Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo y notificaciónes

rafinchu
27/07/19, 15:24:00
Hola buenas acabo de pillar el móvil y tengo dos dudas, el brillo automático está siempre desactivado pero actúa como si estuviera activado... Os pasa? Lo único que me ha funcionado es ponerlo a tope de brillo y ahí no se porque pero no baja

Luego antes tenía un p9 plus y desde el sensor podía deslizar para desplegar las notificaciones pero aquí no se puede... Como lo hacéis? Para desplegar notificaciones porque a una mano el dedo no me llega a la parte de arriba de la pantalla

Y por último lo he pillado de segunda mano y no tengo cargador original... Tengo uno chungo... Sabéis donde puedo pillar el de 40w no esta ni en corte inglés ni pc componentes ni mediamarkt...

rafinchu
29/07/19, 20:48:23
Ninguna ayudita? Al menos para desplegar el panel de notificaciones sin tener que deslizar desde arriba del todo que no me llega el dedo

Es que sino me tocará cambiar launcher

ollo115
29/07/19, 23:41:32
Te va tocar instalar el nova

pamplinas7
30/07/19, 09:02:43
Ninguna ayudita? Al menos para desplegar el panel de notificaciones sin tener que deslizar desde arriba del todo que no me llega el dedo

Es que sino me tocará cambiar launcher

En ajustes/ajustes del sistema/navegación del sistema tienes la respuesta a la segunda pregunta.

Saludos

rafinchu
30/07/19, 09:06:23
En ajustes/ajustes del sistema/navegación del sistema tienes la respuesta a la segunda pregunta.

Saludos

Ya pero tu te refieres a tener botones de navegación abajo no? Es que vengo de mi8 y estoy súper acostumbrado a navegar por gestos y eso no lo quiero perder... Como dice el compañero tendré que meter nova