PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pasaréis del note 9 al note 10?

kevin_23
29/07/19, 08:14:13
Buenas, esa es mi pregunta , vendereis el note 9 para compraros el 10 o el 10 plus? Un abrazo a todos

SacalmM
29/07/19, 10:43:07
Buenas, esa es mi pregunta , vendereis el note 9 para compraros el 10 o el 10 plus? Un abrazo a todosPara que? Para tener los mismo por el doble de dinero? No gracias [emoji28]

trekkie
29/07/19, 10:46:51
Para que? Para tener los mismo por el doble de dinero? No gracias [emoji28]

Coincido plenamente, El Note 10 no representa un avance que haga que me plantee el cambio, mas de lo mismo con algo mas de potencia y almacenamiento pero que no es significativo como para plantearmelo, ya dudé cuando cambié del note 8 al 9 y en este caso va a ser que NO

elgolfillo
29/07/19, 11:06:09
Me da que como no haya un plan renove decente, o no se pasen con el precio, yo de momento no cambiaria hasta mas adelante.

martiare
29/07/19, 11:43:03
Yo he sido de comprar siempre el primer dia y luego cabrearme al dia siguiente cuando empieza a bajar y llegar a Navidades a poder comprarlo casi por la mirad de su precio. ESTA VEZ ME LO VOY A PENSAR.

Manufrt4
29/07/19, 11:45:37
Mejor me espero un par de meses después de su salida

kroma_vlc
29/07/19, 11:48:43
Coincido plenamente, El Note 10 no representa un avance que haga que me plantee el cambio, mas de lo mismo con algo mas de potencia y almacenamiento pero que no es significativo como para plantearmelo, ya dudé cuando cambié del note 8 al 9 y en este caso va a ser que NO

Hombre, mejor cambio del Note 9 al 10 que del 8 al 9 que no aportó nada de nada más que las novedades de spen.

kevin_23
29/07/19, 11:49:43
Hombre, mejor cambio del Note 9 al 10 que del 8 al 9 que no aportó nada de nada más que las novedades de spen.Y 512, más ram, mejor procesador, video en 4k a 60 FPS...

kroma_vlc
29/07/19, 11:50:06
Buenas, esa es mi pregunta , vendereis el note 9 para compraros el 10 o el 10 plus? Un abrazo a todos

Yo sí. Más que nada porqué va a ser mi último teléfono en un par de años al menos y tengo el capricho de tenerlo el primer día. Si no esperaría que en un mes o incluso menos estará por lo menos 200€ menos.

kroma_vlc
29/07/19, 11:51:52
Y 512, más ram, mejor procesador, video en 4k a 60 FPS...

Y seguramente alguna sorpresita que nos tengan guardada. Yo espero el modo DEX inalámbrico.

raroz
29/07/19, 12:58:26
Pues yo no lo voy a cambiar, normalmente lo hago cada 3 o 4 años. Empecé por el note2, luego el note4 y el año pasado el note9. Asi que no me toca hasta el note12 ... jajajaja ... A mi humilde modo de ver los buenos cambios ocurren cada 2 o 3 años, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo creo que no merece la pena cambiarlo, aun mas cuando no nos ha dado tiempo de llenar los 512Mb de memoria ... jajajajaja ...

desperador
29/07/19, 16:31:29
Cada vez estoy más convencido que es tirar el dinero viendo los precios de xiaomi , salvo por el spen si te hace de verdad falta , dudo mucho que me gaste más de 500 euros en un móvil nunca mas

kevin_23
29/07/19, 16:33:16
Cada vez estoy más convencido que es tirar el dinero viendo los precios de xiaomi , salvo por el spen si te hace de verdad falta , dudo mucho que me gaste más de 500 euros en un móvil nunca masQue móvil tienes actualmente?

desperador
29/07/19, 18:07:37
Pues note 9 y xiaomi note 5. 1200€. contra 160€ y que quieres que te diga no veo los 1000 euros de diferencia lo que no quiere decir que no la haya

Que móvil tienes actualmente?

Matdanca
29/07/19, 21:06:33
Nop...becarios no...nunca más...

oagtcsport
29/07/19, 22:52:40
No me extraña que nos dejen tirados con móviles sobradisismos de potencia a los dos años mientras siga este boom de cambiar uno de los mejores moviles del mercado cada 6 meses solo por el echo de cambiarle el nombre, porque realmente son mas de lo mismo con un minimo extra de potencia que le sobra al modelo anterior, cambie mi s6 por el note 9 porque se jodio, no porque no fuera aun lo bastante potente. A no ser que se rompa no cambiare de movil.
Ademas hasta que no quiten esos horribles agujeros en las pantallas ninguno me resulta atractivo, prefiero que tenga marco a ese agujero en medio, diria mas, que quiten la camara delantera porque no la uso nunca

kroma_vlc
29/07/19, 22:54:36
Están comparando un móvil de 160€ con uno de 1200€ y no ven diferencias. Me voy a tomar el.aire...

eton3
30/07/19, 01:57:01
Lo de todos los años, se abre un hilo de que no merece la pena el cambio, en lo que estoy totalmente de acuerdo.
En 15 días se abrirá otro hilo preguntando cuando se puede reservar, deseando que llegue la fecha de lanzamiento y quejándose de los retrasos en la entrega.
Lo de todos los años........ jajaja

aben2amu
30/07/19, 02:19:52
Yo si, al Note10 Plus o Pro, me toca en Octubre, el Plus o Pro por el SDcard.

michel311a
30/07/19, 02:21:19
yo solo cambiaría el Note 9 por el Oneplus 7 pro de 12 gigas de ram

desperador
30/07/19, 09:47:11
Leételo bien amigo en ningún sitio he dicho que no haya diferencias, sino que no veo justificados los 1000 euros de diferencia

Algunos veis 4 palabras juntas y os liais

Están comparando un móvil de 160€ con uno de 1200€ y no ven diferencias. Me voy a tomar el.aire...

kroma_vlc
30/07/19, 09:58:55
Leételo bien amigo en ningún sitio he dicho que no haya diferencias, sino que no veo justificados los 1000 euros de diferencia

Algunos veis 4 palabras juntas y os liais

No, si te he entendido bien. No ver diferencias entre un terminal de 160€ y uno de 1000€ es tremendo. Como decir que no se ve la diferencia entre un Dacia y un Mercedes porqué los 2 hacen la misma función.

desperador
30/07/19, 10:50:27
que va continuas sin entenderlo, a ver ,voy a intentar otra vez ¿que si hay diferencia? claro que la hay , ¿que esa diferencia suponga 1000 euros? eso alla cada uno pero para mi esa diferencia no vale los 1000 euros

No, si te he entendido bien. No ver diferencias entre un terminal de 160€ y uno de 1000€ es tremendo. Como decir que no se ve la diferencia entre un Dacia y un Mercedes porqué los 2 hacen la misma función.

Livwer
30/07/19, 21:25:24
Buenas, esa es mi pregunta , vendereis el note 9 para compraros el 10 o el 10 plus? Un abrazo a todosSeguro que si, desde el note primero me ocurre, pero eso sí esperaré a noviembre o diciembre.... No estoy dispuesto a pagar 1200 euros para que dentro de 3 meses esté a 850 euros.... Después nos quejamos..... Este mio lo saque por 779 euros 3 meses después y de sida eran 1200 euros

Livwer
30/07/19, 21:27:24
que va continuas sin entenderlo, a ver ,voy a intentar otra vez ¿que si hay diferencia? claro que la hay , ¿que esa diferencia suponga 1000 euros? eso alla cada uno pero para mi esa diferencia no vale los 1000 eurosConociéndote jejeje te lo pillarlas ya veras!!! Ya veras!!!!! Todos caemos pero el tiempo nos hizo madurar y no ser tan loco de pagar 400 euros más nada más salir... Eso para mi se acabó, aprendí a ser paciente.

Livwer
30/07/19, 21:28:47
Me da que como no haya un plan renove decente, o no se pasen con el precio, yo de momento no cambiaria hasta mas adelante.Si, suele pasar con el note 8 lo valoraron muy bien...

Simpsonn
31/07/19, 07:03:41
Pues note 9 y xiaomi note 5. 1200€. contra 160€ y que quieres que te diga no veo los 1000 euros de diferencia lo que no quiere decir que no la haya
Pues yo tuve unos días un redmi note 7 hace poco más de un mes cuando aún seguía con mi note,y parecer se parecen en que son 2 móviles,llamas,te llaman,en fin,pero el pasar de uno a otro era notarse al momento solo con teclear la pantalla,si no ves los 1000 euros de diferencia... que ojo no justifico ni la diferencia de precio ni que me parezca justo el precio del note,pero notar se nota vaya,he pasado del note 9 al s10e y note al minuto que había perdido calidad de pantalla,y no hay tanta diferencia de precio,imagínate si pones al rdmn5

kevin_23
31/07/19, 07:44:23
Pues yo tuve unos días un redmi note 7 hace poco más de un mes cuando aún seguía con mi note,y parecer se parecen en que son 2 móviles,llamas,te llaman,en fin,pero el pasar de uno a otro era notarse al momento solo con teclear la pantalla,si no ves los 1000 euros de diferencia... que ojo no justifico ni la diferencia de precio ni que me parezca justo el precio del note,pero notar se nota vaya,he pasado del note 9 al s10e y note al minuto que había perdido calidad de pantalla,y no hay tanta diferencia de precio,imagínate si pones al rdmn5Me parece mejor la pantalla de s10e.... Mi opinion

Simpsonn
01/08/19, 02:58:07
Me parece mejor la pantalla de s10e.... Mi opinion

Y la comparto compañero,pero yo sigo sigo diciendo que la pantalla del note 9 es mejor que la del s10e

salva23
01/08/19, 13:29:40
Pues yo estoy muy contento con mi Note 9 la verdad... la batería me dura desde por la mañana a por la noche y voy bien..... solo me compraría el Note 10 si en España saliera una oferta como la que tienen en EEUU precompra Note 10 + y te regalan un Note 10, o que me descontasen el máximo por el plan renove (600€) por que el mío está impecable..... pero nunca dan el máximo así que nada, me quedo con mi Note 9 hasta el 11 o el 12 xDD

https://www.muycomputer.com/2019/07/25/galaxy-note-10-5g-galaxy-note-10-gratis/

Saludos.

thefisherman
02/08/19, 01:42:48

Exactamente lo mismo que yo, y coincido plenamente, es más, en muuuuchas ocasiones va más fluido el Xiaomi que el Note 9 (el mío es el de 8gb de ram y 512gb de memoria).

