Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida conexión Bluetooth no se recupera automáticamente
joseiplaza
28/07/19, 19:23:03
Hola. Ayer me compré el Huawei Watch GT y cuando el reloj pierde la conexión con el teléfono, no la recupera automáticamente, y tengo que entrar en la app de Huawei y pulsar manualmente para que se conecte. Huawei me dice que restablezca el reloj a valores de fábrica y que así se debería solucionar, pero no estoy muy convencido que se solucione así. Mi teléfono es un Sony.
¿A alguien más le ha ocurrido y lo ha conseguido solucionar? Agradecería mucho vuestra ayuda porque es un coñazo estar así, y no me apetece restaurar el reloj y tener que volver a instalar todas las actualizaciones si no va a servir para nada. También me han dicho que restablezca los ajustes de Red del teléfono.
jitowin
28/07/19, 20:13:07
Yo no tengo problema en eso, pero hay que tener en cuenta que mi teléfono es un Huawei p20 pro.
Siento no poder ser de ayuda
Darkbirder
28/07/19, 20:29:58
Me temo que nos pasa a todos los que no tenemos terminales Huawei. Para mí es el gran pero de este reloj.
S2
jitowin
28/07/19, 20:52:53
Hostias, sino tienes un Huawei se desconecta, que bajón entoces si cambio de móvil!!!!
Me temo que nos pasa a todos los que no tenemos terminales Huawei. Para mí es el gran pero de este reloj.
S2Ese fue el motivo de devolución de mi reloj... Con el samsung ni cuenta pisos y se desconecta y no vuelve
A mi me pasa desde la ultima actualización de la APP salud de esta ultima semana. No me habia pasado hasta la fecha y tengo un xiaomi.
joseiplaza
28/07/19, 21:49:25
Tenía una pulsera de 30 € que se enlazaba perfectamente, y que pase esto con un reloj que cuesta 150 € es un poco surrealista. Ni me molesto entonces en resetearlo a fábrica ¿no?
Tenía una pulsera de 30 € que se enlazaba perfectamente, y que pase esto con un reloj que cuesta 150 € es un poco surrealista. Ni me molesto entonces en resetearlo a fábrica ¿no?No te molestes te seguirá pasando.
joseiplaza
28/07/19, 23:04:00
Lo que he hecho es ponerle que me avise cuando pierda la conexión para así enterarme. A ver si lo arreglan con alguna actualización
jchechu
29/07/19, 10:23:42
A mí no me pasa. Yo tengo el HTC U12+. Saludos
Vulcan300
29/07/19, 10:30:56
Aquí con un OnePlus 5T tampoco me pasa. A los que no os funciona, una pregunta teneís el GPS activado?
joseiplaza
29/07/19, 11:12:17
Yo llevo el GPS siempre encendido en el móvil
Vulcan300
29/07/19, 13:57:44
Yo llevo el GPS siempre encendido en el móvil
Te lo comentaba porque yo si no llevo el GPS encendido no se me reconecta. ¿Puede que el servicio que hace la reconexión no se quede en segundo plano? De todas formas espero que en futuras versiones lo solucionen.
joseiplaza
29/07/19, 14:53:50
No sé. No tengo problemas para reconectar con ningún otro dispositivo. Creo que es una cagada de Huawei que espero que arregle.
alons25
29/07/19, 18:16:26
yo lo tengo enlazado en mi teléfono que es un honor 10, y cero problemas, en un Xiaomi redmi note 7 tampoco tengo problemas, y un galaxy S8 tampoco tengo ningún problema en ese sentido
julioforo
29/07/19, 19:57:46
Tenéis que dar permisos de ubicación a la app health.
Y luego quitar la app de los planes de ahorro de batería...
Además de como dijo un compi, activar siempre la ubicación
Con eso os irá
joseiplaza
29/07/19, 21:26:03
Tenéis que dar permisos de ubicación a la app health.
Y luego quitar la app de los planes de ahorro de batería...
