PDA

Ver la Versión Completa : No me ubica el GPS con MIUI Global 10.3.3.0 (Estable)

badyalberto
29/07/19, 13:33:53
A alguien mas le pasa porque me es imposible utilizar el google maps. Cuando voy ajustes y clico en kernel para que me salga el menu y comprueba el estado del gps, salen todos los paramentros en blanco.

PepoG3
29/07/19, 13:49:55
Yo estoy en la misma version pero me anda muy bien el gps. Lo unico es el bug en la parte inferior cuando se usan app de mensajeria

Quintinillo
29/07/19, 14:16:27
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Es un fallo conocido del Mi8. Por lo visto, como tiene dual GPS, solo funciona bien la app de Google Maps que venía preinstalada. Cualquier actualización posterior rompe la ubicación.

Pero ojo, solo pasa con Google Maps, en el resto de aplicaciones de localización, el GPS funciona perfectamente.

elalien
29/07/19, 15:42:22
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Es un fallo conocido del Mi8. Por lo visto, como tiene dual GPS, solo funciona bien la app de Google Maps que venía preinstalada. Cualquier actualización posterior rompe la ubicación.

Pero ojo, solo pasa con Google Maps, en el resto de aplicaciones de localización, el GPS funciona perfectamente.

A mi el GPS me funciona estupendamente con todos las apps que lo usan y el maps tengo la Beta y con actualizaciones automáticas y no me da ningun problema

gsx666
08/08/19, 16:40:50
A mi también no me funciona muy bien, a ratos pierde la señal. Es muy fastidioso.

Dhlan
08/08/19, 21:59:42
Hoy lo probé, ya que tenía un gran tiempo sin utilizarlo e inclusive hasta me sorprendió lo fino que iba en la ubicación hasta que llegué a mi destino donde me indicó exactamente donde era el punto.

0 Problemas hasta el momento (No suelo utilizarlo mucho, que conste).

aisaxa
14/08/19, 11:35:56
Buenas a todos.
El teléfono de mi mujer tenía el mismo problema y se lo solucioné con este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-con-gps-mi-8-y-posible-solucion.194018/.
Yo sólo necesité instalar la aplicación GPS Status y seguir los pasos. A partir de ahí ya no ha vuelto a fallar. Espero que os ayude.

Saludos