PDA

Ver la Versión Completa : Lag con gestos en Nova


antilys
28/07/19, 14:54:18
Hola, estoy disfrutando muchísimo de mi recién estrenado pequeñin rojo. Uso nova launcher de siempre pero noto lag con los gestos a pantalla completa. Alguien que use Nova tiene el mismo problema?

Candelanegra
28/07/19, 15:00:47
A mí me iba perfecto. Tampoco lo probé ya sin Nova, ya que siempre lo usé con él.

Mark96
28/07/19, 18:42:09
Hola, estoy disfrutando muchísimo de mi recién estrenado pequeñin rojo. Uso nova launcher de siempre pero noto lag con los gestos a pantalla completa. Alguien que use Nova tiene el mismo problema?

Uso nova launcher prime y me va muy fluido sin el más mínimo síntoma de lag en ninguna animación. Prueba a cambiar las animaciones de nova que quizás sea eso. Apariencia, animación de la aplicación y selecciona la de parpadeo que es la que yo llevo.

PD Te recomiendo metas la navbar, instales fluid navigation gestures y le des permisos adb para esconder la navbar y uses sus gestos en vez de los de Miui, tendrás muchas más opciones y gestos más fluidos. He usado los de Miui y también me corría todo bien pero con este método va mejor. Está chupado, con seguir las instrucciones lo tienes en un plis y no afecta en las OTAS.

PD Si lo haces debes activar la depuración USB más la otra depuración de seguridad por USB de Miui que está un poco más abajo de la primera, este paso es vital en los Xiaomi

https://youtu.be/3M3mKlynHss

Un saludo

Candelanegra
28/07/19, 19:03:52
A mí me iba perfecto. Tampoco lo probé ya sin Nova, ya que siempre lo usé con él.Quería decir con Nova.

antilys
29/07/19, 00:06:41
Lo curioso es que solo me pasa con el gesto de abajo arriba para ir al incio.

Mark96
29/07/19, 00:10:36
Lo curioso es que solo me pasa con el gesto de abajo arriba para ir al incio.

Antes dijiste con los gestos en plural.... Has visto mi primera respuesta en la que te hago una sugerencia ?

antilys
29/07/19, 00:34:55
Antes dijiste con los gestos en plural.... Has visto mi primera respuesta en la que te hago una sugerencia ?Correcto, fallo mio. Es solo la que comento. Hace como una paradita extraña antes de ir al incio. Hw probado lo que me comentas de las animaciones de Nova y sigue haciendolo. En cuanto a lo otro.. De momento no voy a meterme en fregados.

Mark96
29/07/19, 00:59:52
Correcto, fallo mio. Es solo la que comento. Hace como una paradita extraña antes de ir al incio. Hw probado lo que me comentas de las animaciones de Nova y sigue haciendolo. En cuanto a lo otro.. De momento no voy a meterme en fregados.

Pues no se trata de ningún fregado, tan sólo es conectarlo al PC mediante USB y abrir una ventana de comandos dentro de la ruta donde tengas los comandos adb, no tiene ningún peligro y lo haces en menos de 1 minuto. Posiblemente ya tengas algunos adb universales como fue mi caso y ni tube que descargar nada de nada.

PD Así solucionas esa animacion al regresar al home que sí es verdad que a veces es algo sucia usando los gestos de Miui más nova

alexsacob
29/07/19, 01:00:58
Correcto, fallo mio. Es solo la que comento. Hace como una paradita extraña antes de ir al incio. Hw probado lo que me comentas de las animaciones de Nova y sigue haciendolo. En cuanto a lo otro.. De momento no voy a meterme en fregados.

Un video es lo mejor que puedes poner para que sepamos bien lo que te ocurre y poder ayudarte. Yo desde hace unos dias estoy usando Lawnchair 2 (no disponible en Play Store) y me va perfecto y estoy contengo sobretodo por tener el complemento lateral de los Pixeles donde poder ver noticias y demás.

antilys
29/07/19, 02:15:43
Un video es lo mejor que puedes poner para que sepamos bien lo que te ocurre y poder ayudarte. Yo desde hace unos dias estoy usando Lawnchair 2 (no disponible en Play Store) y me va perfecto y estoy contengo sobretodo por tener el complemento lateral de los Pixeles donde poder ver noticias y demás.No es que sea un lag brutal pero se nota un tironcillo que molesta la verdad. Al menos a mi.

alexsacob
29/07/19, 03:22:24
No es que sea un lag brutal pero se nota un tironcillo que molesta la verdad. Al menos a mi.

A mi con Nova no me daba lag, lo que me ocurría a veces es como si sus animaciones fuesen a bajas fps y eso lo odiaba. Actualmente no me ocurre con el Nova que llevo actualizado pero igualmente he cambiado a Lawnchair 2

Emiliux
29/07/19, 09:10:30
A mi me va de puta madre el Nova, incluso mejor que el poco Launcher.

Emiliux
29/07/19, 09:15:06
Dale todos los permisos, y sobre todo vete a ahorro de bateria miui y ponle sin restriciones.

antilys
29/07/19, 10:33:59
A mi con Nova no me daba lag, lo que me ocurría a veces es como si sus animaciones fuesen a bajas fps y eso lo odiaba. Actualmente no me ocurre con el Nova que llevo actualizado pero igualmente he cambiado a Lawnchair 2Puede que sea algo así, lo curioso ybyabdigoes que solo sea con la animación para volver al inicio. Puede que haga ese tiron por que la misma acción pero haciendonuna parada va a las aplicaciones recientes y se le vaya la oya. No se...

Gracias por las recomendaciones, voy a ir probando.

Mark96
29/07/19, 16:09:44
Puede que sea algo así, lo curioso ybyabdigoes que solo sea con la animación para volver al inicio. Puede que haga ese tiron por que la misma acción pero haciendonuna parada va a las aplicaciones recientes y se le vaya la oya. No se...

Gracias por las recomendaciones, voy a ir probando.

Hola, eso sucede con todos los launchersde terceros, con todos por igual el ir a home no es limpio y en ocasiones va a tirones, no te comas el coco porque no hay solución a menos que los devs de nova lo puedan corregir o implementar como los de Miui o la capa que sea que sinceramente no lo creo, al menos no inmediatamente porque si no lo han hecho ya en este último año y medio por algún motivo será.
La solución es bien sencilla, limpia y sin la más mínima dificultad. Mira ese vídeo que te dejé para que lo veas por ti mismo. Es eso que en unos minutos lo tienes o seguir con esa animacion x 100 veces al día durante el tiempo que lo tengas, yo lo tuve claro.