Además de como dijo un compi, activar siempre la ubicación
Con eso os irá
Tengo todo lo que indicas pero no reconecta automáticamente
Dragonsx
30/07/19, 06:21:25
Tengo todo lo que indicas pero no reconecta automáticamenteQue móvil tienes.??? .. Samsung tendrás problemas y confirmado los p20 de Huawei también, en mi mate 20 x sin problema en un s10 y un note 9, ni pisos ni reconecta...
joseiplaza
30/07/19, 07:12:24
Es un Sony XZ1, pero han actualizado la app y puede que se haya solucionado porque se me acaba de conectar automáticamente después de quitarle el modo avión al teléfono, que es como lo pongo todas las noches. Estaré pendiente y os confirmo si lo han solucionado, pero desde luego, ahora se ha conectado automáticamente sin hacer nada.
Gingernut
30/07/19, 17:26:59
Este es un problema que llevamos arrastrando desde hace mucho tiempo.
Hay un hilo extenso en el foro Huawei UK y muchos de nosotros lo hemos reportado al soporte varias veces.
Yo cría que solo era un problema con los teléfonos no Huawei/Honor y que tienen Android 9.
Hoy se ha actualizado la app, lo ha solucionado para alguno?
Actualizado app y con un note 9, continua con mismo problema, he reiniciado móvil y wacht...
Gingernut
30/07/19, 19:46:21
Actualizado app y con un note 9, continua con mismo problema, he reiniciado móvil y wacht...
En mi Pixel y con la última versión de la app solo reconecta cuando enciendo la pantalla, igualito que las versiones anteriores.
Dicen que está versión funciona más o menos bien
https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-9-0-4-332-release/
joseiplaza
30/07/19, 19:47:20
Efectivamente, no se ha solucionado el problema.
joseiplaza
30/07/19, 21:45:08
En mi Pixel y con la última versión de la app solo reconecta cuando enciendo la pantalla, igualito que las versiones anteriores.
https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-9-0-4-332-release/
¿Con esa versión se solucionan los problemas de conectividad?
https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-9-0-4-332-release/Estoy igual, pixel y android Q. Cuando me alejo del móvil y vuelvo solo se reconecta entrando en la app y dando a conectar. Para mi un problema bastante grave
Gingernut
31/07/19, 09:04:45
Estoy igual, pixel y android Q. Cuando me alejo del móvil y vuelvo solo se reconecta entrando en la app y dando a conectar. Para mi un problema bastante grave
Debe reconectarse al encender la pantalla solamente y sin entrar a la app.
La app tiene que tener permiso de localización todo el tiempo y no solo cuando está en uso.
Debe reconectarse al encender la pantalla solamente y sin entrar a la app.
La app tiene que tener permiso de localización todo el tiempo y no solo cuando está en uso.Y los tiene, pero no reconecta solo
joseiplaza
31/07/19, 10:12:29
Creo que no volveré a comprar nada a Huawei. El reloj está muy bien, pero esto no es serio.
Gingernut
31/07/19, 14:50:18
¿Con esa versión se solucionan los problemas de conectividad?
Yo no la he probado personalmente pero comentan que va mucho mejor, casi perfecto.
Gingernut
31/07/19, 14:56:12
Y los tiene, pero no reconecta solo
Yo tengo Android Q beta 6 y la última versión de la app de Salud.
Tengo la batería inteligente apagado.
Tengo Huawei Salud y los servicios móviles de Huawei sin optimización de la batería.
Yo tengo Android Q beta 6 y la última versión de la app de Salud.
Tengo la batería inteligente apagado.
Tengo Huawei Salud y los servicios móviles de Huawei sin optimización de la batería.Probaré quitando lo de la batería inteligente. Lo demás lo tengo igual.
Aunque en todo caso la beta 5, la 6 aún no ha salido
Gingernut
01/08/19, 07:52:18
Probaré quitando lo de la batería inteligente. Lo demás lo tengo igual.
Aunque en todo caso la beta 5, la 6 aún no ha salido
Verdad, beta 5 :ok:
Darkbirder
01/08/19, 23:24:07
Desde la última actualización reconecta siempre, pero solo al encender la pantalla. En versiones anteriores solo reconectaba si hacía poco que se había desconectado. Tengo un OP5.
Aunque sigo pensando que lo ideal sería que reconectara automáticamente, simplemente estando dentro del alcance bluetooth, sin tocar el teléfono para nada. Aún no he leído a nadie que diga que es así como le funciona, ni siquiera con un terminal Huawei.
