Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil de 200€ o hacer un esfuerzo
venuxia
27/07/19, 14:00:05
Hola, os escribo porque ando buscando un recambio de mi lg g4 el cual ya flaquea en batería después de sus 3 años y medio.
Me gustaría comprar uno entorno a los 200€ más o menos que me permita aguantar 2 años decentemente con mi uso (muy normal). Busco principalmente batería (de 3700mA hacia arriba), audio correcto (jack de 3.5mm), buena conectividad gps, buena calidad de pantalla, doble sim(imprescindible) y fotos correctas aunque no necesito nada espectacular (hago cero selfies).
Echando un vistazo a Amazon he hecho una pequeña selección:
- redmi note 7: imbatible a nivel de precio, no tiene nfc y la pantalla a priori me parece floja (no lo he visto en persona, sólo a través de vídeos).
- huawei mate 10: gama alta de hace 2 años pero con actualización asegurada a android q. Diseño algo diferente a lo que se ve hoy en día, nfc, pantalla que parece correcta aunque no es de las top, 4000mA de batería aunque he leído algunas quejas en cuanto a su rendimiento, botón en parte delantera, no tiene conectividad a Galileo en gps (¿un handicap esto?).
- honor play: más actual que el mate 10 aunque creo que lleva peor batería y procesador.
Otras de las opciones que he barajado y que más me gusta es el mi 9t pero son 120€ más y no sé si merece la pena el esfuerzo para un móvil de transición. El poco f1 no lo he considerado porque destaca sobretodo en potencia y yo no juego, además de momento no está competitivo a nivel de precios en Amazon.
¿qué opción me recomendaríais y por qué?
Gracias y saludos.
Candelanegra
27/07/19, 14:04:02
Píllate el redmi note 7 y vas sobrado para lo que quieres, soporte, etc
El mejor de todos es el Mate 10
Johny1979
27/07/19, 14:33:25
Si no juegas el redmi note 7 4/64 te viene como anillo al dedo
Hola, os escribo porque ando buscando un recambio de mi lg g4 el cual ya flaquea en batería después de sus 3 años y medio.
Me gustaría comprar uno entorno a los 200€ más o menos que me permita aguantar 2 años decentemente con mi uso (muy normal). Busco principalmente batería (de 3700mA hacia arriba), audio correcto (jack de 3.5mm), buena conectividad gps, buena calidad de pantalla, doble sim(imprescindible) y fotos correctas aunque no necesito nada espectacular (hago cero selfies).
Echando un vistazo a Amazon he hecho una pequeña selección:
- redmi note 7: imbatible a nivel de precio, no tiene nfc y la pantalla a priori me parece floja (no lo he visto en persona, sólo a través de vídeos).
- huawei mate 10: gama alta de hace 2 años pero con actualización asegurada a android q. Diseño algo diferente a lo que se ve hoy en día, nfc, pantalla que parece correcta aunque no es de las top, 4000mA de batería aunque he leído algunas quejas en cuanto a su rendimiento, botón en parte delantera, no tiene conectividad a Galileo en gps (¿un handicap esto?).
- honor play: más actual que el mate 10 aunque creo que lleva peor batería y procesador.
Otras de las opciones que he barajado y que más me gusta es el mi 9t pero son 120€ más y no sé si merece la pena el esfuerzo para un móvil de transición. El poco f1 no lo he considerado porque destaca sobretodo en potencia y yo no juego, además de momento no está competitivo a nivel de precios en Amazon.
Gracias y saludos.
Redmi note 7 o si prefieres panel Amoled y Android puro MI A3.
¿De verdad le estas recomendando un Mi A3 (mas caro) por encima del Mate 10 y nombras precisamente el componente más cuestionado del Xiaomi como es la pantalla?
Me espero a ver la review de Alejandro Perez en Youtube, la de Teknofilo no ha dejado bien a esa pantalla
Candelanegra
27/07/19, 15:19:38
¿De verdad le estas recomendando un Mi A3 (mas caro) por encima del Mate 10 y nombras precisamente el componente más cuestionado del Xiaomi como es la pantalla?
Me espero a ver la review de Alejandro Perez en Youtube, la de Teknofilo no ha dejado bien a esa pantallaTe recomiendo que saques tus propias conclusiones con cosas que puedas ver y probar, no por lo que diga X o C. Y te escribo desde un Mi A3. Yo lo único que digo es que creo que los móviles muchos no los prueba.
