Ver la Versión Completa : Iconos bateria (basado en Natxo con % de 1 a 100)
diegozgz
27/09/08, 02:23:00
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion despues de todo el dia trsteando y gracias al finixover de xda, he conseguido los iconos de bateria para que sean parecidos a los de natxo pero con % aqui os dejo dos muestras para que me digais cual os gusta mas, aun no lo he terminado, aunque algun icono como sincronizacion no sea como el de natxo los pondre igual, joer pero es que esto lleva mogollon de tiempo ( ahora entiendo un poco mejor a natxo y eso que esto es una minucia en comparacion),
saludos para todos y en especial para natxo por su peazo ROM
Bueno ya esta terminada, solo cambia la bateria asi que el resto se qedara con la original, para los que tengan otras rom, se pierde el icono de active sync,wifi y bluetooh de la de natxo, se rescatara en la segunda version.
AVISO ESTO CAMBIA LOS ICONOS Y VA BIEN, PERO VOLVER A LA ANTERIOR VERSION DE NATXO DE MOMENTO NO ES POSIBLE SI LO HACEIS, POR LO QUE RECOMIENDO QUE HAGAIS UN BACKUP POR SI NO OS GUSTA
NOVEDAD, aqui teneis los iconos de natxo mejorados, ahora cuando se conecta wifi oo a h og son animados de los colores de natxo
Añado un zip con el "phcanOverbmp.dll" archivos y necesitais ademaso "FInix_VGA_Battery_and_Network_REG" y "sdkcerts.cab" que estan en el post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926:
1º meter el CAB sdkcerts en almacenamiento interno y lo ejecutais
2º Es el modificador del registro "FInix_VGA_Battery_and_Network_REG", lo meteis en almacenamiento interno y despues lo ejecutais.
3º es el que cambia los iconos, se llama "phcanOverbmp.dll" este archivo hay que copiarlo en la carpeta de windows directamente, pero no se puede con el explorador de archivos, hay que hacerlo con resco explorer o total commander o alguno parecido.
Cuando lo copieis os dira que si estais seguros de sobreescribir y aceptais y ya esta.
reiniciar la pda y listo
Añadido el archivo con los iconos de natxo y mi diseño de bateria, esta tal y como la de natxo (gracias de nuevo por tu curro)
dentro del zip estan otra vez todos los archivos, los que instalasteis la primera, los pasos 1 y 2 os los saltais, poneis el archivo en windows, reinicio y a funcionar, soo hay un problema a veces de duplicidad dentro de la carpeta windows, sino entrais dentro y si veis dos archivos "phcanOverbmp.dll" borrais el que sobra, hay uno que se puede borrar y el otro no te deja borrarlo, borrais el que deja. A mi me va genal ya me direis.
El proximo paso es eliminar los iconos blancos de cuando se conecta demas por otros estilo natxo de colores, pero esto llevara mas tiempo
NOVEDAD, aqui teneis los iconos de natxo mejorados, ahora cuando se conecta wifi oo a h og son animados de los colores de natxo
magiccc3
27/09/08, 04:42:17
Personalmente me gusta más el primero (el de la izquierda) ya que en el segundo según se vaya vaciando la batería es posible que no se lea tan bien el %.
Gracias por este tunning, realmente es lo único algo mejorable en la ROM de NaXo, y te ha quedado bordado.
a mi particularmente me gusta mas la segunda opcion,pero con la primera tambien me valdria
Creo que magiccc3 tiene razon, la primera.
kakalavaka
27/09/08, 07:22:14
Pues mi opinion es que quedaría mejor la segunda si no quedase un numero fuera de la misma. Y la solución sería poner la pila más gordita, semejante a las pilas de "petaca" (ajdunto una foto por si alguien no las conoce), quedando los 2 numeros dentro de la batería... es una opinión.
Tayson1984
27/09/08, 11:18:29
Hola a todos,
No se si estoy pidiendo demasiado, pero seria posible que para los que estamos empezando a programas para Windows Mobile 6, nos deis un código de ejemplo rápido (sin entrar en el puro diseño) para realizar modificaciones de este tipo?. Me interesa mucho el subforo de Programación, pero allí no he encontrado nada al respecto.
Un saludo
diegozgz
27/09/08, 11:37:52
hola pues intentare hacer las dos formas y colgarlas, meterlas es facil pero hacerlas no tanto, yo no tenia mucha idea pero como me va esto y soy maño (un poco cabezon) pues despues de mucho intentarlo lo consegui, lo peor es que hay que editar los 100 iconos uno a uno y este finde lo tengo super ocupado, pero hoy intentare hacer el 2º que es el mas facil de hacer.
kakalavakaPues mi opinion es que quedaría mejor la segunda si no quedase un numero fuera de la misma. Y la solución sería poner la pila más gordita, semejante a las pilas de "petaca" (ajdunto una foto por si alguien no las conoce), quedando los 2 numeros dentro de la batería... es una opinión.
Pues eso no lo he probado si puedo hago una prueba y la cuelgo, los iconos de g,h y sync costara un poco mas
ratm980
27/09/08, 12:13:12
holas, yo me quedaria la primera y asi la rom de natxo me quedaria perfecta
gran trabajo
toy deseoso.....:aplausos:
diegozgz
27/09/08, 14:08:57
bueno estos son los dos ultimos ejemplos, y la verdad es que la idea de la bateria gordota esta bien pero no se ve bien del todo si no se hace un arreglillo, creo que hare el de la ultima foto.
Si teneis alguna alguna sugerencia, estoy abierto a ellas
Facuinthemix
27/09/08, 15:01:57
bueno estos son los dos ultimos ejemplos, y la verdad es que la idea de la bateria gordota esta bien pero no se ve bien del todo si no se hace un arreglillo, creo que hare el de la ultima foto.
Si teneis alguna alguna sugerencia, estoy abierto a ellas
el segundo esta de perfecto!!!
solo por preguntar........
habria algun inconveniente en usar estos iconos en otra Rom ?
en caso de que sea factible....se puede montar un cab de esos iconos?
gracias ;-)
diegozgz
27/09/08, 15:45:27
Harrysolo por preguntar........
habria algun inconveniente en usar estos iconos en otra Rom ?
en caso de que sea factible....se puede montar un cab de esos iconos?
gracias ;-)
Sip totalmente factible, de momento hare una solo con la bateria, lo del cab no se hacerlo pero si alguien se anima no debe ser muy dificol si tienes los archivos
solo por preguntar 2 :grin:
lo del cab no es problema,,pero donde se hayan esos archivos para crear el cab :risitas:
diegozgz
27/09/08, 16:33:45
pues es un archivo cab que modifica el registro, y otro es un dll dentro de windows llamado "phcanOverbmp.dll"
lo que pasa es que hay que quitarle la firma, editar el dll con los iconos previamentes creados, y volver a darle la firma.
Yo pondre el archivo cab que modifica el registro (que es copia del que esta colgado en xda por finixover) y el archivo "phcanOverbmp.dll" que se sobreescribe encima y ya esta.
ChUsMaN
27/09/08, 16:50:15
Si podeis poner, para otras rom´s, los iconos de G,3G, HDSPA,bluetooth,wifi y sonido de las imagenes que pusisteis se agradeceria muchisisisisismo
Gracias pro adelantado y un saludo!
diegozgz
27/09/08, 18:57:20
en el primer post he añadido todo lo de la bateria nuevacon fotos incluidos, la verdad es que se ve muy bien, aviso de hacer backuo para volver a lo que teniais es un poco royo, pero es por si no os gusta, dentro de poco intentare poner todos los iconos de natxo
ChUsMaN
27/09/08, 21:13:56
No me deja modificar el archivo de la carpeta de windows una ayudita gracias!
ismapaan
27/09/08, 21:16:41
a mi tampoco,ayuda!
kakalavaka
27/09/08, 21:51:52
Definitivamente Diegozgz, eres un artista del copón :aplausos:
magiccc3
27/09/08, 22:14:00
Efectivamente la solucion que has elegido es la mejor de todas.
Buen trabajo, a ver si alguien se anima con el cab.....alguien que sepa!
Tayson1984
27/09/08, 22:26:32
Muy guapo diegozgz, me gusta como queda. Queda muy chulo en mi diamond, ahora esta perfecta entre la ROM de Natxo y este iconillo que me convence mas, perfecta
Canariolp21
27/09/08, 22:27:08
Gracias diegozgz (http://www.htcmania.com/member.php?u=10268), lo he puesto y no he tenido ningún problema, me ha funcionado perfectamente en la rom original.
Está chulísimo y me gusta una pasada, ahora a esperar a esa seguna versión que incluye los iconos de la natxo buffet 2 como por ejemplo la de active sync, wifi, bluetooth, etc, que son muy wapos.
Gracias por tu aporte.
Y a la gente que se anime a instalar esta batería, que de todas las que he probado en mi diamante esta es la que mejor me funciona.
ismapaan
27/09/08, 23:06:26
no va ayuda?con resco explorer no me funciona:-(
edito:Solucionado,con el resco explorer no me dejaba, lo he hecho con el total comander y este si que me lo ha cambiado,aunque es una put... que el resto de iconos se pierdan:-(,pero bueno,el de la bateria esta puta madre!!!!Gracias.
diegozgz
28/09/08, 12:34:13
bueno intentare sacar hoy la segunda version con los iconos de natxo todos, y si es posible sacare una tercera con mas incluso makeados.
De todas formas gracias a todos por agradecerlo (valga la redundancia)
a ver si alguien me explica lo del cab :pensando:
ChUsMaN
28/09/08, 12:40:04
bueno intentare sacar hoy la segunda version con los iconos de natxo todos, y si es posible sacare una tercera con mas incluso makeados.
De todas formas gracias a todos por agradecerlo (valga la redundancia)
a ver si alguien me explica lo del cab :pensando:
Excelente trabajo porque los iconos que suelen traer las rom pues son los basicos y no molan...
Ahora yo tengo dos problemas, el primero es que cuando me pone el teclado del pin se descoloco todo (adjunto imagen). Y el segundo es que no se como poner el icono de la bateria en la barra de tareas :ein:
diegozgz
28/09/08, 13:14:52
xuo que rom tienes, me parece q tiene algo que ver, investigare
ChUsMaN
28/09/08, 13:21:15
xuo que rom tienes, me parece q tiene algo que ver, investigare
Tengo esta: Xuo X-1 sc rev.2, es WM6.1.
Me puedes decir como se pone el icono en la barra de inicio, que es lo que me queda xD
diegozgz
28/09/08, 16:29:58
Tengo esta: Xuo X-1 sc rev.2, es WM6.1.
Me puedes decir como se pone el icono en la barra de inicio, que es lo que me queda xD
que icono en la barra?
diegozgz
28/09/08, 16:39:05
actualizado en el primes post ya podeis poner los iconos de natxo en cualquier Rom
ChUsMaN
28/09/08, 17:36:31
A mi tanto con el total comander como con el resco explorer no me deja copiar el archivo en la carpeta windows.
Una ayudita GRACIAS
diegozgz
28/09/08, 17:41:59
A mi tanto con el total comander como con el resco explorer no me deja copiar el archivo en la carpeta windows.
Una ayudita GRACIAS
que error te pone con el resco explorer?
ChUsMaN
28/09/08, 17:51:45
Ya lo consegui mover con el comander, pero el truco no debe valer para la touch find porque no se cambian los iconos de arriba :(
diegozgz
28/09/08, 17:54:55
joer q tienes una touchfind debe se cosa de las diamond y pro seran distintas lo siento:cry:
ChUsMaN
28/09/08, 17:57:25
Sera eso... :(:(:(
Un Saludo gracias y perdona por las molestias :/
diegozgz
28/09/08, 18:24:19
Sera eso... :(:(:(
Un Saludo gracias y perdona por las molestias :/
molestia ninguna, pero se me ocurre una cosilla, porque no copias el archivo original de tu RoM el "phcanOverbmp.dll" y ler echo un vistazo a ver que puedo hacer subelo al post y lo miro
diegozgz
28/09/08, 18:29:44
Bueno mi proximo plan es que desaparezca el blanco de la barra superiorX-D
Creo que puedo poner todo en color menos la barra de cobertura ( eso me jode porque queria ponerla a cuatro colores) aqui os dejo un ejemplo fijaros en la antena y los puntos de la busqueda de cobertura
juniorplus
28/09/08, 20:31:08
si ejecuto el .cap y meto los ficheros esos en windows para cambiar el icono de la bateria, si no me gusta como queda o hace algo raro, como puedo volver a dejarlo como estaba????
diegozgz
28/09/08, 20:54:22
si ejecuto el .cap y meto los ficheros esos en windows para cambiar el icono de la bateria, si no me gusta como queda o hace algo raro, como puedo volver a dejarlo como estaba????
como ya digo en el primer post puede quedarse algun icono mal, pero te recomiendo hacer un backup primero, con el resco backup es muy facil, aparte de por si acaso te lo recomiendo aunque no te animes a ponerte los iconos, porque si se te queda tonta la diamond haces hard reset te vas al backup que tienes en el almacenamiento interno de la diamond restauras, y se te queda exactamente como la tenias cuando hiciste el backup, ademas un backup solo ocupa unos 10 o 15 megas
PD te recomiendo que lo instales no te arrepentiras
ChUsMaN
28/09/08, 21:50:22
molestia ninguna, pero se me ocurre una cosilla, porque no copias el archivo original de tu RoM el "phcanOverbmp.dll" y ler echo un vistazo a ver que puedo hacer subelo al post y lo miro
Ai te va, mil gracias.
diegozgz
28/09/08, 22:11:42
Ai te va, mil gracias.
