Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿es normal que la bateria me dure unas 12 horas?
buenas, disfruto de este terminal desde hace 4 o 5 dias, y una de las cosas que me extraña un poco es que me dure tan poco la bateria...
desenchufando el cargador a 1ª hora , con la bateria al 100%, apenas me dura hasta las 8 de la noche o asi.. es normal? tengo flasheado a JPO y no hablo ni juego demasiado, lo normal diria yo.
alguna idea? debo configurar/instalar algo para solucionar esto?
gracias de antemano
A mi la primera carga me duró desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada cuando se apagó, bajando las ultimas 2 horas mas del 35 % de batería... supongo que habrá que ir controlando que no haya algo en segundo plano cargando la cpu, o los datos conectado bajando algo... ayer lo encendí sobre las 14:00 y a las 4:00 de la madrugada lo he apagado con la batería sobre el 75%
entonces me recomiendas un task killer?
rakelrakel
07/11/10, 14:54:51
A mi la primera carga me duro unas 20 horas pero las siguientes no pasan de 7-8, tampoco se si sera normal, pensaba instalar un task killer pero he leido por ahi que no son muy recomendables, es eso verdad?
Gracias
rakelrakel: me "quedo mas tranquilo" ahora sabiendo que no soy el unico con este problema, pero no entiendo como puede ser posible que dure tan poco. Con mi anterior HTC Legend estaba 2 dias pa rriba y pa bajo y la bateria me duraba.
he leido que tiene que ver con la pantalla super-amoled, que tira bastante de la bateria, no se si sera verdad...
justamente decian q la pantalla super amoled gestionaba mejor la energia
a mi si m dura 24 horas me doy con un canto en los dientes, y eso despues de seguir tutoriales de calibracion de bateria, tener muchos parametros quitados para que no chupe d mas..etc
un ascazo la beteria del sgs
Desde el primer post hasta el ultimo que acabo de leer de este hilo.... vosotros teneis un problema eh?! la bateria dura minimo 1 dia sino dura 2! como va durar la bateria de un movil 7 u 8 horas??? estamos locos? Y yo ni uso taskiller ni nada, a ver.
Lo q teneis q hacer porq x lo k se ve tneis la bateria to descalibrada, hacer wipes de la bateria y volver a probar cuanto dura, esto solo se puede hacer desde el clokworkmod receovery, otra cosa, yo tengo al tayutama 1.0.2,q es jp6+jpm kreo, y me dura minimo un dia sino mas, porq un dia dura si se pegan tol dia jugando al telefono o tirando del 3g constantemente.
Ah!! la pantalla superamoled es la pantalla q menos consume de las q existen y lo digo yo, q antes tenia una magic y se comia la bateria antes q este movil...
gracias Zet4, probare lo del wipe de la bateria a ver que tal me va.. ya pondre los resultados.. ;)
A mi también me suele durar 12horas o menos, no creo que tenga el teléfono mal ni la baería descalibrad (ya he hecho varios wipes). Sino que uso mucho el teléfono, sobre todo el 3g y eso junto con la pantalla chupa muy poco... Otros lo usan menos o se preocupan de estar desactivando todo el rato cosas, yo paso de estar todo el rato con el stress de activar/desactivar cada vez que voy a echar mano al teléfono así que me hago a la idea de cargarlo todos los días por la noche y ya está...
Lo de que las Super Amoled gastan poca batería es muy discutible, creo recordar haber leído que un próximo teléfono de Samsung no llevará esa pantalla por eso mismo, y hace un par de días leí que samfirmware decía "Gingerbread by Samsung? Not this year! Biggest hardware problem at the moment: Super Amoled Screen."
rakelrakel
07/11/10, 16:12:30
Yo tambien voy a probar lo del wipe, a ver que pasa, muchas gracias
Antaresbb
07/11/10, 16:35:10
a mi me duraba eso.... instale el juice defender y sobre todo con la gestion que hce del 3g se nota un monton... yo ni miro lo que este ejecutandose en segundo plano ni nada...ahora me dura dia y medio, dos días depende del uso...
A mi la bateria sin task killers me dura 2 dias dandole uno uso normal, un par de llamadas, ver webs, correo, google talk, ver alguna pelicula etc.. pero si no me conecto apenas me dura normalmente 3 dias.
Lo unico que uso es el administrador de tareas de Samsung para cerrar el navegador u otro programa que se quede abierto cuando desconecto el 3G.
El 3G lo tengo siempre desactivado con el widget APNDroid, solo lo conecto cuando lo necesito.
a mi me dura 6h
HTC desire
Eso de un wipe q es?
No se donde están las chinchetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.