Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nunca pensé que lo diría pero...

bazocus
27/07/19, 11:41:51
Buenos días, abro este hilo simplemente para expresar mi opinión personal (que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos).

Vengo de un mate 20 pro.

Llevo ya unos días con el s10 plus (el cual tengo que devolver muy a mi pesar) ... y joder.....

No quise en su día pillar el s10 por los dichosos "agujeritos" (de ahí el título del debate:risitas:) ... pero de verdad que en menos de 24 horas ya me había hecho a ellos... ahora no aguanto el jodido notch de mi mate 20 pro.... (puta vida)

El audio... es otro mundo, otro nivel, un seat panda contra una nave espacial venida del futuro...

La pantalla para morirse....

El vídeo y el micrófono que tiene para grabar... TELITA!!!!

El entorno y la experiencia de usuario en One UI es maravilloso... que de opciones da al usuario... que bonito todo, que detalles... que cosita más chula!

La gran comunidad que tenéis aquí montada me encanta... lo echo mucho de menos también.

La cámara... si que es cierto que ahí mi mate 20 pro es una bestia parda... pero luego en fotos "normales" tiradas al tun tun... no hay tanta diferencia!. Que si ... que el zoom al final se nota mucho y seguramente el modo noche... pero coño! el s10 no se queda atrás para nada!

En batería ahí huawei barre... pero claro... a base de caparte muchas notificaciones y aplicaciones... que te tienes que buscar la vida para que no te las bloquee y a veces esto se vuelve un coñazo. Casi que prefiero que me den todo abierto y ya si veo que tal yo bloqueo lo que me de la gana.

Ahora pillo mi mate 20 pro.... y ya me entran ganas de cambiarlo por Samsung...

Que haríais vosotros? desde luego que el s10 plus va a bajar de precio bastante... pero también viene el note 10 plus... queda medio año para el s11...

Una cosa creo que tengo clara... voy a volver a territorio coreano.

Luk67
27/07/19, 11:49:11
No lo dudes ni un solo momento compañero , S10+ lo mejor del momento.

Monikalexandra_
27/07/19, 12:38:07
La cuestión del note 10 + o s11 es algo que te vas a plantar siempre porque cada 6 meses aproximadamente Samsung saca sus buques. El S10+ lleva 5 meses con lo que es nuevo pero a la vez le puedes encontrar ya muy barato.
Estas dispuesto a pagar lo que vale el note 10 ahora cuando salga?? Pues no lo dudes. Que quieres uno de los mejores móviles sin tener que pagar ese pastizal (solo por acaba de salir al mercado) comprate el S10+.
El movil perfecto no existe. Pero debemos buscar el que más nos satisfaga aunque haya cosas que no nos convenzan.

r4poso
27/07/19, 12:50:50
Qué sorpresa que se haga un post para alabar y no para criticar!!

Por lo general todo son quejas, muchas veces fundadas eso si, porque tiene sus fallos y puntos flojos, pero tanta crítica a veces nos hace perder la perspectiva con la que mirar este terminal y es que cumple en todo.

Ahora tienes un “problema” pero bendito problema teniendo el otro bicho.
Yo en tu caso intentaría pillarme el Samsung otra vez, pero sin perder mucha pasta, porque ya tienes un buen pepino y tampoco te deberías volver loco.

i22mamad
27/07/19, 13:13:49
A mí el notch tan grande... No me gustaba nada. Ahora tengo el p30 pro y aunque pierde el desbloqueo facial de noche y con gafas, lo prefiero. No he tenido el s10+, pero me tienta mucho el que tiene sd855. Lo único malo es que estoy acostumbrado a la batería del Huawei.

Monikalexandra_
27/07/19, 13:16:11
A mí el notch tan grande... No me gustaba nada. Ahora tengo el p30 pro y aunque pierde el desbloqueo facial de noche y con gafas, lo prefiero. No he tenido el s10+, pero me tienta mucho el que tiene sd855. Lo único malo es que estoy acostumbrado a la batería del Huawei.Cuanto te dura la batería?

manolito86
27/07/19, 13:46:45
abriendo el hilo aquí te recomendaran el Samsung se supone, x cierto emui capa lo que quieras que cape y la ventaja de andar entre esos dos terminales es que vas a acertar con ambos

Arriate
27/07/19, 14:12:17
Yo pienso muy parecido al jefe el tema.... es que el s10 plus es muy bueno en todo.
No digo el mejor, en general es muy bueno en todo.
Hasta en batería por fin.... un samsung que o en batería jeje. Este también tambien

magirus
27/07/19, 17:50:50
yo pasé de un p30pro al s10+, y encantado, exceptuando la carga rápida, la autónomia en reposo (en uso intensivo son similares o incluso mejor el s10+) y el zoom óptico x10, no hay nada que eche en falta, pero hablando en términos generales me quedo con el s10+, de hecho por ese motivo lo mantengo, una pena que Samsung siga con la carga rápida a solo 15w como en el viejo s6, si mejorarán ese tema subiendo as los prometidos 25w y pulieran el consumo en reposo este s10+ sería casi perfecto

TDC
27/07/19, 19:53:58
Con las últimas actualizaciones lo de la batería no es excusa, he visto 2 vídeos de pruebas actualizados y el S10+ tiene un rendimiento muy similar al P30p, uno es con el SD y el otro con Exynos. Ahora saldrán los de siempre a decir que son vídeos de fanboys!

https://www.youtube.com/watch?v=Kbjs3IEQ944

https://www.youtube.com/watch?v=bR2wPxLVrOk

GalaxyXavi353
27/07/19, 20:10:51
Buenos días, abro este hilo simplemente para expresar mi opinión personal (que no quiere decir que sea la verdad absoluta ni mucho menos).

