Ver la Versión Completa : Pedir huella o pin al apagar con pantalla bloqueada
caralon2001
28/07/19, 12:48:07
Buenas.
Hay alguna opcion de cuando le das a apagar el movil con la pantalla bloqueada pida patron, pin o seguridad. Digo por si me lo roban que no se pueda apagar a no ser que pongan el patron, huella etc. En mi S8 con la pantalla bloqueada si le doy a apagar me pide pin patron o huella.
Gorki_i
28/07/19, 12:51:01
La verdad no lo se, pero me apunto al tema
barnison
28/07/19, 13:11:54
Buenas.
Hay alguna opcion de cuando le das a apagar el movil con la pantalla bloqueada pida patron, pin o seguridad. Digo por si me lo roban que no se pueda apagar a no ser que pongan el patron, huella etc. En mi S8 con la pantalla bloqueada si le doy a apagar me pide pin patron o huella.Lo tengo bloqueado con huella y cuando pruebo de apagarlo con el botón pequeño me pide el pin o la huella.
No se si te refieres a esto.
caralon2001
28/07/19, 14:01:36
Lo tengo bloqueado con huella y cuando pruebo de apagarlo con el botón pequeño me pide el pin o la huella.
No se si te refieres a esto.
Mi mujer tambien lo tiene con patron y huella pero si le doy a apagar me deja apagarlo estando bloqueado. No deberia ser asi. Deberia pedir patron o huella para poder apagarlo
barnison
28/07/19, 17:02:58
Mi mujer tambien lo tiene con patron y huella pero si le doy a apagar me deja apagarlo estando bloqueado. No deberia ser asi. Deberia pedir patron o huella para poder apagarloOstras, pues si.
Me pide pin, pero si arrastras la pantalla luego se puede apagar sin desbloquear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.