Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón atrás no responde a la primera...
rogersmuller
29/07/19, 03:11:35
Buenas una consulta a. Alguien. Le. Pasa que al darle el botón atrás de la barra de navegación no se ejecuta a la primera, sobre todo en wasap, demora en responder como a la cuarta vez resulta. A veces funciona otras veces no. Una vez reinstale y funcionó fluido por. Unos días.. A. Alguien le ha pasado?!? 1206198
Agrecan
29/07/19, 06:43:00
Suelo usar los gestos, pero lo he probando y va perfecto.
juymelc
29/07/19, 15:56:12
Ahora estoy usando los gestos, pero con la barra de navegación no he tenido el problema que comentas
Borcike1
30/07/19, 12:06:26
yo desde que descubri los gestos,directamente paso de tener botones en la pantalla. Al principio puede resultar incomodo y dificil de usar pero una vez que dominas los gestos va de fabula. Tengo otro movil que no tiene gestos y cuando estoy con el, para ir para atras la primera intención es hacer el gesto....jaja
luishele
30/07/19, 12:13:33
a parte de ir hacia atrás, en ese botón tienes configurado alguna otra función? haciendo doble toque o toque prolongado?
Oddball
30/07/19, 12:15:34
Es una pulsación en la pantalla,no tiene sentido que no funcione a no ser que tengas algo configurado en lugar de atrás o que esa parte de la pantalla no funcione.
En mi caso, no vi que sucediera cuando lo tenía de ese modo, ahora estoy con los gestos, (al principio cuesta el cambio pero cuando te acostumbras, es más sencillo el manejo del terminal y te deja la pantalla libre).
A lo mejor, lo tienes configurado para hacer doble pulsación o un toque prolongado del mismo para realizar una opción.
SamuelPG
01/08/19, 08:01:16
A mi me pasa el mismo problema. El botón atrás agarra aleatoriamente.
Angel49lucky
01/08/19, 10:03:18
Pon gestos a ver si así también te pasa?? Solo para saber si falla también como medida de saber si esta mal calibrada la pantalla, no se.. O si en esta zona no es tan sensible la pantalla, pero te recomiendo que actulizes a la nueva versión de 9.5.11, pues la pantalla está más sensible y actúa a la primera.
Ya con la a actualización 9.5.9 esto se corregio mucho y a la mínimo toque es instantáneo imagina dos por encima de actualizar..
rogersmuller
01/08/19, 13:19:21
Pon gestos a ver si así también te pasa?? Solo para saber si falla también como medida de saber si esta mal calibrada la pantalla, no se.. O si en esta zona no es tan sensible la pantalla, pero te recomiendo que actulizes a la nueva versión de 9.5.11, pues la pantalla está más sensible y actúa a la primera.
Ya con la a actualización 9.5.9 esto se corregio mucho y a la mínimo toque es instantáneo imagina dos por encima de actualizar..Efectivamente se soluciono con esta última actualización gracias [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
PALMATRON
01/08/19, 13:25:02
A rogersmuller:
Nos alegramos de que ahora te vaya bien.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
rogersmuller
01/08/19, 13:55:00
A rogersmuller:
Nos alegramos de que ahora te vaya bien.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:Ok gracias
Angel49lucky
02/08/19, 02:27:00
Efectivamente se soluciono con esta última actualización gracias [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
Fenomenal, SOLUCIONADO 😉👍
SamuelPG
02/08/19, 02:42:49
Ya actualice y me sigue fallando.
Lo de usar gestos con la funda... como que no, no? no pilla bien el deslizar el dedo desde abajo del todo
Oddball
02/08/19, 11:00:15
Lo de usar gestos con la funda... como que no, no? no pilla bien el deslizar el dedo desde abajo del todoYo por eso los llevo tipo miui
Agrecan
02/08/19, 11:25:01
Pues yo todo lo contrario, con los de Oneplus de lujo, pero con los de miui y funda bastante mal.
Oddball
02/08/19, 12:16:36
Pues yo todo lo contrario, con los de Oneplus de lujo, pero con los de miui y funda bastante mal.Bueno,en realidad no llevo funda, pero me gustan más así. Las pocas veces que si llevo si que noto que se me complica un poco más con los gestos de oneplus
Yo por eso los llevo tipo miuiMe puedes explica esto? No sabía que podía poner dos tipos de gestos!
Oddball
02/08/19, 12:27:17
Me puedes explica esto? No sabía que podía poner dos tipos de gestos!Utilizo vivid gestures
Angel49lucky
02/08/19, 14:52:09
Me puedes explica esto? No sabía que podía poner dos tipos de gestos!
Puedes utilizar sobre gestos de deslizamientos, que a lo primero te parece un engorro, pero en cuanto te acostumbras es mucho más pláctico y más rápido y luego de boton de toda la vida, por decirlo de alguna manera boton físico de retroceso etc.
Comprueba ambos y verás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.