Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brillos, reflejos por curvas de la pantalla : ventajas o problemas?
kacarot
27/07/19, 08:33:53
Buenas compis.
Seguí este terminal con mucho hype antes de que saliera, con muchas muchas ganas por todo lo que se sabía q monta.... Hasta q se confirmó las curvas edge en pantalla.[emoji22]
Lo he ido ha trastear 3 veces a MM y de paso los otros top del momento y creo q este op7 pro está por encima para el conjunto de lo que busco en un smarphone , sobretodo por sus 90 mhz en pantalla q da sensación 3D, por no tener agujeros ni gotas y por oxigenOs...... y más....
Ahora la cuestión :
Os resultan incómodos los reflejos de la pantalla? En MM que está a tope de luz artificial se hacen molestos, aunque puedes esquivarlos, es incómodo.... La verdad, me hecha atrás.... A oscuridad o poca luz ambiente seguro que no hay brillos , no? .... Pero al sol? De día ? En diferentes condiciones o de forma general, Se hacen incómodos los brillos? como para pensar en cambiar después de disfrutarlo unos meses ?
Gracias por las respuestas.
Azazel_dark
27/07/19, 08:41:39
Una de las razones por las que termine comprando el Op7 normal es la pantalla Edge, yo lo he probado a la luz del sol y a mi me molesta, me da la sensación de que pierdes esa parte de pantalla, seguro que con baja luz no hay problema, pero yo prefiero una pantalla plana, un saludo compi
Vinsanity87
27/07/19, 08:55:47
a ver, te seré sincero yo lo tengo desde hace ya unas semanas y actualmente no me molesta para nada... no obstante, te comento:
Yo siempre he sido de pantallas planas tipo mate (no pro) sin siquiera 2.5d... el primero con pantalla Edge lo tuve no hace mucho y fue por probar (Note 9). Una de las razones por las que finalmente me cambié fue por la pantalla Edge y me pasé a un Mate 20 (gloria bendita, la verdad). El Note 9 lo cambié por un S10 (el normal) porque mi pareja era posible que le interesara por el tamaño. Pues al final nada, no se lo quedó ella y lo estuve usando yo unos días. La verdad, la pantalla Edge en éste caso no me molestó para nada. El siguiente con pantalla edge ya ha sido éste Oneplus 7 pro.
En conclusión:
Lo que quiero decir, es que podrían pasar dos cosas a mi modo de ver:
- El tema de los reflejos o la curvatura ha ido mejorando
- Al final te acabas acostumbrando
Finalmente diré que obviamente ésto no quita que siga prefiriendo las pantallas planas :)
Un saludo
Agrecan
27/07/19, 10:35:33
La pantalla curva es más vistosa, queda más chulo pero no es para nada práctica la verdad.
Es un tema demasiado subjetivo, pero por si te sirve de algo, a mí la pantalla curva me sobra totalmente. Ni siquiera le doy el valor estético o de ergonomía que supuestamente tiene.
Sin embargo, en el día a día no me molesta. No lo veo como un hándicap.
Si el precio, el tamaño o el peso no son impedimento para ti, no veo ninguna otra poderosa razón para no comprarlo. Sobre todo conociendo tus gustos. Es un teléfono muy muy bueno.
Si no te decides ya, te va a salir más a cuenta esperar hasta noviembre (seguro que también lo estás valorando), pero ten en cuenta que es altísimamente improbable que el nuevo modelo salga con pantalla plana [emoji23][emoji28]
Yo ni lo noto. Me he acostumbrado a la pantalla Edge (venía de una plana) y no creo que sea motivo de descarte.
Reflejos tendrás, dependiendo de cómo incide la luz, pero a mí no me molesta. Yo no me preocuparía por esto.
Goranzpar
27/07/19, 14:55:29
La pantalla curva es más vistosa, queda más chulo pero no es para nada práctica la verdad.Todo es cuestión d gustos. A mí no me parece ni vistosa ni chula. Un saludo
Goranzpar
27/07/19, 15:08:00
Buenas compis.