Yo si en algún momento me planteara comprarme el 10 sería cuando haya bajado de los 900€, hablo del 10+ teniendo en cuenta que traiga 5G y sea el más alto de capacidad y Ram.

thefisherman
02/08/19, 01:48:13
Pues yo tuve unos días un redmi note 7 hace poco más de un mes cuando aún seguía con mi note,y parecer se parecen en que son 2 móviles,llamas,te llaman,en fin,pero el pasar de uno a otro era notarse al momento solo con teclear la pantalla,si no ves los 1000 euros de diferencia... que ojo no justifico ni la diferencia de precio ni que me parezca justo el precio del note,pero notar se nota vaya,he pasado del note 9 al s10e y note al minuto que había perdido calidad de pantalla,y no hay tanta diferencia de precio,imagínate si pones al rdmn5

Ojo, en la pantalla si que se nota, pero si eso hace que el precio sea más del 1000€ de diferencia es que nos estamos volviendo locos. Hablo del note 5 de xiaomi contra el note 9, que son los que tengo yo y puedo comparar .

slipkorn84
02/08/19, 08:41:58
Yo tengo otra visión. Me compré un s7 edge en prelanzamiento por 820euros(regalaban unas gafas vr. Desde entonces decidí que moviles en salida nunca mais. Mi mujer se lo pillo 6 meses mas tarde por 500euros. A dia de hoy. Me senti tonto. No me hubiese costado nada esperar esos 6 meses y ahorrar 300 euros.

Antes tuve galaxy s1 y note2 todos comprados practicamente de salida. Pero es que el s1 me costo menos de 300 euros y el note2 sobre los 500.

A día de hoy tengo claro que no pago 1000 euros por un móvil, ni 800, ni 600. A los 3 años están todos cascados, probablemente cascados, con defectos de fabrica( hola asqueroda raya rosa) cristal con un raja. Etc.... el de mi mujer esta algo mejor porque tiene medio año menos.

Conclusión que he llegado, me compro el buque insignia cuando este a precio razonable y lo necesite. En este caso estoy estirando el s7 para pillarme el note 9 en el black friday por una cantidad cercana a los 450 euros. En un año no hay avances que justifiquen desembolsar 800 euros mas. Y me niego a pagar mas de 500 euros por un móvil.

El note 9 cae en el black friday para mi y mi mujer. De todas formas viniendo del s7 vamos a estar encantantados.

SacalmM
02/08/19, 09:09:58
Yo tengo otra visión. Me compré un s7 edge en prelanzamiento por 820euros(regalaban unas gafas vr. Desde entonces decidí que moviles en salida nunca mais. Mi mujer se lo pillo 6 meses mas tarde por 500euros. A dia de hoy. Me senti tonto. No me hubiese costado nada esperar esos 6 meses y ahorrar 300 euros.

Antes tuve galaxy s1 y note2 todos comprados practicamente de salida. Pero es que el s1 me costo menos de 300 euros y el note2 sobre los 500.

A día de hoy tengo claro que no pago 1000 euros por un móvil, ni 800, ni 600. A los 3 años están todos cascados, probablemente cascados, con defectos de fabrica( hola asqueroda raya rosa) cristal con un raja. Etc.... el de mi mujer esta algo mejor porque tiene medio año menos.

Conclusión que he llegado, me compro el buque insignia cuando este a precio razonable y lo necesite. En este caso estoy estirando el s7 para pillarme el note 9 en el black friday por una cantidad cercana a los 450 euros. En un año no hay avances que justifiquen desembolsar 800 euros mas. Y me niego a pagar mas de 500 euros por un móvil.

El note 9 cae en el black friday para mi y mi mujer. De todas formas viniendo del s7 vamos a estar encantantados.Por 50e mas te llevas el oneplus7 pro, y tienes un movil mejor, con menos tiempo en el mercado y con mejor soporte. Eso si, sin spen

narco1932
02/08/19, 11:36:49
Por 50e mas te llevas el oneplus7 pro, y tienes un movil mejor, con menos tiempo en el mercado y con mejor soporte. Eso si, sin spen

Eso de mejor volvemos a lo mismo será par ti mejor...

slipkorn84
02/08/19, 16:12:42
Si vuelvo al note es por el S-pen. En el note2 lo usaba mucho. Por eso descarto otras opciones.

SacalmM
02/08/19, 17:37:28
Eso de mejor volvemos a lo mismo será par ti mejor...Es mejor. Mejor hardware, mejor software, mejor soporte, ...

Eso no quita a que tu prefieras un note9.

Simpsonn
02/08/19, 22:10:21
Es mejor. Mejor hardware, mejor software, mejor soporte, ...

Eso no quita a que tu prefieras un note9.
Pero sigue teniendo el note mejor pantalla,mejor sonido,mejor cámara,spen,carga inalámbrica,resistencia al agua,no todo el mundo valora expresamente el soc,y lo de que el software es mejor digo lo mismo,es mejor para ti y para mi porque preferimos android puro,pero para un usuario normal seguro que android stock le parece más soso que la ostia... yo también me quedaría el op7pro antes que el note 9,porque valoro otras cosas,pero no todo el mundo tiene en cuenta lo mismo
Saludos

Vaider33
03/08/19, 07:15:58
Pero sigue teniendo el note mejor pantalla,mejor sonido,mejor cámara,spen,carga inalámbrica,resistencia al agua,no todo el mundo valora expresamente el soc,y lo de que el software es mejor digo lo mismo,es mejor para ti y para mi porque preferimos android puro,pero para un usuario normal seguro que android stock le parece más soso que la ostia... yo también me quedaría el op7pro antes que el note 9,porque valoro otras cosas,pero no todo el mundo tiene en cuenta lo mismo

SaludosLos usuarios de la serie note van a seguir con la serie note pues lo que hace especial a este móvil no es solo el spen que es digamos la punta del ovillo de Lana, el movil op7 es un gran móvil por su hardware no me cabe duda he podido trastear un par de día con el,pero el que es de note volverá por que tiene ese plus especial que ningún otro teléfono tiene.
Vengo del mate 20 X con pen y funciona de maravilla pero he regresado al note 9 y el mate 20 X es un gran móvil y no solo por su pantallon de 7 pulgadas...
Pero el note 9 es justo en tamaño y tener ese plus en el pen de disparador automático...entre tantas otras cosas ..
En fin vengo utilizando el note desde que salió el.primero de 5.5 pulgadas y he tenido hasta el note 7 que tanto problemas dio y cambie mi note 8 por el 9 y seguro que cambiaré si lo merece el.note 9 por el 10 y di no veo avances que me atraigan esperare al 11 pues con el note 9 estoy servido.

Feliz día

thesnowboy14
03/08/19, 09:04:12
Yo no se las ganas que tiene la gente de soltar 1200 pavos...

daewoo1969
03/08/19, 09:41:44
Yo no se las ganas que tiene la gente de soltar 1200 pavos...

...para luego venderlo por menos de 800, jajaja

Siempre aconsejo (a mi entorno) saltarse una generación. Así que, que cada cual decida. Es su dinero y sabrá lo que cuesta ganarlo y cómo disfrutarlo

TonyGabbana
03/08/19, 11:08:11
¿Pantalla agujereada y sin jack? No, gracias. Posiblemente el Note 9 sea uno de los últimos smartphones más bonitos desde el iPhone 4 y 5.

Vaider33
03/08/19, 11:11:41
No todos lo compramos por 1200 euros, también falto citar esa posibilidad.
La primera es la oferta de lanzamiento que entregas tu note anterior y te sale el actual 500 euros más barato, la segunda es que lo compres no al salir si no a los 4 meses de su lanzamiento que es cuando samsung baja el producto entorno a los 30 o 40 %... Después esta el de wallapo gente que a los 4 meses lo compra por operadoras y los vende casi a mitad de precio (aquí en HTC manía suelen ponerlo también) y después esta el que quiere puede y le da la gana gastar el dinero donde quiere y eso no le Convierte en ningun necio ni un tonto,.
Incluso el que se empeña o pide crédito
Siempre muchos son críticos con la gente que compra de ese modo, yo seguro lo tendré mi economía afortunadamente me da para comprar pero no pagare 1300 euros por que soy paciente y siempre lo consigo un 30 % o 40 % más un extra por entregar el anterior.
Vamos a dejarnos de mofas del que quiere comprar, por que no se hace con la gente que conpra iphone??? O al que se compra un BMW o Mercedes o pasa las vacaciones en Dubai o Hawaii.....
Algunos gastan más en tabaco, fútbol., bebidas o saliditas y a esos no le decimos nada no nos mofamos que gasten más de 1500 euros anuales en tabaco o bono de fútbol por citar un ejemplo. O Los que comprar 3 o 4 top móviles al año que por cierto uno de ellos se suele comprar varios top al año o eso dice al menos y ese mismo se ríe o comenta que el no lo compra... Pero vamos a ver.. eso tampoco pasa nada
Este hilo se creó para si los que aquí escribimos compraríamos o no.. Lo demás sobra, esta bien dar consejos o un punto de vista como el que dice que dejaría pasar dos generaciones etc.

Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y eso no lo hace ser menos listo... Quizás en muchos casos afortunado..

U.n saludo

Vaider33
03/08/19, 11:15:55
Eso es verdad paso con el s10 plus pero como pierda el jack y ponga un agujero tipo s10 yo no lo compro y como dije más atrás pasare al note 11 de momento me encanta el note 9 cumple con mis exigencias

thesnowboy14
03/08/19, 11:22:39
La primera es la oferta de lanzamiento que entregas tu note anterior y te sale el actual 500 euros más barato, la segunda es que lo compres no al salir si no a los 4 meses de su lanzamiento que es cuando samsung baja el producto entorno a los 30 o 40 %... Después esta el de wallapo gente que a los 4 meses lo compra por operadoras y los vende casi a mitad de precio (aquí en HTC manía suelen ponerlo también) y después esta el que quiere puede y le da la gana gastar el dinero donde quiere y eso no le Convierte en ningun necio ni un tonto,.
Siempre muchos son críticos con la gente que compra de ese modo, yo seguro lo tendré mi economía afortunadamente me da para comprar pero no pagare 1300 euros por que soy paciente y siempre lo consigo un 30 % o 40 % más un extra por entregar el anterior.
Vamos a dejarnos de mofas del que quiere comprar, por que no se hace con la gente que conpra iphone??? O al que se compra un BMW o Mercedes o pasa las vacaciones en Dubai o Hawaii.....
Algunos gastan más en tabaco, fútbol., bebidas o saliditas y a esos no le decimos nada no nos mofamos que gasten más de 1500 euros anuales en tabaco o bono de fútbol por citar un ejemplo. O Los que comprar 3 o 4 top móviles al año que por cierto uno de ellos se suele comprar varios top al año o eso dice al menos y ese mismo se ríe o comenta que el no lo compra... Pero vamos a ver.. eso tampoco pasa nada
Este hilo se creó para si los que aquí escribimos compraríamos o no.. Lo demás sobra, esta bien dar consejos o un punto de vista como el que dice que dejaría pasar dos generaciones etc.

Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y eso no lo hace ser menos listo... Quizás en muchos casos afortunado..

U.n saludoSimplemente, he dado mi opinión, si alguien lo tiene ese dinero y se lo quiere gastar pues bien por el, pero yo no critico ni condiciono, solo eso:)

Vaider33
03/08/19, 11:26:25
Simplemente, he dado mi opinión, si alguien lo tiene ese dinero y se lo quiere gastar pues bien por el, pero yo no critico ni condiciono, solo eso:)No lo he dicho por ti ni mucho menos es tu opinión, también he dado mi punto de vista que no con ello quiero decir que te quite la razón o que yo la tenga.
Esta muy claro que cada uno hace lo que quiere con su vida y aquí simplemente el OP lanza esa pregunta....

daewoo1969
03/08/19, 11:39:53

U.n saludoEn ningún momento he hablado por todos. Ten en cuenta que no sólo los compran los del foro, así que, sí, muchos pagarán lo que cuesta, así que no entiendo por qué me faltó citar esa posibilidad.

Vaider33
03/08/19, 12:41:52
En ningún momento he hablado por todos. Ten en cuenta que no sólo los compran los del foro, así que, sí, muchos pagarán lo que cuesta, así que no entiendo por qué me faltó citar esa posibilidad.No Daewoo no todos compramos en el foro no he dicho eso, es una posibilidad más como indico pues como bien sabes samsung nada más lanzarlo te hacen promociones de regalos y descuentos entregando tu actual note, después están las operadoras y gente que compra a las operadoras y los reevenden en el foro o Wallapop, es más no he ido ni contra ti ni. Mucho menos ni contra nadie ya somos viejos conocidos y hemos intercambiado opiniones en muchas ocasiones desde que recuerde desde el lg g3 y note 4....
Es más menciono como bien dices saltarse una generación y yo si veo que el note 10 no me satisface sería el primer note que no compre, siempre lo suelo comprar por navidades o por el viernes negro de noviembre nunca compro nada más salir a no ser que tengan Algún suculenta oferta de Regalo como paso con el s10 plus de mi mujer me regalaron los auriculares que cuestan 149 euros y me dueron 399 euros por mi s9 plus pague 600 euros por un móvil y unos auriculares samsung buds...
Un saludo es verdad hacia tiempo no te leía, por que aparato andas??

kroma_vlc
04/08/19, 12:31:24

U.n saludoYo seguramente entregue un Note 9 para renovar y también espero que entre lo poco que dan y las promos me lo valoren en unos 500€ por lo que espero que el Note 10 plus se me quede en unos 700€. Posiblemente sea mi último terminal en mucho tiempo por lo que no me sabe mal gastarme el dinero y al menos asegurarme que no voy a comprarme un teléfono y de aquí un año se va a quedar desfasado. El Note al menos te asegurara llevar siempre practicamente lo último.

Dragonsx
04/08/19, 13:07:00
Siempre lo mismo, este post se creó para ver quien cambia o no al note 10, que tiene que ver lo que cueste o deje de costar??? Cada uno sabrá cómo administrar su dinero, faltaría más... Quien lo quiera desde el principio pues estupendo, Ojala pudiese yo en mi caso seguro que caerá y cambiare del note 9, pero antes me espero unos meses para ver que tal se comporta en sus funciones y cuanto baja de precio, después valoraré mi actual note 9 y veré opciones, pero si me es favorable y ofrece más y mejores opciones con gusto lo cambio.

passit14
04/08/19, 13:42:03
Yo casi seguro que cambiaré, me esperaré unos meses a que baje el precio y vea alguna oferta interesante.

eton3
05/08/19, 00:19:41
Lo he comentado muchas veces, ningún Android vale más de 800€ ya que por especificaciones y por SO existen muchas marcas.
El iPhone tampoco vale más de 1000 euros, pero tiene la baza de que si quieres iOS tienes que tragar con sus precios elevados.
Samsung lo sabe, pero es táctica de mercado. Si lanzas un móvil top mucho más barato que el Iphone das a entender al comprador que tu móvil es peor.
Los Note no se devalúan rápido, sino que los lanzan caros y en pocos meses baja a su precio real.
Perdón por salirme del tema del hilo.

Setejaen
05/08/19, 10:44:36
Alguien me puede explicar como fue el plan renove del note 8 al 9? Que pasos hay que dar en el caso que haga eso con mi note 9? Como funciona? Graciass

Dragonsx
05/08/19, 11:42:54
Alguien me puede explicar como fue el plan renove del note 8 al 9? Que pasos hay que dar en el caso que haga eso con mi note 9? Como funciona? GraciassCada año es diferente, una vez lo presenten entra en su web... El pasado año fue un valor de tu note 8 más 200 euros, 550 euros fue lo que me descontaron, pero en the phone house por ejemplo te aplican el mismo plan pero te valoran tu antiguo note por algo más...
Espera a que salga el día 7

powdermiguel
05/08/19, 12:57:36
Pues yo sigo con mi cruzada de no cambiar a moviles con la "pantalla rota", vale lo del notch y la gota (tampoco las aguanto) que dan una continuidad al marco aunque invadan la pantalla, pero lo del agujero...a ver...que ellos mismo lo dicen es un agujero en la pantalla, por menos (una pequeña rajita o desconchon) he cambiado la pantalla o incluso el movil por que me chinaba en la vision,.

No se...puede ser el mejor movil del mundo pero al final lo que me prima es la pantalla (entendiendo que un gama alta tien las mejores especificaciones actuales) y a mi un agujero en la pantalla me parece incongruente para la "vision futurista" que tenia samsung de sus pantallas infinitas, infinitas como el universo...si...pero con agujero negro tambien

Evilmon
05/08/19, 14:47:56
Viendo las diferencias que tendrá el nuevo note 10, para mi no se justifica cambiar desde el 9 al 10. Que será más potente, mejor pantalla, mejor cámara, si, pero no una diferencia abismal. Además, ese horrible agujero en pantalla, sin puerto jack 3.5...paso. Mi note 9 tiene para mucho tiempo más. Además, Samsung, una opinión muy personal, aún no digna a responder-reintegrar el modo dual camera y sigo sin poder ver mis vídeos secundarios en la galería del teléfono.
Pensé que el note 10 sería realmente algo innovador, hasta el momento nada de eso.

thesnowboy14
05/08/19, 15:23:03
Viendo las diferencias que tendrá el nuevo note 10, para mi no se justifica cambiar desde el 9 al 10. Que será más potente, mejor pantalla, mejor cámara, si, pero no una diferencia abismal. Además, ese horrible agujero en pantalla, sin puerto jack 3.5...paso. Mi note 9 tiene para mucho tiempo más. Además, Samsung, una opinión muy personal, aún no digna a responder-reintegrar el modo dual camera y sigo sin poder ver mis vídeos secundarios en la galería del teléfono.
Pensé que el note 10 sería realmente algo innovador, hasta el momento nada de eso.Estoy de acuerdo contigo, creo que hace falta innovación..

augustus1234
05/08/19, 15:24:09
Pensé que el note 10 sería realmente algo innovador, hasta el momento nada de eso.Sin el socorrido Jack y la fea costumbre de poner unos agujeros a un movil enfocado a la productividad que debería ser todo pantalla ,vale que se acepto las curvitas (prefiero pantalla plana por el spen más aprovechado).
Yo sinceramente no cambiaré el note 9 me va de fabula cambie.el note 8 por la batería que si no tampoco....
El note 10 no me aporta nada nuevo...mejores fotos y más procesador y.tanta potencia y tan radical es el apartado de fotos????no creo

kroma_vlc
05/08/19, 22:52:40
Flipo con la gente que cambió del Note 8 al 9 pero ahora no ve suficientes alicientes para cambiar. Claro, es que el salto del Note 8 al 9 fué brutal..jjaaajaja me meo.

Dragonsx
05/08/19, 23:05:16
Flipo con la gente que cambió del Note 8 al 9 pero ahora no ve suficientes alicientes para cambiar. Claro, es que el salto del Note 8 al 9 fué brutal..jjaaajaja me meo.Yo lo cambié y no se si sería brutal o no pero solo el mero hecho de tener mucha más batería (unas casi 3 horas de pantalla o dos días de batería), con eso y con la cámara y por la oferta... Estrene móvil prácticamente por lo que me costo uno... Para ti quizás no es suficiente avance y lo respeto por supuesto, pero no puedes decir y meternos a todos en mismo saco y aun así cada cual hace lo que mejor le venga...
Siempre es lo mismo, y es solo una apreciación

augustus1234
05/08/19, 23:24:32
Yo creo que cada cual puede hacer lo.que mejor crea aún sea un capricho...aquí simplemente se habla de di cambiamos y yo en mi caso si lo.merece lo.pensare pero lo.que esta claro que la cámara no va a ser una gran evolución ni revolucion,la batería más de lo mismo ,más potencia si pero la vamos a notar en el día a dia????el 98%no...sin jack d3 audio y con agujeros un dispositivo que es para tareas ofimática, de dibujo u anotaciones????lo.que menos queda en una pantalla es un agujero ....
Evolución, si Ram nueva ,cpu....veremos como se porta y así se irá viendo ...

kroma_vlc
06/08/19, 07:07:01
Yo lo cambié y no se si sería brutal o no pero solo el mero hecho de tener mucha más batería (unas casi 3 horas de pantalla o dos días de batería), con eso y con la cámara y por la oferta... Estrene móvil prácticamente por lo que me costo uno... Para ti quizás no es suficiente avance y lo respeto por supuesto, pero no puedes decir y meternos a todos en mismo saco y aun así cada cual hace lo que mejor le venga...
Siempre es lo mismo, y es solo una apreciaciónNo,no. Si yo también lo cambié y ahora voy a pillarme el 10. Lo que me hace gracia hay gente que justifica ese cambio y el ahora no justifica el cambio al 10, solo eso. Hay más motivos para pasar del 9 al 10 que del 8 al 9. No generalizo, mi crítica va a esa gente.

gustavoacm
07/08/19, 03:25:36
No,no. Si yo también lo cambié y ahora voy a pillarme el 10. Lo que me hace gracia hay gente que justifica ese cambio y el ahora no justifica el cambio al 10, solo eso. Hay más motivos para pasar del 9 al 10 que del 8 al 9. No generalizo, mi crítica va a esa gente.

