PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón retroceso a veces no suena al pulsar.

Aitor_87
28/07/19, 18:29:28
Hola compañeros. He notado que a veces, el botón en pantalla de retroceso, no suena al pulsarlo. ¿Es esto normal en honor/Huawei? Antes del View 20 tenía un honor 9 y también me pasaba. No es algo grave que me preocupe. ¿Os pasa también a vosotros? Es simplemente curiosidad saberlo. Gracias y un saludo;-)

Juanjoker
29/07/19, 11:00:59
Hola compañeros. He notado que a veces, el botón en pantalla de retroceso, no suena al pulsarlo. ¿Es esto normal en honor/Huawei? Antes del View 20 tenía un honor 9 y también me pasaba. No es algo grave que me preocupe. ¿Os pasa también a vosotros? Es simplemente curiosidad saberlo. Gracias y un saludo;-)

Pues yo es que uso los gestos de navegación, entonces ni me he parado a mirarlo jejeje

Aitor_87
30/07/19, 07:28:25
Pues yo es que uso los gestos de navegación, entonces ni me he parado a mirarlo jejeje
Es curioso... ya no sé si será mi unidad o es algo generalizado... me tiene mosca :sisi1:

Juanjoker
30/07/19, 09:18:44
Es curioso... ya no sé si será mi unidad o es algo generalizado... me tiene mosca :sisi1:

Siendo una cosa asi, dudo que sea solo de una unidad jajajaja. De todos modos, si es muy molesto (cosa que dudo), un reinicio puede solucionarlo. O un reset de fabrica, pero me parece algo exagerado por una cosa asi jajaja

Aitor_87
30/07/19, 12:07:23
Siendo una cosa asi, dudo que sea solo de una unidad jajajaja. De todos modos, si es muy molesto (cosa que dudo), un reinicio puede solucionarlo. O un reset de fabrica, pero me parece algo exagerado por una cosa asi jajajaPues sí, la verdad es que parece una tontería pero me tiene mosqueado:sisi1: Probé a reiniciarlo y sigue igual. Me da bastante pereza hacerle un reset de fábrica por el tema de fotos, aplicaciones y demás...:rolleyes:

Juanjoker
31/07/19, 09:21:07
Pues sí, la verdad es que parece una tontería pero me tiene mosqueado:sisi1: Probé a reiniciarlo y sigue igual. Me da bastante pereza hacerle un reset de fábrica por el tema de fotos, aplicaciones y demás...:rolleyes:

A mi también me daria pereza solo por una cosa asi. Has probado a quitar la opción de que las teclas vibren y hagan sonido cuando toques la pantalla? Y una vez lo hayas quitado lo activas otra vez. Sino, probaré a meterle la barra de navegación al honor 20 y le pondré sonido a ver como me va a mi

Aitor_87
01/08/19, 01:06:38
A mi también me daria pereza solo por una cosa asi. Has probado a quitar la opción de que las teclas vibren y hagan sonido cuando toques la pantalla? Y una vez lo hayas quitado lo activas otra vez. Sino, probaré a meterle la barra de navegación al honor 20 y le pondré sonido a ver como me va a mi
He probado a hacer lo que dices también y sigue pasando... si pudieras probarlo tú por un rato y me dices te lo agradecería:sisi1:

Juanjoker
01/08/19, 08:42:38
He probado a hacer lo que dices también y sigue pasando... si pudieras probarlo tú por un rato y me dices te lo agradecería:sisi1:

Okey, pues voy a probar y te comento a ver si me ha dado algún problema o que!

Juanjoker
01/08/19, 09:07:10

Bueno, si pongo la barra y activo la opción de sonido al tocar, si que me suena con todos los botones. Bueno, con todos los botones y con toda la pantalla, cada toque en alguna opción de cualquier app suena jajajaja. Me lo desactivo pero ya jajaja

Gadu
01/08/19, 10:34:22
Pues sí, la verdad es que parece una tontería pero me tiene mosqueado:sisi1: Probé a reiniciarlo y sigue igual. Me da bastante pereza hacerle un reset de fábrica por el tema de fotos, aplicaciones y demás...:rolleyes:

No merece la pena yo creo hacer reset por eso... Ni por meter luego las fotos y todo jajaja

Gadu
01/08/19, 10:35:16
Bueno, si pongo la barra y activo la opción de sonido al tocar, si que me suena con todos los botones. Bueno, con todos los botones y con toda la pantalla, cada toque en alguna opción de cualquier app suena jajajaja. Me lo desactivo pero ya jajaja

