Ver la Versión Completa : perdido con este redmi note 7, consejos?
juanreina
27/07/19, 18:21:57
Hola, voy perdido con este móvil, los últimos que he tenido han sido el iphone 7 plus y el galaxy s9, y ahora este me sabe a movilucho, con todos mis respetos, hay cosas que no tiene, o no encuentro o yo que se...
por ejemplo.
1- echo de menos que cuando llega una notificación se encienda la pantalla y salga el contenido de la misma por ejemplo si es whatsapp.
2- cuando llega la notificacion y se enciende la pantalla, si el movil esta en la pantalla de bloqueo no se puede consultar la notificacion, en otros moviles, desplazando hacia abajo la notificacion se que se ve el contenido sin necesidad de abrirlo.
3- los iconos de las notificaciones no se ven en la barra de arriba.
4- ¿Como leches bloqueo una aplicacion para que siga en segundo plano sin que se cierre cuando cierro todo desde el boton de recientes?
5- echo de menos tambien darle hacia atras por gestos, tuve un mi max 3 y si que lo llevaba si no recuerdo mal.
6- tambien recuerdo haberle cambiado a la pantalla el numero de filas e iconos sin necesidad de una app de fuera, ni root.
En fin, que entre la pesambre de comprarlo hace unos dias a 200 euros en una tienda del pueblo, pensando que era buen precio (ponia oferta antes 219) y ahora lo veo por amazon a 169, y que no le saco mucha punta, puffff....
Una ayuda con estas cosas me vendria muy bien
Gracias por adelantado
ajoyagua
27/07/19, 19:12:43
Bienvenido a miui. vamos por partes, quítate de la cabeza que este teléfono no tiene nada que ver con tus antiguos móviles, eso para empezar. este móvil tiene una capa de personalización muy extensa y con paciencia y mirando todos sus apartados darás con todo lo que buscas.
1- eso lo tienes en los ajustes, pantalla de bloqueo, veras un botón que te pone, encender pantalla cuando llega una notificación.
2- Eso si es verdad, no se puede consultar toda la notificación en la pantalla de bloqueo. tienes que entrar para leerlo todo.
3- Los iconos de notificación no se queda permanente en la barra de estado, te sale por 3 segundos y se oculta y sale el reloj. según leí están trabajando para solucionar esto. mientras tanto tiene una app llamada, notchtest, que te soluciona eso si quieres que se queden los iconos en la barra.
4- Mantienes esa app pulsando hasta que te salgan las opciones, una de ellas es el candado, para que haga el efecto que tu quieres.
5- Si tienes el launcher por defecto que viene con el móvil, no tiene gestos, tendrías que recurrir a otro launcher como el nova.
6- Si mantienes pulsado en la pantalla te sale opciones, entre ella cambiar las filas como quieres que se quede en el movil 4x6 o 5x6 son las que hay.
Y la verdad que si, te lo as pillado un poco caro en esa tienda, que para nada de oferta como te a dicho esa tienda. lo tienes muchas veces a precios mas bajos, 143, 159, son las ofertas que suele haber.
FrancoB
27/07/19, 19:14:01
Todo lo que preguntas se puede hacer.
1. Vas a configuración- pantalla de bloqueo y contraseña abajo esta la opción.
2. No recuerdo bien como se hace eso.
3. Con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest
4. Vas a configuración, batería y rendimiento, vas a seleccionar aplicaciones.
5. Los gestos por supuesto que están, tenes que ir a mostrar pantalla completa y le das a gestos.
6. Tenes que ir a ajustes, vas las buscador y pones launcher, ahí tenes todas las configuraciones. Recuerda antes actualizar el launcher en aplicaciones de sistema.
Tómatelo con calma, no te frustres es un excelente teléfono.
1- creo que se puede hacer para que muestre las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no se enciende al llegar (me parece)
Ajustes -- pantalla de bloqueo y notificaciones -- activar pantalla de bloqueo en notificaciones
2 - eso tampoco me deja hacerlo
3 - para este problema mira este vídeo y solucionado
https://youtu.be/ICRcNVbnQpw
4 - ajustes -- batería y rendimiento -- seleccionar aplicaciones y selecciona las que quieras para cambiar el modo ahorro
5/6 - no puedo ayudarte en esto
xavisiem
27/07/19, 19:20:34
Que tal amigo, te comprendo yo también vengo de un Samsung y es que todos los móviles tienen diferentes opciones pero a veces la costumbre es mala jaja, veras xiaomi es muy bueno de hecho me ofrece demasiadas ventajas que Samsung no me da, me siento ms cómodo con xiaomi que Samsung, ahora a lo que venimos... Todas esas opciones si se pueden tener, quizás tendrás que ir a los ajustes e ir probando te mando unas capturas de las opciones que querías... Ya que me hes mas complicado explicarte pero con las capturas no pierdes.