Lo siento pero los iconos no estan aqui los archivos son muy diferentes, porque faltan todos los iconos excepto los de el arranque, que claro por eso se quedaban descuadrados al poner el pin
ChUsMaN
28/09/08, 23:43:54
Lo siento pero los iconos no estan aqui los archivos son muy diferentes, porque faltan todos los iconos excepto los de el arranque, que claro por eso se quedaban descuadrados al poner el pin
Ok, mil gracias
ChUsMaN
29/09/08, 00:37:45
Puedes subir los iconos en .bmp o en el formato que los tengas, que creo que ya encontre donde se ponen.
Gracias
diegozgz
29/09/08, 10:58:59
hola si quieres te subo los iconos pero es mas facil si te descargas el programa para modificar los iconos de archivos dll esta es la pagina:
http://www.angusj.com/resourcehacker/
Lo instalas y coges el "phcanOverbmp.dll" de la primera pagina, el que tiene todos los iconos, despues te pones sobre el icono que quieras y arriba le das a action y la tercera opcion te guarda el icono como .ico, si le quieres cambiar la extension creo que se puede con el paint.
Te aviso que si estas modificando otro .dll ten cuidado, porque si no esta firmado no te funcionara, espero haberte ayudado, si tienes as dudas me lo dices, a ver si hago un tuto de como cambiar los iconos.
solecin
29/09/08, 11:18:19
estaria muy muy bien que hicieras ese tutorial!
chinubrio
29/09/08, 17:56:42
No se puede cambiar el icono de cerrar los programas y el del OK ??
Estaria muy bien poner uno que fuera un poco más grande (lo más grande posible para ver si se hace menos complicado pulsarle) y en color rojo por ejemplo, tipo a la x del windows XP o el vista.
Perdona diegozgz podrias poner la dll con el cambio que hiciste de la antena? Y si vas completando iconos tambien me interesaria, estos iconos en este estilo estan muy chulos :)
natxocc
29/09/08, 19:33:32
Muy bien artista!:aplausos:
Creo que para tu cumpleaños te regalaré una paleta y unos pinceles..... y ya de paso me hechas una mano en pintar mi escaleraX-D
PD: Tengo pendiente enviarte mis iconos que nunca vieron la luz... pero es que solo puedo estar a ratitos en la web y debería sentarme con tranquilidad.;-)
ChUsMaN
29/09/08, 20:17:12
hola si quieres te subo los iconos pero es mas facil si te descargas el programa para modificar los iconos de archivos dll esta es la pagina:
http://www.angusj.com/resourcehacker/
Lo instalas y coges el "phcanOverbmp.dll" de la primera pagina, el que tiene todos los iconos, despues te pones sobre el icono que quieras y arriba le das a action y la tercera opcion te guarda el icono como .ico, si le quieres cambiar la extension creo que se puede con el paint.
Te aviso que si estas modificando otro .dll ten cuidado, porque si no esta firmado no te funcionara, espero haberte ayudado, si tienes as dudas me lo dices, a ver si hago un tuto de como cambiar los iconos.
Edito: Como puedo copiar las dll de windows a mi pc, no me deja el ordenador.
diegozgz
29/09/08, 23:30:30
chusman me parece que directamente no te deja con todas con otras si, intenta copiarlo a la memoria interna y luego al ordenador, pero no se si te dejara, yo estoy embarcado en la busqueda de los iconos que me faltan de la diamond
diegozgz
29/09/08, 23:31:45
por cierto he creado un tutorial para cambiar los icono de la parte superior y bateria, esta en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323
sergiomarcuello
30/09/08, 01:12:44
Hola queria que me ayudarais, he realizado todos los pasos para cambiar los iconos de la parte superior y lo he conseguido a medias, cuando inicia la diamond despues del reset me lasen todos , pero cuando me pide el pin desaparecen y solo me deja los iconos de bateria y de gprs y los de cobertura y demas me salen igual que antes, que tengo que hacer
diegozgz
30/09/08, 01:28:37
cual de los dos dll has cogido, el primero solo modifica la bateria, el otro te deja los iconos de natxo, ni mas ni menos
sergiomarcuello
30/09/08, 02:10:00
He cogido el que cambia la bateria y los demas iconos y al resetear me salen pero cuando pongo el ping del telefono solo me deja los de la bateria
diegozgz
30/09/08, 02:20:19
es cierto se me olvidaba que para evitar problmas hay que intalar el sdkcerts, esta en el otro post de tuto que he hecho tienes un acceso en el mensaje 51 de este mismo post, sorry se me olvido esto , creo que con eso todo ok
sergiomarcuello
30/09/08, 10:10:12
No ese no es el problema tengo todo instalado y nada
diegozgz
30/09/08, 10:47:06
pasate por este post que es el original donde aprendi todo, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926 y bajate el archivo "Finix VGA Battery and Network Icons DLL and REG.zip" instalate soo el modificador del registro, yo pensaba que no hacia falta, pero hay una para modificar la bateria solo y otro para bateria y demas.
Sorry mea culpa.
MiToNiOeS
30/09/08, 21:57:56
y pregunto yo desde mi mas completa ignorancia... no se puede coger el dll directamente de la rom de natxocc?????
una cosilla lo he hecho tal cual, pero cuando reinicio salen bien todos los iconos pero despues de arrancar touch flo el icono del altavoz se vuelve al normal, lo demas bien. Alguna solucion?
Salud2
diegozgz
01/10/08, 02:08:45
bueno vamos por partes
PaNa Perdona diegozgz podrias poner la dll con el cambio que hiciste de la antena? Y si vas completando iconos tambien me interesaria, estos iconos en este estilo estan muy chulos :)
-los de la antena olvidate, los he buscado hasta el infinito, no tengo npi de donde estan, si alguien los encuentra por favor que me lo diga.
MiToNiOeS y pregunto yo desde mi mas completa ignorancia... no se puede coger el dll directamente de la rom de natxocc?????
-en priincipio la idea es logica, pero si lo haces veras que no funciona, porque el famoso dll no esta firmado, y no se porque no se deja o yo por lo menos no he sabido. igual habria resultaso mas facil pedirselo a el jeje, pero habria sido mas aburrido, te digo que ese archivo es exacto al de natxo pero firmado asi que no hayproblema.
Xafalo una cosilla lo he hecho tal cual, pero cuando reinicio salen bien todos los iconos pero despues de arrancar touch flo el icono del altavoz se vuelve al normal, lo demas bien. Alguna solucion?
-cierto pfff es que como yo tengo la natxo buffet 2 no me di cuenta de queese archivo estaba en otro sitio, de todas formas no te preocupes qye mañana lo localizo y lo subo, y sinproblemas
chinubrio No se puede cambiar el icono de cerrar los programas y el del OK ??
Estaria muy bien poner uno que fuera un poco más grande (lo más grande posible para ver si se hace menos complicado pulsarle) y en color rojo por ejemplo, tipo a la x del windows XP o el vista.
-cambiar el icono por una x roja como en el xp lo habia pensado y supongi que lo hare es otro dll distinto, pero funciona igua creo, ya probare, lo de hacerlo mas grande creo que no se puede, porque es algo prefijado, vere que puedo hacer
diegozgz
02/10/08, 01:27:32
hola a todos, aprovecho para deciros que ahora necesito vuestra ayuda, estoy mosificando los archivos, para que aparezca, la x que cierra los programas en color rojo como wn windowx xp, y el ok con un bonito color verde ok, pero necesito de vuestra ayuda, me gustaria que me subierais vuestro archivo "shellres.192.dll" y para cambiar los iconos del altavoz por los de natxo que me pasarais el "HTCVolumeControl.dll", ambos dentro de windows, gracias a todos.
chinubrio
02/10/08, 01:37:48
hola a todos, aprovecho para deciros que ahora necesito vuestra ayuda, estoy mosificando los archivos, para que aparezca, la x que cierra los programas en color rojo como wn windowx xp, y el ok con un bonito color verde ok, pero necesito de vuestra ayuda, me gustaria que me subierais vuestro archivo "shellres.192.dll" y para cambiar los iconos del altavoz por los de natxo que me pasarais el "HTCVolumeControl.dll", ambos dentro de windows, gracias a todos.
Eso me interesa mucho, y si pudieras hacer estos dos un poco mas grandes mejor que mejor, a ver si encuentro lo que necesitas.
Esos archivos que necesitas estan en la carpeta windows?
Todavia no he instalado lo de los iconos tuyos de la bateria, pero tengo la NatxoCC Buffet 2, te valen los archivos mios??
diegozgz
02/10/08, 01:46:31
se me olvidoprecisamente no me valen los de natxo, es que lo de coambiarme la rom solo para coger el archivo pfff casi que no, aunque tenga backup
diegozgz
02/10/08, 01:53:35
he actualizado el primer post, ahora los iconos de natxo estan mejorados, cuando se conecta a wifi, o 3g o h los iconos en vez de ser un blanco soso, son de colores, disfrutazlos, espero un alma caritativa que me pase los archivos que no sean de la rom de natxo que he pedido hace 2 post gracias, es por una buena razon
Futuros x y ok si alguien me pasa los archivos :risitas:
Aqui los tienes. Me gustaria saber si la modificacion que hiciste de la antena cuando esta cogiendo señal tambien la puedes subir :)
pd. Quite los ficheros adjuntos, creia que querias los de natxo.
El_Mesias
02/10/08, 10:22:50
Aqui te pongo el del volumen, el otro no lo encuentro en windows, me sale "shellresapps.192.dll". Por cierto, son de la oficial de htc.
Saludos.
EDITO: Te me has adelantado, pero de todos modos observo que tu htcvolumecontrol tiene distinto tamaño que el mio. lo dejare puesto a ver.
Aqui te pongo el del volumen, el otro no lo encuentro en windows, me sale "shellresapps.192.dll". Por cierto, son de la oficial de htc.
Saludos.
EDITO: Te me has adelantado, pero de todos modos observo que tu htcvolumecontrol tiene distinto tamaño que el mio. lo dejare puesto a ver.
Esta pidiendo los ficheros de la rom de natxo v2 no de la oficial, por eso tienen distinto tamaño.
El_Mesias
02/10/08, 12:09:24
Esta pidiendo los ficheros de la rom de natxo v2 no de la oficial, por eso tienen distinto tamaño.
he actualizado el primer post, ahora los iconos de natxo estan mejorados, cuando se conecta a wifi, o 3g o h los iconos en vez de ser un blanco soso, son de colores, disfrutazlos, espero un alma caritativa que me pase los archivos que no sean de la rom de natxo que he pedido hace 2 post gracias, es por una buena razon
Futuros x y ok si alguien me pasa los archivos :risitas:
Pana, estas seguro???:pensando:
Pana, estas seguro???:pensando:
xd Vale pues lo he leido al reves, los quito de descarga :)
diegozgz
02/10/08, 13:28:51
hola, perdon por la desaparicion, pero se me ha quemado la fuente dl pc, esta noche la cambio.
pedia los archivos que NO son los de la natxobuffe, gracias a los 2, mesias me puedes subir el archivo ese "shellresapps.192.dll", yo no lo tengo e igual es ese pero natxo le cambio el nombre, esta noche subo los iconos de sonido para las rom que no sean de natxo, gracias mesias, y gracias a ti tb pana, pero los de la natxo son los quee tengo
pd: q chungo es escribir mucho rato con la diamond jeje
El_Mesias
02/10/08, 14:49:27
Diego, rectifico, si que esta el shellres.192.dll, lo he visto con el resco explorer, antes lo busque desde el pc y no aparece, pero no hay forma de que pueda copiarlo a ningun lado, me dice siempre acceso denegado, ni cambiarle atributos ni nada. No se si alguien sabe como sacarlo, si es asi que lo diga.
Diego, rectifico, si que esta el shellres.192.dll, lo he visto con el resco explorer, antes lo busque desde el pc y no aparece, pero no hay forma de que pueda copiarlo a ningun lado, me dice siempre acceso denegado, ni cambiarle atributos ni nada. No se si alguien sabe como sacarlo, si es asi que lo diga.
Desde el pc lo podrás ver si pones la opción de windows xp "Mostrar todos los archivos o carpetas ocultas" (herramientas-opciones de carpeta-ver)
Si sigues sin poder prueba instalando el sdkcert.cab o con el totalcomander ;)
chinubrio
02/10/08, 16:25:04
No mola más que sobresalgan un poquillo? X-D
http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/attachment-copia.jpg
Lo pongo como opinion, si quieres dejas los que tienes que ya estan muy bien.
diegozgz
03/10/08, 00:58:03
joer que dia con el ordenados, resulta que no es la fuente,y echa un pestazo a quemao, para mi que se me hajodio el procesador o algo asi, mañana a seguir probando,de momento con el portatil, ademas tenia ya listo para subir el archivo de los sonidos como natxo, pero tendreis que esperar a que arregle el ordenador o compre uno nuevo, bueno a ver si conseguis subirme el achivo ese de marras shellres.192.dll, por cierto me mola mucho ese x y ok con relieve, fijo que los pongo como se hace? sino cogere el de la pagina y los pongo, claro cuando arregle el ordenador.:enfadadisimo:
El_Mesias
03/10/08, 03:20:47
Aqui te dejo el shellres.192.dll, este es de la primera rom de vaus, espero que te sirva.
chinubrio
03/10/08, 18:19:44
por cierto me mola mucho ese x y ok con relieve, fijo que los pongo como se hace? sino cogere el de la pagina y los pongo, claro cuando arregle el ordenador.:enfadadisimo:
Buff, a buen elemento le vas a preguntar, que yo cojo en el photoshop y le doy a todos los botones sin tener ni idea...
pues lo primero que hago es elegir el contorno de cada icono con la varita mágica, luego dentro de lo que haya escogido: botón derecho del ratón y pincho en capa vía copiar; y ya me aparece en la seleccion de capas la capa que he guardao (como capa 1 me la suele guardar); pincho con el boton derecho en la capa y elijo opciones de fusion, y me sale un menu para darle efectos, elijo relieve, contorno, etc. voy jugando con las opciones que tiene.
Seguro que hay maneras mas sencillas de hacerlo, pero como a mi no me ha enseñao nadie... espero que te sirva de ayuda, si no pues coge los que yo hice sin problema, o si los necesitas de algun formato o tamaño o algo en especial me lo dices, y si lo se hacer, lo hago, y lo subo.
Canariolp21
06/10/08, 19:10:22
diegozgz (http://www.htcmania.com/member.php?u=10268), espero que tu equipo se mejore pronto y puedas ofrecernos esos iconos para el sonido, que serán una bomba como tienes todo lo demás.
Un saludo
diegozgz
06/10/08, 19:48:20
hola, como os va, joer que follon de dias llevo jeje, el ordenador ya esta ok ,pero entre las fiestas del pilar y el curro, bueno ni os cuento, a lo que voy acualizo el post con los iconos de sonido de natxo lo he llamado iconossonido por favor haced coipa de seguridad antesde ponerlo, que no cuesta nada, se mete dentro de la carpeta windows, como todos, estoy casi seguro de que ira bien, pero yo tengo la rom de natxo y no he podido probarlo, por favor alguien que lo postee, si os faltan mas iconos me lo decis que hare lo que pueda, es que los iconos estan repartidos por un millon de archivos, menuda currada se metio natxo
diegozgz
06/10/08, 19:52:08
por cierto intente cambiar lo de ok y x pero no fui capaz, se me quedo la diamond con los iconos borrosos, y hard reset al canto, menos mal que tenia mi copia de seguridad, y en 5 min todo arreglado. no me voy a rendir y lo volvere a intentar
MALONE11
06/10/08, 21:39:24
Acabo de instalar el archivo para el icono del audio y perfecto, tengo la rom original
el único icono que falta es el de la señal,
gracias por todo, perfecto, sigue asi
diegozgz
07/10/08, 06:50:16
hola a que te refieres con lo de la señal, a la antena verde al lado de las barras de señal, a las barras de señal, o a lo de g h 3g. contestame y te lo miro, lo de cambiar el color de las barras de cobertura no se donde esta, y lo he buscado hata el infinito, lo de ok y x estoy intentandolo, aunque va mal, van dos hard reset jeje
chinubrio
07/10/08, 07:06:45
por cierto intente cambiar lo de ok y x pero no fui capaz, se me quedo la diamond con los iconos borrosos, y hard reset al canto, menos mal que tenia mi copia de seguridad, y en 5 min todo arreglado. no me voy a rendir y lo volvere a intentar
Di que si, hay que ser perseverante, al final lo conseguirás, cuando dices que se te ven borrosos... te refieres a que se ven borrosos solo esos dos iconos, no? Seguro que tiene solución.
Sabes cual es la medida en pixeles de los originales?
diegozgz
07/10/08, 07:11:46
ehhhh no se ven borrosos todos los que lleva el archivo cono el icono de windows, y algunas cosas raras mas, bueno estoy jugando con las medidas, y varias cosas, pero es que este archivo no esta firmado y es distinto a los otros, de todas formas estoy investigando, repito si alguien descubre donde estan las barras de cobertura que lo diga jeje, porque no tengo ni idea
MALONE11
07/10/08, 14:20:38
si, me refiero al icono de la antena con las barras de señal, estas aparecen con el modelo clasico en blanco, lo extraño es que cuando haces una llamada estas cambian a verde y en vez de la antenita aparece un telefono en miniatura. quiere decir que por lo menos algo cambia, lo que falta es averiguar es como cambiarlo cuando el movil esta en estado normal,
estas casi, estoy seguro que daras con ello, y nuevamente felicidades por tu trabajo
diegozgz
07/10/08, 14:29:44
si, me refiero al icono de la antena con las barras de señal, estas aparecen con el modelo clasico en blanco, lo extraño es que cuando haces una llamada estas cambian a verde y en vez de la antenita aparece un telefono en miniatura. quiere decir que por lo menos algo cambia, lo que falta es averiguar es como cambiarlo cuando el movil esta en estado normal,
estas casi, estoy seguro que daras con ello, y nuevamente felicidades por tu trabajo
hola malone11, gracias por la fe que tienes, no se si podre pero porque no me haces un favor, lei en un post anterior que tienes, la rom original, porque no me pasas el archivo "shellres.192.dll" es que todavia no lo tengo de la rom original, gracias
MALONE11
07/10/08, 17:48:52
con mucho gusto lo haria, pero es que no me deja nisiquiera con el resco explorer, me dice acceso denegado no se puede copiar el archivo,
si me dices como, con el mayor placer te lo envio
diegozgz
07/10/08, 18:04:16
gracias, ya he conseguido lo que buscaba, lo de las barras, no lo he encontrado, y no creo que sea un archivo modificable facilmente, debe ser alguno gordo de windows, lo unico que puedo hacer es cambiar el color del fondo, para que se vea mas bonito, lo del x y ok, es imposible o por lo menos yo no se como cambiar de color, porque cualquier archivo windows mobile lo transforma en 2 colores por mucho que se intente, lo que voy ha hacer es cambiar la x y el ok para que se vean mas grande y mejor, pero no se puede mas, ademas de cambiar algunos icono mas como los de natxo como bluetooh. En breves momentos lo subire
diegozgz
07/10/08, 19:19:15
ya esta aqui el ok y la x grandes , me ha costao mucho lograr algo, no es lo que esperaba pero bueno, por cierto lo de el color de fondo de las barras de cobertura lo he descartado no quedaba bien, el archivo de la x y ok esta en el primer post, es el archivo "shellres.192.dll" que esta dentro de "cambiar x y ok.zip"
espero que os guste
Lumitari
08/10/08, 10:55:38
Buenos dias, a ver si alquien me puede pasar el archivo "phcanOverbmp.dll", original de la Buffet 2.
Gracias anticipadas.
havanero
08/10/08, 21:38:05
por favor si alguien puede intruirme de como cambiar los iconos de parte inferior.....casa, contactos,ect.ect.ect.........................adem as muchas gracias por todo lo que he aprendido con ustedes,esta es mi primera pda y no tenia ni idea de lo que se podia hacer con ella ,ahora gracias a ustedes enpiezo a entender un poco...ya logre cambiar todos los iconos de la barra superior..sincro,bateria,sonido,pero quisiera tenerlo como aparese en el post...muy chulo.tremendisimo trabajo.felicitaciones..........solo me falta lo de abajo .gracias y continuen asi ..ayudando a los novatos como yo.gracias,gracias,gracias
tito kastros
09/10/08, 20:48:04
Gran trabajo, muy muy wapos los iconos, muchas gracias.
chinubrio
09/10/08, 23:27:41
ya esta aqui el ok y la x grandes , me ha costao mucho lograr algo, no es lo que esperaba pero bueno, por cierto lo de el color de fondo de las barras de cobertura lo he descartado no quedaba bien, el archivo de la x y ok esta en el primer post, es el archivo "shellres.192.dll" que esta dentro de "cambiar x y ok.zip"
espero que os guste
Al final lo lograste, eres una makina, una pena que no se pudiera en colores pero ole tus webos chico.
Mañana me pondre a instalar todos los iconos y la bateria y la x/ok, tengo la buffet 2 de natxo, alguna recomendacion al instalar?
Saludos y gracias.
chinubrio
11/10/08, 00:15:42
Bueno como decia hoy me he puesto y he instalado los iconos mejorados y la x/ok y todo perfecto.
Lo del ok/x lo estaba buscando desde mi anterior pda y nunca encontré nada, y gracias a ti ya lo tengo; no sé si es así, pero me da la impresion de que al ser mas grande es mucho mas facil pulsarlo a la primera.
Crees que habría la posibilidad de hacer un cab para el X/OK? es que estoy seguro de que esto tiene mucha importancia para mucha gente con dedos gordos y es algo que al parecer todavía no existe (que igual me confundo, claro). Yo te estoy infinitamente agradecido y admiro muchisimo el trabajo que haces, tu y otros tantos como tu, que si no fuera por gente como vosotros tendria una diamond cutre, lenta, chupona de bateria, con la rom de vodafone, etc. Muchas gracias, de verdad.
Yo ya estoy del todo satisfecho con esto, pero si algún dia te da por mejorarlos, o ponerles colores, hacerlos en 3D, sacar un cab, mejoras otros iconos o si necesitas mi ayuda en algo, no dudes en hacermelo saber, de todas formas entraré en este hilo a menudo.
Saludos diegozgz. :aplausos:
Edito: jeje, no paro de abrir y cerrar programas con la X parezco un crio, "mencanta"
diegozgz
11/10/08, 07:25:37
hola chinubrio, me alegro de que te vaya bien, y sobre todo que digas
que te vaya bien, porque muchas veces no se si funciona, o es solo a mi, bueno, no se que mejoras podre realizar, pero lo intentare, estoy inmerso en la busqueda de las barras de cobertura, pero de momento 0. bueno lo dicho que sigo buscando, y cualquier sugerencia es bienvenida
chinubrio
11/10/08, 21:00:20
hola chinubrio, me alegro de que te vaya bien, y sobre todo que digas
que te vaya bien, porque muchas veces no se si funciona, o es solo a mi, bueno, no se que mejoras podre realizar, pero lo intentare, estoy inmerso en la busqueda de las barras de cobertura, pero de momento 0. bueno lo dicho que sigo buscando, y cualquier sugerencia es bienvenida
No te preocupes, que ya tienes a un fan tuyo trabajando en tu seccion de X/OK.
Aporto mi primer trabajo (gracias a tu tutorial) a ver si gusta :
http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/screen004.png http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/screen002.png
Descarga del zip: 4505
.
chinubrio
11/10/08, 22:05:51
Segunda aportacion, esta al contrario:
http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/screen005.png http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/screen006.png
Descarga del zip: 4504
Si alguien tiene alguna idea para diseñar algun icono no tiene mas que comentarlo y se hará lo que se pueda, al parecer este es el tamaño mas grande permitido y solo me deja hacerlos a dos colores: blanco y negro (mas bien blanco y transparente, seria interesante que alguien colgara como quedarían los iconos en temas de otro color diferente al negro). Y si a alguien le da problemas que lo diga, que aunque soy nuevillo en este tema a lo mejor lo se arreglar y todo X-D
ratm980
12/10/08, 11:52:55
No te preocupes, que ya tienes a un fan tuyo trabajando en tu seccion de X/OK.
Aporto mi primer trabajo (gracias a tu tutorial) a ver si gusta :
http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/screen004.png
que juego o programa es ese de F1 2008
chinubrio
12/10/08, 15:47:29
que juego o programa es ese de F1 2008
"F1 Season 2008" es una base de datos con toda la información que necesitas para seguir y no perderte detalle de la competición madre del mundo del motor, la Fórmula 1.
El programa en sí incluye datos como la clasificación actual de pilotos y escuderías, el calendario de premios programados e información sobre todos los circuitos, equipos y pilotos inscritos en este temporada.
Además de mantenerte informado, con 2008 Formula 1 podrás seguir el mundial registrando los resultados de los diferentes premios manualmente o bien, actualizando su base de datos a través de Internet.
http://f1-season-2008.softonic.com/pocketpc
chinubrio
12/10/08, 18:00:11
Y otro que subo, esta vez los iconos son tipo a los de los números del reloj del touchflo y el icono de inicio tipo botón:
http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/screen007.png http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/screen008.png
Descarga del zip: 4503
diegozgz
12/10/08, 19:05:39
hola, chinubrioten cuiado que yo empece asi :risitas:. yate estas engancando, muy chulos los diseños, al final tuning total ya os nseñare como cambiar el fondo de la patalla conexiones, ahora no tengo tiempo, manudas fistas del pilar llevo
Algun alma caritativa que empaquete todo lo necesario en un zip? mi registro en xda no me permite ni si quiera ver las p... fotos, no lo entiendo...
Gracias
Saludos.
yatziel
14/10/08, 02:59:28
Creen que puedan hacer todos los icon en un solo .cab!!!!! Por favor!!!!
deCorvett
15/10/08, 22:33:56
A mi no me cambian los iconos del bluetooth. ¿es correcto?
Angelosooso
16/10/08, 08:50:09
Para cambiar el icono de la antena (no las barras de señal) hay que tocar el shellres.192.dll. Si teneis la ROM original de HTC debereis modificar por lo menos los iconos 32 y 34 (yo cambie tambien el 35 y 36 por si acaso), si teneis otra ROM buscarlos porque estarán en otros numeros. El proceso es el mismo que para cambiar otros dll (copiar la dll, unsigner, reshack, siggner y recopiar a la diamond) a excepción de que igual necesitais el ROMExtractor.
Espero que os sea de ayuda.:ok:
Vlad-III
17/10/08, 21:07:13
instale el icono de la pila, pero siempre arranca desde el 20% y me dirijo a la opcion de ver bateria y sale al 100%, que hago....
A mi me pasaba lo mismo Vlad-III el problema es que no has introducido la informacion en el registro del archivo FInix VGA batterry....reg
Yo lo solventé instalandome el RESCO EXPLORER y RESCO REGISTRY y desde este ultimo, combiné el archivo.
Despues de resetear ... ya marcaba bien la pila
Saludos, tengo pensafo instalar la niax + vauss y añadir iconos tipo natxo, la duda es si quiero poner los iconos natxo + bateria diegozgz o los iconos natxo mejorados... ¿tengo q compiar el .dll en windows o hay q hacer toda la parafernalia...?
chinubrio
30/11/08, 13:43:47
Saludos, tengo pensafo instalar la niax + vauss y añadir iconos tipo natxo, la duda es si quiero poner los iconos natxo + bateria diegozgz o los iconos natxo mejorados... ¿tengo q compiar el .dll en windows o hay q hacer toda la parafernalia...?
Creo que lo tienes que instalar todo, yo teniendo la buffet 2 he tenido que instalar igualmente los cab antes y luego meter las dll.
chinubrio
30/11/08, 14:04:46
Bueno he modificado un poco otra vez el "shellres.192.dll" y el "phcanOverbmp.dll" . Esta vez le he metido el icono de HTC en Inicio, le he cambiado el icono de la cobertura por la parabócila y el icono del ActiveSync lo he dejado como estaba cuando conecta pero he cambiado el que venia tachado por una X roja por este mismo pero sin color ( no me gustaba mucho así tachado, me daba la impresión de icono de aviso de que algo había fallado ).
http://lh5.ggpht.com/_-XyEbBbtRFI/STKOPqS8p2I/AAAAAAAAACs/-BARtNsLg_M/s512/Screen008.png http://lh6.ggpht.com/_-XyEbBbtRFI/STKOPjPJo0I/AAAAAAAAAC0/ntcMInVOz8k/s512/Screen009.png
Descarga:
5777
Hay algun tutorial de como se hace para cambiar el icono de la bateria y el de al lado del inicio???
es q me gustaria hacerlo
chinubrio
30/11/08, 19:00:45
Hay algun tutorial de como se hace para cambiar el icono de la bateria y el de al lado del inicio???
es q me gustaria hacerlo
Si prefieres hacertelos por tu cuenta, en vez de coger los nuestros, aquí tienes como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323
Los iconos de la batería están en el archivo "phcanOverbmp.dll" y el icono de Inicio está en el archivo "shellres.192.dll" si necesitas algun tipo de ayuda o si quieres que te cambie yo un par de iconos por los que tu quieras comentamelo.
reac_ar
28/12/08, 15:58:52
No logro que me cambie el % de la batería. Siempre me figura 20%
sergy330
28/12/08, 17:29:36
Revisa en el registro el siguiente valor:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconLevels"=dword:65 (hexadecimal) or 101 (decimal)
S2!
reac_ar
28/12/08, 21:14:56
Sergi330. Donde encuentro el registro que mencionas en la pda?
gracias.
Revisa en el registro el siguiente valor:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconLevels"=dword:65 (hexadecimal) or 101 (decimal)
S2!
sergy330
28/12/08, 23:23:08
Te respondo tb por aquí por si alguien está en tu misma situación.
Necesitas un editor de registro como el "Resco Registry", luego es explorar carpetas hasta llegar al "BatteryIconLevels" y modificar el valor.
S2!
marendo
29/12/08, 11:10:27
Bueno he modificado un poco otra vez el "shellres.192.dll" y el "phcanOverbmp.dll" . Esta vez le he metido el icono de HTC en Inicio, le he cambiado el icono de la cobertura por la parabócila y el icono del ActiveSync lo he dejado como estaba cuando conecta pero he cambiado el que venia tachado por una X roja por este mismo pero sin color ( no me gustaba mucho así tachado, me daba la impresión de icono de aviso de que algo había fallado ).
Muchas gracias chinubrio. Me encanta tus modificaciones. Lo he puesto en mi ROM y se ve genial. La unica pega es que la G y la H siguen saliendo las originales en blanco y negro :-(
Saludos
chinubrio
29/12/08, 15:38:41
Muchas gracias chinubrio. Me encanta tus modificaciones. Lo he puesto en mi ROM y se ve genial. La unica pega es que la G y la H siguen saliendo las originales en blanco y negro :-(
Saludos
Que rom tienes? igual cambia algo en las librerías respecto a la buffet2 (que es de la que los he sacado), de todas formas, en mi caso si dejo el 3g encendido y reinicio la pda la H me sale en un cuadrado en blanco y negro (como la original, y no se cambiarla) pero si desactivo el 3g y lo vuelvo a activar ya se me ve bien (en el circulo y en color naranja).
¿Has probado esto?
marendo
29/12/08, 16:47:34
Que rom tienes? igual cambia algo en las librerías respecto a la buffet2 (que es de la que los he sacado), de todas formas, en mi caso si dejo el 3g encendido y reinicio la pda la H me sale en un cuadrado en blanco y negro (como la original, y no se cambiarla) pero si desactivo el 3g y lo vuelvo a activar ya se me ve bien (en el circulo y en color naranja).
¿Has probado esto?
Tengo la 7C de Ciberus, supongo que algo cambiará. Yo tengo siempre el 3G desactivado (salvo que lo vaya a usar) y el cuadrado con la G o la H me sigue apareciendo en gris (como el original). Lo extraño es lo que cuentas porque según eso es como si existieran 2 dll con iconos diferentes y según el caso coge de una o de otra :oh:
Voy a coger mi dll y compararla con la tuya a ver si veo diferencias. Me da que voy a tener que meterle mano a mi dll y fabricarmelo yo ;-)
EDITO: Los iconos de G y H en gris (desactivado) no están en la dll phcanOverbmp.dll, parece que están en la LargeTitleBar.dll y tapres.192.dll (según leo en XDA)... esto se complica...
Saludos
chinubrio
29/12/08, 19:48:43
Tengo la 7C de Ciberus, supongo que algo cambiará. Yo tengo siempre el 3G desactivado (salvo que lo vaya a usar) y el cuadrado con la G o la H me sigue apareciendo en gris (como el original). Lo extraño es lo que cuentas porque según eso es como si existieran 2 dll con iconos diferentes y según el caso coge de una o de otra :oh:
Voy a coger mi dll y compararla con la tuya a ver si veo diferencias. Me da que voy a tener que meterle mano a mi dll y fabricarmelo yo ;-)
EDITO: Los iconos de G y H en gris (desactivado) no están en la dll phcanOverbmp.dll, parece que están en la LargeTitleBar.dll y tapres.192.dll (según leo en XDA)... esto se complica...
Saludos
Bueno, ahora ya sabes mas que yo ^^
Miraré cuando tenga tiempo esos dos archivos que dices y haré pruebas para solucionar el otro caso, ya me contarás si has solucionado lo tuyo.
Saludos.
marendo
29/12/08, 23:45:55
Bueno, ahora ya sabes mas que yo ^^
Miraré cuando tenga tiempo esos dos archivos que dices y haré pruebas para solucionar el otro caso, ya me contarás si has solucionado lo tuyo.
Saludos.
Viene explicado en el hilo de XDA continuación del indicado por diegozgz
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437307
Hay alguna modificación del outres.192.dll y el tapres.192.dll en dicho post, pero no se si funcionará en nuestras ROMs... A ver si alguien se anima a meterles mano X-D
Saludos
marendo
29/12/08, 23:56:35
Por cierto chinubrio, ¿sería mucho pedir que hicieras otra versión del shellres.192.dll pero sin modificar los iconos originales de OK y CERRAR, solo el icono de HTC?... es que yo uso WKTaskL y uso los skins que permite este gestor y no quedan bien con esos iconos tan grandes que has hecho (que están genial pero no permiten color como si lo permiten los skins de WKTasKL).
Saludos
marendo
31/12/08, 15:56:26
He solucionado mi problema con algunos iconos que no aparecían modificados. Para ello he tenido que actualizar otra dll (tapres.192.dll). Adjunto la que he usado por si le interesa a alguien (la he obtenido de XDA).
Saludos
chinubrio
31/12/08, 18:54:49
Por cierto chinubrio, ¿sería mucho pedir que hicieras otra versión del shellres.192.dll pero sin modificar los iconos originales de OK y CERRAR, solo el icono de HTC?... es que yo uso WKTaskL y uso los skins que permite este gestor y no quedan bien con esos iconos tan grandes que has hecho (que están genial pero no permiten color como si lo permiten los skins de WKTasKL).
Saludos
Pues va a ser que ahora no tengo un sellres original... si me mandas uno te cambio la x y el ok
O vamos, uno que tenga la x y ok original.
marendo
02/01/09, 11:01:10
Pues va a ser que ahora no tengo un sellres original... si me mandas uno te cambio la x y el ok
O vamos, uno que tenga la x y ok original.
No hace falta chinubrio, he encontrado la dll original con el icono de Windows cambiado por el de HTC, tal y como quería :-). Lo adjunto por si a alguien le interesa.
Por cierto que otra dll interesante que contiene por ejemplo el icono de SMS recibido es la outres.192.dll... en XDA he encontrado una versión con este y otros iconos retocados... cada vez me está quedando mejor :-). Adjunto la dll que he usado.
Saludos
Heric32
15/01/09, 18:06:33
Sres. Muchisimas gracias por los iconos, quedo fantastica mi Diamond, solo tengo un problemita y quisiera que me ayuden a solucionarlo, la pantalla que aparece cuando tocamos las teclas de volumen es la vieja ( o de modelos anteriores) y no la que aparecia antes, una barra grande con un par de botones del silencio y vibrar. ¿ como la activo de vuelta?
Gracias
http://dc122.4shared.com/img/80786777/5e6ba884/pc_capture2.jpg
marendo
15/01/09, 21:21:04
Sres. Muchisimas gracias por los iconos, quedo fantastica mi Diamond, solo tengo un problemita y quisiera que me ayuden a solucionarlo, la pantalla que aparece cuando tocamos las teclas de volumen es la vieja ( o de modelos anteriores) y no la que aparecia antes, una barra grande con un par de botones del silencio y vibrar. ¿ como la activo de vuelta?
Gracias
http://dc122.4shared.com/img/80786777/5e6ba884/pc_capture2.jpg
¿Has utilizado un HTCVolumeControl.dll nuevo? porque tiene toda la pinta de que has usado uno que te da problemas (a mi me ocurrio eso aunque el efecto no era que apareciera el sistema de volumen antiguo). Prueba a eliminarlo (para recuperar el original) y verificar que ese era el culpable. Si es así solo tienes que localizar uno bueno (yo lo busqué en el hilo de XDA).
Saludos
Prometeo17
13/02/09, 13:32:14
Muchas gracias por los iconos... Ya lo tengo todo casi tuneado
Pero tengo un problemilla insignificante y es por si alguien sabe la solución. De la barra superior se han modificado los iconos perfectamente, pero en el de la señal en estado normal no aparece la antenita parabólica con las rayitas blancas sino que es como el modelo antiguo blanco entero de la rom original. En cambio cuando me llaman si se pone de colores y sale un pequeño telefonito arriba también de colores.
Además, cuando dejo el teléfono en modo vuelo, el icono de la señal si aparece de colores y cuando le pongo el ping para volver a activar el teléfono y está buscando señal también está de colores. Únicamente no sale la antenita parabólica cuando está en estado normal.
¿Alguien tiene la solución? Es una tontería pero me gusta la antenita parabólica :cry:
Gracias y un saludo
visinho
25/02/09, 20:22:49
Buenas, a ver, el tema es el siguiente:
He puesto tus iconos. Como no estaban todos, pues los he quitado, pero no me disgustaban, la verdad.
El caso es que ahora no me salen todos los que había originalmente (ya sé que estaba posteado, pero no lo leí y tampoco hice un backup)
El caso es: hay una versión "Final" con todos los iconos (BT, 3g...)??
Un saludo
visinho
26/02/09, 09:36:37
Por favor, la Diamond me está haciendo cosas bastante raras por el tema de los iconos, necesito URGENTEMENTE una respuesta!
Un saludo
sergy330
26/02/09, 10:14:32
Buenas, a ver, el tema es el siguiente:
He puesto tus iconos. Como no estaban todos, pues los he quitado, pero no me disgustaban, la verdad.
El caso es que ahora no me salen todos los que había originalmente (ya sé que estaba posteado, pero no lo leí y tampoco hice un backup)
El caso es: hay una versión "Final" con todos los iconos (BT, 3g...)??
Un saludo
¿Qué iconos exactamente no se te han desinstalado? ¿Quieres que te salgan los originales?
algarnati
27/02/09, 13:30:10
Muchas gracias por el aporte. A ver como rula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.