Yo igual. La verdad es que suelo tenerlo todo sin sonido, incluso WhatsApp y Telegram porque sino es una pesadez jajja

Juanjoker
02/08/19, 09:19:52
Yo igual. La verdad es que suelo tenerlo todo sin sonido, incluso WhatsApp y Telegram porque sino es una pesadez jajja

Así es como lo tengo yo. Y siempre en vibración, que para enterarme de las llamadas tengo la pulserita

Gadu
02/08/19, 10:50:37
Así es como lo tengo yo. Y siempre en vibración, que para enterarme de las llamadas tengo la pulserita

Yo pulserita no pero con la vibración me basta a no ser que espere alguna llamada importante. Pero sino todo en silencio

Juanjoker
05/08/19, 08:56:51
Yo pulserita no pero con la vibración me basta a no ser que espere alguna llamada importante. Pero sino todo en silencio

Pero no usas la Honor Band 4 que te regalaban con el Honor 20? O al final no lo compraste en la tienda oficial?

Gadu
06/08/19, 10:53:28
Pero no usas la Honor Band 4 que te regalaban con el Honor 20? O al final no lo compraste en la tienda oficial?

No no al final lo pillé por The Phone House, se lo puse a un compañero ya en un hilo. Me venía bien ahorrarme esos 100 euros para las vacaciones

Juanjoker
07/08/19, 08:56:08
No no al final lo pillé por The Phone House, se lo puse a un compañero ya en un hilo. Me venía bien ahorrarme esos 100 euros para las vacaciones

Aaaaanda, pues pensaba que si te lo habrias pillado oficial. Pues bueno, esos 100e que ahorraste jajaja

Gadu
07/08/19, 11:35:51
Aaaaanda, pues pensaba que si te lo habrias pillado oficial. Pues bueno, esos 100e que ahorraste jajaja

Claro... Ahora me voy de vacaciones y me vienen muy bien jajja Ya si eso pillare ofertas de la Honor Band 4 en algun momento

Juanjoker
08/08/19, 12:15:08
Claro... Ahora me voy de vacaciones y me vienen muy bien jajja Ya si eso pillare ofertas de la Honor Band 4 en algun momento

Pues esperate un poco incluso

Porque la band 5 ya la han presentado creo

Gadu
08/08/19, 14:27:32
Pues esperate un poco incluso

Porque la band 5 ya la han presentado creo

Cierto... Pues miraré un poco a ver si sale alguna ofertilla que merezca la pena

Juanjoker
09/08/19, 17:29:42
Cierto... Pues miraré un poco a ver si sale alguna ofertilla que merezca la pena

Lo que no se es si se vende en españa o que

Gadu
11/08/19, 14:08:14
Lo que no se es si se vende en españa o que

Yo la he visto en el chollomeetro y en amazon

https://www.chollometro.com/ofertas/huawei-honor-band-5-con-envio-gratis-por-solo-2552-193235

https://www.amazon.es/Huawei-Honor-Band-Actividad-Inteligente/dp/B07K46SQ5S

Juanjoker
12/08/19, 13:12:54
Yo la he visto en el chollomeetro y en amazon

https://www.chollometro.com/ofertas/huawei-honor-band-5-con-envio-gratis-por-solo-2552-193235

https://www.amazon.es/Huawei-Honor-Band-Actividad-Inteligente/dp/B07K46SQ5S

Bueno, pero al final son importadas, vienen de china

Gadu
13/08/19, 08:53:00
Bueno, pero al final son importadas, vienen de china

Ay si, no me habia dado cuenta la verdad

Juanjoker
13/08/19, 09:22:46
Ay si, no me habia dado cuenta la verdad

Que bueno, no es lo mismo gastarse 25e en un accesorio, que es muy factible hacerlo aunque venga de china

Gadu
15/08/19, 09:33:40
Que bueno, no es lo mismo gastarse 25e en un accesorio, que es muy factible hacerlo aunque venga de china

Bueno ya, estoy mirando a ver las opiniones de gente que ya la tenga

Juanjoker
19/08/19, 10:58:51
Bueno ya, estoy mirando a ver las opiniones de gente que ya la tenga

En eso ya no puedo ayudar...tira de youtube creo

Gadu
19/08/19, 12:08:56
En eso ya no puedo ayudar...tira de youtube creo

Yeees... Ya estoy revisando un poco todo a ver que encuentro:ok:

Juanjoker
20/08/19, 10:28:50
Yeees... Ya estoy revisando un poco todo a ver que encuentro:ok: