Ver la Versión Completa : Bucle en el logo de xiaomi.
Eduqueen
29/07/19, 07:00:43
Buenas compañer@s.
De pronto sin instalar una nueva Rom ni nada, al encender el MI4, entra en bucle con el logo de Xiaomi, se pone y se quita continuamente.
Alguno me podría decir si tiene solución, y si es así cuales son los pasos a seguir.
Que tengáis un buen día. Un saludo.
el_baron
02/08/19, 23:03:53
Buenas compañer@s.
De pronto sin instalar una nueva Rom ni nada, al encender el MI4, entra en bucle con el logo de Xiaomi, se pone y se quita continuamente.
Alguno me podría decir si tiene solución, y si es así cuales son los pasos a seguir.
Que tengáis un buen día. Un saludo.
No sé si ya lo habrás solucionado, pero tiene toda la pinta de ser la batería.
Si la cambias se solucionará casi seguro.
mira a ver no se haya quedado el boton de encendido apretado (aunque no lo parezca, como si se enganchara internamente). A mi me ha pasado en alguna ocasion y apretandolo varias veces se ha solucionado.
Eduqueen
09/08/19, 14:07:40
Le he puesto una batería nueva, y nada.
Cuando lo pongo a cargar el les rojo se pone a parpadear, no se si será alguna pista de algo..
Eduqueen
09/08/19, 14:08:43
mira a ver no se haya quedado el boton de encendido apretado (aunque no lo parezca, como si se enganchara internamente). A mi me ha pasado en alguna ocasion y apretandolo varias veces se ha solucionado.
He probado, y nada👍
tasadarf
13/08/19, 00:28:22
Has probado a entrar en el recovery o modo downloader??
Eduqueen
14/08/19, 09:46:29
Has probado a entrar en el recovery o modo downloader??
Si, le doy a la combinación de botones y nada.
Lo único de vida que tiene, es que cuando lo pongo a cargar, el led rojo parpadea, por lo demás nada☹️
No se si ya estará difunto....
Chelyman
15/08/19, 09:39:17
Si, le doy a la combinación de botones y nada.
Lo único de vida que tiene, es que cuando lo pongo a cargar, el led rojo parpadea, por lo demás nada[emoji3525]
No se si ya estará difunto....Prueba con un cambio de batería, lo del led rojo suele ser que la batería está muy baja, igual ha muerto la batería
Eduqueen
15/08/19, 10:12:38
Prueba con un cambio de batería, lo del led rojo suele ser que la batería está muy baja, igual ha muerto la batería
Ya lo hice, se la puse nueva, pero nada. 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.