Seguí este terminal con mucho hype antes de que saliera, con muchas muchas ganas por todo lo que se sabía q monta.... Hasta q se confirmó las curvas edge en pantalla.[emoji22]
Lo he ido ha trastear 3 veces a MM y de paso los otros top del momento y creo q este op7 pro está por encima para el conjunto de lo que busco en un smarphone , sobretodo por sus 90 mhz en pantalla q da sensación 3D, por no tener agujeros ni gotas y por oxigenOs...... y más....
Ahora la cuestión :
Os resultan incómodos los reflejos de la pantalla? En MM que está a tope de luz artificial se hacen molestos, aunque puedes esquivarlos, es incómodo.... La verdad, me hecha atrás.... A oscuridad o poca luz ambiente seguro que no hay brillos , no? .... Pero al sol? De día ? En diferentes condiciones o de forma general, Se hacen incómodos los brillos? como para pensar en cambiar después de disfrutarlo unos meses ?
Gracias por las respuestas.Hola compi. Aunque todavía no lo tengo ( me llega el 1 de agosto pero hasta el 6 no podré recogerlo) te puedo decir que nunca me han gustado las curvas Edge de Samsung ni de ninguna marca, de hecho descarté el P30 pro y el Mate 20 pro precisamente por lo mismo, para mí fue una decepción y no sé por qué motivo con el OP al trastearlo las curvas no me han molestado para nada, creo que son menos pronunciadas que las de Huawei o Samsung. No dudes más y tírate a la piscina [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
manolin78
27/07/19, 18:57:03
Yo he tenido muchos móviles y nunca me han molestado ni las pantallas planas ni curvas. Lo que si me dio en su día mucha rabia fue el 2.5d por los protectores. Luego descubrí los tipo MM, Screenknight..... Y tan feliz. El Op7 Pro es realmente bonito además de un maquinon
Oddball
27/07/19, 19:38:17
Yo debo ser raro en ese aspecto porque a mí si me gustan las pantallas edge. Y más estás cómo las del 7 pro o el S10 plus,a mí parecer lo que te quitan por los reflejos te lo dan en vistosidad. Pero es algo totalmente subjetivo,a mí no me molesta.
KokeOrtiz_
27/07/19, 19:39:56
Debo de ser el único al que no le molestó en su momento, a no ser que vivas en el desierto del Sáhara, Qatar o Dubái, no deberías de tener problema.
Igual con un cristal templado se soluciona algo
se nota al ver videos, pero tampoco es mucho
kacarot
27/07/19, 21:47:18
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.... Se aceptan más!
Creo, que es lo que más hecha para atrás, a los indecisos como yo., y parece que no es nada grave ni que haga devolver el terminal....imagino que como con todo te acostumbras, sobretodo si la experiencia general compensa, q seguro que sí!
Ya Le tengo más ganas a este op7 pro !
[emoji6][emoji848][emoji16][emoji28][emoji1][emoji12]
Salud2
Yulianroos
27/07/19, 22:10:07
Creo, que es lo que más hecha para atrás, a los indecisos como yo., y parece que no es nada grave ni que haga devolver el terminal....imagino que como con todo te acostumbras, sobretodo si la experiencia general compensa, q seguro que sí!
Salud2
Yo en todos los móviles con pantalla curvada , me olvidó a los 2 días de la curva , hay gente que no , para la cual una pantalla plana es importante , yo no lo devolvería por eso, es normal que en una pantalla curva tenga reflejos , a mí modo de ver no tiene importancia ni me molestan , yo la verdad que tan pronto tengo un móvil con pantalla plana que lo tengo con curva , en 2 días ni me acuerdo , como opinión personal la curva queda muy bien aunque no le veo ninguna utilidad queda muy bien, le d un toque guapo a la pantalla .
Goranzpar
28/07/19, 05:08:44
Salud2Eso eso, seguro te veré por aquí con el maquinón. Dónde lo pillarás?
kacarot
28/07/19, 09:40:19
Eso eso, seguro te veré por aquí con el maquinón. Dónde lo pillarás?Si me decido, lo pillaré en la web de Osellection, el mejor precio UE para el 8+256 = 659€ con iva y puesto en casa..... Hay hilo en el foro y ninguna mala experiencia https://oselection.es/producto/oneplus-7-pro-256gb-dual-sim-8gb-ram-azul
O Amazon por 709 el 6+128 q para mi uso es suficiente y con la mejor garantía....[emoji848]
Veremos.... Salud2 compi
Goranzpar
28/07/19, 15:43:15
Si me decido, lo pillaré en la web de Osellection, el mejor precio UE para el 8+256 = 659€ con iva y puesto en casa..... Hay hilo en el foro y ninguna mala experiencia https://oselection.es/producto/oneplus-7-pro-256gb-dual-sim-8gb-ram-azul
O Amazon por 709 el 6+128 q para mi uso es suficiente y con la mejor garantía....[emoji848]
Veremos.... Salud2 compiEn oselection nunca he comprado y de hecho tampoco envían a Canarias pero tío, Amazon es Amazon, yo en estos casos no me la jugaría y lo pillaría ahí. Saludos
kacarot
28/07/19, 17:24:26
En oselection nunca he comprado y de hecho tampoco envían a Canarias pero tío, Amazon es Amazon, yo en estos casos no me la jugaría y lo pillaría ahí. SaludosGracias compi.... Intento responder tu mp, xr tienes el buzón lleno [emoji23][emoji23]
Salud2
Goranzpar
28/07/19, 20:51:09
Gracias compi.... Intento responder tu mp, xr tienes el buzón lleno [emoji23][emoji23]
Salud2Ahora borro
kacarot
01/08/19, 00:47:47
Ahora borroBorra borra, q sigue lleno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
kacarot
01/08/19, 19:13:59
Muy buenas compis.....ya lo tengo !!!!
A trastear cacharro nuevo [emoji1787][emoji23][emoji23]
Nos vemos por aquí compis
Salud2
Angel49lucky
02/08/19, 06:49:46
Salud2
Enhorabuena que lo disfrutes este vicho y actualiza a 9.5.11, es la caña de más fluidez y duración de la batería 😉👍
kacarot
02/08/19, 09:40:53
Gracias compi! Actualizado por updater a los minutos de tener red disponible [emoji6]
Angel49lucky
02/08/19, 14:43:04
Gracias compi! Actualizado por updater a los minutos de tener red disponible [emoji6]
Compi que tal el tlf, te molesta la pantalla curva, a mi sinceramente nada y para mí, no tiene estos reflejos que te refieres, cuéntanos que tal lo llevas con tu vicho, por que para mi tiene unas de las mejores pantalla en este momento del panorama de tlf, muy buena calidad y calibración que tu realizas como quieres y de aquí a refrejos yo no los tengo y e tenido casi todos con edge, el que si notaba dichos refrejos era el Samsung S7 edge, pero ahora como son y la calidad que tienen, vamos que para mi es mejor, repito para mi, es mejor pantalla que la del Samsung S10 plus, que tenía anteriormente, hoy por hoy la mejor pantalla.
También sobre gustos pero después de tener de todo, la mejor calidad de pantalla y la mejor.
Yulianroos
02/08/19, 14:55:09
Compi que tal el tlf, te molesta la pantalla curva, a mi sinceramente nada y para mí, no tiene estos reflejos que te refieres, cuéntanos que tal lo llevas con tu vicho, por que para mi tiene unas de las mejores pantalla en este momento del panorama de tlf, muy buena calidad y calibración que tu realizas como quieres y de aquí a refrejos yo no los tengo y e tenido casi todos con edge, el que si notaba dichos refrejos era el Samsung S7 edge, pero ahora como son y la calidad que tienen, vamos que para mi es mejor, repito para mi, es mejor pantalla que la del Samsung S10 plus, que tenía anteriormente, hoy por hoy la mejor pantalla.
También sobre gustos pero después de tener de todo, la mejor calidad de pantalla y la mejor.
Lo tienes que decir eh! Estabas con los colmillos largos, en el otro hilo no podías quedarte contento porque estaba yo , a parte de algún otro usuario desmontando la mentira de que tiene mejor pantalla que el S10, y no te has quedado contento, no tienes suficiente, tienes que venir aquí a filtrarlo haber si queda escrito y convences a la gente de algo que no es , pues aquí también te lo digo , no tiene mejor pantalla ni que el S10 plus, ni que el note 9 por supuesto , etc etc ...Pero ni de broma, y está muy mal hacer eso porque se está engañando a la gente , (Para mi) lanueva forma de disfrazar la subjetividad, que ansia, aunque no trate el hilo de eso la cosa es decirlo de la manera que sea pero decirlo , pues no! No cuela.
Oddball
02/08/19, 15:08:42
Jajajaja,desmontando la mentira dice....., algunos siguen más este subforo que el de su propio terminal [emoji23][emoji23][emoji23]
Yulianroos
02/08/19, 15:23:09
Jajajaja,desmontando la mentira dice....., algunos siguen más este subforo que el de su propio terminal [emoji23][emoji23][emoji23]
No decías que no ibas a responderme? Aplícate el cuento, por cierto , métete en el foro del note 9 haber qué opinas de tus camaradas que también se.meten en hilos ajenos , si ! Desmontando mentiras si, de gente que le importa más su afiliación a un móvil que el ayudar a los demás
josean36
02/08/19, 15:34:00
También sobre gustos pero después de tener de todo, la mejor calidad de pantalla y la mejor. +1 A día de hoy la pantalla del one plus 7 pro es muy superior a la del S10+ , y no solo la pantalla, en general es muy superior en todo, ahora mismo no creo que halla ningún teléfono con éste rendimiento y con esta pantalla, es un tiro como va, y una delicia ver contenido multimedia en este pantallón, en este aspecto no hay mucha discusión, saludos.
Yulianroos
02/08/19, 15:46:35
[QUOTE=josean36;30926765]+1 A día de hoy la pantalla del one plus 7 pro es muy superior a la del S10+ , y no solo la pantalla, en general es muy superior en todo, ahora mismo no creo que halla ningún teléfono con éste rendimiento y con esta pantalla, es un tiro como va, y una delicia ver contenido multimedia en este pantallón, en este aspecto no hay mucha discusión, saludos.[/QUOTE
Ya está se lo he rebatido a tu camarada, por mucho que pongas ahora o se sume alguno está hecho , otro hilo que no queda contaminado de cosas que no son, y tío, no has siempre un copia y pega que parece que tuvieras la muletilla grabada en las notas del móvil o algo .
kacarot
02/08/19, 16:30:17
También sobre gustos pero después de tener de todo, la mejor calidad de pantalla y la mejor.Buenas compis! Después de 24 hrs intensas de uso en diferentes condiciones de luz interior, exterior a pleno sol, usado GPS unas 2 hrs de noche, 2 hrs Netflix, redes etc... y demás contenidos....pues estoy enganchaoooo! Visionar y darle uso es un placer. Sorprende q Las curvas.....para nada son molestas al sol, y lo que me ha sorprendido mucho, y cuesta más acostumbrarme: al ver una peli que una casa o un careto se dobla por la curva ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], xr en general tiene su rollo! con cierto efecto 3D que no esperaba y me gusta! Siempre uso una apk "swapps" q sale deslizando del lateral un menú rápido y con la curva es una gozada.... El táctil, brillo, y calidad son [emoji772] TOP sin discusión. Lo mejor q he tenido y con efecto wuauuu... comparado con Samsung s10 o note 9 al lado....es muy difícil decir cual es mejor....para unos op7pro para otros s10,... xr por el táctil muy sensible (que me está costando ya q estoy acostumbrado al op6t que es menos sensible) , por oxigenOs y sobretodo la cámara pop up, sin nocht agujeros o gotas , este op7pro es "el" pantallon que buscava hace años y para mí, mete goleada a todos !