Coincido, yo cambié del 8 al 9 y lo único realmente perceptible es la curva menos pronunciada, la batería y el altavoz stereo. Que no es poco pero se podía lidiar con ello. Mi cambio fue mas que nada porque ya se estaba quemando la pantalla y salió una oportunidad si no ni loco gastaba.

Hay mucho mas cambio del 9 al 10 que del 8 al 9... eso está super claro. Como ya dijeron lo ideal es saltarse una generación, y la apta para eso era la 9. Que en mi caso ya expliqué porque lo tengo...

La_MomiA2000
07/08/19, 06:32:46
Ni de coña!

soledad28
07/08/19, 08:50:24
Coincido, yo cambié del 8 al 9 y lo único realmente perceptible es la curva menos pronunciada, la batería y el altavoz stereo. Que no es poco pero se podía lidiar con ello. Mi cambio fue mas que nada porque ya se estaba quemando la pantalla y salió una oportunidad si no ni loco gastaba.

Hay mucho mas cambio del 9 al 10 que del 8 al 9... eso está super claro. Como ya dijeron lo ideal es saltarse una generación, y la apta para eso era la 9. Que en mi caso ya expliqué porque lo tengo...Pero del.note 9 al.10 ...procesador y pantalla con agujero además que fuera jack ...si puedes elegir 2 tamaños y la triple cámara,bateria prácticamente la misma y quizás los 2 gb de ram.de más..pero no veo un avance sustancial para cambiar del.noten9 al 10 que digas wauuuu!!!!! si del note 8 se notará una barbaridad..
Además mucho más caro .
El pasado año cambie por la promoción de Samsung de 200 euros más 400 del valor del.note 8 y además de lo mala que era su batería....pero creo que este año uhhh no cambió a no ser.que una oferta puntual muy.buena o un BLACK FRIDAY....
Además hasta que no pasen 4 o 5 meses que bajen y.se vea que tal.van no.pensaria en ello..
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiG6aXsk_DjAhUJ1hoKHZJOB2gQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.cnet.com%2Fes%2Fnoticias%2Fs amsung-galaxy-note-10-plus-caracteristicas-precio-unpacked-2019%2F&psig=AOvVaw397D373ZG3jQ0OeeIxUooI&ust=1565246529537190

powdermiguel
07/08/19, 09:10:52
Yo no lo cambio ni de coña por la mierda del agujero pero todos se dejan el gran cambio sustancial que es pasar de UFS 2.1 a 3.0 en la memoria interna, si no fuera por la "pantalla rota"....

eton3
08/08/19, 01:20:02
Pues yo creo que el agujero pasa más desapercibido que si fuera en forma de gota. Al reproducir imágenes entre el agujero y el marco, no se va a notar que está ahí.
Y lo del Jack lo han quitado para poder reducir el marco inferior, aunque no me gusta la idea

soledad28
08/08/19, 07:45:04
Pues yo creo que el agujero pasa más desapercibido que si fuera en forma de gota. Al reproducir imágenes entre el agujero y el marco, no se va a notar que está ahí.
Y lo del Jack lo han quitado para poder reducir el marco inferior, aunque no me gusta la ideaEste será el primer año que no cambie el note ,no creo que sea un Salto importante como para cambiar, me espero próximo.

kevin_23
08/08/19, 07:47:15
Este será el primer año que no cambie el note ,no creo que sea un Salto importante como para cambiar, me espero próximo.Es que ni esté año ni el que viene, el note 9 es una bestia, otra cosa es que me dijeras que lo cambias por el nuevo Galaxy fold, que ese sí es algo diferente, pero por otro note y con apenas mejoras??

Vidipu
08/08/19, 08:58:22
Es que ni esté año ni el que viene, el note 9 es una bestia, otra cosa es que me dijeras que lo cambias por el nuevo Galaxy fold, que ese sí es algo diferente, pero por otro note y con apenas mejoras??El concepto fold no me gusta además que la primeras series o modelos seguro que sufren de problemas, para ello esperaria un par de años para que esté más implementados, de hecho samsung y Huawei retrasaron su puesta a la venta por problemas más que nada de hardware.
En mi caso el concepto note me gusta y hasta el note 7 que tuve reacondicinado después del tema de batería y para mi de los anteriores el mejor fue el note 7,pantalla plana, los nuevos notes como el 9 no es que estén mal de hecho es desde donde te escribo pero yo que utilizo mucho el spen, la curva aveces fastidia trazados de escrituras...
No iré a por el note 10 yo tampoco.

DemonioVlc
08/08/19, 08:58:56
Por curiosidad he entrado en la web de Samsung a ver cuánto te dan por el plan renove si entregas tu note 9 y he flipado que te dan lo mismo por un note 9 de 512 gigas que por el de 128

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note10/buy/?gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAjw7anqBRALEiwAgvGgm1ytJ5cH7qCyq2uR2-u_E-bKQbXBj1E4Fk2k3XseaJs7_Sh96jDO3BoCIVUQAvD_BwE

amnodaniel
08/08/19, 09:09:11
Por curiosidad he entrado en la web de Samsung a ver cuánto te dan por el plan renove si entregas tu note 9 y he flipado que te dan lo mismo por un note 9 de 512 gigas que por el de 128

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note10/buy/?gclsrc=aw.ds&&gclid=CjwKCAjw7anqBRALEiwAgvGgm1ytJ5cH7qCyq2uR2-u_E-bKQbXBj1E4Fk2k3XseaJs7_Sh96jDO3BoCIVUQAvD_BwE

Y cuanto es ? Que dan en el plan renove?
Edito: 255 juas

DemonioVlc
08/08/19, 11:38:30
Y cuanto es ? Que dan en el plan renove?
Edito: 255 juas

Te dan 255 mas 100 de la preserva pero me sigue pareciendo una miseria y encima que el modelo mas barato te den lo mismo

Yo me pille el note 9 en phone house y me dieron en total por la prereserva 550 por el note 8 que fue una oferta que no puede rechazar...

Pero esta vez ademas de que me quedo sin dudarlo con mi note 9 no me parece ninguna oferta interesante, y nisiquiera te regalan algun accesorio.

SacalmM
08/08/19, 11:43:03
En uk dan 400£ por el note9. No entiendo muy bien porque varia tanto dependiendo el pais... En fin, solo lo cambiaria si me pagaran 700, asi que a esperar el OP8 Pro

Matdanca
08/08/19, 11:43:54
Te dan 255 mas 100 de la preserva pero me sigue pareciendo una miseria y encima que el modelo mas barato te den lo mismo

Yo me pille el note 9 en phone house y me dieron en total por la prereserva 550 por el note 8 que fue una oferta que no puede rechazar...

Pero esta vez ademas de que me quedo sin dudarlo con mi note 9 no me parece ninguna oferta interesante, y nisiquiera te regalan algun accesorio.Cada vez dan menos porque se lo pueden permitir, si en lugar de ser ansias vieran que no venden nada a esos precios ya veríamos si harían estas salidas estelares con 4 pijadas nuevas con respecto al modelo anterior...yo estoy seguro que no...

Vaider33
08/08/19, 11:53:30
Cada vez dan menos porque se lo pueden permitir, si en lugar de ser ansias vieran que no venden nada a esos precios ya veríamos si harían estas salidas estelares con 4 pijadas nuevas con respecto al modelo anterior...yo estoy seguro que no...Espérate de 3 a 4 meses y los verás 350 euros menos... Ahora es un buen momento para un note 9 a menos de 700 euros version 512 o un s10 plus a menos.

Matdanca
08/08/19, 11:54:04
Espérate de 3 a 4 meses y los verás 350 euros menos... Ahora es un buen momento para un note 9 a menos de 700 euros version 512 o un s10 plus a menos.Totalmente de acuerdo, y más barato yo creo que lo encuentras también si me apuras.

SacalmM
08/08/19, 11:58:27
Espérate de 3 a 4 meses y los verás 350 euros menos... Ahora es un buen momento para un note 9 a menos de 700 euros version 512 o un s10 plus a menos.Enserio pagarias ahora 700 por el note9? Ni con tu dinero

Vaider33
08/08/19, 12:00:25
Enserio pagarias ahora 700 por el note9? Ni con tu dineroBueno yo no por que lo tengo pero el note 9 de 8gb y 512 euros no es mala opción, quizás para ti no y lo respeto pero viendo como esta el panorama... Desde mi punto de vista si podría comprarlo no es un mal terminal a mi me va perfecto.

zenith464
08/08/19, 12:03:25
Es un terminal top

Vaider33
08/08/19, 12:04:39
Totalmente de acuerdo, y más barato yo creo que lo encuentras también si me apuras.Viendo que este es un 12 gb ram y 256 rom a 1100 euros de inicio creo que sale más barato que el de año pasado de 6 gb de Ram y 128 de rom a 1059....vamos que me parece exagerado pagar más de 1000 euros y 800 por un móvil pero creo que viendo lo del pasado año está vez contuvieron los precios...
Pero lo dicho yo suelo esperar unos meses y vendo el mio y entre unas cosas y otras pagas entre 500 y 700 euros por uno nuevo (entregas uno con más de un año)

Vaider33
08/08/19, 12:06:07
Es un terminal topClaro la verdad que en todos los apartados funciona bien, obvio seguro funciona mejor el 10 eso está claro pero para la mayoría de los usuarios es un terminal muy top.

Sonimerida
08/08/19, 12:15:59
Viendo que este es un 12 gb ram y 256 rom a 1100 euros de inicio creo que sale más barato que el de año pasado de 6 gb de Ram y 128 de rom a 1059....vamos que me parece exagerado pagar más de 1000 euros y 800 por un móvil pero creo que viendo lo del pasado año está vez contuvieron los precios...
Pero lo dicho yo suelo esperar unos meses y vendo el mio y entre unas cosas y otras pagas entre 500 y 700 euros por uno nuevo (entregas uno con más de un año)Pues yo justamente hace 5 días he comprado el de 512 gb a 729 euros con funda original, batería samsung externa y un vale de 10 euros para mi próxima compra... Y he tenido el p20 pro y este sencillamente me encanta... Batería, cámara, pantalla es fantástica y por este precio con estas especificaciones no encuentras muchas cosas... Si vas a otras marcas que no comulgo con ellas si... Yo samsung, Huawei y Appel no salgo más de estas marcas..

