Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la financiación con Samsung
kroma_vlc
29/07/19, 11:42:11
Alguien ha financiado directamente con ellos? Llevo idea de reservarlo y financiarlo con ellos pero me gustaría saber cuanto tiempo cuesta para que te lo aprueben y si se puede adelantar dinero.
Gracias!
Avenghelyne
29/07/19, 14:26:54
Alguien ha financiado directamente con ellos? Llevo idea de reservarlo y financiarlo con ellos pero me gustaría saber cuanto tiempo cuesta para que te lo aprueben y si se puede adelantar dinero.
Gracias!yo posiblemente lo pille desde la web oficial también, pero hasta que no pongan precios y datos, no podremos saber a que nos atenemos. Tendremos que esperarnos hasta después de la presentación.
Gracias!Lo mejor financiarlo con ECI que sale igual de precio y más tranquilo. Yo así lo he hecho desde el S8+ y cada año...
muxocadiz
31/07/19, 00:31:01
Yo lo financie,siendo de la caixa que es con quien trabajamos ellos,fue al momento
kroma_vlc
31/07/19, 07:09:24
Lo mejor financiarlo con ECI que sale igual de precio y más tranquilo. Yo así lo he hecho desde el S8+ y cada año...
La verdad es que en ECI yo he financiado y es al momento. Lo que pasa es que qiiero aprovechar el renove y la promo que seguro que hacen algo.
Alex Murphy
04/08/19, 21:34:38
Desconozco si por adelantado se puede pagar algo.
Samsung ofrece 260€ por el note9
Los precios oscilas en:
- Note 10 256gb ----> 949€
- Note 10+ 256gb --> 1099€
Si echamos las cuentas en 24 meses, vendría a ser 40€/mes (eso sin contar con ningún pago inicial)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.