Ver la Versión Completa : [Nueva Interface] - - Android Auto
Bardok84
27/07/19, 15:33:10
Buenas compañeros.
Como sabéis, desde junio se anunció la nueva interface para Android Auto, con nueva lanzadera de apps, theme ne negro, las apps como fondo de escritorio etc pero..
A vosotros os sale yala interface nueva? Es que a mi no me sale, y ya estamos casi en agosto.. Nose si es normal o hay que esperar mas
La app la tengo actualizada en la Playstore, en concreto esta en la verision 4.4.592344 release.
Sabes si es normal? Saltará automáticamente? O hay que instalar a la fuerza la apk para que salga? De ser así dónde se puede encontrar?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos!
LocoAbreu
30/07/19, 15:39:00
Al parecer hoy la están soltando, hay nueva actualización y dentro de ajustes de la app en el móvil tienes que seleccionar una opción de mostrar nueva interfaz, no a todo el mundo le aparece, a mi no me sale.
PD: solo en la aplicación del coche cambia, en el móvil no
fossy13
30/07/19, 21:48:14
Hola, yo he conseguido que me aparezca borrando la caché y los datos desde el menú de desinstalación de la aplicaciones. Y luego he instalado la actualización habiendola descargado de un servidor ajeno a Play Store. Espero os funcione, un saludo!
Hola, yo he conseguido que me aparezca borrando la caché y los datos desde el menú de desinstalación de la aplicaciones. Y luego he instalado la actualización habiendola descargado de un servidor ajeno a Play Store. Espero os funcione, un saludo!
Es posible poner ese servidor externo?, o aunque sea por privado?..gracias
Me autorespondo, lo he conseguido buscando por google, yo he borrado datos, y desinstalado de cero, y he instalado la apk buscada por la,red, y sale la opcion, me falta probar en coche..gracias1206813
adri0894
31/07/19, 17:16:33
No soy capaz de que aparezca la opción de activar la interfaz nueva en un s10+ :( alguien lo ha hecho? Fuerzo cierre, borro datos y caché, desinstalo e instalo el APK de APK mirror
No soy capaz de que aparezca la opción de activar la interfaz nueva en un s10+ :( alguien lo ha hecho? Fuerzo cierre, borro datos y caché, desinstalo e instalo el APK de APK mirror
Yo lo he intentado de mil maneras en mi S8 y tampoco. A lo mejor, quienes lo tienen ya disponible son gente con otras ROM o capas de personalización
Podéis hacerlo de la siguiente manera:
Desinstalais la aplicación del móvil y volvéis a instalarla con la última Apk. Volvéis a configurar la aplicación y ya tenéis la opción de utilizar la nueva interfaz.
A mí me funcionó así.
Yo he actualizado hoy Android Auto en el PlayStore y me sale la opción de probar la nueva interfaz.
LocoAbreu
02/08/19, 07:54:52
Yo lo he intentado todo y soy incapaz de que me aparezca la opción.
Debe de depender del móvil, en mi Samsung S10+ con android 9 me deja activar la nueva interfaz, sin embargo, en mi Xiaomi Redmi Note 5 con android 9 no me aparece la opción.
Yo tengo un Huawei Mate 10 y también me sale la nueva opción en el menú, en el coche no he probado.
Edito para decir que he probado en el coche y funciona perfectamente, tanto con el mate 10 como con el mate 20
LocoAbreu
04/08/19, 17:12:46
Debe de depender del móvil, en mi Samsung S10+ con android 9 me deja activar la nueva interfaz, sin embargo, en mi Xiaomi Redmi Note 5 con android 9 no me aparece la opción.Puede ser, yo tengo un mi 9 y no hay manera.
avilesin04
05/08/19, 10:12:49
Buenas, hasta que no borré los datos de la aplicación no me salio la versión nueva.
Saludos.
adri0894
05/08/19, 13:10:48
Sigo sin poder probarlo... He borrado hasta el caché del teléfono s10+ es igual instalar el APK de APK mirror que usar Google Play, me sale la misma versión, alguien con s10+ que lo tenga funcionado?!?
Sigo sin poder probarlo... He borrado hasta el caché del teléfono s10+ es igual instalar el APK de APK mirror que usar Google Play, me sale la misma versión, alguien con s10+ que lo tenga funcionado?!?Pero te sale en ajustes de AA probar la nueva interfaz?
adri0894
05/08/19, 15:49:35
Pero te sale en ajustes de AA probar la nueva interfaz?
