Ver la Versión Completa : Fallo en always on display. Defectuoso o nueva actualización?
jairoisma
27/07/19, 12:20:19
Desde hace unos días me está fallando el always on display. A veces funciona pero normalmente no. Y las pocas veces que funciona, al mover el reloj se apaga. Podrá ser fallo de actualización o estará defectuoso el reloj? Ya he reestablecido por 2 veces pero sigue igual. Alguien más tiene este tipo de problema? Gracias por los aportes
BadWolf
27/07/19, 15:00:13
Desde hace unos días me está fallando el always on display. A veces funciona pero normalmente no. Y las pocas veces que funciona, al mover el reloj se apaga. Podrá ser fallo de actualización o estará defectuoso el reloj? Ya he reestablecido por 2 veces pero sigue igual. Alguien más tiene este tipo de problema? Gracias por los aportes
Sería mucha casualidad tener los dos el mismo fallo y que fuese fallo de hardware no crees?
Lo cual me lleva a pensar que es tema de software ... Me suele pasar más cuándo lo he puesto en modo no molestar / modo buenas noches
bergans
27/07/19, 15:58:43
El modo buenas noches desactiva el aod
BadWolf
27/07/19, 20:43:59
El modo buenas noches desactiva el aod
Y el "no molestar" pero si lo desactivas sigue "off" es lo que estaba intentando decir.
bergans
27/07/19, 21:42:44
A mi con el no molestar no se me quita, solo con el buenas noches
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.