Candelanegra
27/07/19, 15:28:57
Me espero a ver la review de Alejandro Perez en Youtube, la de Teknofilo no ha dejado bien a esa pantallaPantalla full HD vs HD, los dos con el brillo al máximo:
1205808
yamalin
27/07/19, 15:29:29
Te recomiendo que saques tus propias conclusiones con cosas que puedas ver y probar, no por lo que diga X o C. Y te escribo desde un Mi A3. Yo lo único que digo es que creo que los móviles muchos no los prueba.Para su precio yo creo que ha sido una cagada de Xiaomi este mi A3 y solo mira que el precio no se aleja mucho -o+ 40/50€ del mi9t y no es parecido en características ,he visto ofertas en Amazon del mi9t a 266€ ,los modelos anteriores eran más premium que la gama note y en este casi
Candelanegra
27/07/19, 15:30:00
Pantalla full HD vs HD, los dos con el brillo al máximo:
1205808Las subí como prueba, pero esto comprime una burrada las fotos.
yamalin
27/07/19, 15:32:11
Si te quisieras lanzar en compra en China en gearbest con garantía en Alicante ( 2 años ) tienes el mi9t por 250€
Sino van saliendo ofertas en Amazon por poco más de 265€
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-9t/
Candelanegra
27/07/19, 15:33:13
Para su precio yo creo que ha sido una cagada de Xiaomi este mi A3 y solo mira que el precio no se aleja mucho -o+ 40/50€ del mi9t y no es parecido en características ,he visto ofertas en Amazon del mi9t a 266€ ,los modelos anteriores eran más premium que la gama note y en este casiEn precio es otra cosa, más comparado con lo que saca Xiaomi, por eso al compi le recomendé el redmi note 7. Pero la pantalla del Mi A3, es buena. Y la cámara muy buena, con el sensor principal. Los marcos y la falta de NFC una cagada.
Te recomiendo que saques tus propias conclusiones con cosas que puedas ver y probar, no por lo que diga X o C. Y te escribo desde un Mi A3. Yo lo único que digo es que creo que los móviles muchos no los prueba.
¿Alejandro Perez? ¿Teknofilo?
No me creo ese tipo de teorias, si fuera algun supercanal grande tal vez pero estos pequeños lo dudo
P.D. Candelanegra no sé si recomendar Xiaomi con Android One es recomendable porque solo hay que pasarse por el subforo del Mi A1 para ver muchos fallos tsnto en Oreo como en Pie
La gama A2 tampoco ha ido demasiado bien con android Pie
manolito86
27/07/19, 15:35:05
El mia3 es para quien busque Android one y xiaomi obviamente tira x miui... de todas sorprende ver que gente que ha probado infinitud de móviles diga que la pantalla no es mala, yo me fio más de ellos que de los publitubers
Johny1979
27/07/19, 15:35:51
Pantalla full HD vs HD, los dos con el brillo al máximo:
1205808
Vaya ZAS, XD enseguida voy a poner fotos de la pantalla del MI A3 con la del MIX2 que me preguntaron en el foro, pero a oscuras donde el brillo MAX es más notable.
Haciendo zoom en Chrome si se nota bastante la resolución, pero no en condiciones habituales.
PD: ¿Donde esta la porquería de pantalla del MI A3 ?
El mia3 es para quien busque Android one y xiaomi obviamente tira x miui... de todas sorprende ver que gente que ha probado infinitud de móviles diga que la pantalla no es mala, yo me fio más de ellos que de los publitubers
¿Consideras a Alejandro Perez publituber? Y te pregunto esto antes de que veamos la review del A3 que aun no ha realizado
Candelanegra
27/07/19, 15:43:00
¿Consideras a Alejandro Perez publituber? Y te pregunto esto antes de que veamos la review del A3 que aun no ha realizadoAlejandro me parece bastante coherente, de los pocos, pero, saca tus propias conclusiones, antes que Alejandro, etc.
Me espero a ver la review de Alejandro Perez en Youtube, la de Teknofilo no ha dejado bien a esa pantalla
Lo nombro porque precisamente he podido probar el A3 y ya se como es su pantalla, para nada es lo que dicen por aquí, aquí solo sabéis leer las especificaciones o mirar Youtube, pero luego de probar nada.
La pantalla me parece más que correcta, la e comparado con un MIX 2 y un G6 y me quedo con el panel del A3.
manolito86
27/07/19, 15:49:07
¿Consideras a Alejandro Perez publituber? Y te pregunto esto antes de que veamos la review del A3 que aun no ha realizadono es el típico canal que te quiere vender una marca pero me fio más de los usuarios que han probado muchos móviles y dicen que no es mala... si alguien que tiene un xs y un s10 + dice que la pantalla no es mala es para tenerlo en cuenta, no me voy a fiar de un fan o un hater pero de uno que ha usado móviles de todas las marcas, si
Alejandro me parece bastante coherente, de los pocos, pero, saca tus propias conclusiones, antes que Alejandro, etc.
Me fio de ese youtuber
Exo me espero a ver la review de Alejandro Perez, poco mas puedo decir
manolito86
Johny1979
27/07/19, 15:51:18
Me fio de ese youtuber
Más bien te fias del youtuber que diga cosas que a ti te interesa....
Más bien te fias del youtuber que diga cosas que a ti te interesa....
Alejandro Perez AUN no ha sacado la review del Mi A3, tal vez dice que la pantalla se ve de lujo o lo contrario. En cualquier caso me fío
Johny1979
27/07/19, 15:57:55
Alejandro Perez AUN no ha sacado la review del Mi A3, tal vez dice que la pantalla se ve de lujo o lo contrario. En cualquier caso me fío
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30894085&postcount=125
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30894085&postcount=125
Ha retuiteado una imagen de coña! Jajaja
La review esta sin hacer, y creo recordar que la imagen la subio Tech Tablets y fue Alejandro Perez quien lo retuiteo
:)
yamalin
27/07/19, 16:14:45
Lo nombro porque precisamente he podido probar el A3 y ya se como es su pantalla, para nada es lo que dicen por aquí, aquí solo sabéis leer las especificaciones o mirar Youtube, pero luego de probar nada.
