alpoma
27/07/19, 13:30:04
Hola, el P me está dando guerra desde hace mucho, estoy muy contento con él, lo tengo desde que salió y muy bien, me gusta mucho su funcionamiento, android puro va muy bien.
Me miro alternativas para cuando se muera del todo o me pida a gritos que me pille otro.
Por pasta, no puedo ir al pixel 3xl, está fuera de los límites que tengo.
Me he mirado el oneplus 7pro, me convence bastante, sin haber usado antes un oneplus.
Pero, viendo el 3axl a 480€ en google, me parece muy interesante la opción.
Google directamente, teléfono y software lo más puro posible.
Nunca le he dado caña al 6p, ningún juego, algún vídeo (muy pocos y muy cortos), uso maps y waze cuando necesito gps, no muchas veces, siempre lo tengo en 4g, en wifi me gasta una burrada de batería, noto mucho la diferencia, con el mismo uso, algunas fotos...
En fin, me convence seriamente como para tenerlo en cuenta.
No uso apps tipo facebook, instagram (no tengo ni cuenta), en twitter no sigo a nadie (solamente para consultar incidencias de transportes, carreteras, seguridad, meteorológicas... cosas así).
Veo a veces movistar tv, reproduzco mucho audio con vlc (siempre con auriculares bluetooth).
La pantalla del 6p reconozco que es muy buena, de lo mejor que tiene el teléfono.
No sé cómo sería la pantalla del 3axl.
Tengo el 6p de 64 gbs y nunca se me ha quedado corto.
Siempre todo stock, todas las actualizaciones via ota.
Lo peor del 6p la batería, me dura poquísimo, hay días que no me los aguanta con una sola carga.
Si la cámara del 3axl es como mínimo como la del 6p en calidad, ya tengo bastante, muy buena cámara la del 6p.
Es el uso más habitual que le doy al teléfono.
En fin, cómo veríais el paso del 6p al 3axl con este uso?
Ah, se me olvidaba, me toca cambiar de coche, el nuevo tendrá AndroidAuto, qué tal el 3axl en ese aspecto? Nunca he usado AndroidAuto con el 6p, no puedo opinar en ese sentido.
Gracias.
Saludos
Me miro alternativas para cuando se muera del todo o me pida a gritos que me pille otro.
Por pasta, no puedo ir al pixel 3xl, está fuera de los límites que tengo.
Me he mirado el oneplus 7pro, me convence bastante, sin haber usado antes un oneplus.
Pero, viendo el 3axl a 480€ en google, me parece muy interesante la opción.
Google directamente, teléfono y software lo más puro posible.
Nunca le he dado caña al 6p, ningún juego, algún vídeo (muy pocos y muy cortos), uso maps y waze cuando necesito gps, no muchas veces, siempre lo tengo en 4g, en wifi me gasta una burrada de batería, noto mucho la diferencia, con el mismo uso, algunas fotos...
En fin, me convence seriamente como para tenerlo en cuenta.
No uso apps tipo facebook, instagram (no tengo ni cuenta), en twitter no sigo a nadie (solamente para consultar incidencias de transportes, carreteras, seguridad, meteorológicas... cosas así).
Veo a veces movistar tv, reproduzco mucho audio con vlc (siempre con auriculares bluetooth).
La pantalla del 6p reconozco que es muy buena, de lo mejor que tiene el teléfono.
No sé cómo sería la pantalla del 3axl.
Tengo el 6p de 64 gbs y nunca se me ha quedado corto.
Siempre todo stock, todas las actualizaciones via ota.
Lo peor del 6p la batería, me dura poquísimo, hay días que no me los aguanta con una sola carga.
Si la cámara del 3axl es como mínimo como la del 6p en calidad, ya tengo bastante, muy buena cámara la del 6p.
Es el uso más habitual que le doy al teléfono.
En fin, cómo veríais el paso del 6p al 3axl con este uso?
Ah, se me olvidaba, me toca cambiar de coche, el nuevo tendrá AndroidAuto, qué tal el 3axl en ese aspecto? Nunca he usado AndroidAuto con el 6p, no puedo opinar en ese sentido.
Gracias.
Saludos