Ver la Versión Completa : Solución para entrar en megavideo con el navegador por defecto mediante 3g?
Hola,
Con la app series android he comprobado que si entras a megavideo desde wifi todo va bien, pero si lo intentas desde 3g por algún motivo te redirecciona a una web de juegos.
s decir que series android no podemos usarlo con 3g, sólo por wifi.
¿Alguien sabe como toquetear el browser.apk o lo que sea necesario apra que no haya redirecciones al entrar a megavideo desde 3g?
PD: Si, ya sé que podemos usar skyfire, etc, etc pero el tema es usarlo mediante series android no directamente.
Espero que alguien tenga alguna idea...
Saludos
arash666
07/11/10, 16:11:02
No es solo la app de series android.
No va ningún video flash por 3g...
Ni vandal, ni meristation, ni si quiera los videos de htcmania...
Algún navegador diferente que si que los soporte?
El skyfire no mola...
A malas si configuramos el skyfire algo es algo... Pero molaria más el navegador nativo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo solo consigo ver vídeo de youtube, ningún otro...:cry:
Salu2
No es solo la app de series android.
No va ningún video flash por 3g...
Ni vandal, ni meristation, ni si quiera los videos de htcmania...
Algún navegador diferente que si que los soporte?
El skyfire no mola...
A malas si configuramos el skyfire algo es algo... Pero molaria más el navegador nativo.
Vaya no sabía todo eso, sólo me había percatado del caso de megavideo... El caso es que creo que no e suna limitación de froyo, sino de nuestros aparatos por eso pregunto si alguien sabe como solucionarlo. Sé que como alternativa está usar otro navegador, pero eso desde luego que no me convence... :(
El problema no es de limitación del dispositivo, es más bien del useragent del navegador, que utiliza el de android. Por ahora la única solución que he he encontrado es descargar el dolphin del market, utilizarlo de navegador predeterminado, y en ajustes cambiar el useragent a desktop. Asi te abrira megavideo directamante desde series android.
gabaldia
07/11/10, 18:38:42
Dolphin hd lo pones con navegacion pc en lugar de defalut o android, y puedes verlo, otra solución es bajarse una rom con el useragent modificado como es la rom doc kalpic 7.5-7.7 que el navegador por defecto de nuestro galaxy esta tocado para poder ver páginas como megavideo. Un saludo compis.
arash666
07/11/10, 18:45:27
El dolphin es muy tosco no?
Casi que prefiero hacer lo mismo con el skyfire.
Me da palo cambiar la rom solo para modificar eso...
Dolphin hd lo pones con navegacion pc en lugar de defalut o android, y puedes verlo, otra solución es bajarse una rom con el useragent modificado como es la rom doc kalpic 7.5-7.7 que el navegador por defecto de nuestro galaxy esta tocado para poder ver páginas como megavideo. Un saludo compis.
Gracias. Eso es lo que quería saber ya que cambiar de navegador no me interesa investigaré. Una duda, cambia el useragent sólamente para cuando estás en 3g o lo cambia por completo? Es decir las páginas que por wifi se ven con vista movil se seguirían viendo con vista movil?
saludos
gabaldia
07/11/10, 19:11:38
El useragent lo puedes cambiar en cualquier rom, hay roms en la que solo te da opción android (para cambiar el useragent en el navegador si mal recuerdo es poner en la dirección de pagina about:useragent) y cuando reinicias el navegador pierdes la configuración guardada, en la doc kalpic 5.5 que es la que uso ahora mismo por ejemplo sólo te da opción a android, no te da opción a cambiarla como vista de página como un pc, así que uso el dolphin hd, que a mi me va bastante bien, recordar que la versión 5.5 de esta rom esta basada en jp6, y las versiones de 6 en adelante en jpa-jpo, que van bastante bien, pero prefiero esperar a la v8, actualmente estan en su versión 7.7.
Y si, lo cambia para 3g y wifi.
arash666
08/11/10, 13:01:32
El useragent lo puedes cambiar en cualquier rom, hay roms en la que solo te da opción android (para cambiar el useragent en el navegador si mal recuerdo es poner en la dirección de pagina about:useragent) y cuando reinicias el navegador pierdes la configuración guardada, en la doc kalpic 5.5 que es la que uso ahora mismo por ejemplo sólo te da opción a android, no te da opción a cambiarla como vista de página como un pc, así que uso el dolphin hd, que a mi me va bastante bien, recordar que la versión 5.5 de esta rom esta basada en jp6, y las versiones de 6 en adelante en jpa-jpo, que van bastante bien, pero prefiero esperar a la v8, actualmente estan en su versión 7.7.
Y si, lo cambia para 3g y wifi.
Joder que maestro :)
He provado lo del user agent en jpo y parece ser que sí que sale, pero aunque lo aplique y reinicie, sigue igual. Me sorprendió que parece que el navegador principal que tenemos es el safari?
Da esa impresión!
arash666
08/11/10, 13:30:11
Por cierto,
Ayer estuve probando y me iba todo bien, pero ahora no consigo ver nada ni en el modo desktop... Se me queda como cargando, pero yo veo que no hay transmisión de datos... Si pruebo la velocidad del 3g es buena, pero ya ni me carga ningún video...joder... Que ha pasado se me escapa algo?
No me va nada y el mega me dice conection failed.. Lo único que no carga son los videos... Lo otro va super rápido... Joder que ha pasado...
gabaldia
08/11/10, 14:35:07
Por cierto,
Ayer estuve probando y me iba todo bien, pero ahora no consigo ver nada ni en el modo desktop... Se me queda como cargando, pero yo veo que no hay transmisión de datos... Si pruebo la velocidad del 3g es buena, pero ya ni me carga ningún video...joder... Que ha pasado se me escapa algo?
No me va nada y el mega me dice conection failed.. Lo único que no carga son los videos... Lo otro va super rápido... Joder que ha pasado...
Me huele a conexión limitada, cuando pasas de ciertos megas, según sea tu tarifa, te limitan la conexión y ciertas páginas no cargan por tener un límite de tiempo para realizar la conexión, entonces es cuando aparece el famoso error timeout.
Espera al 18 que es cuando las compañías reinician los megas a ver que tal.
arash666
08/11/10, 15:09:57
No es eso :) el speed test me va súper rápido... No se pq.. Seguiré mirando...
arash666
08/11/10, 15:28:37
No puede ser problema de la rom JPO?
Si pongo el wifi, va todo, luego quito el wifi y sigo probando, tb va. Si cierro el navegador del todo y lo vuelvo a abrir con el 3g y pruebo a cargar cualquier video ya no va...
A alguien más le pasa? A todo el mundo le va bien los videos flash por 3g?
No sé pero a mi me da que el useragent no tiene nada que ver en este tema. Que yo sepa eso es para que se te muestre la web de una manera u otra, vista desktop, vista móvil o lo que sea pero el problema que tenemos es que dependiendo a que red estemos conectados (wifi o 3g) el contenido lo vemos o no lo vemos...
A ver si alguien sabe como hacer algo, porque ya digo que dudo mucho que el problema de las redirecciones a megavideo en el 3g o los problemas para ver videos flash por 3g sean por el useragente, ya que ese mismo useragent por wifi no plantea problemas..
arash666
08/11/10, 23:27:58
No sé pero a mi me da que el useragent no tiene nada que ver en este tema. Que yo sepa eso es para que se te muestre la web de una manera u otra, vista desktop, vista móvil o lo que sea pero el problema que tenemos es que dependiendo a que red estemos conectados (wifi o 3g) el contenido lo vemos o no lo vemos...
A ver si alguien sabe como hacer algo, porque ya digo que dudo mucho que el problema de las redirecciones a megavideo en el 3g o los problemas para ver videos flash por 3g sean por el useragente, ya que ese mismo useragent por wifi no plantea problemas..
