PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit Verge Lite

kalha
27/07/19, 18:55:34
Buenas a todos.

Hace días adquirí el Amazfit Verge Lite en Aliexpress, en la publicidad del anuncio ponía que el reloj estaba en español, y cual es mi sorpresa que al iniciarlo, ademas de una gran cantidad de problemas, me he encontrado que el reloj solo está en Ingles.

Os cuento, algunos de los problemas por si me podéis indicar como solucionarlos:
* Me falló varias veces la actualización al encenderlo por primera vez, pero al día siguiente se la trago, ahora la versión del firmware es 1.3.2.00, en mi teléfono tengo la ultima "Mi Fit" 4.0.6 en Español.
* No puedo cambiar el idioma al español, y desde la aplicación no encuentro como hacerlo.
* Cuando me llaman o llamo, durante la llamada la pulsera está constantemente vibrando, y no solo eso, no identifica quien es la persona con la que hablas, apareciendo en la pantalla "G????", si yo le doy al botón para, pero luego al colgar la llamada, se vuelve activar vibrando y apareciendo "G????" (Adjunto captura)
* Al recibir un mensaje de WhatsApp, sale un sobre con el numero de mensajes que no has leído y cuando le das para visualizarlo, aparece "No New Notification"

No encuentro donde poder solucionar estos problemas y tampoco se si "mi pisapapeles" está roto o es fallo del firmware instalado.

Muchas gracias de antemano por haber leído mi problema con el Amazfit Verge Lite.

Saludos

Amigo69
30/07/19, 12:22:37
Cuando vinculas por primera vez el reloj al movil te pregunta si quieres que lea los contactos, posiblemente le dijiste que no y por eso no te los muestra, a mi me los muestra sin ningún problema.

kalha
30/07/19, 18:32:06
Gracias por tu respuesta Amigo69, pero he de decir que autorice todos los permisos, es más, comentar que al día siguiente empezo solo a funcionar con total normalidad. Es cierto que no llegan todas las notificaciones o llamadas, pero si un 90% y puedo asegurar que no he configurado nada de nada.

Muchas gracias, saludos

danielfortes
06/08/19, 02:36:33
Has conseguido.ponerlo en español?

methodmann
07/08/19, 10:34:14
No consigo ponerlo en español ����

kalha
11/08/19, 12:01:44
danielfortes, que va, según he podido averiguar, saldrá una actualizacion para finales de verano en español, pero tampoco sé si esta información será cierta.