Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación en encendido

f4Lk0n
28/07/19, 12:44:15
Bueno,estado buscando por todas partes y no veo la solución,lo primero es saber si también le pasa a mas gente o es problema de alguna configuración mía.

Cuando reinicio el terminal y se enciende,antes de poner el pin suena con la notificación que tengo configurada para avisos..por mucho que miro no encuentro donde quitarla,alguien sabe si le pasa también y como quitarla?

Gracias!

belch
28/07/19, 15:03:22
Bueno,estado buscando por todas partes y no veo la solución,lo primero es saber si también le pasa a mas gente o es problema de alguna configuración mía.

Cuando reinicio el terminal y se enciende,antes de poner el pin suena con la notificación que tengo configurada para avisos..por mucho que miro no encuentro donde quitarla,alguien sabe si le pasa también y como quitarla?

Gracias!Hola amigo. No me pasa eso que comentas.

f4Lk0n
28/07/19, 15:14:28
Hola amigo. No me pasa eso que comentas.

Gracias,sigo investigando...espero alguien me de un poco de luz!

viper531986
28/07/19, 19:51:31

Gracias!

Mira a ver si no tienes bien congigurados los mms y al meter el pine es un mms que intenta entrar pero ni notificacion ni nada.

f4Lk0n
28/07/19, 20:09:13
Mira a ver si no tienes bien congigurados los mms y al meter el pine es un mms que intenta entrar pero ni notificacion ni nada.

Gracias,ya lo mire y nada...voy descartando aplicaciones..desinstalando y probando..un coñazo vaya!

f4Lk0n
29/07/19, 15:24:38
La encontré!!! es la aplicación del Good Lock llamada NotiStar.

felipene
02/08/19, 15:35:36
La encontré!!! es la aplicación del Good Lock llamada NotiStar.

Amigo,
Y como lo desactivaste? ... acabo de darme cuenta q tento el mismo problema jejej
Saludos

belch
02/08/19, 15:58:51
Amigo,

Y como lo desactivaste? ... acabo de darme cuenta q tento el mismo problema jejej

SaludosHola compañeros, por favor compartir la información, no tengo el problema, pero siempre es bueno saber. Gracias

juymelc
02/08/19, 17:23:58
Hola compañeros, por favor compartir la información, no tengo el problema, pero siempre es bueno saber. GraciasLee el mensaje 6 y ya lo sabes

f4Lk0n
02/08/19, 17:48:21
Pues des instalando el NotiStar,así de simple,ya no suena al encenderse. O yendo a la aplicación y denegando el accesos a las notificaciones,pero yo no me complique y lo quite.