Vengo de un mate 20 pro.

Llevo ya unos días con el s10 plus (el cual tengo que devolver muy a mi pesar) ... y joder.....

No quise en su día pillar el s10 por los dichosos "agujeritos" (de ahí el título del debate:risitas:) ... pero de verdad que en menos de 24 horas ya me había hecho a ellos... ahora no aguanto el jodido notch de mi mate 20 pro.... (puta vida)

El audio... es otro mundo, otro nivel, un seat panda contra una nave espacial venida del futuro...

La pantalla para morirse....

El vídeo y el micrófono que tiene para grabar... TELITA!!!!

El entorno y la experiencia de usuario en One UI es maravilloso... que de opciones da al usuario... que bonito todo, que detalles... que cosita más chula!

La gran comunidad que tenéis aquí montada me encanta... lo echo mucho de menos también.

La cámara... si que es cierto que ahí mi mate 20 pro es una bestia parda... pero luego en fotos "normales" tiradas al tun tun... no hay tanta diferencia!. Que si ... que el zoom al final se nota mucho y seguramente el modo noche... pero coño! el s10 no se queda atrás para nada!

En batería ahí huawei barre... pero claro... a base de caparte muchas notificaciones y aplicaciones... que te tienes que buscar la vida para que no te las bloquee y a veces esto se vuelve un coñazo. Casi que prefiero que me den todo abierto y ya si veo que tal yo bloqueo lo que me de la gana.

Ahora pillo mi mate 20 pro.... y ya me entran ganas de cambiarlo por Samsung...

Que haríais vosotros? desde luego que el s10 plus va a bajar de precio bastante... pero también viene el note 10 plus... queda medio año para el s11...

Una cosa creo que tengo clara... voy a volver a territorio coreano.Yo lo cambir por mi antiguo iphone xs max y estoy enamorado de mi S10+ 512gb ceranic black. Va de maravilla.

DoMoFra
27/07/19, 21:05:54
yo pasé de un p30pro al s10+, y encantado, exceptuando la carga rápida, la autónomia en reposo (en uso intensivo son similares o incluso mejor el s10+) y el zoom óptico x10, no hay nada que eche en falta, pero hablando en términos generales me quedo con el s10+, de hecho por ese motivo lo mantengo, una pena que Samsung siga con la carga rápida a solo 15w como en el viejo s6, si mejorarán ese tema subiendo as los prometidos 25w y pulieran el consumo en reposo este s10+ sería casi perfecto

Opino lo mismo, teniendo como referencia el P20 Pro. Si mejoran eso, el móvil sería casi perfecto.

glez_zarza
27/07/19, 21:23:18
He tenido también el mate 20 pro y el p30pro y compre el s10+ nada más salir. No me gustó nada la verdad pero tras un tiempo, decidí darle una oportunidad.
Llego 1 mes con un 12gb y 1tb y sinceramente, no volveroa a huawei.
La pantalla es una pasada, la autonomía se nota un montón y yo le saco como poco 7 horas de pantalla y en tema fotos que es donde más me fijo, no tiene nada que envidiar al huawei. Esta claro que el zoom y modo noche es una pasada pero en lo demás, no es que haya una gran diferencia. Incluso comparando fotos, en algunas el huawei es muy agresivo y poco realista. Yo con las fotos de samsung veo más real la foto a la vista que con el huawei. Está claro que son móviles muy buenos los dos y em samsung lo están afinando muy bien.
Yo cambio cada poco y lo pille sobre todo para darle caña en vacaciones e incluso con la intención de venderlo al volver pero hoy en día, no me planteo venderlo y eso es raro en mi jejejeje.
Mínimo esperaré que nos trae Apple y sino es algo que me llame la atención, creo que este bicho pasará una buena temporada conmigo

i22mamad
28/07/19, 10:44:16
Cuanto te dura la batería?Demasiado, jejeje. Le suelo hacer 8 horas de pantalla, cargando cada dos días

kevin_23
28/07/19, 11:56:12
Yo lo cambir por mi antiguo iphone xs max y estoy enamorado de mi S10+ 512gb ceranic black. Va de maravilla.Ya te dije yo que fue lo mejor que pudiste hacer

bazocus
28/07/19, 12:38:27
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saco una cosa en claro... Vuelve a Samsung hijo mío!!!

Pues eso haré, creo que me esperaré al note 10 plus y si de verdad trae el nuevo exynos de 7 nm y el 5G... Va a ser casi seguro mi nuevo teléfono.

kevin_23
28/07/19, 12:57:47
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saco una cosa en claro... Vuelve a Samsung hijo mío!!!

Pues eso haré, creo que me esperaré al note 10 plus y si de verdad trae el nuevo exynos de 7 nm y el 5G... Va a ser casi seguro mi nuevo teléfono.Exynos 9820

DUCADOS_RUBIO
28/07/19, 13:06:56
https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-note-10-5g-se-dejar-ver-imagen-filtrada-verizon/amp
Creo q llevara el 9825 y se duda entre el snapdragin 855 ó el 855+. Saludos

thekid9
29/07/19, 11:06:22
Yo llevo un mes mirando informacion sobre el s10+ y creo que ya estoy me habeis convencido del todo.
Actualmente tengo el note 8 y estaba muy contento con samsung la verdad, ahor a ver si encuentro uno baratillo por ahi y me le pillo.

Luk67
29/07/19, 11:36:51
La mejor elección compañero , no te arrepentirás. Disfrútalo!!!

cetesalinas
29/07/19, 13:25:36
Yo vengo de p20 pro, p30 pro, etc. En cámara el p30pro es mejor en el tema del zoom, y la autonomía que yo le saco mínimo una 1-1,50h. más. Uso dual sim y voy a full con todo y le hago unas 5-5,50h al s10+ y el p30pro 6,50-7h.
Cosas que he visto respecto al huawei y respecto a lo que se habla del s10+.
La batería sí es peor de lo que debería para los mAh que tiene, todavía no consiguen sacarle un buen rendimiento. Quizá es por las numerosas apps que tiene o yo qué sé.
Lo bueno que tiene huawei es que puedes limitar el acceso de redes de algunas app y se nota tanto en batería como en consumo de datos, capa más pero configurando bien no hay problemas de notificaciones ni nada.
Respecto al s10+, las 2 cámaras delanteras no me hago a ellas pero es algo menor, el sonido desde luego es muy bueno. Al p30pro le puedes sacar el mismo nivel colocándolo apoyado en la base (ya que no siendo estéreo es de muy buena calidad) ya que así hace efecto estéreo, pero el s10+ lo hace sin apoyar.
La pantalla es muy buena, grabación de video y demás también es cojonuda. El zoom del 2x, el gran angular y demás me gusta incluso más que huawei, entre otras cosas porque no se nota tanto el salto de cambio de lente que en el p30pro afea un poco la experiencia, y la verdad es que cuando haces zoom de 1x a 5x en huawei noto más la pérdida de calidad hasta que cambia al telefoto de 5x, en cambio en el s10+ es más progresiva y noto esas transiciones como más pulidas.
El s10+ es un gran teléfono y, desde mi punto de vista, sólo pierde respecto al huawei en zoom y autonomía, en lo demás lo iguala o lo supera.

bazocus
29/07/19, 18:46:58
Pues tras una calentada monumental... mañana debería llegarme mi s10 plus blanquito de 128gb....

Si el mundo no se acaba y mis ganas de cambio se mantienen intactas... mañana sobre estas horas o quizás antes... esté escribiendo desde mi nuevo s10 plus.

Me habéis atraído al lado oscuro de android :amigosbebidos:

Que díos o satanás os tenga en su gloria.

kandem
29/07/19, 19:00:08
Pues tras una calentada monumental... mañana debería llegarme mi s10 plus blanquito de 128gb....

Si el mundo no se acaba y mis ganas de cambio se mantienen intactas... mañana sobre estas horas o quizás antes... esté escribiendo desde mi nuevo s10 plus.

Me habéis atraído al lado oscuro de android :amigosbebidos:

Que díos o satanás os tenga en su gloria.Es una auténtica bestia. Ya lo verás.

GalaxyXavi353
29/07/19, 19:49:42
Es una auténtica bestia. Ya lo verás.Yo llevo ya dos meses y medio con mi S10+ ceramic black de 512gb y cada dia estoy mas contento con él. Es una pasada de teléfono. Creo que el mejor que he tenido nunca, y eso que antes de este tuve el iphone Xs Max.
Saludos y a disfrutar nuestro bicho.

Luk67
29/07/19, 20:11:53
Yo llevo un mes con el , prisma green , 128 gb y es una pasada ,es lo mejor que he tenido hasta ahora en teléfono. Que lo disfrutes!!!

reo
30/07/19, 15:02:20
Vengo de un iPhone X, he pasado por OP7 pro y estoy súper feliz con el s10+
Una pasada de móvil. Pantalla, relación de aspecto, peso, fluidez, cámara.... Un 10!

fileiscar
30/07/19, 15:33:29
Una pasada de móvil. Pantalla, relación de aspecto, peso, fluidez, cámara.... Un 10!

Que tal el cambio de iOS a android

bazocus
30/07/19, 17:18:12
Pues nada ya tengo todo listo en mi nuevo s10 plus white 128gb.

La verdad que es como volver a casa después de una etapa en un piso de estudiantes.:risitas:

Que ordenadito y que fácil se hace todo!

Vinca
31/07/19, 11:43:03
Opino lo mismo, teniendo como referencia el P20 Pro. Si mejoran eso, el móvil sería casi perfecto.

Yo también provengo de un P20 Pro y al principio, la batería del S10+ me sacaba de quicio; una vez estabilizada, y siendo consciente de que la de Huawei sigue siendo algo superior, no la echo tanto de menos. El zoom sí que lo echo de menos, pero las fotos nocturnas... Hice el otro día unas cuantas desde un barco y me sorprendió más que gratamente. De noche y en movimiento, eso sí, sin modo noche, salieron unas fotos más que dignas. Leí en otro lado que las fotos en movimiento no eran nada buenas, pues ¿qué queréis que os diga? Escogiendo la opción de AF con seguimiento hace unas fotos bastante buenas.
Lo que sí que echo de menos muchísimo es el acceso individual a las app por medio de huella, pero bueno. ¡Ah! y el led de notificaciones.
Lo que sí bendigo es el dual sim, que ya sé que Huawei también lo tiene, pero con Vodafone no, y soy de las suertudas de 10x24.

Para mí, Huawei y Samsung, entre ambas anda el juego.

r4poso
31/07/19, 12:06:20
Yo también provengo de un P20 Pro y al principio, la batería del S10+ me sacaba de quicio; una vez estabilizada, y siendo consciente de que la de Huawei sigue siendo algo superior, no la echo tanto de menos. El zoom sí que lo echo de menos, pero las fotos nocturnas... Hice el otro día unas cuantas desde un barco y me sorprendió más que gratamente. De noche y en movimiento, eso sí, sin modo noche, salieron unas fotos más que dignas. Leí en otro lado que las fotos en movimiento no eran nada buenas, pues ¿qué queréis que os diga? Escogiendo la opción de AF con seguimiento hace unas fotos bastante buenas.
Lo que sí que echo de menos muchísimo es el acceso individual a las app por medio de huella, pero bueno. ¡Ah! y el led de notificaciones.
Lo que sí bendigo es el dual sim, que ya sé que Huawei también lo tiene, pero con Vodafone no, y soy de las suertudas de 10x24.

Para mí, Huawei y Samsung, entre ambas anda el juego.Mi s10 también es de esa hornada, e intuyo que el año pasado sacaste el p20 pro a 6€ [emoji23]
A ver si sacan otro orfertón así para el p30.

Vinca
31/07/19, 12:26:33
Mi s10 también es de esa hornada, e intuyo que el año pasado sacaste el p20 pro a 6€ [emoji23]
A ver si sacan otro orfertón así para el p30.

jojojojo sí, de hecho saqué 2 (uno por línea) pero me robaron uno de ellos y tuve que sacar otro, así que ahora llevo las dos líneas en el S10+, y estoy encantada. A ver, puliría pequeñas cosas (sobre todo con la batería que, aunque más o menos me aguanta, un 15% más le vendría del carajo), pero me va gustando cada vez más. Además, en blanco, que es una preciosidad.

Creo que el P30 está a 9€ y que Vodafone ya no capa la segunda sim. De todas formas, mi corazoncito bombea por un Mate 20 X.

moral379
31/07/19, 18:24:25
Yo vengo de un mi9 y este funciona la verdad mucho mejor

Chekebo
01/08/19, 15:50:08
Yo vengo de p20 pro, p30 pro, etc. En cámara el p30pro es mejor en el tema del zoom, y la autonomía que yo le saco mínimo una 1-1,50h. más. Uso dual sim y voy a full con todo y le hago unas 5-5,50h al s10+ y el p30pro 6,50-7h.
Cosas que he visto respecto al huawei y respecto a lo que se habla del s10+.
La batería sí es peor de lo que debería para los mAh que tiene, todavía no consiguen sacarle un buen rendimiento. Quizá es por las numerosas apps que tiene o yo qué sé.
Lo bueno que tiene huawei es que puedes limitar el acceso de redes de algunas app y se nota tanto en batería como en consumo de datos, capa más pero configurando bien no hay problemas de notificaciones ni nada.
Respecto al s10+, las 2 cámaras delanteras no me hago a ellas pero es algo menor, el sonido desde luego es muy bueno. Al p30pro le puedes sacar el mismo nivel colocándolo apoyado en la base (ya que no siendo estéreo es de muy buena calidad) ya que así hace efecto estéreo, pero el s10+ lo hace sin apoyar.
La pantalla es muy buena, grabación de video y demás también es cojonuda. El zoom del 2x, el gran angular y demás me gusta incluso más que huawei, entre otras cosas porque no se nota tanto el salto de cambio de lente que en el p30pro afea un poco la experiencia, y la verdad es que cuando haces zoom de 1x a 5x en huawei noto más la pérdida de calidad hasta que cambia al telefoto de 5x, en cambio en el s10+ es más progresiva y noto esas transiciones como más pulidas.
El s10+ es un gran teléfono y, desde mi punto de vista, sólo pierde respecto al huawei en zoom y autonomía, en lo demás lo iguala o lo supera.He cogido un s10 plus, vengo del P20 Pro.
Me ofrecen cambiarlo por el P30 Pro 256 Gb pero añadiendo yo 50 €.
Vale realmente la pena? He de decir que en el P20 Pro el Zoom lo he utilizado en poquisimas ocasiones...

Monikalexandra_
01/08/19, 15:59:36
He cogido un s10 plus, vengo del P20 Pro.
Vale realmente la pena? He de decir que en el P20 Pro el Zoom lo he utilizado en poquisimas ocasiones...Tendrás que valorar los puntos fuertes de cada uno y lo que necesitas. La cámara del Huawei creo que gana a la del s10+ en modo noche y el zoom. Y luego creo que el otro puento fuerte es la batería. Por lo demás creo que es mejor el S10+.
Por cierto deberían darte a ti el dinero extra no darlo tu, ya que el S10+ de 128gb es más caro que el P30pro de 256

magirus
01/08/19, 16:37:46
He cogido un s10 plus, vengo del P20 Pro.
Vale realmente la pena? He de decir que en el P20 Pro el Zoom lo he utilizado en poquisimas ocasiones...

he tenido ambos, p30pro 256gb y s10+ 512gb, tras haber tenido ambos yo no pondria ni 1€ + el s10+ por un p30pro, incluso ni aunque los 50€ me los dieran a mi me plantearia el cambio

el p30pro es un telefonazo, vaya por delante, como cualquier gama alta o incluso gama media/alta actual, pero exceptuando el zoom, la autonomia y la carga rapida, en todo lo demas es peor que el s10+ (lease pantalla, sonido, jack3.5, camara delantera, camara trasera exceptuando el zoom, ergonomia/peso, oneui...) a mi pesonalmente la experiencia de uso en el dia a dia me ha gustado mucho mas en el s10+, por eso llevo 4meses con el pudiendo haber vuelto al p30pro cuando hubiera querido

si valoras imperiosamente el zoom, una autonomia un 15% mayor aprox y la carga rapida muchisimo mas rapida (ahí si que la diferencia es abismal entre ambos ya que la del p30pro es expec5tacular, en 30min tienes casi un 75% mientras que la del s10+ es directamente lamentable, en 30min tienes aprox un 35%), planteate el cambio, en caso contrario disfruta del s10+ que ahora mismo es de lo mejor por no decir lo mejor del mercado

p.d. y el modo noche no lo comento poruqe si, en el p30pro es excelente y lleno de luz, pero totalmente irreal, al principio mola mucho eso de hacder una foto de noche y que salga que parece de dia, pero pasada la novedad, me quedo con el modo noche del s10+, mucho mas realista, con mas detalle y mejor en mi opinion despues de haber tenido ambos

Areatza
01/08/19, 17:20:39
Yo tengo tanto el P30PRO como el S10 variante Snapdragon y vaya por delante que los dos son de lo mejor.
La verdad si tendría que elegir lo tendria bastante difícil.

Del P30PRO me gusta su versatilidad, es un todo terreno. Su zoom me tiene enamorado, es otra historia, tanto en foto como en video. Y hasta que no lo tienes no sabes lo que te pierdes.
De día en exteriores saca muy buenas fotos, pero quizás me gusten un pelin más las del S10 Snapdragon. Las de este último tienen como un efecto de "wuauww que buena".
El zoom ya lo he comentado, me parece una proeza.
El GA me gusta más el del P30PRO porque tiene autoenfoque y sacas unos macros alucinantes.
En interiores con luz normal el P30PRO saca mucho más detalle y menos grano, en este aspecto me ha decepcionado un poco el S10.

El video del S10 me a parecido acojonante, casi a la par del Xs y en cuanto a calidad mucho mejor que el P30PRO. Pero en versatilidad mucho mejor el P30PRO con su zoom. Una cosa que no me ha gustado del S10 es que si lo configuras a 60fps te quedas sin el GA ni Zoom

La pantalla del S10 es la polla, lo mejor que he visto. Y ojo, la del P30PRO es buenísima, de lo mejor que he visto pero es que la del S10 es un escándalo.

En cuanto al modo noche yo no lo utilizo en el P30PRO, no me gusta su resultado porque sacando la foto con el modo foto "normal" sacas la mejor foto nocturna que puedas ver hoy en día en un móvil.

En cuanto a la batería no tengo quejas de ninguno, es verdad que la carga rápido del P30PRO es demencial pero a mi con la del S10 me basta. Eso si, la autonomía del P30PRO es buenísima.

En cuanto a fluidez me parece más fluido el P30PRO. Por ejemplo en la galería del S10 en mi caso al borrar las fotos me ha llegado a tardar un segundo en aparecer la foto ( se ve un recuadro en blanco) y luego lo que tarda en borrarla mientras que en el P30PRO es algo instantáneo.
Lo que es navegar por el menú ambos son instantáneos.

Me dejo muchísimas cosas pero el resumen es que el móvil perfecto no existe y que ambos son de 10

El poli bueno
01/08/19, 22:54:39
Yo tengo tanto el P30PRO como el S10 variante Snapdragon y vaya por delante que los dos son de lo mejor.

Del P30PRO me gusta su versatilidad, es un todo terreno. Su zoom me tiene enamorado, es otra historia, tanto en foto como en video. Y hasta que no lo tienes no sabes lo que te pierdes.
De día en exteriores saca muy buenas fotos, pero quizás me gusten un pelin más las del S10 Snapdragon. Las de este último tienen como un efecto de "wuauww que buena".
El GA me gusta más el del P30PRO porque tiene autoenfoque y sacas unos macros alucinantes.
En interiores con luz normal el P30PRO saca mucho más detalle y menos grano, en este aspecto me ha decepcionado un poco el S10.

El video del S10 me a parecido acojonante, casi a la par del Xs y en cuanto a calidad mucho mejor que el P30PRO. Pero en versatilidad mucho mejor el P30PRO con su zoom. Una cosa que no me ha gustado del S10 es que si lo configuras a 60fps te quedas sin el GA ni Zoom

La pantalla del S10 es la polla, lo mejor que he visto. Y ojo, la del P30PRO es buenísima, de lo mejor que he visto pero es que la del S10 es un escándalo.

En cuanto al modo noche yo no lo utilizo en el P30PRO, no me gusta su resultado porque sacando la foto con el modo foto "normal" sacas la mejor foto nocturna que puedas ver hoy en día en un móvil.

En cuanto a la batería no tengo quejas de ninguno, es verdad que la carga rápido del P30PRO es demencial pero a mi con la del S10 me basta. Eso si, la autonomía del P30PRO es buenísima.

En cuanto a fluidez me parece más fluido el P30PRO. Por ejemplo en la galería del S10 en mi caso al borrar las fotos me ha llegado a tardar un segundo en aparecer la foto ( se ve un recuadro en blanco) y luego lo que tarda en borrarla mientras que en el P30PRO es algo instantáneo.

Me dejo muchísimas cosas pero el resumen es que el móvil perfecto no existe y que ambos son de 10
Es curioso lo ultimo de tu comentario, en el que expones que el kirin es mas fluido que el sd855....
A mi me pasa algo igual, pero en este caso con el exynos del s10 que tambien me va mas fluido que el 855 del mi9, ya entre el exynos y el kirin pues la verdad esque ni idea....
Pero me resulta bastante curioso que el "menos potente" sea el mas fluido y mas pasandome a mi un caso similar tambien

i22mamad
02/08/19, 00:14:25

Me dejo muchísimas cosas pero el resumen es que el móvil perfecto no existe y que ambos son de 10Qué tal en cuanto a batería el s10 con sd respecto al p30 pro??

rafaelo09
02/08/19, 04:37:14
Yo vengo del note 8 y la verdad si hay un mundo de diferencia en cuanto a batería cámara y audio y ahora que esta bajando de precio es una gran opción

difree.182
02/08/19, 05:07:18
Yo vengo de un mate 20 pro y de un p30 pro, de extrañar es la duración de batería ya que le sacaba hasta 8 horas de pantalla, son extremadamente buenos en cuanto a batería, en cámara este s10 plus es muy bueno, interfaz, pantalla, no me arrepiento, pero la duración de batería es excelente la de los huawei con el kirin

Chekebo
02/08/19, 08:23:06
Creo que tengo decidido quedármelo ya. Me habéis convencido. Si a larga no me gusta pues ya lo intentaría vender y comprar el P30 pro

Areatza
02/08/19, 09:45:59
Qué tal en cuanto a batería el s10 con sd respecto al p30 pro??

Hola, a mi la batería del S10 sd me parece buena. Ojo que no es el Plus. Con un uso normal a mi me dura perfectamente el día llegando a la noche con un 10/15%.
Con el P30PRO aguanto día y medio largo

reo
08/08/19, 13:46:58
Que tal el cambio de iOS a android

Bien. En mi caso ya había pasado por Android y no me supuso esfuerzo. Sí echas de menos algunas cosas en android de iOS y viceversa. Lo peor migrar los WhatsApp.

nogod
08/08/19, 14:35:16
. Lo peor migrar los WhatsApp.

Se que es off topic, pero cómo lo hiciste? (en ambos sentidos)
Recuperaste también los archivos de cada conversación?

reo
08/08/19, 17:37:58
Se que es off topic, pero cómo lo hiciste? (en ambos sentidos)
Recuperaste también los archivos de cada conversación?

Con el wazzapmigrator me funcionó a la perfección pero creo que solo va de iOS a Android

Sephares
09/08/19, 13:44:50

¿Como ha sido ese cambio de OP7 pro al S10+?
Estoy dudando entre los 2.

federico1203
22/09/19, 00:28:17
yo pasé de un p30pro al s10+, y encantado, exceptuando la carga rápida, la autónomia en reposo (en uso intensivo son similares o incluso mejor el s10+) y el zoom óptico x10, no hay nada que eche en falta, pero hablando en términos generales me quedo con el s10+, de hecho por ese motivo lo mantengo, una pena que Samsung siga con la carga rápida a solo 15w como en el viejo s6, si mejorarán ese tema subiendo as los prometidos 25w y pulieran el consumo en reposo este s10+ sería casi perfectoHola! Yo vengo de un Huawei P20... Acepto que vs un móvil de hace 2 años, el S10+ es un ganador, pero hay cosas en el ambiente Huawei que no encuentro en el coreano.

Nota: los siguientes puntos los presento respetuosamente, en la idea en que todos tenemos una opinión sobre todo y todas son respetables, y, qué siendo yo un novato en el entorno Samsung es probable que no esté utilizando correctamente alguna funcionalidad.

1. Mi S10+ no conecta con la PC... En el P20 hasta existe un paquete Windows llamado PC Suite que te sirve para transferir todo desde el móvil a la PC además de ayudarte con actualizaciones de firmware y otras acryde mantenimiento.
2. El P20 tiene una opción para apagado y encendido programados... podía ordenarle que se apague automáticamente a las 11 de la noche y se prenda a las 6 de la mañana... Sí pero allí pillaba una alarma a las 5 de la mañana, la alarma se activaba y luego de responder la el teléfono quedaba encendido en adelante. No encuentro la funcionalidad similar en el S10+ salvo las rutinas de Bixby, que son para otra cosa.
3. Batería... Por lo general mucho más duración en Huawei.
4. Camara... Idem.
5. EMUI: este entorno propio de Huawei tiene una serie de funciones que te ayudan a optimizar la batería y la performance del teléfono - aplicación por aplicación - en función de tu perfil de uso...
6. Los aportes de la comunidad de Huawei. Con más de 1.3 mil millones de chinos y otros 500 millones de usuarios en el mundo, hay mucho que aprovechar. Todavía no sé qué tan extensa es la comunidad Samsung.
7. En general, en el P20 la integración vía OTG con cualquier otro dispositivo funcionaba sin mayores problemas. Con el S10+ parece que hay restricciones.

Ya tengo 2 semanas con el móvil, lo elegí antes que el P30 Pro por el rollo que tiene Estados Unidos contra Huawei, porque dentro del entorno Android no hay otro mejor fuera de Huawei y por la oferta que me hizo mi operador de telefonía... A ver si amablemente la comunidad me saca de algún error que esté cometiendo y que me impide exprimir al máximo la potencia de este equipo... Y si no fuera así, ni modo... quizá lo venda y termine comprando un Xiaomi Mi 9T Pro o superior.
Saludos.

Bladieitor
22/09/19, 00:52:46
hola

Yo pase de un Mate 9 a el S10+ de 512 gb y la verdad que estoy encantada, le saco el mismo rendimiento e incluso más que al Mate9.

Este le estoy sacando entre 4 y 6 horas de pantalla, y me dura un dia la batería ( en el hilo puse algún consumo que he tenido).

Yo estoy encantada, estaba viendo el Mate 20 o el P30 , pero con los rollos que hay entre Huawei y EEUU pues no me la quise jugar y cogi este, un cambio brutal!!

También pase por un Iphone durante unos días hasta que cogi este y no hay color!! Una gran compra.

He tenido el Note 10 en las manos y me parece impresionante, pero si no le vas a dar uso al spen creo que el S10 o el S10+ es una gran opción!!.

jmartinm
22/09/19, 12:44:47
Yo llevo ya dos meses y medio con mi S10+ ceramic black de 512gb y cada dia estoy mas contento con él. Es una pasada de teléfono. Creo que el mejor que he tenido nunca, y eso que antes de este tuve el iphone Xs Max.
Saludos y a disfrutar nuestro bicho.Hola, que tal la cobertura? Nunca he tenido Samsung y parece que no es su fuerte. Gracias y perdón por las molestias.

XiaomiMix
22/09/19, 13:49:10
La cobertura algo flojaen rayas, peronunca me he quedado sin conexión 4g. Tambien depende del operador y la zona claro. Por ejemplo en casa antes con movistar tenía 3 rayas y ahora con orange solo 2. Pero nunca he tenido problemas de cobertura.
Saludos.

Hytoshi
22/09/19, 14:08:51
Yo que tu me quedaría con el Galaxy S10+ es cierto que en la cámara en modo automático tienen que pulir algunas cosas. Ya que mi parecer creo que la iso esta un poco alta, y crea un poco de ruido digital. Eso si, espero que lo solucionen con un parche, por lo demás todo bien y sobre esperar al Galaxy S11 pues que decirte. Que pasara como el salto del Galaxy S7 al Galaxy S8 habrá diferencia pero no tan grandes y significativas, yo creo que en el Galaxy S12 veremos grandes diferencias y mejoras.

AsUkA LAnglEy
22/09/19, 20:19:27
Por fin un hilo de alabanza y no de crítica...
Lo tengo desde la preventa, viniendo de un Huawei P20 Pro que en la época era una maravilla (aún en batería o cámara sigo diciendo que el mejor que he tenido) pero ni comparación en líneas generales con Samsung.
Los pequeños detalles lo hacen todo en un móvil y yo tengo claro que entre uno u otro me quedaría con Samsung una y otra vez.
El pensarte si pillarte éste o el próximo S o Note siempre estará, a mi con el 10 Plus desde luego tengo móvil para años.

sata
22/09/19, 22:34:59
Yo vengo del P20 pro, el s10 + me encanta en todos los sentidos ahora la cámara me ha dejado reventado
La del. P20 pro es impresionante, sabía q perdería algo pero ¿tanto?

neska666
22/09/19, 22:52:07
yo tp pensava que me duraria mucho con el s10+ por el dichoso agujero pero me equivoque A dia de hoy sigo con el y sin intencion de cambiarlo de momento, minimo hasta que salga el s11 y veremos que sale ..

