PDA

Ver la Versión Completa : Pasar del Nexus 6P al 3A XL?

alpoma
27/07/19, 13:30:04
Hola, el P me está dando guerra desde hace mucho, estoy muy contento con él, lo tengo desde que salió y muy bien, me gusta mucho su funcionamiento, android puro va muy bien.
Me miro alternativas para cuando se muera del todo o me pida a gritos que me pille otro.
Por pasta, no puedo ir al pixel 3xl, está fuera de los límites que tengo.
Me he mirado el oneplus 7pro, me convence bastante, sin haber usado antes un oneplus.
Pero, viendo el 3axl a 480€ en google, me parece muy interesante la opción.
Google directamente, teléfono y software lo más puro posible.
Nunca le he dado caña al 6p, ningún juego, algún vídeo (muy pocos y muy cortos), uso maps y waze cuando necesito gps, no muchas veces, siempre lo tengo en 4g, en wifi me gasta una burrada de batería, noto mucho la diferencia, con el mismo uso, algunas fotos...
En fin, me convence seriamente como para tenerlo en cuenta.
No uso apps tipo facebook, instagram (no tengo ni cuenta), en twitter no sigo a nadie (solamente para consultar incidencias de transportes, carreteras, seguridad, meteorológicas... cosas así).
Veo a veces movistar tv, reproduzco mucho audio con vlc (siempre con auriculares bluetooth).
La pantalla del 6p reconozco que es muy buena, de lo mejor que tiene el teléfono.
No sé cómo sería la pantalla del 3axl.
Tengo el 6p de 64 gbs y nunca se me ha quedado corto.
Siempre todo stock, todas las actualizaciones via ota.
Lo peor del 6p la batería, me dura poquísimo, hay días que no me los aguanta con una sola carga.
Si la cámara del 3axl es como mínimo como la del 6p en calidad, ya tengo bastante, muy buena cámara la del 6p.
Es el uso más habitual que le doy al teléfono.
En fin, cómo veríais el paso del 6p al 3axl con este uso?
Ah, se me olvidaba, me toca cambiar de coche, el nuevo tendrá AndroidAuto, qué tal el 3axl en ese aspecto? Nunca he usado AndroidAuto con el 6p, no puedo opinar en ese sentido.
Gracias.
Saludos

nogod
27/07/19, 13:59:22
Pues precisamente la batería del pixel 3a XL, puedes verlo en este mismo subforo en un hilo con chincheta, es buenísima, por lo que por ahí ganas.

Y por el resto de tu uso, y tus necesidades, creo que es tu terminal

alpoma
27/07/19, 14:03:08
Pues precisamente la batería del pixel 3a XL, puedes verlo en este mismo subforo en un hilo con chincheta, es buenísima, por lo que por ahí ganas.

Y por el resto de tu uso, y tus necesidades, creo que es tu terminal

Buenas.
Precísamente antes de escribir el hilo he visto los hilos de la batería y las fotos entre otros.
Es un terminal, a mi modo de ver, correcto para los que no necesitamos mucha memoria, mucho procesador...
Tendrá un par de años de actualizaciones de seguridad y de sistema operativo, no?
Interesa que dure lo máximo posible estando lo más actualizado posible.
No voy a trastear, lo dejaría todo stock, como he hecho siempre.
Saludos

shinsou
27/07/19, 14:52:49
Buenas.
Precísamente antes de escribir el hilo he visto los hilos de la batería y las fotos entre otros.
Es un terminal, a mi modo de ver, correcto para los que no necesitamos mucha memoria, mucho procesador...
Tendrá un par de años de actualizaciones de seguridad y de sistema operativo, no?
Interesa que dure lo máximo posible estando lo más actualizado posible.
No voy a trastear, lo dejaría todo stock, como he hecho siempre.
SaludosTiene 3 años de soporte desde el día de su salida a venta.

Yo tengo la versión normal y es un trasto magnífico. Y desde luego que las fotografías son increíbles!

JOBRIMA
27/07/19, 16:14:15
Viniendo del Nexus 6p, con Android puro, si nunca se te ha quedado corto excepto batería, el pixel 3a XL es tu opción claramente, vas mejorar en todo manteniendo la experiencia de uso, tienes teléfono al menos para otros 3 años.

Jok3r_pok3r
28/07/19, 05:56:42
La cámara del pixel 3a es la misma que la del pixel 3xl, vas a ganar en todos los aspectos, la pantalla es una delicia y el snapdragon 670 lo mueve todo con soltura

paraloop
28/07/19, 12:14:20
Hola, yo pasé del nexus 5 al 3axl. Contentisimo del cambio, la bateria dura una eternidad, la camara es increible, sobre todo en fotos con poca iluminación. Se mueve fluido....y encimo cuando lo compré me regalaron el Home mini.

alpoma
28/07/19, 12:40:46
Veo que es de las opciones más equilibradas sin tener precios estratosféricos.

alpoma
23/08/19, 20:13:25
Buenas, pedido hecho del 3a xl, a ver qué tal va.
Me parece que me voy a divertir jugando con él al principio para conocérmelo, probarlo todo, configurarlo...
ya os contaré.