PDA

Ver la Versión Completa : varias cosas, notificaciones, tamaños iconos...

orland
28/07/19, 22:35:40
llevo dos dias con el Redmi note 7 y de momento tengo una experiencia agridulce. Enumero varios de los problemas que me he encontrado.

1. Las notificaciones no suenan, ni vibran...solo me entero de que tengo notificaciones gacias a los iconos numéricos encima de los iconos de la app que toque.
2. He tenido que bajar una app que me muestre la carga de la batería ya que en la barra no se ve y no veo posibilidad de cambiar el tamaño de los diminutos iconos.
3. Samsung wearable se desconecta a no ser que lo tenga constantemente abierto y cuando no se desconecta se desactivan las notificaciones.
4. Alunas veces, cuando cierro una aplicación se queda la pantalla sin iconos durante varios segundos.
5. Acabo de descubrir que el wifi no se conecta, siempre, automáticamente.

Chofen
28/07/19, 23:05:28
hola, yo tambien llevo poco con el (desde el viernes)

1- para solucionar el tema de notificaciones mirate este video
https://www.youtube.com/watch?v=ICRcNVbnQpw

y tambien revisa en ajustes - notificaciones y barra de estado y revisa que tengas las notificaciones activadas

2- hay ya me pillas.. yo tambien veo que los numeros son pequeños pero bueno tocara acostumbrarse

3- abre la aplicacion y pulsa en el centro (como para cerrar procesos) deja la de Samsung wearable pulsada y dale al icono del candado (con esto hace que no se cierre)
si aun con esto te sigue fallando prueba lo siguiente
ajustes - bateria y rendimiento - seleccionar aplicaciones y hay busca la app de Samsung wearable y dale a sin restricciones

4- esto no me ha pasado nunca..

5- como que no se conecta automaticamente? revisa que tengas marcada la opcion en tu wifi..
ajustes - wifi , marca tu wifi y revisa que este marcado conectarse automaticamente

espero ayudarte un poco puesto que aun no lo controlo al 100% ya que llevaba años con iphone..

LunaeLupum
28/07/19, 23:39:30
Puedes hacer que aparezca el nivel de batería en la opción de notificaciones y barra de estado (creo, yo tengo el móvil en inglés). Supongo que la opción es "indicador de batería".

orland
28/07/19, 23:54:28
hola, yo tambien llevo poco con el (desde el viernes)

1- para solucionar el tema de notificaciones mirate este video
https://www.youtube.com/watch?v=ICRcNVbnQpw

y tambien revisa en ajustes - notificaciones y barra de estado y revisa que tengas las notificaciones activadas

2- hay ya me pillas.. yo tambien veo que los numeros son pequeños pero bueno tocara acostumbrarse

3- abre la aplicacion y pulsa en el centro (como para cerrar procesos) deja la de Samsung wearable pulsada y dale al icono del candado (con esto hace que no se cierre)
si aun con esto te sigue fallando prueba lo siguiente
ajustes - bateria y rendimiento - seleccionar aplicaciones y hay busca la app de Samsung wearable y dale a sin restricciones

4- esto no me ha pasado nunca..

5- como que no se conecta automaticamente? revisa que tengas marcada la opcion en tu wifi..
ajustes - wifi , marca tu wifi y revisa que este marcado conectarse automaticamente

espero ayudarte un poco puesto que aun no lo controlo al 100% ya que llevaba años con iphone..

Tengo nocht test instalado... es un poco chapuza pero hace la función, y me ha sonado alguna notificación... lo hace a veces y tengo las app sin restricciones... me da la sensación que lascosas empiezan a funcionar poco a poco... un poco raro.

lo de Galaxy wereable puede que sea la app, en el Mi A 1 tenia otra más antigua y funcionaba perfecto.
Lo del wifi me passa a veces.

orland
28/07/19, 23:56:33
Puedes hacer que aparezca el nivel de batería en la opción de notificaciones y barra de estado (creo, yo tengo el móvil en inglés). Supongo que la opción es "indicador de batería".

El problema es que es muy pequeño, apenas se intuye... los hay que tenemos presbicia y hay tamaños de letra que son inconcebibles.

LunaeLupum
29/07/19, 00:25:57
Hmm, ahí si no sé. Sé que se puede cambiar el tamaño de fuente en general pero no sé si afecte la barra de notificaciones.

adso70
29/07/19, 00:39:30
El problema es que es muy pequeño, apenas se intuye... los hay que tenemos presbicia y hay tamaños de letra que son inconcebibles.

Instala el tema light v1.0 del autor Svarga, se ve muy bien.

orland
29/07/19, 00:59:58

El icono de la batería no sale como la imagen, sale igual que en el que viene por defecto.

adso70
29/07/19, 01:09:15
El icono de la batería no sale como la imagen, sale igual que en el que viene por defecto.

En Ajustes -Notificaciones y Barra de estado - indicador de batería - selecciona Gráfico

orland
29/07/19, 01:33:20
En Ajustes -Notificaciones y Barra de estado - indicador de batería - selecciona Gráfico

Genial!!! muchas gracias!!

Caretu
29/07/19, 18:56:12

Si, si, pero es tan pequeño que yo no lo veo ni con gafas, y no es broma.
Saludos

yonijuerga
29/07/19, 19:39:36
Instala el tema light v1.0 del autor Svarga, se ve muy bien.Se podría instalar ese tema pero solo para la barra de nots?

beninovi
29/07/19, 19:46:20
Se podría instalar ese tema pero solo para la barra de nots?

Sí, los temas se pueden personalizar, te pones de región Andorra, tienes que estar registrado en Mi Cuenta, y con la app "temas" tienes la opción de personalizar. Puedes poner los iconos de uno, la barra de notificaciones de otro... Los puedes combinar.

juanjete33
29/07/19, 20:05:59

Compi, no tengo huevos a poner el porcentaje solo y grande como indican las propias imagenes del tema, ni eligiendo gráficamente, ni porcentaje, me sale gráfico o el porcentaje dentro del icono, pero pequeño.

He probado reiniciando después de cambios, poner el tema completo y no tengo narices. Será que me ha hecho perla de tantos cambios y mezclas de tema. O sera el launcher poco?

yonijuerga
29/07/19, 20:13:52
Sí, los temas se pueden personalizar, te pones de región Andorra, tienes que estar registrado en Mi Cuenta, y con la app "temas" tienes la opción de personalizar. Puedes poner los iconos de uno, la barra de notificaciones de otro... Los puedes combinar.Ajá, pues eso interesa..probaré, gracias

adso70
29/07/19, 23:19:04
Compi, no tengo huevos a poner el porcentaje solo y grande como indican las propias imagenes del tema, ni eligiendo gráficamente, ni porcentaje, me sale gráfico o el porcentaje dentro del icono, pero pequeño.

He probado reiniciando después de cambios, poner el tema completo y no tengo narices. Será que me ha hecho perla de tantos cambios y mezclas de tema. O sera el launcher poco?

Tienes el tema aplicado bien?

adso70
30/07/19, 00:36:37

Yo lo tengo con el Launcher Poco.
Aplica el tema clásico que viene por defecto, entras en personalizar y en barra de notificaciones elige Light V1.0 y aplica

juanjete33
30/07/19, 02:06:25
Yo lo tengo con el Launcher Poco.
Aplica el tema clásico que viene por defecto, entras en personalizar y en barra de notificaciones elige Light V1.0 y aplica

No hay manera :pensando:

adso70
30/07/19, 08:36:46
No sé qué te puede pasar, el mío es el note 7, MiUI 10.3.5, sin nada modificado, región Andorra, el tema light V1.0 del diseñador Svarga, aplicando el tema tal cual con la opción indicador de batería Gráfico y nada más, funciona con el Launcher de serie y con el poco.

ajoyagua
30/07/19, 13:50:35
No hay manera :pensando:

Tienes el modo oscuro del sistema activado?

No sé qué te puede pasar, el mío es el note 7, MiUI 10.3.5, sin nada modificado, región Andorra, el tema light V1.0 del diseñador Svarga, aplicando el tema tal cual con la opción indicador de batería Gráfico y nada más, funciona con el Launcher de serie y con el poco.

Como mola, buscaba algún tema así, que mostrara el porcentaje de la batería bien claro en la barra de estado, todos los que descargue no había manera de que mostrara el gráfico de la batería así. muchas gracias, no estaría de mas de que si encuentras mas tema así nos informaras.

adso70
30/07/19, 14:13:35

Como mola, buscaba algún tema así, que mostrara el porcentaje de la batería bien claro en la barra de estado, todos los que descargue no había manera de que mostrara el gráfico de la batería así. muchas gracias, no estaría de mas de que si encuentras mas tema así nos informaras.

Es el único que encontré, antes tenía el lineage pero es incompatible con MIUI 10, sigo a la búsqueda pero con este me doy más que satisfecho.

JuCa66
30/07/19, 16:22:44
Yo también tuve problemas y al final creo que lo que hice fue al revés cambiar el tema entero al ligth y luego volver a poner el predeterminado en todo menos en barra de estado. Tengo la 10.3.5 y el Poco

juanjete33
30/07/19, 17:37:27

Gracias a los dos.

En efecto, tenía tema oscuro, lo he quitado y he tenido que reiniciar para que e aplique el cambio.

ajoyagua
30/07/19, 19:33:12
Gracias a los dos.

En efecto, tenía tema oscuro, lo he quitado y he tenido que reiniciar para que e aplique el cambio.

Ya imaginaba que era por eso. yo tenia el tema oscuro activado del sistema y cada vez que aplicaba un tema no se ponía todo al 100% y un compi de aquí del foro también me lo dijo, por eso te lo he preguntado porque imaginaba que te pasaba por lo mismo que a mi.

oduswodus
30/07/19, 21:43:43
Ayudó muchisimo, algo es algo...

Papib
13/11/19, 12:01:58
Serias tan amable de pasarme el enlace,es que no tengo capacidad de encontrarlo con los datos que has dado.
Gracias anticipadas

Pensionista51
13/11/19, 12:21:23

He probado reiniciando después de cambios, poner el tema completo y no tengo narices. Será que me ha hecho perla de tantos cambios y mezclas de tema. O sera el launcher poco?No puedes ponerlo así es la firma en que se ve mejor1238324

Pensionista51
13/11/19, 12:23:21
En ajustes notch y Barra de estado en indicador de batería poniéndolo al lado

stigmata666
13/11/19, 13:01:20
a todo esto. tienes miu 11 o 10?

adso70
13/11/19, 13:03:07
Serias tan amable de pasarme el enlace,es que no tengo capacidad de encontrarlo con los datos que has dado.
Gracias anticipadas

Hola, ya no sale el tema en la aplicación de Temas, no se porqué, pero de todas maneras ya no funciona con MIUI 11, ahora llevo el Clasico con la opción de mostrar en % de batería al lado del icono, no es mucho pero se ve mejor que si lo pone dentro del icono. A ver si actualizan pronto los temas o si alguien encuentra alguno que funcione con MIUI 11

Pensionista51
13/11/19, 13:08:28
Hola, ya no sale el tema en la aplicación de Temas, no se porqué, pero de todas maneras ya no funciona con MIUI 11, ahora llevo el Clasico con la opción de mostrar en % de batería al lado del icono, no es mucho pero se ve mejor que si lo pone dentro del icono. A ver si actualizan pronto los temas o si alguien encuentra alguno que funcione con MIUI 11Así lo tengo yo y se ve bien

adso70
13/11/19, 14:29:43
Así lo tengo yo y se ve bien

Un poco pequeño aún para los que ya tenemos una edad

Pensionista51
13/11/19, 14:38:34
Un poco pequeño aún para los que ya tenemos una edadJejeje yo uso gafas para el móvil si no no lo veo pero mejor al lado que dentro del icono

JuCa66
13/11/19, 16:26:49
Hola, ya no sale el tema en la aplicación de Temas, no se porqué, pero de todas maneras ya no funciona con MIUI 11, ahora llevo el Clasico con la opción de mostrar en % de batería al lado del icono, no es mucho pero se ve mejor que si lo pone dentro del icono. A ver si actualizan pronto los temas o si alguien encuentra alguno que funcione con MIUI 11

Ahivaaa! No sabía lo del porcentaje fuera del icono! Gracias, para los de edad avanzada y con gafas se agradece :ok::ok:

JuCa66
14/11/19, 17:14:08
De todas formas al ingeniero de software que dejó el símbolo del porcentaje con ese tamaño, que ni los halcones lo distinguen, habría que decirle 4 cositas eh! Menos mal al tamaño de los numeros :kanoso: