PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color de reloj y fondo de pantalla

Vicox
28/07/19, 08:10:33
A ver si me sabéis decir porque yo antes tenia el reloj en la pantalla ambiente que juraría que tenía un número en rojo y ahora son todos blancos.
Yo creo que es porque puse un fondo negro, que por otro lado, tampoco se cómo cambiarlo y poner el que venía de origen.
Gracias.

Zanguango
28/07/19, 09:01:06
A ver si me sabéis decir porque yo antes tenia el reloj en la pantalla ambiente que juraría que tenía un número en rojo y ahora son todos blancos.
Yo creo que es porque puse un fondo negro, que por otro lado, tampoco se cómo cambiarlo y poner el que venía de origen.
Gracias.
Hola.
vete ajustes,pantalla,pantalla ambiente y estilo de reloj.
Saludos.

Vicox
28/07/19, 09:45:55
Hola.
vete ajustes,pantalla,pantalla ambiente y estilo de reloj.
Saludos.
Gracias, eso lo tengo correcto.
Pero el si le doy un toque a la pantalla estando en standby, se ilumina el reloj y más notificaciones sobre fondo negro, yo juraría que el primer número del reloj era rojo y ahora todos son blancos.
Es una chorrada pero me ha extrañado y no se que he tocado.

Indignao
28/07/19, 12:04:54
Gracias, eso lo tengo correcto.

Pero el si le doy un toque a la pantalla estando en standby, se ilumina el reloj y más notificaciones sobre fondo negro, yo juraría que el primer número del reloj era rojo y ahora todos son blancos.

Es una chorrada pero me ha extrañado y no se que he tocado.Recuerdo en el OP6 que me pasaba eso y creo que era depende de la hora del día o depe de del tipo de widget/reloj. Al final no me quedó claro, cuando llegue el mío esta semana lo miro de nuevo.

Mondoshawan2
28/07/19, 12:11:00
Es el 1 de la hora que se pone rojo.
Ahora lo tendrás rojo.

Vicox
28/07/19, 12:36:08
Si, es eso, cuando está en el 1 se pone rojo.
Jodo, tuve el 6 y no me di cuenta.....
Ya me vale��