No hay manera de que aparezca el botón para activar la prueba :roto2rie
No hay manera de que aparezca el botón para activar la prueba :roto2riePues yo tengo el S10+ y me salió en cuanto actualicé AA.
adri0894
06/08/19, 09:43:21
Esta mañana ha aparecido la opción por arte de magia, sin borrar ni actualizarlo
LocoAbreu
06/08/19, 09:48:38
Esta mañana ha aparecido la opción por arte de magia, sin borrar ni actualizarloHe mirado y lo mismo, sin hacer nada ahí estaba.
Yo también. Activado a ver qué tal
Gambo13
08/08/19, 16:09:34
Pues a mí me sigue sin aparecer, lo he probado todo. Forzar cierre, borrar caché, desinstalar, instalar......
A mí me aparece ya en los dos móviles que tengo, el S10+ y el Redmi Note 5.
A mi no me aparecía la opción recién actualizada la aplicación. Después de unos días apareció sola. Ya la probé y si funciona aunque la verdad no la veo más fácil de usar que la versión anterior.
Por cierto usando el navegador maps se ve igual de limitado. No sé ve como en el movil que puedes poner un reporte de tráfico. Waze si te lo permite como siempre.
Eso me pasa en un Galaxy s8 plus así como en un note 9.
Lo he probado un poco y me gustaba más antes.
Sí, tienes el control de música en todas las pantallas, pero antes las opciones principales (mapas, llamadas, música) estaban a primera mano.
Ahora hay que ir a la lanzadera de aplicaciones y buscar la aplicación de llamadas...
No sé, seguiré probando un poco más
andawachita
16/08/19, 09:22:44
Nada más conectarlo se me abre la pantalla de Maps, menudo incordio si no llevas el GPS conectado cómo es mi caso
Alguien sabe como cambiar eso?ya que al conectarlo sigue sonando la canción que estabas escuchando ,que se abra el play música(o el reproductor que se use) sería lo más logico,no?
valveruki
02/09/19, 00:01:30
A vosotros os deja hacer llamadas con el manos libres??? A mí desde el manos libres de mi coche no me deja. Me salta el asistente con el mensaje: " Cuando sea seguro toque la notificación e inicie el asistente" cuando antes era dar al botón del manos libre y decir la orden de llamar al contacto. Eso lo veo un atraso
A vosotros os deja hacer llamadas con el manos libres??? A mí desde el manos libres de mi coche no me deja. Me salta el asistente con el mensaje: " Cuando sea seguro toque la notificación e inicie el asistente" cuando antes era dar al botón del manos libre y decir la orden de llamar al contacto. Eso lo veo un atrasoYo lo hago con el Ok Google sin problemas.
valveruki
02/09/19, 18:05:25
Yo lo hago con el Ok Google sin problemas.
pero si le das al manos libres del coche te deja?????
pero si le das al manos libres del coche te deja?????¿A qué te refieres con el manos libres del coche? ¿Al del propio coche sin usar Android Auto? Si es así, si me deja.
valveruki
05/09/19, 10:28:27
¿A qué te refieres con el manos libres del coche? ¿Al del propio coche sin usar Android Auto? Si es así, si me deja.
Pues a mí no me deja en mi coche, un Ford Mondeo mk5, me salta el mensaje:"Cuando sea seguro toque la notificación y active el asistente de Google" y no me deja hacer llamadas
LocoAbreu
05/09/19, 10:59:30
Pues a mí no me deja en mi coche, un Ford Mondeo mk5, me salta el mensaje:"Cuando sea seguro toque la notificación y active el asistente de Google" y no me deja hacer llamadasLe diste permiso a android auto para el teléfono?
inmaroche
17/09/19, 10:27:09
Yo lo estaba utilizando en un galaxy s10plus y de repente se me puso la interfaz antigua y no hay manera de poner la nueva...
Le ha pasado a alguien más?
Yo lo estaba utilizando en un galaxy s10plus y de repente se me puso la interfaz antigua y no hay manera de poner la nueva...
Le ha pasado a alguien más?Yo tengo el S10+ y me funciona perfectamente con la nueva interfaz.
inmaroche
18/09/19, 16:28:40
Yo tengo el S10+ y me funciona perfectamente con la nueva interfaz.
Pues no se a mí porque no me va...
He probado de todo y nada
Arkiller
07/10/19, 14:35:54
Alguien sabe porque ha dejado de aparecerme Spotify!? Y para entrar a ajustes de desarrollo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.