En resumen: me lo quedo....[emoji108][emoji123][emoji2937] y eso q lo compré en Amazon por si lo devolvía y pillar un op7 o oppo reno 10x, hw mate 20x....o a ver.... Pero one plus me ha convencido!
Lo malo....será difícil bajar de este nivel! Habrá q ir ahorrando.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
Buenas compis! Después de 24 hrs intensas de uso en diferentes condiciones de luz interior, exterior a pleno sol, usado GPS unas 2 hrs de noche, 2 hrs Netflix, redes etc... y demás contenidos....pues estoy enganchaoooo! Visionar y darle uso es un placer. Sorprende q Las curvas.....para nada son molestas al sol, y lo que me ha sorprendido mucho, y cuesta más acostumbrarme: al ver una peli que una casa o un careto se dobla por la curva ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], xr en general tiene su rollo! con cierto efecto 3D que no esperaba y me gusta! Siempre uso una apk "swapps" q sale deslizando del lateral un menú rápido y con la curva es una gozada.... El táctil, brillo, y calidad son [emoji772] TOP sin discusión. Lo mejor q he tenido y con efecto wuauuu... comparado con Samsung s10 o note 9 al lado....es muy difícil decir cual es mejor....para unos op7pro para otros s10,... xr por el táctil muy sensible (que me está costando ya q estoy acostumbrado al op6t que es menos sensible) , por oxigenOs y sobretodo la cámara pop up, sin nocht agujeros o gotas , este op7pro es "el" pantallon que buscava hace años y para mí, mete goleada a todos !
En resumen: me lo quedo....[emoji108][emoji123][emoji2937] y eso q lo compré en Amazon por si lo devolvía y pillar un op7 o oppo reno 10x, hw mate 20x....o a ver.... Pero one plus me ha convencido!
Salud2Es que es así tal cual. La pantalla es sobresaliente. Antes tenía el Pixel 2xl y cuando miraba para la del s9 plus de mi mujer, se me caía el alma a los pies. Casi se veía mejor el Samsung de lado que el otro de frente...
Ahora, por primera vez, OP nos ofrece un panel verdaderamente top. Como bien dices, va en gustos y tampoco digo que sea mejor que el del s10, pero por tamaño, aprovechamiento del frontal, ausencia de notch o agujeros y el extra de los 90hz, yo también me quedo con el nuestro, aunque sea un poco menos brillante.
El OP7 también me parece un teléfono atractivo, pero esta pantalla vale la diferencia de precio, además de que ya se puede pillar en China por debajo de 600€, y con soporte oficial de la marca un año.
Ahora a disfrutarlo [emoji12]
Angel49lucky
02/08/19, 17:25:20
Lo tienes que decir eh! Estabas con los colmillos largos, en el otro hilo no podías quedarte contento porque estaba yo , a parte de algún otro usuario desmontando la mentira de que tiene mejor pantalla que el S10, y no te has quedado contento, no tienes suficiente, tienes que venir aquí a filtrarlo haber si queda escrito y convences a la gente de algo que no es , pues aquí también te lo digo , no tiene mejor pantalla ni que el S10 plus, ni que el note 9 por supuesto , etc etc ...Pero ni de broma, y está muy mal hacer eso porque se está engañando a la gente , (Para mi) lanueva forma de disfrazar la subjetividad, que ansia, aunque no trate el hilo de eso la cosa es decirlo de la manera que sea pero decirlo , pues no! No cuela.
Pedona, pero tu te crees algo, yo opino mi opinión y lo digo bien, cada uno tiene sus gustos si ati te gusta más el Samsung S10 bien que no te gusta tanto el OnePlus 7 pro bien, pero quien te crees para falta así y decir que ya tenía que venir aquí, sinceramente tienes problemas de verdad, los años que tienes no es normal lo tuyo, es mi opinión y la tienes que respetar, ati lo que te gusta es llamar la atención con discusiones, con migo noo, estoy más que pasado la vuelta y por favor, más respeto en general a la gente, en todos los sentidos, ESTO ES UN FORO PARA DEBATIR Y CADA UNO DICE SU OPINIÓN NO PELEA Y BUSCA DISCUSIONES QUE ES LO QUE TU BUSCAS.