Es decir, alejarse 20m del teléfono (se desconecta) acercarse otra vez y que vuelva a ponerse el símbolo bluetooth del reloj en azul sin tocar el móvil. Así es como considero que debería funcionar.
S2
alons25
02/08/19, 00:16:54
Desde la última actualización reconecta siempre, pero solo al encender la pantalla. En versiones anteriores solo reconectaba si hacía poco que se había desconectado. Tengo un OP5.
Aunque sigo pensando que lo ideal sería que reconectara automáticamente, simplemente estando dentro del alcance bluetooth, sin tocar el teléfono para nada. Aún no he leído a nadie que diga que es así como le funciona, ni siquiera con un terminal Huawei.
Es decir, alejarse 20m del teléfono (se desconecta) acercarse otra vez y que vuelva a ponerse el símbolo bluetooth del reloj en azul sin tocar el móvil. Así es como considero que debería funcionar.
S2Pues a mí es así como me funciona! yo dejo el teléfono en el trabajo tranquilamente me voy de paseo por ahí, perdiendo la conexión, y al volver se reconecta automáticamente sin tocar absolutamente nada.
Ahora llevo el honor 10 pero también me reconecta con un redmi note 7
Aún no he leído a nadie que diga que es así como le funciona, ni siquiera con un terminal Huawei.
S2
A mi es así como me funciona. Huawei Mate 10 y sin problema ninguno de reconexión
Un saludo
Vaider33
02/08/19, 15:24:02
Pues a mí es así como me funciona! yo dejo el teléfono en el trabajo tranquilamente me voy de paseo por ahí, perdiendo la conexión, y al volver se reconecta automáticamente sin tocar absolutamente nada.
Ahora llevo el honor 10 pero también me reconecta con un redmi note 7En la mayoría de los Huawei y honor no presenta problemas al igual que el medir pisos que no funcionan en todos ,a mi la conectividad en el s10plus perfectamente la hace pero medir pisos nada es más me da un aviso diciendo que mi teléfono no tiene altímetro... jeje eso dice ...además supuestamente el altímetro lo debe llevar el reloj ..en fin
joseiplaza
02/08/19, 15:48:09
Es bastante chapucero el tema, la verdad
Hola hay alguna solución,yo tengo un xiaomi redmi 7 y se desconecta ,y ya despues hay que hacerlo manualmente lo tengo puesto que al menos me avise pero... La verdad es que estoi encantado con el reloj pero esto es un grave problema
mzr1975
14/08/19, 08:54:39
Hola. Ayer me compré el Huawei Watch GT y cuando el reloj pierde la conexión con el teléfono, no la recupera automáticamente, y tengo que entrar en la app de Huawei y pulsar manualmente para que se conecte. Huawei me dice que restablezca el reloj a valores de fábrica y que así se debería solucionar, pero no estoy muy convencido que se solucione así. Mi teléfono es un Sony.
¿A alguien más le ha ocurrido y lo ha conseguido solucionar? Agradecería mucho vuestra ayuda porque es un coñazo estar así, y no me apetece restaurar el reloj y tener que volver a instalar todas las actualizaciones si no va a servir para nada. También me han dicho que restablezca los ajustes de Red del teléfono.
Al final el tema de la desconexión bluetooth del reloj tiene mas que ver con la app Salud y los permisos que ésta tiene en el móvil.
Me explico, he cambiado en la configuración de la bateria / energia en el setup del móvil en la optimización de la batería con las aplicaciones y he sacado Salud de las aplicaciones optimizadas. Desde entonces el móvil no me cierra la aplicación Salud y no tengo pérdidas de conexión, parece que todo es debido a eso, lo que pasa es que cada Android trata estas gestiones de una manera particular y supongo que ellos no pueden hacer que la aplicación se instale modificando éste parámetro.
Yo me encontraba que cuando quería localizar el phone con el móvil o quería ver el clima actualizado casi siempre tengo la conexión inactiva y así el Watch no es útil. Cuando me sucedía esto la gran mayoría de las veces sucede que la app Salud se ha cerrado sola. Ahora con este cambio ya me va bien.
