buenos ángulos de visión y negros muy logrados. Claro que se nota una menor saturación (efecto guau!) comparado con el Pixel 2 (amoled) y sobre todo con el S9. Se gana en fidelidad, eso sí.

carapapa
01/08/19, 13:41:05

-Estabilidad.

Todos los que nos gusta, vivimos rodeados de tecnología y la usamos para facilitarnos las tareas queremos fiabilidad!!! La época de chulear en el parque con los tecnicismos lo dejamos con 15 años... como cuando trucabamos los scooters.."los demás y los que podemos" tócate los cohones!! Hasta ahí he leído. Solo te ha faltado decir que quién usa iOS pertenece a la raza aria

kevin_23
01/08/19, 14:14:11
Pero esto lo estas diciendo en serio desde tu Android con forma de iPhone?? jajuajja....

Vamos a ver quieres seriedad? la palabra copia en este mundo no existe, ni Android fueron los primeros, ni nadie... se desarrolla en paralelo, a veces en Android quieren vender la novedad y se apresuran en incluirlo...y así les va... o sea que va cuando quiere.

Ahora, en el mundo del movil apple dicta las normas y tu sabes que los Android las siguen al pie de la letra.

-Diseño unibodi.... iPhone kk porque no se puede cambiar la batería. ahora todos los Android.

-USB C.... clon del ligthing. Por fin aprendieron que ni posturas ni formas angulosas.

-Desbloqueo facial.... no hay tecnología para igualar el sistema de apple a igual coste.

-No sigo porque se me hace tarde... de cada 10 cosas que apple implemento, Android le inspiro en 3.

Pero el caso es que todas estas ventajas que disfrutas en Android es secuela del afán por los fabricantes por decir que sus móviles hacen lo mismo que un iPhone, y encimo no no son iguales, vamos ni de lejos..

En serio me resulta muy costoso el comparar un iPhone con un movil Android sin que me de el coma de la risa, se que aquí es así...pero no hombre no, no sigamos...porque es un abuso y mas a día de hoy donde triunfan los Android mas capados.

Ha¡ y porque no, romper una lanza a favor de samsung y LG marcas potentes que si tienen dignidad y se esfuerzan por ofrecer una alternativa a iPhone con su estilo propio, bueno y Sony..aunque Sony y software no van de la mano.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/02/28/5a96bcbfe2704e4d358b465b.html

https://www.xatakamovil.com/varios/cuerpo-de-iphone-interior-de-android-comparativa-de-smartphones-de-estetica-similar-al-iphone

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/siete-aplicaciones-para-que-tu-android-se-parezca-a-un-iphone

Sigo?...no que me canso...ahora ya puedes arrancártelos...Sabes perfectamente que Android ha madurado tanto que está al nivel de los y en muchas cosas le supera compañero

BlueSkies
01/08/19, 14:26:12
Madre cómo está la peña, de tanto repetir las tonterías al final se las creen. Ni iOS es otro mundo, ni Android tiene tanto que envidiarle... Renovad los mantras que se os quedan viejunos

Oscarfotosalamanca
01/08/19, 14:44:34
Yo fui propietario de un iPhone xr durante dos meses y como teléfono personal. Reconozco que no es un mal terminal (ni mucho menos) pero la sensación de sentirte capado o limitado en muchos aspectos con iOS me hizo volver a android. Parece ser que no escarmiento, porque todos los años pruebo el modelo nuevo de turno de Apple y acabo volviendo a android. En lo que se refiere al título del hilo...me quedaría con el OP6. Yo tengo uno en casa, y es una maravilla en casi todos los aspectos( flojea un poco en la cámara, que aún así no es mala).
Un saludo.

Agrecan
01/08/19, 15:09:27
Yo no cambiaría el oneplus 6 por un XR de segunda zarpa ni loco.

No hagas caso a las sandeces que dicen por aquí sobre android... En fin.

pos_eso
01/08/19, 15:18:59
Hola. Hace 2 meses he cambiado del S8 al Xr. Siempre he sido de Android. Ahora debo decir que ambos sistemas son “similares” en cuanto al uso diario y normal. Es cuestión de gustos personales y necesidades, ambos sistemas, a día de hoy, son perfectamente usables para la gran mayoría de personas.
Lo que más echo en falta de Android es... NADA, absolutamente nada.
¿Oneplus 6 o IPhone XR? El que más te guste. Hay gente que adora Android, perfecto, igual que IOS, perfecto.
En mi opinión, hablar de que si A es mejor que I, o viceversa es tan personal que es como preguntar cuál es tu color preferido... En ocasiones llegamos a debatir auténticas chorradas de milisegundos, iconos feos o similares, cuando la cruda realidad es que ambos son muy buenos.
O no? Pensando...

Dperez12
01/08/19, 16:09:27
Pasar del op6 al iPhone xr, es un buen cambio...ganas en que el xr es mejor teléfono en la mayoría de cosas.

Si hablamos de sistemas operativos, y después de tener Mac, y tb iPhone....yo lo siento mucho, pero todo sistema operativo creado por Apple, tiene algo que falla, que es las trasferencias de archivos. Yo no trago la mierda iTunes, lo siento, es superior a mí.
Entiendo que Apple tiene cosas que no tiene la competencia, sobre todo si hablamos de iOS en tablets está muy por encima a Android en tablets, en términos de productividades. Al igual que un Mac para determinadas cosas.

Pero si algo aprendí, es para sacar provecho del sistema de Apple, es tener unos cuantos dispositivos suyos, en eso Apple crea un ecosistema que Android no sabe por dónde empezar...
Pero para tener cosas salteadas, Android lo prefiero, y Windows ya ni te cuento.

nogod
01/08/19, 17:42:01

Porque es otra de las cosas que se repite sin pensar por los foros y se toma como cierta. Y como es algo muy subjetivo, pues hay quien incluso puede llegar a verlo así. Particularmente, y habiendo sido usuario de las dos plataformas, antiguamente (año 2012/2013) muchas aplicaciones de android eran muy toscas. Pero desde hace años, las de android pueden ser tan bonitas o más y algunas con más funcionalidades (por ejemplo, dropbox, al menos en aquella época) gracias a las menores limitaciones de android.

alberto8051
02/08/19, 12:24:55
Ambos son buenos. Yo soy de Android de toda la vida y hace casi dos años tambien tengo IOS.
Me costo IOS, vaya si me costo. Lo que comentais de compartir archivos, importar, exportar, itunes...tuve que "hacer fuerza" para acostumbrarme, me fui, pero volvi a IOS...odiaba tanto lo que me quitaba respecto a Android, como amaba lo que me daba respecto a android...

daceniel
02/08/19, 17:49:26
Buenas,

Gracias,

Pues yo estoy en una situacion parecida a ti. No voy a comprar ningun iphone de inmediato, pero sí que por primera vez en mi vida estoy decidido al 90% de que el proximo sera un iphone :estrellas:. Me explico:

Siempre fui anti iphone, por ser un SO "cerrado" , la mierda del Itunes, por no poder trastear ni hacer tu movil "unico", por precio, por su comunidad de usuarios bastante repipis muchos... de hecho, en mi entorno, siempre hago campaña en contra Apple, jajaj

Peeeeero a la vez estoy harto de cada 2-3 años pasarme meses para elegir un nuevo android, una vez te decides , pasarte horas mirando foros para lograr una perfecta config., una vez lo medio consigues, que si mejor las betas que las stock, que si la config. para ahorar bateria , organizar el escritorio, los accesorios, que si esto se mejora con una futura actualización, bla, bla, bla, bla...

Con cualquier telefono Android nos pasamos semanas discutiendo que si la bateria tal o cual... La gente que conozco de iphone a pesar de tener peores baterias en general, asumen que cada dia deben cargarlo y nadie se discute por esto!

Sinceramente estoy cansado . No quiero perder más tiempo con estas cosas... Digamos que descubrir Oneplus ha sido un parentesis. Una marca con 1 solo terminal pepino al año, buen soporte,...Quise que Oneplus se conviertiera en el iphone de los androides, pero se quedaron a medio camino. He tenido el OPX, 3T y ahora 6T, ... Por calidad precio hasta el 6T geniales, pero ahora empiezo a sentirme igual otra vez; quiero que me lo den masticado , un buen terminal, un "esto es lo que hay" y no preocuparme de NADA.

Teniendo en cuenta el precio de los OP actuales y el sobre esfuerzo que uno tiene que hacer para que vaya fino y sentirse a gusto creo que ya es hora de pasarse a iphone. Al final, lo que queda de cada renovacion son las fotos y videos, en eso creo que no hay duda que el iphone gana por goleada. ((Por cierto que mal sonido sigue teniendo OP cuando grabas un concierto...))

En fin señores lo escribo con algo de pena, jajaj pero muy probablemente me pase al lado oscuro. A la espera de ver los iphones nuevos este sept/octubre,... pero si hacen buena rebaja del xr o xs pico seguro

solrac79
02/08/19, 19:13:54
Pues mis primeras impresiones con el,en teoría, iPhone con mejor autonomía no son muy allá. A ver si con menos uso ahora que está casi todo instalado mejora la cosa.

Jok3r_pok3r
02/08/19, 19:28:45
Pues yo estoy en una situacion parecida a ti. No voy a comprar ningun iphone de inmediato, pero sí que por primera vez en mi vida estoy decidido al 90% de que el proximo sera un iphone :estrellas:. Me explico:

Siempre fui anti iphone, por ser un SO "cerrado" , la mierda del Itunes, por no poder trastear ni hacer tu movil "unico", por precio, por su comunidad de usuarios bastante repipis muchos... de hecho, en mi entorno, siempre hago campaña en contra Apple, jajaj

Peeeeero a la vez estoy harto de cada 2-3 años pasarme meses para elegir un nuevo android, una vez te decides , pasarte horas mirando foros para lograr una perfecta config., una vez lo medio consigues, que si mejor las betas que las stock, que si la config. para ahorar bateria , organizar el escritorio, los accesorios, que si esto se mejora con una futura actualización, bla, bla, bla, bla...

Con cualquier telefono Android nos pasamos semanas discutiendo que si la bateria tal o cual... La gente que conozco de iphone a pesar de tener peores baterias en general, asumen que cada dia deben cargarlo y nadie se discute por esto!

Sinceramente estoy cansado . No quiero perder más tiempo con estas cosas... Digamos que descubrir Oneplus ha sido un parentesis. Una marca con 1 solo terminal pepino al año, buen soporte,...Quise que Oneplus se conviertiera en el iphone de los androides, pero se quedaron a medio camino. He tenido el OPX, 3T y ahora 6T, ... Por calidad precio hasta el 6T geniales, pero ahora empiezo a sentirme igual otra vez; quiero que me lo den masticado , un buen terminal, un "esto es lo que hay" y no preocuparme de NADA.

Teniendo en cuenta el precio de los OP actuales y el sobre esfuerzo que uno tiene que hacer para que vaya fino y sentirse a gusto creo que ya es hora de pasarse a iphone. Al final, lo que queda de cada renovacion son las fotos y videos, en eso creo que no hay duda que el iphone gana por goleada. ((Por cierto que mal sonido sigue teniendo OP cuando grabas un concierto...))

En fin señores lo escribo con algo de pena, jajaj pero muy probablemente me pase al lado oscuro. A la espera de ver los iphones nuevos este sept/octubre,... pero si hacen buena rebaja del xr o xs pico seguroEso es por qué no has probado un pixel , es la experiencia más cercana a iOS que hay en android , el pixel 3axl tiene una batería bestial, una cámara bestial y un rendimiento esquisito

Agrecan
04/08/19, 08:45:18

En fin señores lo escribo con algo de pena, jajaj pero muy probablemente me pase al lado oscuro. A la espera de ver los iphones nuevos este sept/octubre,... pero si hacen buena rebaja del xr o xs pico seguroConsumismo puro jeje, pero te entiendo, yo soy igual, hoy en día es muy complicado tener el último modelo cuando todos los días sacan modelos nuevos.
En casa tenemos un iPhone X y un oneplus 7 pro, y con la mano en el corazón te aseguro que el oneplus es más fluido que el iPhone y no me refiero a rápido, que también, y más con la última actualización del táctil, es una delicia.

iOS es un sistema bastante más limitado que android, pero lo que hace lo hace de 10.
Android es más versátil y con más posibilidades, pero eso mismo hace que pueda tener algún conflicto, aunque a día de hoy cada vez es difícil.

AllegroH
07/08/19, 11:14:00
No soy de iPhone y tengo un Oneplus pero si te apetece probar iOS , sin dudarlo. vale es otro ecosistema pero como algunos compis dicen, las apps estan desarrolladas a otro nivel. Creo que te va a gustar.

Como todo tiene sus pros y sus contras. Pero iphone sigue siendo el movil que aunque no sea el más puntero es el más completo en TODO.

Soy usuario de un oneplus 5T, para que luego no me tiren piedras...