Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
Galaxymeren
29/07/19, 10:12:32
Buenos días.
No he visto esta opción por ningún lado, como se pueden grabar llamadas con este móvil?
fedekos
29/07/19, 15:45:39
Creo que Samsung no lo permite ya en sus terminales a medida que actualizan, motivo? Pues ni idea, ni en el propio chat de Samsung te dan respuesta clara, se rumorea que es por temas legales.
Saludos
almera81
01/08/19, 10:36:21
Efectivamente samsung no lo permite a partir de que se actualice a android 9. Alega que google ha restringido la grabación de llamadas por motivos legales, pues en algunos países no está permitida en la grabación de llamadas. En España sí es legal siempre y cuando el que grabe la llamada, participe en la conversación y no difunda su contenido sin el permiso del resto de interlocutores.
Al parecer, la única solución es volver a android 8.
A mi, por motivos laborales, me es imprescindible la grabación de llamadas y quiero volver a adroid 8. He descargado este firmware de la página sammobile y según indica todo es el oficial de samsung, no obstante tengo mis dudas al respecto ya que en mi empresa manejamos información muy sensible y me gustaría tener la certeza de que el firmware descargado de sammobile es totalmente fiable.
Alguien me puede dar alguna información al respecto: ¿es realmente segura esta página? ¿son los firmware oficiales de samsung?
Cualquier tipo de información será bien recibida
Gracias anticipadas.
Saludos cordiales
fedekos
01/08/19, 22:32:32
Efectivamente samsung no lo permite a partir de que se actualice a android 9. Alega que google ha restringido la grabación de llamadas por motivos legales, pues en algunos países no está permitida en la grabación de llamadas. En España sí es legal siempre y cuando el que grabe la llamada, participe en la conversación y no difunda su contenido sin el permiso del resto de interlocutores.
Al parecer, la única solución es volver a android 8.
A mi, por motivos laborales, me es imprescindible la grabación de llamadas y quiero volver a adroid 8. He descargado este firmware de la página sammobile y según indica todo es el oficial de samsung, no obstante tengo mis dudas al respecto ya que en mi empresa manejamos información muy sensible y me gustaría tener la certeza de que el firmware descargado de sammobile es totalmente fiable.
Alguien me puede dar alguna información al respecto: ¿es realmente segura esta página? ¿son los firmware oficiales de samsung?
Cualquier tipo de información será bien recibida
Gracias anticipadas.
Saludos cordiales
Buenas, yo descargué de Sammobile la PIE PHE de Samsung oficial y sin problema ninguno. Descargué la última versión de España de PIE PHE y 0 problemas. Esta es la versión de OREO que me descargué yo por si la PIE me daba problemas poder volver a OREO
A530FXXS4BSA8_A530FOXM4BRL8_PHE
Si, son las oficiales de Samsung, no te altera el Knox. Espero haberte ayudado.
Saludos
almera81
02/08/19, 08:39:11
Muchísimas gracias, fedekos, por tu información. Seguro que me es de utilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.