.Sergius.
23/09/19, 11:45:14
¿Se nota diferencia en las fotos de un H. p30 a este S10+?

Galaxo60
23/09/19, 12:28:51
Hola! Yo vengo de un Huawei P20... Acepto que vs un móvil de hace 2 años, el S10+ es un ganador, pero hay cosas en el ambiente Huawei que no encuentro en el coreano.

Nota: los siguientes puntos los presento respetuosamente, en la idea en que todos tenemos una opinión sobre todo y todas son respetables, y, qué siendo yo un novato en el entorno Samsung es probable que no esté utilizando correctamente alguna funcionalidad.

1. Mi S10+ no conecta con la PC... En el P20 hasta existe un paquete Windows llamado PC Suite que te sirve para transferir todo desde el móvil a la PC además de ayudarte con actualizaciones de firmware y otras acryde mantenimiento.
2. El P20 tiene una opción para apagado y encendido programados... podía ordenarle que se apague automáticamente a las 11 de la noche y se prenda a las 6 de la mañana... Sí pero allí pillaba una alarma a las 5 de la mañana, la alarma se activaba y luego de responder la el teléfono quedaba encendido en adelante. No encuentro la funcionalidad similar en el S10+ salvo las rutinas de Bixby, que son para otra cosa.
3. Batería... Por lo general mucho más duración en Huawei.
4. Camara... Idem.
5. EMUI: este entorno propio de Huawei tiene una serie de funciones que te ayudan a optimizar la batería y la performance del teléfono - aplicación por aplicación - en función de tu perfil de uso...
6. Los aportes de la comunidad de Huawei. Con más de 1.3 mil millones de chinos y otros 500 millones de usuarios en el mundo, hay mucho que aprovechar. Todavía no sé qué tan extensa es la comunidad Samsung.
7. En general, en el P20 la integración vía OTG con cualquier otro dispositivo funcionaba sin mayores problemas. Con el S10+ parece que hay restricciones.

Ya tengo 2 semanas con el móvil, lo elegí antes que el P30 Pro por el rollo que tiene Estados Unidos contra Huawei, porque dentro del entorno Android no hay otro mejor fuera de Huawei y por la oferta que me hizo mi operador de telefonía... A ver si amablemente la comunidad me saca de algún error que esté cometiendo y que me impide exprimir al máximo la potencia de este equipo... Y si no fuera así, ni modo... quizá lo venda y termine comprando un Xiaomi Mi 9T Pro o superior.
Saludos.

Intentaré aportar algo de lo que comentas:

1) En Samsung tienes Dex para conectar al PC, y también tienes Odin para el firmware. También puedes conectar el equipo directo con cable USB.

2) En general, las opciones de encendido y apagado automático las encuentras en capas chinas (EMUI, MIUI, OxygenOS, etc), y no tanto en equipos de otras marcas. Yo para estos casos uso las rutinas de Bixby, en donde puedo poner el teléfono en un estado de "reposo" y me ha servido bastante bien.

3) En batería, es cierto que un Huawei puede darte más, pero no por mucho. En general, no tendrás más de una hora de pantalla entre uno y otro, e incluso hay personas que han reportado que les va mejor que con sus anteriores Huawei.

4) De la cámara, creo que en estos momentos están muy empatados todos los topes de gama, y Samsung ha mejorado mucho en este aspecto. Donde si hay una gran diferencia, es en el video, y te lo comento porque también tuve un P20 Pro, y Huawei siempre ha sido mediocre en este tema.

5) Con OneUI tienes herramientas muy similares de optimización, y decides cuáles aplicaciones pueden correr y cuáles no; echa un vistazo al apartado de Batería y los diferentes ajustes que tiene.

6) Es cierto que Huawei es muy fuerte en Asia, sobretodo en China, pero se te olvida que Samsung es el que más vende en todo el mundo, por lo que la comunidad en general es mucho más grande; además sus equipos son bastante populares en todo el mundo, incluso en US y América, donde Huawei ha ido perdiendo terreno.

7) No sabría decirte del OTG en específico, pero yo he visto que los equipos de Samsung son los que tienen mejor compatiblidad con todo lo que les pongas, mientras que con los Huawei, si llegue a tener un par de problemillas en ciertos casos.

Espero te sea de ayuda.

;-)

ttalonso
23/09/19, 13:28:02
yo llevo pocos días, pero lo que más me gusta del S10+ es lo ligero y "compacto" que es. Prefiero sacrificar batería (y decir que 4100mah me parecen un montón aunque todavía no he podido hacer pruebas de duración), que tener 2 días de batería pero ya se acerque a los 200g y sea más grueso...

Me gusta el equilibrio entre 1 día completo de batería y peso y grosor lo mínimo posible (voy en bici mucho y llevar el móvil en el maillot sea pequeño o un ladrillo la verdad que se nota, ya no por peso en si, sino por comodidad)