-El teléfono si tiene control de gestos.
-Pará bloquear una aplicación en la multitarea, tienes que abrir multitarea deje presionada la aplicación y te saldrán unas opciones, luego le das en el símbolo de candadito y listo ya puedes matar todas las aplicaciones si que se cierre la que tu quieres.
- las demás opciones te las dejo en capturas de pantalla señalizadas con las opciones que tienes que activar , luego de ser aplicadas reinicias el móvil.
12058721205873120587512058741205876
juanreina
27/07/19, 19:55:16
Muchas gracias compañeros, voy a ir probando cosas y os cuento...
Mil gracias de nuevo...
PD. Algunas cosas que me comentáis ya las he probado pero no terminan de gustarme, de hecho, había probado un par de apps, para gestos y la de notch test, pero eso, no eso mismo que lo lleve incorporado, pero puede valer...
PD2. Otra cosa que me fusta muchísimo es el teclado, he probado 4 o 5 pero el lag en los bordes es impresionante.... Yo soy de los que escribe rápido, soy nervioso, y con este móvil voy a tener que armarme de valor jajaja
PALMATRON
27/07/19, 21:07:26
Con la última actualización, se corrije el tema que comentas sobre el teclado: --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504082
FrancoB
27/07/19, 22:14:27
Muchas gracias compañeros, voy a ir probando cosas y os cuento...
Mil gracias de nuevo...
PD. Algunas cosas que me comentáis ya las he probado pero no terminan de gustarme, de hecho, había probado un par de apps, para gestos y la de notch test, pero eso, no eso mismo que lo lleve incorporado, pero puede valer...
PD2. Otra cosa que me fusta muchísimo es el teclado, he probado 4 o 5 pero el lag en los bordes es impresionante.... Yo soy de los que escribe rápido, soy nervioso, y con este móvil voy a tener que armarme de valor jajaja
Eso lo comenta mucha gente pero yo no noto nada, se ve que a mi me toco el bueno.
Si te es frustrante tira de garantía o cambialo por otro porque no da que te quedes con algo que te molesta.
juanreina
27/07/19, 23:16:58
Eso lo comenta mucha gente pero yo no noto nada, se ve que a mi me toco el bueno.
Si te es frustrante tira de garantía o cambialo por otro porque no da que te quedes con algo que te molesta.Ojalá!!
Si ya te digo que tengo un mosqueo que pa que, que lo compre en una tienda del pueblo por eso de dejar el dinero en el pueblo, yo que lo miro todo y siempre compro prácticamente todo en chiná, o ya me busco los chollos en España, y pague 200 hace 3 días por el y veo que esta a 169 en armazón y para colmo hoy voy a la tienda por que no me dieron ni factura y dice que si no se la piden no la da, y le digo de hacer la devolución que hace 3 días y me dice que no, que no solo no se devuelve el dinero, que si esta desprecintado ya ni lo cambian... Una historia vamos!
No quiero ponerme borde por que entiendo que mantener una tienda de pueblo así, con los impuestos y demás cuesta, pero joder, es que cago en to!
ajoyagua
28/07/19, 01:44:07
Ojalá!!
Si ya te digo que tengo un mosqueo que pa que, que lo compre en una tienda del pueblo por eso de dejar el dinero en el pueblo, yo que lo miro todo y siempre compro prácticamente todo en chiná, o ya me busco los chollos en España, y pague 200 hace 3 días por el y veo que esta a 169 en armazón y para colmo hoy voy a la tienda por que no me dieron ni factura y dice que si no se la piden no la da, y le digo de hacer la devolución que hace 3 días y me dice que no, que no solo no se devuelve el dinero, que si esta desprecintado ya ni lo cambian... Una historia vamos!
No quiero ponerme borde por que entiendo que mantener una tienda de pueblo así, con los impuestos y demás cuesta, pero joder, es que cago en to!
Deberías haber mirado antes por aquí a ver como estaba de precio. yo lo pille por aliexpress plaza a 159 y en menos de 24 horas lo tenia en casa.
juanjete33
29/07/19, 16:03:53
Como verás, es todo por desconocimiento, el precio y el uso, échate buenos ratos por aquí y verás como no te falta de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.