Entonces tb te pasa lo mismo?
Yo flipo.. Me pasa algo súper raro... Antes veía los videos flash por 3g y ahora se m queda empanado pasando el icono de 3g a la h y sin transferir datos... Pero no carga el video...no siempre, pero casi siempre ... Y en cambio el youtube va genial...
juanysara
22/11/10, 18:34:10
a mi me pasa exactamente lo mismo que ha vosotros con wifi de lujo, con 3g me funcionan todos los videos menos megavideo. Probar con otros videos que no sean de megavideo, por ejemplo justin y comentais, mi conexion no ha bajado todavia tiede dos dias el movil, tengo la velocidad adecuada, y soy de movistar, tengo un compañero que le ha instalado froyo al movil de vodafona y va de narices, con el galaxy s
juanysara
23/11/10, 22:05:27
Yo tengo el movil de movistar , y al meter la actulizacion a froyo por odin , (metí una rom limpia) se me borranron todos los datos del APN y tuve que con figurarlos manualmente, el movil navegava de lujo, ¿pero a la hora de ver videos?, imposible, al no ser que fuera por wifi, ahí tenía yo el problema. La configuración de APN que puse era de telefonica.es, que usa proxy, y para navegar no hay problema, pero al intentar poner megauvideo, me redirigía q otra pagina de publicidad, llame a telefonica y les conté el caso, y me dieron la siguiente configuración de APN.
ajustes/conex. inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso.
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS
espero que os sirva de ayuda. :sisi1:
Luiggi7
16/04/11, 13:06:00
Os podéis creer que estando en 3g o wifi y con useraget desktop o mobile no me sale???? He probado solamente la página de groveshark, voy a probar alguna otra a ver si es solo esta.. pero nada más entrar me pregunta qué tipo de movil tengo!!! pero si estoy mediante desktop!!! como puede saber que es un movil??!!!!
Luiggi7
16/04/11, 13:11:44
Creo que lo del modo desktop de skyfire no va bien... pq al buscar en google me está mostrando la versión mobile.... Por cierto, Dolphin HD irá lento en Galaxy.. pero el skyfire es ya la leche de lento!!!
Luiggi7
16/04/11, 13:15:13
Es extraño.. lo pruebe donde lo pruebe (Default, Skyfire, FireFox...) y aunque esté por wifi, con el useragent a desktop... siempre me saca a Google en modo movil!!!! pq?????? no puede ser la red, pq estoy en casa por wifi!!!
Luiggi7
17/04/11, 18:37:26
No hay nadie que sepa el motivo? No consigo abrir ninguna url en modo desktop desde wifi en mi movil!!!! SOS!!!!
Luiggi7
28/04/11, 20:17:39
Siento si soy pesado.... pero no encuentro ningún hilo que lo mencione por aquí... y me da que es algo que seguramente tenga solución..
Sigo sin poder acceder en modo desktop desde mi movil, ni siquiera por wifi!!! eso es lo que más me extraña. Sin embargo desde la aplicación Series para Android, no sé con qué interfaz cargarán el flash de megavideo pero lo veo perfectamente.
sergiorafal
28/04/11, 21:17:39
claro k se puede ver flash con 3g. con kualquir navegador k no sea el de serie cambiando en la configuracion android por destop
Luiggi7
29/04/11, 00:13:42
claro k se puede ver flash con 3g. con kualquir navegador k no sea el de serie cambiando en la configuracion android por destop
Hasta ahí llegamos... de eso va el hilo... pero por más que lo ponga en modo desktop... me sigue detectando que es un movil, y me saca la versión mobile de la página, con el cosiguiente problema de que no me deja ver nada (grooveshark, megavideo, etc...)
Luiggi7
29/04/11, 22:05:14
Moderadores por favor!!! alguien que me ayude!!!! este hilo se va quedando abajo del todo y nadie lo lee si no se comenta.. no me puedo creer que a nadie le pase y lo haya solucionado????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.