PDA

Ver la Versión Completa : No aparece mensaje para confirmar depuracion USB


antoniobret77
27/07/19, 12:34:46
Buenas
estoy intentando deblotear el mi 9t con este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430 y al activar el USB debugging en opciones de desarrollo y conectar la herramienta Java para deshabilitar las apps, en el movil no me aparece la confirmación de depuracion de usb. ¿Que puedo mas hacer? he revocado las autorizaciones de depuracion, he cambiado a transferir archivos y transferir fotos, nada de nada.No tengo manera de que aparezca.
Gracias.

alexsacob
29/07/19, 01:04:51
Buenas
estoy intentando deblotear el mi 9t con este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430 y al activar el USB debugging en opciones de desarrollo y conectar la herramienta Java para deshabilitar las apps, en el movil no me aparece la confirmación de depuracion de usb. ¿Que puedo mas hacer? he revocado las autorizaciones de depuracion, he cambiado a transferir archivos y transferir fotos, nada de nada.No tengo manera de que aparezca.
Gracias.

Activa la opción llamada "Depuracion USB (Ajustes de seguridad)" y mira si de esta manera funciona.

antoniobret77
29/07/19, 10:26:43
si, tambien lo activo, ambos, y no aparece tampoco, ya no sé qué más hacer xD

canivell
29/07/19, 12:45:54
En vez de descargarte la versión .jar, descárgate la que pone Win, a mí me funcionó ayer así.

antoniobret77
29/07/19, 15:34:42
creo que lo probé también, pero voy a hacerlo de nuevo! gracias.

antoniobret77
29/07/19, 15:50:51
En vez de descargarte la versión .jar, descárgate la que pone Win, a mí me funcionó ayer así.


por fin! no me funcionaba ayer porque estaba abriendo el programa directamente desde el ZIP y hay que extraerlo.
Muchas gracias!

Mark96
29/07/19, 17:24:53
por fin! no me funcionaba ayer porque estaba abriendo el programa directamente desde el ZIP y hay que extraerlo.
Muchas gracias!

Aprovecha para dar permisos a la app better battery statts, la encuentras en xda de forma gratuita y así podrás ver claramente los procesos que tanto te dan por saco en sus wakeloks y ya de paso a Gsambattery, otra fantástica herramienta para ver otras estadísticas de la batería.

antoniobret77
30/07/19, 08:44:55
Aprovecha para dar permisos a la app better battery statts, la encuentras en xda de forma gratuita y así podrás ver claramente los procesos que tanto te dan por saco en sus wakeloks y ya de paso a Gsambattery, otra fantástica herramienta para ver otras estadísticas de la batería.

¿No es necesario root para eso?
Gracias :-)

Mark96
30/07/19, 14:10:38
¿No es necesario root para eso?
Gracias :-) Sin root... dale estos permisos x adb y lo tendrás en un plis. Debes descargar la versión 2.3 de BBS en el hilo de xda que está gratis

Better battery stats

If the "adb devices" returned a positive result is is safe to proceed:

adb -d shell pm grant com.asksven.betterbatterystats_xdaedition android.permission.BATTERY_STATS

Adapt the package name depending on which version - XDA or PlayStore (without "_xdaedition" extension) - you have installed

Update: starting with 2.3-150 two new permissions are required to support alarms fully on unrooted devices

adb -d shell pm grant com.asksven.betterbatterystats_xdaedition android.permission.BATTERY_STATS
adb -d shell pm grant com.asksven.betterbatterystats_xdaedition android.permission.DUMP
adb -d shell pm grant com.asksven.betterbatterystats_xdaedition android.permission.PACKAGE_USAGE_STATS

Gsambattery

adb shell pm grant com.gsamlabs.bbm android.permission.BATTERY_STATS

antoniobret77
30/07/19, 15:34:57
pues voy a probar, te lo agradezco

edito: ya estan las dos apps conectadas y, creo, funcionando. ¿me aconsejas que cargue ahora el movil? que simplemente lo deje analizando? gracias.

Mark96
30/07/19, 17:33:45
pues voy a probar, te lo agradezco

edito: ya estan las dos apps conectadas y, creo, funcionando. ¿me aconsejas que cargue ahora el movil? que simplemente lo deje analizando? gracias.

Debes entrar en los ajustes de Gsambattery y configurarla bien para que te de las estadísticas desde el momento que lo desenchufas una vez cargado al máximo y en better battery también mira dentro de sus ajustes avanzados y activa las mediociones por la API y también que mida desde que lo desconectas del cargador.

antoniobret77
31/07/19, 09:20:01
Debes entrar en los ajustes de Gsambattery y configurarla bien para que te de las estadísticas desde el momento que lo desenchufas una vez cargado al máximo y en better battery también mira dentro de sus ajustes avanzados y activa las mediociones por la API y también que mida desde que lo desconectas del cargador.

en better battery me da problemas con la API, no sé por qué

Mark96
31/07/19, 13:53:46
en better battery me da problemas con la API, no sé por qué

A veces sale un mensaje pero ni caso le hagas, la app funciona perfectamente y los datos que arroja son los correctos.
Has podido solucionar el problema del consumo en reposo? Y lo de desinstalar las apps mediante adb lo has hecho o no?

antoniobret77
31/07/19, 16:15:47
hola de nuevo!

estoy cargando el movil, cuando lo tenga al 100% lo descargaré y luego adjuntaré las capturas de betterbattery y gsam
si, desinstale las aplicaciones de sistema pero las he vuelto a instalar porque, te juro, el concepto 'en espera' comenzo a subir como nunca xD lo mismo quité algo que no debia.
gracias!

Mark96
31/07/19, 16:31:52
hola de nuevo!

estoy cargando el movil, cuando lo tenga al 100% lo descargaré y luego adjuntaré las capturas de betterbattery y gsam
si, desinstale las aplicaciones de sistema pero las he vuelto a instalar porque, te juro, el concepto 'en espera' comenzo a subir como nunca xD lo mismo quité algo que no debia.
gracias!

Ya, por eso yo no he usado ese método, lo ideal es usar una app tipo linck2sd u otras parecidas y únicamente deshabilitar las muchas que el propio sistema te permite sin root ni adb que en mi caso son 45 y muchas otras con borrar datos, eliminar permisos especiales y forzando su detención ya no vuelven a iniciar.
Para poder hacer esto antes se debe desactivar la optimización Miui y las alertas Miui

antoniobret77
31/07/19, 17:34:09
Ahí va una imagen

Mark96
31/07/19, 18:29:03
Ahí va una imagen

Ahora de poco sirven, al final del ciclo pon todas y cada una de ellas que deberían ser bastantes tanto de Gsam como de BBS

Mark96
31/07/19, 18:33:11
Ahí va una imagen

De todas maneras te baja muy rápido del 100% al 99%, a mi me da para mínimo 30 minutos y usando telegram que es bastante tragón y al 98% le he llegado a sacar 50 minutos con uso variado nada más desenchufar de la corriente. Algo te drena a lo bestia según veo. El bluethoot no creo que sea el culpable, al menos no tan seriamente

antoniobret77
31/07/19, 19:26:52
Ahora de poco sirven, al final del ciclo pon todas y cada una de ellas que deberían ser bastantes tanto de Gsam como de BBS

Así lo haré a ver qué tal