PDA

Ver la Versión Completa : Alguien nota lentitud tras actualizacion?


Gmailita
27/07/19, 13:42:51
Buenas, hace unos dias se me actualizo mi a8.
Los iconos han cambiado y bueno lo q ya sabeis.
Desde entonces noto l telefono mucho mas lento, l teclado m falla mucho. Escribiendo igual ahora tengo q borrar y corregir mucho mas.
Por que puede ser?
Otra cosa q no m gusta sq antes cuando recibia llamada o notificacion cn l pantalla bloqueada al presionar l boton d inicio veia l mensaje. Ahora solo m sale l icono d l app desde laq he recibido l notificacion y si qiero saber q es o que pone tengo q desbloquear loq m resulta un rollo. Se puede modificar?
Tambien tengo una mi band 3 y desde q salto l actualizacion cuand m llaman no m sale l nombre n l pulsera loq antes si pasaba. Si quiero saber qien es tengo q sacar l movil d donde lo tenga. Es normal?
Estas pequeñas cosas pueden solucionarse?
He probado a reiniciar l movil xo nada.
Gracias y un saludo.

fedekos
29/07/19, 15:52:20
Todo lo contrario a lentitud, igual te pasa lo mismo que a muchos, que la actualización a Pie no la pilló bien o algo, pero si instalas por Odin un PHE todo solucionado.

Saludos

pancho alegria m
31/07/19, 06:42:27
hola buenas noches, me paso lo mismo pero me gustaría volver a la versión anterior, antes de la actualización. se podrá?

fedekos
31/07/19, 09:23:05
hola buenas noches, me paso lo mismo pero me gustaría volver a la versión anterior, antes de la actualización. se podrá?

Si, siempre que lo hagas por ODIN y tengas la Rom Oreo para hacerlo.

Saludos

Yzakz
11/08/19, 21:20:17
Yo también lo he notado muy lento tras la actualización. Ningún otro problema más que ese. Lo más seguro es que la actualización haya sido una invitación cordial de Samsung para que ya nos compremos un modelo más nuevo...

fedekos
14/08/19, 09:05:26
Lo más seguro es que la actualización haya sido una invitación cordial de Samsung para que ya nos compremos un modelo más nuevo...

También es posible que tu terminal no hay instalado bien la actualización borrando caches y demás, suele pasar.
La otra opción que tienes es instalar desde Odin una Rom oficial limpia y verás como no tienes esos problemas de lentitud que hablas. en Sammobile tienes todas las quieras de todo el mundo y libres.

Saludos

alvarog10
15/08/19, 13:29:08
Es tipico en samsung que se ralentice con cada actualización, no hay que preocuparse, es normal