SacalmM
08/08/19, 12:24:46
Pues yo justamente hace 5 días he comprado el de 512 gb a 729 euros con funda original, batería samsung externa y un vale de 10 euros para mi próxima compra... Y he tenido el p20 pro y este sencillamente me encanta... Batería, cámara, pantalla es fantástica y por este precio con estas especificaciones no encuentras muchas cosas... Si vas a otras marcas que no comulgo con ellas si... Yo samsung, Huawei y Appel no salgo más de estas marcas..Yo pagué 550£ por el de 128GB en diciembre (nuevo, en tienda oficial). Nose, cada uno tiene sus gustos pero vaya, llevo un año dandole vueltas a la necesidad de tener 512gb en un telefono. A dia de hoy sigo sin entenderlo

hdolz
08/08/19, 12:49:03
Yo esperaré al 11... tengo el 9 de 8 gigas y 512 y va muy bien como para cambiarlo en menos de un año (lo pillé de salida)
Como digo esperaré al 11, tengo fe en que para ese modelo sea la pantalla infinita de verdad sin camara frontal y esta pase por fin al pen, para mi eso seria definitivo.

Sonimerida
08/08/19, 13:39:58
Yo pagué 550£ por el de 128GB en diciembre (nuevo, en tienda oficial). Nose, cada uno tiene sus gustos pero vaya, llevo un año dandole vueltas a la necesidad de tener 512gb en un telefono. A dia de hoy sigo sin entenderloYo es que no tuve opción la oferta era la de 512 gb mi anterior s8 plus era de 64 GB y tenía una SD de 64 GB osea 128 GB totales y no llegué a tener más de 40 gb ocupados.
Si hubiera estado la versión de 128 a menos precio la hubiera cogido igual pero 2 gb más de Ram y 376 gb extras por el precio de un s10 pues amigo que quieres que te diga no voy a decirle al vendedor, NO LO QUIERO A ESE PRECIO VENDALO MÁS CARO hehehe ese fue el motivo por el cual lo compré... Uhhhh es malo anticiparse o no preguntar pero muy gustosa te respondo.
A más almacenamiento también más basura guardamos eso es un clásico

kevin_23
08/08/19, 13:46:54
Pues yo justamente hace 5 días he comprado el de 512 gb a 729 euros con funda original, batería samsung externa y un vale de 10 euros para mi próxima compra... Y he tenido el p20 pro y este sencillamente me encanta... Batería, cámara, pantalla es fantástica y por este precio con estas especificaciones no encuentras muchas cosas... Si vas a otras marcas que no comulgo con ellas si... Yo samsung, Huawei y Appel no salgo más de estas marcas..Compraste el note 9 de 512 entiendo no amiga? Pues lo veo bien, es un móvil estupendo, a parte del note tienes más móviles en la actualidad? Un saludo

SacalmM
08/08/19, 13:49:40
Yo es que no tuve opción la oferta era la de 512 gb mi anterior s8 plus era de 64 GB y tenía una SD de 64 GB osea 128 GB totales y no llegué a tener más de 40 gb ocupados.
Si hubiera estado la versión de 128 a menos precio la hubiera cogido igual pero 2 gb más de Ram y 376 gb extras por el precio de un s10 pues amigo que quieres que te diga no voy a decirle al vendedor, NO LO QUIERO A ESE PRECIO VENDALO MÁS CARO hehehe ese fue el motivo por el cual lo compré... Uhhhh es malo anticiparse o no preguntar pero muy gustosa te respondo.
A más almacenamiento también más basura guardamos eso es un clásicoTodo son opiniones. Ahora tienes 400 GB que no vas a ocupar y 2GB de ram que nunca vas a usar xD. Desde que dejaron de innovar en android, se ha estado usando la ram y la memoria interna como marketing. Android nunca (hoy por hoy) va a estar usando mas de 5gb de ram, pero las marcas empeñadas en meterle 64gb de ram. Joder, tengo un buen pc, con 16gb de ram que nunca, repito, nunca he llenado. Pc con windows, multitarea y con programas y juegos muy pesados. Android ya tiene telefonos con 12gb de RAM [emoji2357] para usar whatsapp

Elsod30
08/08/19, 13:52:08
Yo pagué 550£ por el de 128GB en diciembre (nuevo, en tienda oficial). Nose, cada uno tiene sus gustos pero vaya, llevo un año dandole vueltas a la necesidad de tener 512gb en un telefono. A dia de hoy sigo sin entenderloBueno difiero en la capacidad, que tu no utilices no quiere decir que otros sí... Y si puedo me pillaré más adelante el note 10 de 512 primero por la memoria que es Ufs 3.0 que para guardar fotos pesadas y videos 4k es lo mejor....
Utilizo profesionalmente el móvil y tengo un note 9 de 512 gb y u Huawei mate 20 x de 128 (personal).
Mi trabajo o mi trabajo necesito archivos de videos, fotos y documentación Cad y 3d muy pesados y necesito la mejor velocidad de almacenamiento y cantidad... Un video de 1 minuto en 4k a 60 fps Debora 1 gb de memoria, los 3d archivos de 1 y 3 GB... Necesito llevar una videoteca y 3dteca amplia y actualmente llevo de los 512 gb 390 gb ocupados más una sd de 256 con 145 gb ocupados.... No tengo el de 1 terabit por que el note 9 no lo monto de lo contrario lo tendría... Por eso veo la opción del note 10 eso y su memoria...
Como ves no todos los usuarios somos iguales y doy gracias a que existan estas capacidades por comodidad

SacalmM
08/08/19, 13:54:55
Bueno difiero en la capacidad, que tu no utilices no quiere decir que otros sí... Y si puedo me pillaré más adelante el note 10 de 512 primero por la memoria que es Ufs 3.0 que para guardar fotos pesadas y videos 4k es lo mejor....
Utilizo profesionalmente el móvil y tengo un note 9 de 512 gb y u Huawei mate 20 x de 128 (personal).
Mi trabajo o mi trabajo necesito archivos de videos, fotos y documentación Cad y 3d muy pesados y necesito la mejor velocidad de almacenamiento y cantidad... Un video de 1 minuto en 4k a 60 fps Debora 1 gb de memoria, los 3d archivos de 1 y 3 GB... Necesito llevar una videoteca y 3dteca amplia y actualmente llevo de los 512 gb 390 gb ocupados más una sd de 256 con 145 gb ocupados.... No tengo el de 1 terabit por que el note 9 no lo monto de lo contrario lo tendría... Por eso veo la opción del note 10 eso y su memoria...
Como ves no todos los usuarios somos iguales y doy gracias a que existan estas capacidades por comodidadPues comprate un netbook, ahorraras dinero y tendrad mucho mejor equipo

Sonimerida
08/08/19, 13:56:48
Todo son opiniones. Ahora tienes 400 GB que no vas a ocupar y 2GB de ram que nunca vas a usar xD. Desde que dejaron de innovar en android, se ha estado usando la ram y la memoria interna como marketing. Android nunca (hoy por hoy) va a estar usando mas de 5gb de ram, pero las marcas empeñadas en meterle 64gb de ram. Joder, tengo un buen pc, con 16gb de ram que nunca, repito, nunca he llenado. Pc con windows, multitarea y con programas y juegos muy pesados. Android ya tiene telefonos con 12gb de RAM [emoji2357] para usar whatsappTe repito amigo fue ese o ninguno la oferta fue esa.... Y 729 euros con funda que cuesta 35 euros, batería externa de 10.000 amperios(valor 45 euros) y 10 euros en bono descuento me salió el móvil en 649 euros... De 8 gb (que si no utilizo pues bueno no los puedo quitar) y 512 rom (lo capo?????).
O era eso o un s10 a 629 euros.... Que harías tú?????

Sonimerida
08/08/19, 13:57:35
Compraste el note 9 de 512 entiendo no amiga? Pues lo veo bien, es un móvil estupendo, a parte del note tienes más móviles en la actualidad? Un saludoSi además por trabajo tengo un mate 20 y un iPhone xs max...

Sonimerida
08/08/19, 13:59:41
Pues comprate un netbook, ahorraras dinero y tendrad mucho mejor equipoMejor me compro un Nokia 3310 para llamadas y una Surface para ofimática.
Por qué crees que quiero un note y no un s10???
Productividad....
Que móvil tienes amigo

SacalmM
08/08/19, 14:00:19
Te repito amigo fue ese o ninguno la oferta fue esa.... Y 729 euros con funda que cuesta 35 euros, batería externa de 10.000 amperios(valor 45 euros) y 10 euros en bono descuento me salió el móvil en 649 euros... De 8 gb (que si no utilizo pues bueno no los puedo quitar) y 512 rom (lo capo?????).
O era eso o un s10 a 629 euros.... Que harías tú?????Que me parece muy bien, si a ti te esta bien, quien soy yo para decirte que hiciste mal? Solo digo que YO no lo pagari, nada mas. Cuando regalan cosas es que pagas mas por menos

Elsod30
08/08/19, 14:03:22
Pues comprate un netbook, ahorraras dinero y tendrad mucho mejor equipoA ver no se si lo entiendes... Móvil note 9 =cámara video en resoluciones profesionales, además versátil...
Tengo un Mac para pos produccion y una ipad pro, un Notebook no será ni haría lo que hago con la cámara y video del note 9 que como sabemos todos en video 4k junto al iPhone son de lo. Mejor cito[emoji445][emoji445][emoji445][emoji122]

Elsod30
08/08/19, 14:06:01
Mal por que???? ahorras dinero y no a pagado más por menos.... Compra un note 9 8gb 512 ram y dime cuanto te cuesta (nuevo y garantía europea).

Livwer
08/08/19, 14:10:13
Burro grande ande o no ande, mejor que sobre que no que haga falta.... Etc etcetc
Y si te costó eso es una oferta más que buena...

Livwer
08/08/19, 14:11:18
Mejor me compro un Nokia 3310 para llamadas y una Surface para ofimática.
Por qué crees que quiero un note y no un s10???
Productividad....
Que móvil tienes amigoUn note 9 o al menos eso dice su perfil.

kevin_23
08/08/19, 14:11:40
Si además por trabajo tengo un mate 20 y un iPhone xs max...Hiciste buena compra, y realmente no veo el note 10 para dar el salto, antes me iría a por un Galaxy fold que por lo menos es algo diferente
No sé qué opinas tú?

powdermiguel
08/08/19, 14:12:45
Que la ram no se utiliza? modo dex y maquina virtual, otra cosa es tener este movil por tener como parece que es para lo que lo lleva el que dice que es para whatsapp, en fin...

Livwer
08/08/19, 14:13:21
Todo son opiniones. Ahora tienes 400 GB que no vas a ocupar y 2GB de ram que nunca vas a usar xD. Desde que dejaron de innovar en android, se ha estado usando la ram y la memoria interna como marketing. Android nunca (hoy por hoy) va a estar usando mas de 5gb de ram, pero las marcas empeñadas en meterle 64gb de ram. Joder, tengo un buen pc, con 16gb de ram que nunca, repito, nunca he llenado. Pc con windows, multitarea y con programas y juegos muy pesados. Android ya tiene telefonos con 12gb de RAM [emoji2357] para usar whatsappLlévas el PC en el bolsillo???? Pregunto..

