Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo restablezco las portadas aleatorias?

F3R69
28/07/19, 13:58:26
Quería poner un fondo de pantalla y al seleccionarlo en vez de indicar que era para la pantalla principal he dado por error a 'Ambos", de forma que también se me ha puesto en la pantalla de bloqueo.
Me gustaban las portadas que van cambiando aleatoriamente, pero ahora ya no encuentro la manera de ponerlas de nuevo.
¿Me podéis indicar, por favor?

chinom
28/07/19, 14:06:40
En ajustes, pantalla principal y fondo de pantalla1206012

F3R69
28/07/19, 14:23:29
Gracias, eso lo tengo localizado pero es que aunque en el apartado de "Cambio de portadas" lo tengo activado, sigue mostrando siempre el fondo que tenia.
¿Le pasa a alguien más?

Edito: vale, ya lo he conseguido. He bloqueado/desbloqueado el candadito que sale en la pantalla de bloqueo y arreglado.

Ahora mi duda es cada cuanto se actualizan automáticamente las imágenes que vienen, ya que juraría que llevo con las mismas desde la semana pasada y estoy con red wifi

FraN_CaNaRio
28/07/19, 16:19:42
Aprovechando la duda, se podría establecer lo mismo para que el fondo de pantalla también fuera aleatorio de alguna manera?

F3R69
28/07/19, 16:40:17
Así como tal esto es sólo para la pantalla de bloqueo.
Quizás exista alguna app que cambie el fondo de pantalla principal, pero no lo sé