Yo tengo un móvil ASUS ZENFONE 4 MAX.
mambru86
14/08/19, 09:25:14
Somos muchos los que hemos sacado la aplicación de las configuraciones de batería para que se mantenga en segundo plano sin resultados, también somos muchos los que venimos de smartwatchs y apps de otras marcas y no hemos encontrado dichos problemas en estas marcas con la misma versión de android. Así que entiendo que si otras marcas son capaces de brindar una experiencia óptima ellos tambien deben de hacerlo.
alons25
14/08/19, 11:47:46
Yo me inclino más a pensar que sea por tener instaladas custom rooms, tener el bootloader desbloqueado o haber hecho root.
en todos los terminales stock que he probado en casa funciona perfectamente sin ningún tipo de desconexión.
Recordemos que Huawei/honor, son bastante pijoteros y quisquillosos en este sentido.
mzr1975
14/08/19, 12:41:34
Somos muchos los que hemos sacado la aplicación de las configuraciones de batería para que se mantenga en segundo plano sin resultados, también somos muchos los que venimos de smartwatchs y apps de otras marcas y no hemos encontrado dichos problemas en estas marcas con la misma versión de android. Así que entiendo que si otras marcas son capaces de brindar una experiencia óptima ellos tambien deben de hacerlo.
En mi caso va bien al 100% ahora, es evidente que ese era mi problema concreto, a mi se me acababa cerrando la aplicación por el ahorro de energía. Esto no quiere decir que no
existan más causas que ellos no contemplan en la programación de la App y nos generen los fallos de conexión, si tienen buena gente programando deberían crear buenas baterías de test, pero entiendo que todas las compilaciones de android que existen hacen que sea una locura de controlar (ya me pasaba antaño con Java y los diferentes motores de los navegadores cuando programaba).
Ya iré reportando si me sigue bien la solución.
PD: Por si acaso he sacado de optimización de batería también a la aplicación Servicios Móviles de Huawey.
Vaider33
14/08/19, 12:50:32
En mi caso va bien al 100% ahora, es evidente que ese era mi problema concreto, a mi se me acababa cerrando la aplicación por el ahorro de energía. Esto no quiere decir que no
existan más causas que ellos no contemplan en la programación de la App y nos generen los fallos de conexión, si tienen buena gente programando deberían crear buenas baterías de test, pero entiendo que todas las compilaciones de android que existen hacen que sea una locura de controlar (ya me pasaba antaño con Java y los diferentes motores de los navegadores cuando programaba).
Ya iré reportando si me sigue bien la solución.
PD: Por si acaso he sacado de optimización de batería también a la aplicación Servicios Móviles de Huawey.Que móvil tienes
mzr1975
14/08/19, 13:01:59
Es un ASUS Zenfone 4 MAX ZC554KL con Android 8.1.0
mambru86
14/08/19, 15:54:19
Me inclino a pensar que es porque tienes android 8, con android 9 no va
nightcarlos
16/08/19, 00:35:47
Por aqui uno con el pocophone y cada que que alejo el reloj del movil tengo que reconectar de forma manual desde la app.
La verdad que es un tema frustrante...
Gingernut
19/08/19, 07:47:46
La solución explicado por mambru86 me ha funcionado a la perfección, ahora mantiene mejor la conexión bluetooth y se reconecta siempre.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508435
Darkbirder
22/08/19, 15:47:19
Con IOS también existe este problema? Quiero regalarle a mi mujer la versión Elegant pero tiene iPhone y si va a tener el mismo problema, paso.
Yo tengo el Honor Watch Magic (que es la versión menor del Huawei Watch GT) y no tengo ningún problema con el Bluetooth en IOS 12, se reconecta siempre.
Saludos
DOGGYSTILE
25/08/19, 15:37:01
La solución explicado por mambru86 me ha funcionado a la perfección, ahora mantiene mejor la conexión bluetooth y se reconecta siempre.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508435
Lo que explica aquí el compañero es solución definitiva , siempre y cuando por supuesto no se tenga ninguna restricción (como ya se sabe) la app Salud
Muchísimas gracias de nuevo manbru86
Edito: para IOS ni idea...ojo
Darkbirder
26/08/19, 14:44:24
Edito: para IOS ni idea...ojo
Parece que en IOS no tienen este problema
DOGGYSTILE
26/08/19, 16:02:04
Parece que en IOS no tienen este problema
Entonces es solución definitiva si o si X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.