Livwer
08/08/19, 14:14:51
Que la ram no se utiliza? modo dex y maquina virtual, otra cosa es tener este movil por tener como parece que es para lo que lo lleva el que dice que es para whatsapp, en fin...Si aquí ves de todo tipo de oposiciones y justo el dex Debora ram que da miedo... Cuanto más mejor cuanto mejor más !!!! Eso decía Rajoy

augustus1234
08/08/19, 14:19:10
Yo pasaría del note 8 al note 10.... Más Ram para multitarea, mantener muchas web abiertas o utilizar eso más grabación de cámara y otras muchas utilidades cuanto más mss fluido va... En Android 9 ya gestiona la Ram.... Por cierto con 1 GB de ram sobra para whassap

SacalmM
08/08/19, 14:19:48
Con fan boys no voy a discutir. Cada uno que se engañe como quiera para comprarse lo que quiera, en esto no hay discusion posible.

kevin_23
08/08/19, 14:22:06
Con fan boys no voy a discutir. Cada uno que se engañe como quiera para comprarse lo que quiera, en esto no hay discusion posible.Dices cosas incoherentes compi, estás hablando de ordenadores de bolsillo, móviles con potencia de sobra para mover Linux de forma fluida, medio Tera de capacidad, cámara y vídeos impresionantes, lápiz óptico, etc , dime tú qué haces con un portátil Windows de 13 pulgadas?? En la mochila no? Porque en el pantalón no cabe

augustus1234
08/08/19, 14:41:03
Dices cosas incoherentes compi, estás hablando de ordenadores de bolsillo, móviles con potencia de sobra para mover Linux de forma fluida, medio Tera de capacidad, cámara y vídeos impresionantes, lápiz óptico, etc , dime tú qué haces con un portátil Windows de 13 pulgadas?? En la mochila no? Porque en el pantalón no cabeYo respeto las cosas y opines de cualquier persona tenga o no tenga razón, pero este señor ya con esto de decir fanboys a la gente que da un punto de opinión no merece ni mi respeto ni mi tiempo... En fin
Estamos en la era de la potabilidad y hoy un móvil como tu dices hace prácticamente lo de un PC, para que esta el Dex? por ejemplo.
Un saludo

Dragonsx
08/08/19, 14:45:07
Con fan boys no voy a discutir. Cada uno que se engañe como quiera para comprarse lo que quiera, en esto no hay discusion posible.Compañero no es por nada pero llamar fan boys a la peña que no está de acuerdo con un tema no es de recibo, es un menos precio.
Que no estés o estén de acuerdo con algo no les hace ser fan Boyd, yo puedo pensar que tu lo eres por que te estas comportando muy radical con los comentarios de los demás.
Es mi apreciación

powdermiguel
08/08/19, 14:56:39
Pero no os molesteis, claro que somos fanboys, pero de la tecnologia y las mejoras/avances que se hacen en ella
Lo que he leido de todos vosotros es eso, no una defensa a una marca o dispositivo, de hecho hay un compi que ha dicho que tiene un samsung, huawei y iphone, a si que si, somos fanboys...de la tecnologia, para el un smartphone solo sirve para whatsapp, pues KaiOS ya lo permite a si que puede pillarse un nokia 8110

SacalmM
08/08/19, 14:59:35
A ver. Vamos por partes.
Quien me diga que un telefono es producivo es que quien lo diga no lo es.
Puedo usar photoshop, illustrator, autocad en todas sus funcuonalidades en un telefono? NO
Para que quiero virtualizar linux en una pantalla de 6 pulgadas? Es infumable.
Puedo renderizar video? Hombre, poder puedes, tambien con un Pentium II.
Que vives de la foto? Comprate una reflex.

Y asi con todo.

Que puede sacarte de un apuro? Evidentemente, pero no solo el note9.

Que es un mal telefono? No, sin duda que no (sino no lo tendria) pero de alli a comprar un note9 con un pc en cuanto a productividad... Me parece ridiculo, la verdad. Y si, quien defienda esta idea, con justificaciones absurdas si, lo voy a llamar fan boy

Dragonsx
08/08/19, 15:26:00
A ver. Vamos por partes.
Puedo usar photoshop, illustrator, autocad en todas sus funcuonalidades en un telefono? NO

Y asi con todo.

Que es un mal telefono? No, sin duda que no (sino no lo tendria) pero de alli a comprar un note9 con un pc en cuanto a productividad... Me parece ridiculo, la verdad. Y si, quien defienda esta idea, con justificaciones absurdas si, lo voy a llamar fan boyQuieto un teléfono que sea productivo claro y tu. Aquí nadie he visto que hable que edita desde su móvil... Tan solo a una chica más atrás que hablaba de Autocad y videos 4k pero no decía que editaba en ellos dice que tiene un Mac... Osea eso no se de donde lo sacas.... Si no quieres un teléfono así para que tienes un note 9????
Te hubieras comprado un Nokia 3310 que hace fotos, hablas, tiene whassap...
Yo quiero un móvil y no quiero tener una reflex, es más práctico aún hoy día que las fotos en móviles son exactamente excelentes... No quieto llevar un laptos en los desplazamientos ni una Tablet, quiero algo más práctico Para moverme sin cargar nada y eso me lo da un móvil con una pantalla generosa.... Grabó video de mi hija de 5 años en máxima calidad, fotos millones (si eres papa lo entenderás), me gusta disponer de música y no depender de la Red para escucharla cuando vuelo o ver videos cortos, o utilizar mi gps en mi coche y ver bien... No quiero llevar carga en mis brozos ni mi espalda solo en el bolsillo... Existe la movilidad y en casa paso las fotos de mi hijita y sus videos y los edito en mi Mac computer para compartir y hacer de ello un recuerdo y edito con Photoshop mis fotos... Hoy un móvil es para algo más que hablar... Y por cierto muchas personas editan videos en un móvil muchas redes sociales utilizan sus editores que obvio están sujeto a rendimiento del móvil....
Existen móviles con capacidades de procesos más avanzados e rápidos que los pc de hace 4 años... Y hace 4 años yo editaba con pc y Mac mucho más viejos..

Hoy es posible editar para eso vale la ram de 12 gb para eso están los procesadorrs de 8 núcleos de 64 b mucho más potentes que el Intel i5 6000 o cualquier i3 de dos núcleos que se utiliza y se utilizaban hace tan sólo 4 años.
Amigo no se por que te alarmas Incluso existen concursos de fotografía internacionaled que comparan fotos de móviles y reflex.
A mi no me extraña nada..
Pero cada uno tenemos nuestras necesidades, si tu no las tienes o son más básicas pues no por ello dejamos de tenerla.
Que tengas un buen día

laura2040
08/08/19, 15:39:58
Quieto un teléfono que sea productivo claro y tu. Aquí nadie he visto que hable que edita desde su móvil... Tan solo a una chica más atrás que hablaba de Autocad y videos 4k pero no decía que editaba en ellos dice que tiene un Mac... Osea eso no se de donde lo sacas.... Si no quieres un teléfono así para que tienes un note 9????
Yo quiero un móvil y no quiero tener una reflex, es más práctico aún hoy día que las fotos en móviles son exactamente excelentes... No quieto llevar un laptos en los desplazamientos ni una Tablet, quiero algo más práctico Para moverme sin cargar nada y eso me lo da un móvil con una pantalla generosa.... Grabó video de mi hija de 5 años en máxima calidad, fotos millones (si eres papa lo entenderás), me gusta disponer de música y no depender de la Red para escucharla cuando vuelo o ver videos cortos, o utilizar mi gps en mi coche y ver bien... No quiero llevar carga en mis brozos ni mi espalda solo en el bolsillo... Existe la movilidad y en casa paso las fotos de mi hijita y sus videos y los edito en mi Mac computer para compartir y hacer de ello un recuerdo y edito con Photoshop mis fotos... Hoy un móvil es para algo más que hablar... Y por cierto muchas personas editan videos en un móvil muchas redes sociales utilizan sus editores que obvio están sujeto a rendimiento del móvil....
Existen móviles con capacidades de procesos más avanzados e rápidos que los pc de hace 4 años... Y hace 4 años yo editaba con pc y Mac mucho más viejos..

Hoy es posible editar para eso vale la ram de 12 gb para eso están los procesadorrs de 8 núcleos de 64 b mucho más potentes que el Intel i5 6000 o cualquier i3 de dos núcleos que se utiliza y se utilizaban hace tan sólo 4 años.
Amigo no se por que te alarmas Incluso existen concursos de fotografía internacionaled que comparan fotos de móviles y reflex.
Pero cada uno tenemos nuestras necesidades, si tu no las tienes o son más básicas pues no por ello dejamos de tenerla.
Que tengas un buen díaSi señor estupenda reflexión, vivimos en la era de la movilidad.
Si me considero una fanboys de la tecnologia pero con respeto, no defiendo marcas por que el que me patrocina se llama MI TRABAJO, S. L.
Los procesadores de hoy están a la altura de muchos Intel Pentium.... Me gustaría que vieran mi i5. 7000 con 8 gb de procesador marca Microsoft de hace 2 años y mi xs max de hace 8 meses Como editan vídeos uno y otro... Simplemente ves a youtu.be y tendrás cientos...

https://youtu.be/raPvBVIVYd8

https://youtu.be/YGa73m3vXqc

Te sorprendería la velocidad de proceso..

SacalmM
08/08/19, 15:41:40
Quieto un teléfono que sea productivo claro y tu. Aquí nadie he visto que hable que edita desde su móvil... Tan solo a una chica más atrás que hablaba de Autocad y videos 4k pero no decía que editaba en ellos dice que tiene un Mac... Osea eso no se de donde lo sacas.... Si no quieres un teléfono así para que tienes un note 9????

Que tengas un buen díaSolo con leer la primera frase te contesto (no he leido el resto). Releetelo todo anda. Porque si, todo esto viene a que alguien a dicho que era productivo. Todo esto a venido a cuento de los 512GB, quien se ha excusado dicendo que tiene el telefononpara productividad.

He dejado de leerte a la que has dicho lo del nokia. Con eso esta todo dicho por tu parte

xomoxo
08/08/19, 15:45:00
Yo no cambiaré mi Note 9, y mira que el nuevo tiene muy buena pinta. Mi principal motivo es que lo compré pensando en amortizarlo como poco dos años y ver el precio de venta entonces, si me interesa lo cambio, sino probablemente lo estire incluso un poco más.

El Note 10, aporta poca potencia extra respecto al Note 9, o al menos poca potencia práctica, eso sí, tiene un formato más compacto (sin marcos arriba / abajo).

Fotográficamente tampoco aporta nada lo suficientemente interesante como para justificar un cambio en ese sentido.

Con mi Note 9 estoy mayormente contento, aunque eso sí, también tiene sus cosillas (para mi lo más gordo la gestión de los negros que hace al reproducir vídeos, pero he visto que el Galaxy S10 tiene el mismo problema, así que dudo que el Note 10 lo solucione).

laura2040
08/08/19, 15:45:14
Solo con leer la primera frase te contesto (no he leido el resto). Releetelo todo anda. Porque si, todo esto viene a que alguien a dicho que era productivo. Todo esto a venido a cuento de los 512GB, quien se ha excusado dicendo que tiene el telefononpara productividad.

He dejado de leerte a la que has dicho lo del nokia. Con eso esta todo dicho por tu parteEres un mal educado perdona que te diga.

Dragonsx
08/08/19, 15:48:10
Solo con leer la primera frase te contesto (no he leido el resto). Releetelo todo anda. Porque si, todo esto viene a que alguien a dicho que era productivo. Todo esto a venido a cuento de los 512GB, quien se ha excusado dicendo que tiene el telefononpara productividad.

He dejado de leerte a la que has dicho lo del nokia. Con eso esta todo dicho por tu parteYa veo quien es el famboy aquí pues lo siento por ti no lo leas no te pierdes nada de verdad.
Ya me dices todo con esto, no aceptas críticas pues nada no te preocupes que ni te menciono más.
Suerte

SacalmM
08/08/19, 15:48:51
No hace falta que te disculpas.
Por cierto, guarda a buen recaudo es pc i5, con procesador de 8gb de ram de la marca microsoft. Es unico! Nunca en mi vida habia oido hablar de procesadores de 8gb fabricados por microsoft

Dragonsx
08/08/19, 15:49:26
Eres un mal educado perdona que te diga.No te preocupes Laura es lo mismo una crítica constructiva para algunos es mortal..
En fin un saludo hacia tiempo no te veía por aqui. [emoji445][emoji445]

Dragonsx
08/08/19, 15:51:03
No hace falta que te disculpas.
Por cierto, guarda a buen recaudo es pc i5, con procesador de 8gb de ram de la marca microsoft. Es unico! Nunca en mi vida habia oido hablar de procesadores de 8gb fabricados por microsoftVeo lees lo Que te interesa y manchas el hilo sabes que es referido a la memoria ram no del procesador ya que si sabes los procesadores no llevan memoria Ram... Por cierto no era una disculpa.

xomoxo
08/08/19, 15:51:11
Por cierto, quien diga que se asemeja la calidad de las fotos de un Note 9 o 10 u 11, con una cámara reflex es que o habla de oídas o es que no sabe usar la reflex.

En multitud de ocasiones he ido con mi Note 9 y con mi Sony A6300, y pese a que el Note 9 se defiende bastante bien normalmente, es imposible comparar los resultados fotográficos de uno y de otro, especialmente cuando las condiciones de luz no son óptimas. Y si es en vídeo ya ni te cuento, donde la A6300 saca una vídeos detallados y enfocados, el Note 9 tiene problemas de enfoque, problemas con los haces de luz y efectos tirando bastante a las acuarelas.

Que ojo, esto no quiere decir que el Note 9 tenga una mala cámara, solo que no es comparable.

SacalmM
08/08/19, 16:07:06
Por cierto, quien diga que se asemeja la calidad de las fotos de un Note 9 o 10 u 11, con una cámara reflex es que o habla de oídas o es que no sabe usar la reflex.

En multitud de ocasiones he ido con mi Note 9 y con mi Sony A6300, y pese a que el Note 9 se defiende bastante bien normalmente, es imposible comparar los resultados fotográficos de uno y de otro, especialmente cuando las condiciones de luz no son óptimas. Y si es en vídeo ya ni te cuento, donde la A6300 saca una vídeos detallados y enfocados, el Note 9 tiene problemas de enfoque, problemas con los haces de luz y efectos tirando bastante a las acuarelas.

Que ojo, esto no quiere decir que el Note 9 tenga una mala cámara, solo que no es comparable.Eso es lo que trato de decir desde el principio en todo lo relacionado con la productividad. Pero parece que si dices algo asi, te dicen que te compr s un nokia...

carapapa
08/08/19, 16:11:56
A ver. Vamos por partes.

Y asi con todo.

Que es un mal telefono? No, sin duda que no (sino no lo tendria) pero de alli a comprar un note9 con un pc en cuanto a productividad... Me parece ridiculo, la verdad. Y si, quien defienda esta idea, con justificaciones absurdas si, lo voy a llamar fan boyHace ya algunos años, ir con mi Note 4, y hacer fotos de una obra o de un trabajo, escribir las medidas, pegar los materiales, mandar la información a la oficina, y que me mandaran presupuesto en la misma mañana para el cliente, no tenía precio.

powdermiguel
08/08/19, 16:12:01
Dale a un perito de seguros una reflex para hacer unas simples fotos de un siniestro (que no hace falta que ganen el Putlizer) , un ordenador para hacer cualquier aclaracion editando sobre la misma y tener que gastarse un paston en un curso de photoshop y en el programa (si quieres ser legal) y tener que pedir al dueño del lugar que te deje su wifi para poder enviarlas, obviamente un telefono para llamar al obreo, fontanero de turno...en fin..el porcentaje de profesiones que utilizan photoshop y fotografia profesional respecto a los que no y que un simple note 9, huawei mate 30, iphone xs max...les vale para hacer muuuuuchas de sus tareas diarias...en fin...
Con lo que la productividad es respecto a las necesidades de cada uno pero no creo que fotografos profesionales y productores de video sean el mayor porcentaje de profesionales que le sacan muuuucho partido a un movil de este tipo en vez de llevar un maletin, o dos, con la reflex el portatil, obviamente el movil etc etc...

SacalmM
08/08/19, 16:17:47
Vaya, ya vamos bajando el liston de "productividad".

Si solo me molesto con quien intesta justificar las cosas. Cada uno se gasta la molleja con lo que le apetece, no hay que dar explicaciones a nadie (y menos en un foro) porque entonces se lia...

carapapa
08/08/19, 16:23:58
Vaya, ya vamos bajando el liston de "productividad".Tú lo que quieres decir es que un ordenador no es lo mismo que un móvil. Y quieres estandarizar el concepto de productividad, y no se puede.

powdermiguel
08/08/19, 16:25:49
Eso es bajar el liston? que pasa que solo son profesionales los que utilizan photoshop y renderizacion de video? jajaja, lo facil que seria prescindir de "profesionales" que utilizan esas herramientas respecto a otras profesiones totalmente imprescindibles, a lo mejor no con tanto glamour, puede ser..., eeeeeennnnnnn fin....

Vaaaaleeeee....para mi se acabo la discusion

OJO!!! y yo me lo gasto por que quiero y me da la gana y no lo utilizo en mi curro, soy un friki y fanboy de la tecnologia, pero lo que no es, no es, y te puedo asegurar que un obrero es muuuuuy productivo y muy util en nuestras vidas y un movil u ordenador se lo pasa por el forro y no lo necesita en su curro

SacalmM
08/08/19, 16:32:15
Dejemos de mezclar y mal interpretar las cosas. Lo dejamos aqui y listo

carapapa
08/08/19, 16:33:55
Dejemos de mezclar y mal interpretar las cosas. Lo dejamos aqui y listoA la orden señor!!

powdermiguel
08/08/19, 16:35:12
Mezclar cosas? tema: cambiar note 9 por 10, si o no

Desvio de tema...mezclar moviles con camaras reflex y pc, photoshop, renderizacion de video, tarjetas graficas.... Si...dejemos de mezclar por favor

Gnicolini
08/08/19, 16:35:34
Dale a un perito de seguros una reflex para hacer unas simples fotos de un siniestro (que no hace falta que ganen el Putlizer) , un ordenador para hacer cualquier aclaracion editando sobre la misma y tener que gastarse un paston en un curso de photoshop y en el programa (si quieres ser legal) y tener que pedir al dueño del lugar que te deje su wifi para poder enviarlas, obviamente un telefono para llamar al obreo, fontanero de turno...en fin..el porcentaje de profesiones que utilizan photoshop y fotografia profesional respecto a los que no y que un simple note 9, huawei mate 30, iphone xs max...les vale para hacer muuuuuchas de sus tareas diarias...en fin...
Con lo que la productividad es respecto a las necesidades de cada uno pero no creo que fotografos profesionales y productores de video sean el mayor porcentaje de profesionales que le sacan muuuucho partido a un movil de este tipo en vez de llevar un maletin, o dos, con la reflex el portatil, obviamente el movil etc etc...Si señor te habla uno de una aseguradora muy conocida. Desde el note 1 estoy con los notes y los siniestros incluso judiciales se hacen con móviles, hasta la guardia civil los utiliza.

powdermiguel
08/08/19, 16:52:50
Y volviendo al tema, flipo con samsung y el hecho de mantener la bandeja hibrida para la segunda sim y la micro sd y para el plus por que para el pequeño ni hay posibilidad de micro sd

Merovingio
08/08/19, 19:13:19
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado, el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.

Seguimos.

namobe13
08/08/19, 21:42:06
Pues volviendo al tema.
Yo si voy a pasar del note 9 al note 10+, 256gb negro. Ya lo tengo reservado en Orange. En total me va a costar 862 euros.

Linkdj
08/08/19, 22:39:17
Pues volviendo al tema.
Yo si voy a pasar del note 9 al note 10+, 256gb negro. Ya lo tengo reservado en Orange. En total me va a costar 862 euros.

Cierto esta muy bien de precio,teniendo en cuenta la novedad...
Yo estoy dudando si pillarlo o no

xomoxo
09/08/19, 00:14:48
Eso es lo que trato de decir desde el principio en todo lo relacionado con la productividad. Pero parece que si dices algo asi, te dicen que te compr s un nokia...

Es que es por una simple cuestión física solo ver el tamaño de un objetivo para una réflex y el tamaño de su sensor y ver el de un móvil, es materialmente imposible que capten la misma luz.

Eso sí, como digo eso no quita de que un Note 9 o el teléfono que sea de gama alta, hagan verdaderas maravillas con el pequeño sensor y objetivo que tienen, pero resultados comparables con una réflex ... Pues no ... Y menos ahora que encima se están poniendo las pilas todas las marcas gracias a que Sony las ha forzado a salir de su posición de confort.

orangeat
09/08/19, 11:45:41
Pues volviendo al tema.