La pantalla me parece más que correcta, la e comparado con un MIX 2 y un G6 y me quedo con el panel del A3.Si lo normal es móvil que sale lo compro y así puedo probar a fondo ,de verdad crees que es lo que hace la gente?
Lo normal es ver varios canales y sacar tus conclusiones no ir comprando móviles
Mate 10, el mejor hardware con diferencia, sería el que yo compraba con un presupuesto de 200€.
venuxia
27/07/19, 16:23:49
Redmi note 7 o si prefieres panel Amoled y Android puro MI A3.Lo estuve considerando el a3 porque me gustan las capas sencillas como la lineage que tengo en el g4, pero esa pantalla me echó para atrás...
venuxia
27/07/19, 16:26:54
Si te quisieras lanzar en compra en China en gearbest con garantía en Alicante ( 2 años ) tienes el mi9t por 250€
Sino van saliendo ofertas en Amazon por poco más de 265€
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-9t/En China no compro por el tema de la garantía. Lo de seguir ofertas de amazon me lo apunto porque tampoco me corre una urgencia brutal en cambiar (relativamente, tengo que cargar de momento 3 veces al día)
HaceViento
27/07/19, 16:30:16
Tanto el Note 7 como el Mate 10 me parecen buenas opciones para el uso que le das al teléfono. No pagaría más para algo tan básico. Entre los dos optaría por el Mate si no te importa la comunidad, o por el Redmi si quieres tener la posibilidad de trastear con ROMs, rootear, instalar GCam y esas cosas.
El Mi 9T solo lo compraría si lo consigues a ~250€, pero por más de 300 no creo que merezca la pena.
Si lo normal es móvil que sale lo compro y así puedo probar a fondo ,de verdad crees que es lo que hace la gente?
Lo normal es ver varios canales y sacar tus conclusiones no ir comprando móviles
¿Tanto cuesta ir a un centro comercial y al menos tener una idea de como es la pantalla?. Es mejor hablar sin verla tenido delante.
Lo estuve considerando el a3 porque me gustan las capas sencillas como la lineage que tengo en el g4, pero esa pantalla me echó para atrás...
Te recomiendo que al menos vayas a verlo, así puedes sacar tus propias conclusiones.
venuxia
27/07/19, 17:16:05
Tanto el Note 7 como el Mate 10 me parecen buenas opciones para el uso que le das al teléfono. No pagaría más para algo tan básico. Entre los dos optaría por el Mate si no te importa la comunidad, o por el Redmi si quieres tener la posibilidad de trastear con ROMs, rootear, instalar GCam y esas cosas.
El Mi 9T solo lo compraría si lo consigues a ~250€, pero por más de 300 no creo que merezca la pena.Cambios de rooms no pienso hacer porque no es compatible con varias apps que necesito como por ejemplo la de mi banco. Si no iría al poco que tiene muy buena comunidad en lineage.
El mi 9t ya me gustaría pillarlo a ese precio, estamos de acuerdo en que para mi uso no merece la pena gastar 300 y pico €.
Cambios de rooms no pienso hacer porque no es compatible con varias apps que necesito como por ejemplo la de mi banco. Si no iría al poco que tiene muy buena comunidad en lineage.
El mi 9t ya me gustaría pillarlo a ese precio, estamos de acuerdo en que para mi uso no merece la pena gastar 300 y pico €.
La mayoria que compra Xiaomi cambia Rooms...ahi lo dejo
Johny1979
27/07/19, 18:15:42
La mayoria que compra Xiaomi cambia Rooms...ahi lo dejo
¿ Y eso de dónde lo sacas ? ¿ Abriste hilo/encuesta para preguntar ? De verdad que sarta de sandeces escribes al día.
Mi madre tiene Xiaomi y no cambia la ROM, mis hermanos tienen sendos Xiaomi y no cambian la ROM, compañeros de trabajo tienen Xiaomi y no cambian la ROM ( más allá de las actualizaciones por OTA que le llegan a la global )
Teniendo en cuenta que la comunidad de HTCMania representa un número minúsculo de compradores y que ni en su mayoría son geek ni polvorillas del flasheo, lo que acabas de soltar es una chorrada como un piano para no variar.
¿ Y eso de dónde lo sacas ? ¿ Abriste hilo/encuesta para preguntar ? De verdad que sarta de sandeces escribes al día.
Mi madre tiene Xiaomi y no cambia la ROM, mis hermanos tienen sendos Xiaomi y no cambian la ROM, compañeros de trabajo tienen Xiaomi y no cambian la ROM ( más allá de las actualizaciones por OTA que le llegan a la global )
Teniendo en cuenta que la comunidad de HTCMania representa un número minúsculo de compradores y que ni en su mayoría son geek ni polvorillas del flasheo, lo que acabas de soltar es una chorrada como un piano para no variar.
De lo que leo en el foro, la mayoría han cambiado Roms (ya sea para poner tipo android stock o para ponerle la .EU o cualquier otra modificada)
yamalin
27/07/19, 18:22:08
Teniendo en cuenta que la comunidad de HTCMania representa un número minúsculo de compradores y que ni en su mayoría son geek ni polvorillas del flasheo, lo que acabas de soltar es una chorrada como un piano para no variar.Mucha razón y más desde que está en tiendas físicas,el mejor ejemplo es que de los que conozco solo yo no lo lleva de serie y te hablo de más de 15 móviles que he comprado para familia y compañeros de trabajo
da2010lleida
27/07/19, 18:30:03
Si te estiras un poco más tienes el LG g7 aunque la batería son 3000
Candelanegra
27/07/19, 18:36:53
De lo que leo en el foro, la mayoría han cambiado Roms (ya sea para poner tipo android stock o para ponerle la .EU o cualquier otra modificada)Eso es porque hay comunidad y aquí hay gente que le gusta eso.
Eso es porque hay comunidad y aquí hay gente que le gusta eso.
Será por los motivos que sea, ya sea para ganar fluidez o para no tener publicidad pero es así
Candelanegra
27/07/19, 18:45:10
Será por los motivos que sea, ya sea para ganar fluidez o para no tener publicidad pero es asíClaro, la gente compra móviles malos para cambiarles la rom, en vez de comprarlos buenos y ya está [emoji1787]
Johny1979
27/07/19, 18:46:13
Será por los motivos que sea, ya sea para ganar fluidez o para no tener publicidad pero es así
Para no tener publicidad NO HACE FALTA CAMBIAR DE ROM, simplemente ir a la ventana principal del Launcher de MIUI, tocar personalizar y quitas de añadidos las recomendaciones hulio, se tardan 4 segundos en hacerlo y hasta el menos avezado sabría hacerlo.
Reiteró, no has tenido ningún Xiaomi, no tienes la menor idea del funcionamiento ni las opciones de MIUI y lo único que haces es intoxicar con afirmaciones basadas en la nada.
Claro, la gente compra móviles malos para cambiarles la rom, en vez de comprarlos buenos y ya está [emoji1787]
Al reves, la gente compra buen hardware y cambia el software si la rom stock no va lo bien que les gustaria o trae publi
Curiosamente poniendo la .EU suelen ganar fluidez y autonomia
Candelanegra
27/07/19, 18:55:23
Para no tener publicidad NO HACE FALTA CAMBIAR DE ROM, simplemente ir a la ventana principal del Launcher de MIUI, tocar personalizar y quitas de añadidos las recomendaciones hulio, se tardan 4 segundos en hacerlo y hasta el menos avezado sabría hacerlo.
Reiteró, no has tenido ningún Xiaomi, no tienes la menor idea del funcionamiento ni las opciones de MIUI y lo único que haces es intoxicar con afirmaciones basadas en la nada.Y al configurarlo de inicio ya se puede si se lee lo que se acepta también. Se quita esa opción y listo.
Candelanegra
27/07/19, 18:56:11
Al reves, la gente compra buen hardware y cambia el software si la rom stock no va lo bien que les gustaria o trae publi
Curiosamente poniendo la .EU suelen ganar fluidez y autonomiaClaro, claro
Claro, claro
Ahora va a resultar que la gente cambia roms para que el movil vaya peor...eh...no!
Ivan1998
27/07/19, 19:31:03
Mate 10
venuxia
27/07/19, 20:23:08
Si te estiras un poco más tienes el LG g7 aunque la batería son 3000
Necesito doble sim y buena batería
KokeOrtiz_
27/07/19, 20:26:49
Yo pillaba el Mate 10, tiene todo lo que pides y en rendimiento va sobrado
Dperez12
27/07/19, 20:36:18
Curiosamente poniendo la .EU suelen ganar fluidez y autonomiaCon al EU no ganas ni en fluidez ni en autonómia.
Si hay gente que la pone es porque no quiere tener determinadas apps que vienen en las ROMs oficiales de Xiaomi.
Por contra las ROMs EU no son ROMs basadas en odex, como si lo son las oficiales.
Y lo de ir cambiando de ROMs, hay gente que le gusta tener en un mismo smartphone la opción de tener miui, rom aosp u otra exportada. Y ni que decir, que la inmensa mayoría se quedan en miui.
Si algo tiene Xiaomi, es un hardware potente, y un software que a al gente le gusta bastante. Pero tú a lo tuyo, siempre a base de lo que puedes ir leyendo de comentarios sueltos. Haces de la opinión dispar, la regla general.
Gonzalez F. Luis
27/07/19, 22:32:05
Si no juegas el redmi note 7 4/64 te viene como anillo al dedo
Excelente movil.
InspireD
27/07/19, 23:05:52
Redmi Note 7.
p.medina2222
28/07/19, 00:03:25
Con al EU no ganas ni en fluidez ni en autonómia.
Si hay gente que la pone es porque no quiere tener determinadas apps que vienen en las ROMs oficiales de Xiaomi.
Por contra las ROMs EU no son ROMs basadas en odex, como si lo son las oficiales.
Y lo de ir cambiando de ROMs, hay gente que le gusta tener en un mismo smartphone la opción de tener miui, rom aosp u otra exportada. Y ni que decir, que la inmensa mayoría se quedan en miui.
Si algo tiene Xiaomi, es un hardware potente, y un software que a al gente le gusta bastante. Pero tú a lo tuyo, siempre a base de lo que puedes ir leyendo de comentarios sueltos. Haces de la opinión dispar, la regla general.De acuerdo totalmente contigo, antes de tener este P20 pro tuve un Mi5 (pedazo de móvil) y lo trasteé con un montón de Roms y las disfruté, así puedo opinar. Estoy encantado con Huawei pero Xiaomi lo ha hecho y lo está haciendo muy bien.
Mi consejo es el Mate 10, pedazo de móvil en ese precio.
Recordad que el Mate 10 europeo (C432) no es Dual SIM, tan solo dispone de un IMEI.
El C636 es el internacional, se encuentra en Aliexpress. Sin embargo, no son C636 de fábrica, sino que los chinos los convierten a C636. Lo que desconozco (no informan bien de ello) es si hacen el rebranding desde modelo Dual SIM o Mono SIM a C636. Es decir, si el teléfono trae dos IMEI de fábrica o no.
Yo tuve bastante lío con todo esto cuando buscaba dónde comprar el Mate 10.
Sinceramente, si al compañero le resulta imprescindible la doble SIM no le aconsejaría un Mate 10. Un C636 oficial es muy difícil encontrarlo.
La otra opción es el Mate 10 chino con Dual SIM de fábrica; pero lleva compatibilidad con otras bandas específicas de Asia. Quizá en España le falte alguna banda.
domingogomes
28/07/19, 06:40:36
Esta es mi recomendación también.
El MI A3 me parece caro al lado del Note 7, pero como baje a los 200€, será una excelente alternativa.
Recordad que el Mate 10 europeo (C432) no es Dual SIM, tan solo dispone de un IMEI.
El C636 es el internacional, se encuentra en Aliexpress. Sin embargo, no son C636 de fábrica, sino que los chinos los convierten a C636. Lo que desconozco (no informan bien de ello) es si hacen el rebranding desde modelo Dual SIM o Mono SIM a C636. Es decir, si el teléfono trae dos IMEI de fábrica o no.
Yo tuve bastante lío con todo esto cuando buscaba dónde comprar el Mate 10.
Sinceramente, si al compañero le resulta imprescindible la doble SIM no le aconsejaría un Mate 10. Un C636 oficial es muy difícil encontrarlo.
La otra opción es el Mate 10 chino con Dual SIM de fábrica; pero lleva compatibilidad con otras bandas específicas de Asia. Quizá en España le falte alguna banda.
El Mate 10 gestionado por Amazon a 205€ en teoria deberia traer la banda 800
Johny1979
28/07/19, 10:08:03
El Mate 10 gestionado por Amazon a 205€ en teoria deberia traer la banda 800
A 329€ en Amazon PRIME....
Estás haciendo spam de ese precio en todos los hilos cuando NO es cierto.
329€ gestionado por Amazon, 249€ por tiendas externas sin la cobertura de Amazon.
venuxia
28/07/19, 10:34:42
A 329€ en Amazon PRIME....
Estás haciendo spam de ese precio en todos los hilos cuando NO es cierto.
329€ gestionado por Amazon, 249€ por tiendas externas sin la cobertura de Amazon.Ha subido de precio justo cuando iba a cogerlo, así que a seguir buscando.
Respecto a lo de doble SIM, pregunté a través de amazon si lo tenía o no y el servicio técnico de Huawei me respondió que sí.
Johny1979
28/07/19, 10:43:38
Ha subido de precio justo cuando iba a cogerlo, así que a seguir buscando.
Respecto a lo de doble SIM, pregunté a través de amazon si lo tenía o no y el servicio técnico de Huawei me respondió que sí.
Pues yo iría actualmente a por el MI A3, lo tienes en 3 sitios en España por debajo de los 200€.
Doble SIM, batería increíble ( lo cargue ayer al 100% y en mí uso viendo lo que me dio al 60% cuando me vino me superará de largo las 10 horas de pantalla ), Jack, cámaras excelentes y una pantalla que a pesar de ciertos análisis es mucho mejor de lo que se está comentando, tiene muchísimo más brillo que lo que dicen algunos análisis, yo me si fuera tu me acercaría a alguna tienda física y lo probaría.
Agrecan
28/07/19, 12:07:58
Yo pillaría sin dudarlo el Mate 10, lo tuve en su día y un terminal fantástico.
También te digo que no se de donde lo vas a sacar nuevo por 200, ya que por ese precio solo está el lite y ese si que no...
danielib
28/07/19, 12:09:45
También te digo que no se de donde lo vas a sacar nuevo por 200, ya que por ese precio solo está el lite y ese si que no...
En amazon lleva unos dias el Mate 10 por 187 creo recordar
manolito86
28/07/19, 12:10:30
También te digo que no se de donde lo vas a sacar nuevo por 200, ya que por ese precio solo está el lite y ese si que no...El mate estuvo hace unos días a 181 gestionado x amazon y no se si vendido x ellos.. obviamente voló
Agrecan
28/07/19, 12:23:36
En amazon lleva unos dias el Mate 10 por 187 creo recordarJoder... Pues ya no hay más discusión jeje.
En amazon lleva unos dias el Mate 10 por 187 creo recordar
Es el Lite el que está a ese precio, mirar bien las versiones que liais a la gente ;-)
manolito86
28/07/19, 12:35:12
Es el Lite el que está a ese precio, mirar bien las versiones que liais a la gente ;-)El de ahora puede, el de hace unos días era el normal, hasta salió en el hilo de chollos, lo que pasa es que tienes que tener aviso o estar atento que vuelan
Jok3r_pok3r
28/07/19, 14:12:54
De lo que leo en el foro, la mayoría han cambiado Roms (ya sea para poner tipo android stock o para ponerle la .EU o cualquier otra modificada)La mayoría quien? Tu amigo gente Junior? Ajajajajajaja pues por mis manos han pasado varios Xiaomi y en ninguno he cambiado la ROM, si lo mejor que tiene Xiaomi además de sus calidad / precio es miui, de las mejores capas de android , con personalidad propia , los mejores gestos y muchos añadidos
danielib
28/07/19, 14:17:37
Es el Lite el que está a ese precio, mirar bien las versiones que liais a la gente ;-)
Compañero, te voy a contestar de forma amable incluso habiéndome atribuido el "liar a la gente". Pongo estás capturas, las ves, y la próxima vez sí que te pido que busques si la información que digo es cierta antes de negarla!!
Jok3r_pok3r
28/07/19, 14:19:20
Budno al lío del hilo que me dejó llevar por los Trolls, yo te recomendaría redmi note 7 si quieres miui o el mia3 si quieres android stock , sobre la pantalla yo la he examinado en persona y es un buen panel amoled de Samsung , colores saturados y negros puros , a una distancia de uso humana no vas a notar mucho la diferencia con un panel 1080p pero si vas a disfrutar de todas las ventajas que trae un panel amoled
Pues yo iría actualmente a por el MI A3, lo tienes en 3 sitios en España por debajo de los 200€.
Doble SIM, batería increíble ( lo cargue ayer al 100% y en mí uso viendo lo que me dio al 60% cuando me vino me superará de largo las 10 horas de pantalla ), Jack, cámaras excelentes y una pantalla que a pesar de ciertos análisis es mucho mejor de lo que se está comentando, tiene muchísimo más brillo que lo que dicen algunos análisis, yo me si fuera tu me acercaría a alguna tienda física y lo probaría.
Está claro que la "review" que quieres hacer le van a caer palos a ese movil por todos lados
Ironia off
P.D. cuando dices "yo iria.." te falta decir que tú siempre "vas a por...Xiaomi". Llevas años sin comprar otra marca
Jok3r_pok3r
28/07/19, 14:29:01
Es lo que tiene cuando pruebas gran cantidad de teléfonos o Huawei que me paga un viaje a París y me presta gratis un p30 durante un año se lleva palos.
O tengo en casa un pixel 3xl , un pixel 3a, un redmi note 7, un galaxy s7, un p30 y mia1
A diferencia de ti claro que puedo hablar de capas de personalización y de hardware
Tu sigue con tus vídeos de YouTube
Es lo que tiene cuando pruebas gran cantidad de teléfonos o Huawei que me paga un viaje a París y me presta gratis un p30 durante un año se lleva palos.
O tengo en casa un pixel 3xl , un pixel 3a, un redmi note 7, un galaxy s7, un p30 y mia1
A diferencia de ti claro que puedo hablar de capas de personalización y de hardware
Tu sigue con tus vídeos de YouTube
Si seguias los videos de Deivid Morganson sabrias que opinaba sobre lo que acabas de comentar :)
Un saludo
Jok3r_pok3r
28/07/19, 14:34:40
Si seguias los videos de Deivid Morganson sabrias que opinaba sobre lo que acabas de comentar :)
Un saludoDeivid morganson a diferencia de ti probaba infinidad de móviles y hablaba con criterio , no de vídeos de otra gente
Yo hablo de mi experiencia personal , de todo lo que me transmite cada uno de los teléfonos que pruebo , y claro que sí Huawei me lleva gratis a París y me cede un teléfono pues me lo llevo, con suerte se les olvida reclamarlo y me saco un dinero
Con lo de París me refiero a que aún invitándome y cediendome el teléfono no hablo bien de ellos
Tu a ver vídeos de YouTube maquina
Compañero, te voy a contestar de forma amable incluso habiéndome atribuido el "liar a la gente". Pongo estás capturas, las ves, y la próxima vez sí que te pido que busques si la información que digo es cierta antes de negarla!!
Antes de postear compruebo la información, mire en Amazon y el único que estaba por ese precio era el Lite.
Si te fijas lo pongo en plural, no me refiero a ti en exclusiva y no lo hago a mala leche, de ahí el emoticono.
Una cosa es un oferta puntual, un chollo, y otra decir que ese es su precio habitual en Amazon.
Agrecan
28/07/19, 20:07:27
El realme 3 pro?? Es un poco mejor que en redmi note 7.
UFS frente a la lentorra (que diria un amigo) eMMc, mejor procesador
Si, el Realme es superior
Johny1979
28/07/19, 20:24:47
Si quieres saber cuál es mejor de los dos smartphones pregúntale a Jok3r_pok3r que ha tenido tanto el realme como el RN7, los 2.
Al que te ha contestado directamente ni caso.
Candelanegra
28/07/19, 20:35:47
Si quieres saber cuál es mejor de los dos smartphones pregúntale a Jok3r_pok3r que ha tenido tanto el realme como el RN7, los 2.
Al que te ha contestado directamente ni caso.Pues yo me uno a la pregunta, qué tal el Realme? El grupo este,(no sé cómo se llama) Oppp, vivo, One plus, me parece que hace muy buenos móviles y creo son los más innovadores.
Johny1979
28/07/19, 20:38:35
Pues yo me uno a la pregunta, qué tal el Realme? El grupo este,(no sé cómo se llama) Oppp, vivo, One plus, me parece que hace muy buenos móviles y creo son los más innovadores.
Él tuvo ambos, el realme lo vendió y el RN7 se lo regaló a su señora, así que si se pasa te podrá contestar con su experiencia de uso, yo no he tenido ninguno de los 2.
Johny1979
28/07/19, 20:44:19
Pues yo me uno a la pregunta, qué tal el Realme? El grupo este,(no sé cómo se llama) Oppp, vivo, One plus, me parece que hace muy buenos móviles y creo son los más innovadores.
Solo por el horror de software lo descartaría como te dije el no he tenido movil y no he probado color OS pero es calcada a DIDO OS y es una capa putrefacta.
No creo que sea cuestionable que memoria UFS es superior a eMMc y que el procesador es superior, ademas que la marca da 2 años de garantia
Buena opcion ese Realme
Jok3r_pok3r
28/07/19, 20:47:37
El realme 3 pro?? Es un poco mejor que en redmi note 7.Para nada , por desgracia ese procesador y esa memoria Ufs 2.1 está desaprovechada en ese terminal , nose si es debido a color o.s pero el terminal no rinde como debería, no diría que tiene lag pero no es lo fluido que debería.
La capa color os en general me parece poco trabajada , no solo en en su interfaz, hasta la cortina de notificaciones me parece demasiado simplona , intenta dar un aspecto IOS que no le queda nada bien , con unos iconos demasiado grandes , los gestos no van nada finos , parecen de una aplicación de terceros
La cámara está bastante por debajo eso sin tener en cuenta la mejora que otorga gcam al redmi con una muy buena versión de bsg,
El realme está teniendo tan poco tirón que no tiene mucho soporte en ese aspecto, mucho más si las fotos son realizadas con poca luz,pero es que de día el realme satura demasiado la fotografía y quema mucho los fondos con luz natural
La batería es otro tema que no logro comprender ya que ambos tienen 4000mah pero en el realme se drena más rápido la batería,ojo nose si eso se habrá arreglado con alguna actualización pero a mí me daba 5 horas de pantalla , con el mismo uso en el redmi hacia 7h
Otra cosa que no logro comprender es que me metan micro USB a un terminal de 200 euros en 2019, supongo que por ahorrar costes pero vamos no creo que sea muy caro incluirlo( creo que debería ser obligatorio ya)
La pantalla es muy parecida en ambos pero la del realme tiene menos brillo y eso se nota sobre todo a pleno sol en la calle , pero ambos padecen un leve sombreado en los bordes , los colores también son algo más intensos en el redmi note 7
Eso sí, en juegos el 710 se nota , a la hora de jugar a juegos exigentes se nota la diferencia (aunque no mucha) rinden mejor los juegos de manera general, la memoria Ufs 2.1 aquí también se nota a la hora de cargar dichos juegos , pero en app del día a día la diferencia es casi imperceptible
Yo si me tuviese que gastar mi dinero jamás me compraría un realme 3 pro, a mí me lo regaló OPPO para probarlo y acto seguido cuando redactaron la review le di puerta, el redmi además de tener mejor precio. Tiene mucho mayor comunidad y servicio de tiendas físicas repartidas por España , el realme solo puedes comprarlo en una web que ni tan siquiera se han molestado en traducir al castellano
OPPO lo ha hecho muy mal en España con este terminal, con decirte que en la caja me venía un cargador con clavija se u.k... teniendo que usar un adaptador para usarlo...
He resumido mi experiencia personal , si quieres saber algo más no dudes en consultar
Jok3r_pok3r
28/07/19, 20:50:01
No creo que sea cuestionable que memoria UFS es superior a eMMc y que el procesador es superior, ademas que la marca da 2 años de garantia
Buena opcion ese RealmeDe las pocas veces que tienes razón en algo, pero es de perogrullo , el 710 y la memoria Ufs 2.1 es superior pero no te veo ensalzar eso en el mia3 que también tiene ese tipo de memoria , bueno al caso, ya he explicado donde se nota y dónde no se nota ese aumento, creo que sí optimizasen más sus teléfonos , la diferencia podría ser mucho mayor
Edito: es más en antutu da 155.000 puntos y el redmi note 7 da 144.000, debería de haber bastante más diferencia entre ambos , sin ir más lejos el pixel 3a con el snapdragon 670 da 160.000 puntos
De las pocas veces que tienes razón en algo, pero es de perogrullo , el 710 y la memoria Ufs 2.1 es superior pero no te veo ensalzar eso en el mia3 que también tiene ese tipo de memoria , bueno al caso, ya he explicado donde se nota y dónde no se nota ese aumento, creo que sí optimizasen más sus teléfonos , la diferencia podría ser mucho mayor
En el hilo del A3 he dicho que si midiera de alto 150mm y pantalla mas brillante estsria genial
El SD 710 seguiria siendo superior (y lo es) al SD 665 que monta el A3 pero no diria nada si fuera mas compacto y pantalla mas brillante en torno a 200€
venuxia
28/07/19, 21:30:51
¿Qué tal veis un huawei mate 10 pro frente al mi 9t? El honor 10 también está interesante de precio pero me echa para atrás las opiniones de los compañeros del foro respecto a la batería (apenas unas 5h)
Agrecan
28/07/19, 22:01:11
Para nada , por desgracia ese procesador y esa memoria Ufs 2.1 está desaprovechada en ese terminal , nose si es debido a color o.s pero el terminal no rinde como debería, no diría que tiene lag pero no es lo fluido que debería.
La capa color os en general me parece poco trabajada , no solo en en su interfaz, hasta la cortina de notificaciones me parece demasiado simplona , intenta dar un aspecto IOS que no le queda nada bien , con unos iconos demasiado grandes , los gestos no van nada finos , parecen de una aplicación de terceros
La cámara está bastante por debajo eso sin tener en cuenta la mejora que otorga gcam al redmi con una muy buena versión de bsg,
El realme está teniendo tan poco tirón que no tiene mucho soporte en ese aspecto, mucho más si las fotos son realizadas con poca luz,pero es que de día el realme satura demasiado la fotografía y quema mucho los fondos con luz natural
La batería es otro tema que no logro comprender ya que ambos tienen 4000mah pero en el realme se drena más rápido la batería,ojo nose si eso se habrá arreglado con alguna actualización pero a mí me daba 5 horas de pantalla , con el mismo uso en el redmi hacia 7h
Otra cosa que no logro comprender es que me metan micro USB a un terminal de 200 euros en 2019, supongo que por ahorrar costes pero vamos no creo que sea muy caro incluirlo( creo que debería ser obligatorio ya)
La pantalla es muy parecida en ambos pero la del realme tiene menos brillo y eso se nota sobre todo a pleno sol en la calle , pero ambos padecen un leve sombreado en los bordes , los colores también son algo más intensos en el redmi note 7
Eso sí, en juegos el 710 se nota , a la hora de jugar a juegos exigentes se nota la diferencia (aunque no mucha) rinden mejor los juegos de manera general, la memoria Ufs 2.1 aquí también se nota a la hora de cargar dichos juegos , pero en app del día a día la diferencia es casi imperceptible
Yo si me tuviese que gastar mi dinero jamás me compraría un realme 3 pro, a mí me lo regaló OPPO para probarlo y acto seguido cuando redactaron la review le di puerta, el redmi además de tener mejor precio. Tiene mucho mayor comunidad y servicio de tiendas físicas repartidas por España , el realme solo puedes comprarlo en una web que ni tan siquiera se han molestado en traducir al castellano
OPPO lo ha hecho muy mal en España con este terminal, con decirte que en la caja me venía un cargador con clavija se u.k... teniendo que usar un adaptador para usarlo...
He resumido mi experiencia personal , si quieres saber algo más no dudes en consultarJoer, pues vaya... Tiene mejor diseño y prestaciones que rn7, en Youtube lo ponían bastante bien y el color os igual.
Jok3r_pok3r
29/07/19, 03:15:20
Joer, pues vaya... Tiene mejor diseño y prestaciones que rn7, en Youtube lo ponían bastante bien y el color os igual.El diseño pierde mucho en mano, todo el chasis y la trasera son de plástico , y no de plástico estilo pixel 3a o lo antiguos Nokia Lumia , si no un plástico malo estilo elephone , solo con apretar un poco con el dedo notas como se hunde la carcasa...
Y de los arañazos... Lo tuve muy poco tiempo pero le salieron micro arañazos por toda la trasera , el redmi note 7 si te dicen que es de metal te lo crees , la trasera en el redmi note 7 es cristal, lo que hace que se sienta un móvil más caro
En prestaciones como te digo está claro que el hardware interno es mejor en el realme, pero de qué sirve si su software no esta suficientemente optimizado
Donde si lo vas a notar claramente es a la hora de jugar videojuegos pesados pero en tareas diarias el teléfono no va como debería ir con ese hard
He visto mucha dejadez por parte de OPPO con esta submarca todo lo contrario que Huawei con honor y Xiaomi con redmi , donde de verdad se lo curran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.