Como gestionas el cambio de uno por otro con orange?

namobe13
09/08/19, 12:00:30
Como gestionas el cambio de uno por otro con orange?

Pues en Orange hay también un plan renove. Dan por un note 9 de 521 gb 460gb.
Supongo que por un note 9 de 128gb den algo menos. Luego me pasaré por una tienda Orange para que me digan exáctamente cuanto me dan por el mío. Y dependiendo lo que me den, o entrego el móvil ahí o sino lo venderé por mi cuenta.

http://blog.orange.es/destacamos2/preventa-orange-samsung-galaxy-note-10/

mtr97
10/08/19, 14:08:34
Me acabo de comprar el note 9 así que no 😂

kevin_23
10/08/19, 16:02:33
Me acabo de comprar el note 9 así que no [emoji23]Te salió a buen precio compi?

Rayko24
10/08/19, 16:44:40
Joer y yo que acabo de comprar el note 9, pues creo q no vaya, de segunda zarpa con factura y de 512 GB a 400€... Casi le parto la mano

egopal
11/08/19, 18:13:17
Chicos, tengo el Note 9 desde noviembre de 2018, pero me apetece cambiarme al Note 10 por puro capricho, ¿cuánto pedirias por él? , es el de 128 Gb negro y está impecable. Gracias

Rayko24
11/08/19, 18:23:29
Chicos, tengo el Note 9 desde noviembre de 2018, pero me apetece cambiarme al Note 10 por puro capricho, ¿cuánto pedirias por él? , es el de 128 Gb negro y está impecable. GraciasLos he visto sobre 450 y 500... Lo considero más o menos un precio a la par del mercado de segundamano

slipkorn84
12/08/19, 12:55:29
Ya hay por menos de 500 euros nuevos de tiendas online. Yo no pagaria mas de 350 por uno de segunda mano, mas que nada por la degradación de la batería.

Rayko24
12/08/19, 12:57:00
Ya hay por menos de 500 euros nuevos de tiendas online. Yo no pagaria mas de 350 por uno de segunda mano, mas que nada por la degradación de la batería.En q tiendas está a ese precio? De segundamano no he visto ni uno así la verdad ...

soysalem
12/08/19, 23:15:54
Me acabo de comprar el 9 bien de pecio y no veo motivo de comprar el 10. Con 8 GB de ram 512 GB de almacenamiento ceo que tengo movil para rato.

digitos69
12/08/19, 23:51:36
No.

Merovingio
13/08/19, 01:45:24
Sí, al modelo Plus de 256GB en color negro :ok:

SalU2.

Vaider33
13/08/19, 07:27:25
Chicos, tengo el Note 9 desde noviembre de 2018, pero me apetece cambiarme al Note 10 por puro capricho, ¿cuánto pedirias por él? , es el de 128 Gb negro y está impecable. GraciasAhora mismo no te Dan más de 400 euros, sería venderlo fenomenal... Una vez salen los sucesores el segunda mano se devalúa mucho.... Si estas pensando en comprarte el note 10, entregalo y los 400 euros los tienes... Y en TPH te Dan 500 si compras el note 10 o 10 plus.

pedromanuelmq
13/08/19, 07:51:14
500 €? Había visto que eran 400€ (300€+100€) si entregabas el Note 9 de 128 gb o 420€ (320€ + 100€) si entregabas el de 512 gb.

Livwer
13/08/19, 09:30:13
500 €? Había visto que eran 400€ (300€+100€) si entregabas el Note 9 de 128 gb o 420€ (320€ + 100€) si entregabas el de 512 gb.400 euros más 100 promoción tph de la promoción....entregando un Samsung note 9 en buenas condiciones. 1210030

Vaider33
13/08/19, 10:56:02
400 euros más 100 promoción tph de la promoción....entregando un Samsung note 9 en buenas condiciones. 1210030Lo confirmo son 500 euros ya lo tengo entregado.... Un note de 128 GB... Hasta el día 23 no se comienzan a entregar.

Vaider33
13/08/19, 10:57:45
Me acabo de comprar el 9 bien de pecio y no veo motivo de comprar el 10. Con 8 GB de ram 512 GB de almacenamiento ceo que tengo movil para rato.Sobradamente bien, si la mayor parte de lo que aquí cambiamos de un año a otro es por puro vicio no por que sea totalmente diferente... El note 9 es un terminal top

pedromanuelmq
13/08/19, 11:32:44
Dan 500€ en Phone House Vaider33? Pues entonces no me lo pienso. Pero se lo quedan cuando haces la precompra? Te quedas entonces sin móvil si no tienes otro?

Vaider33
13/08/19, 11:42:26
Dan 500€ en Phone House Vaider33? Pues entonces no me lo pienso. Pero se lo quedan cuando haces la precompra? Te quedas entonces sin móvil si no tienes otro?Te cuento, si lo entregas ahora te quedas sin móvil... Otra es que lo compres el día del lanzamiento, también te darán 400 euros más los 100 de la promoción... Pero no estaba segura la chica que me atendió y después uno de sus compañeros dijo que no tendría problema el mismo día, pero por si acaso y en vista que en la promo decía precompra yo lo compre lo tienes que dejar pagado yo al final me hice con el de 1209 euros el de 512 gb, pague 709 euros más el móvil.... Si te pillas el de 256gb pagas 609 euros...
Yo por que tengo el sx max

pedromanuelmq
13/08/19, 11:49:32
Muchas gracias Vaider33.

powdermiguel
13/08/19, 11:51:15
Por que odio el puñetero agujerito si no...como dice vaider33 por el vicio de cambiar, jeje

Linkdj
13/08/19, 15:50:24
Vengo de the phone house,esa promo de los 500 e terminaba ayer =(

laura2040
13/08/19, 16:04:21
Vengo de the phone house,esa promo de los 500 e terminaba ayer =(Hasta el día 22 amigo...termina la promoción el 22 de agosto un día antes de ponerlo a la venta ....1210150
Lo hizo mi hermano esta tarde en Getafe Madrid...the phone house de nassica

Vaider33
13/08/19, 16:25:28
Hasta el día 22 amigo...termina la promoción el 22 de agosto un día antes de ponerlo a la venta ....1210150
Lo hizo mi hermano esta tarde en Getafe Madrid...the phone house de nassicaLo confirmo.... Ayer lo pille y la promo es hasta el 22

Linkdj
13/08/19, 20:34:24
Pues entonces debe haber sido cosa de esta franquicia en concreto,xq tenían el cartel en el mostrador incluso,y al yo preguntar,lo quitaron inmediatamente...
No se, intentaré buscar otro tph en Málaga a ver si cambia la cosa :/

Inajayaa
13/08/19, 22:46:42
Yo me he acercado a un Phone House y me valoran el Note 9 128 g 6ram por 240 + 100. Pensé que estaba mal y me fui a otro Phone House. Allí ídem de lo mismo. Comente lo que leí aquí y dicen que así se valora (400 + 100) si es estado como nuevo, ósea terminal sin usar...
Me ha pasado en Phone house Tamargillo y Nervion de sevilla.

Raulio
13/08/19, 23:56:44
Buenas.
Aquí tenéis el bicho, recién puesto en todo su esplendor, la verdad es que llama, lo he probado uno al lado de mi note 9 y si que hay diferencia se ve más premium más cuadrado en los bordes muy note dando un salto diferente a los anteriores sin duda.
Aquí unas imágenes para ir abriendo boca.

Conociéndome seguro que caerá y no digáis que no que al final verás....

Saludos.

Vaider33
14/08/19, 07:51:00
Yo me he acercado a un Phone House y me valoran el Note 9 128 g 6ram por 240 + 100. Pensé que estaba mal y me fui a otro Phone House. Allí ídem de lo mismo. Comente lo que leí aquí y dicen que así se valora (400 + 100) si es estado como nuevo, ósea terminal sin usar...

Me ha pasado en Phone house Tamargillo y Nervion de sevilla.Si lo tienes arañado y con evidencia de roces te Dan menos, el mio estába siempre con funda y protector de gel en pantalla y me dieron 500 en total 400 +100

Inajayaa
14/08/19, 08:46:33
Ni siquiera lo miraron. Me pidieron Imei, y me comentó que como nuevo tiene que ser nuevo de Fábrica.
La atención fue pésima.
Mi móvil está impoluto. Al final se lo queda mi pareja y yo compro el tlf en El Corte Inglés.

Inajayaa
14/08/19, 09:04:00
Una pregunta, ¿ le pondrás el protector gel al note 10? ¿Como te fue en el Note 9? Y donde lo compraste?
Un saludo

Vaider33
14/08/19, 11:35:39
Una pregunta, ¿ le pondrás el protector gel al note 10? ¿Como te fue en el Note 9? Y donde lo compraste?

Un saludoYo le puse el de Mediamark y fantástico sin problema con el spen
Se lo c
Volveré a poner

Developer_Mode
14/08/19, 12:26:14
Buenas.
Aquí tenéis el bicho, recién puesto en todo su esplendor, la verdad es que llama, lo he probado uno al lado de mi note 9 y si que hay diferencia se ve más premium más cuadrado en los bordes muy note dando un salto diferente a los anteriores sin duda.
Aquí unas imágenes para ir abriendo boca.

Conociéndome seguro que caerá y no digáis que no que al final verás....

Saludos.

Como controversia hay para todo, a mi me parece un Fail de primera categoría.

Raulio
14/08/19, 13:40:42
Como controversia hay para todo, a mi me parece un Fail de primera categoría.

Desde luego hay para todo, pero al final no hay nada que se parezca a la familia note con sus más y sus menos y nada ni nadie es perfecto, yo estoy encantado con el Note9 pero al final hay que seguir avanzando en la medida de lo posible claro, veremos como se va comportando.
Saludos.

powdermiguel
14/08/19, 13:48:31
Un agujero en la pantalla me parece un retroceso no un avance, cuando marcas como oppo, vivo y xiaomi ya tienen modelos sin gilipolleces que rompen, literalmente, la continuidad de la pantalla y mas siendo una marca que habla de pantallas infinitas.
Si no fuera por esa cagarruta ahi en medio me lo compraba hoy mismo

pedromanuelmq
14/08/19, 20:17:01
Pues yo he pasado hoy por Phone House y me han dicho que son 400€, que están incluidos los 100€

Vaider33
14/08/19, 21:18:06
Pues yo he pasado hoy por Phone House y me han dicho que son 400€, que están incluidos los 100€Pues dile que no te engañen que adenas en su web lo dice bien claro. 1210562

pedromanuelmq
14/08/19, 22:12:32
El viernes probaré en otro e intentaré informarme por teléfono en atención al cliente de Phone House