Y te lo repito nuevamente estoy muy pasado de vueltas de todo, respeta la opinión de los demás por tu bien en el foro ok
Angel49lucky
02/08/19, 17:29:40
De vergüenza este chaval, lo que busca es discusiones y no respeta la opinión de los demás, se gre con la verdad absoluta, una pena 😂😂😂😂
Angel49lucky
02/08/19, 17:36:35
+1 A día de hoy la pantalla del one plus 7 pro es muy superior a la del S10+ , y no solo la pantalla, en general es muy superior en todo, ahora mismo no creo que halla ningún teléfono con éste rendimiento y con esta pantalla, es un tiro como va, y una delicia ver contenido multimedia en este pantallón, en este aspecto no hay mucha discusión, saludos.
Totalmente de acuerdo ya lo indico, pero es mi opinión, pero existe un individuo que busca discutir y decir que ya estoy yo aquí etc, si no tengo ni idea de lo que habla y además, es como si tuviera la verdad absoluta y no entiendo que cada uno tiene su opinión, yo e tenido ambos teléfonos y digo mi opinión y para mi es mejor la del OnePlus 7 pro, pero de esto a que le va la vida en decir lo contrario, que puede decir totalmente lo que piensa de tlf, pero lo dice con una falta de respeto y fuera de lugar, que tiene problemas la verdad.
Angel49lucky
02/08/19, 18:06:40
Buenas compis! Después de 24 hrs intensas de uso en diferentes condiciones de luz interior, exterior a pleno sol, usado GPS unas 2 hrs de noche, 2 hrs Netflix, redes etc... y demás contenidos....pues estoy enganchaoooo! Visionar y darle uso es un placer. Sorprende q Las curvas.....para nada son molestas al sol, y lo que me ha sorprendido mucho, y cuesta más acostumbrarme: al ver una peli que una casa o un careto se dobla por la curva ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], xr en general tiene su rollo! con cierto efecto 3D que no esperaba y me gusta! Siempre uso una apk "swapps" q sale deslizando del lateral un menú rápido y con la curva es una gozada.... El táctil, brillo, y calidad son [emoji772] TOP sin discusión. Lo mejor q he tenido y con efecto wuauuu... comparado con Samsung s10 o note 9 al lado....es muy difícil decir cual es mejor....para unos op7pro para otros s10,... xr por el táctil muy sensible (que me está costando ya q estoy acostumbrado al op6t que es menos sensible) , por oxigenOs y sobretodo la cámara pop up, sin nocht agujeros o gotas , este op7pro es "el" pantallon que buscava hace años y para mí, mete goleada a todos !
Lo malo....será difícil bajar de este nivel! Habrá q ir ahorrando.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
Jajjaja fenomenal ya te dije que era una auténtica pasada y que ami la pantalla fenomenal y más ahora puff es un verdadero tiro con la última versión de actualización 9.5.11,
Sinceramente me agrada que se Le indique a la gente lo bien que tira éste vicho y tu lo confirmes a disfrutar ok 😂😂😂👍👍 un saludo cordial
Oddball
02/08/19, 18:07:27
Yo ánimo a quien no lo haya hecho ya que fuerce los 90hz. Si no se es root se puede hacer por adb. En las opciones queda así y se disfrutan los 90hz en todas las aplicaciones1207395
Angel49lucky
02/08/19, 18:19:09
Yo desde el primer día a 90hz y disfrutando de pantalla y ver películas y mil cosas y fenomenal jejeje.
Oddball
02/08/19, 18:30:54
Yo desde el primer día a 90hz y disfrutando de pantalla y ver películas y mil cosas y fenomenal jejeje.Pero si no lo fuerzas sólo verás a 90hz las aplicaciones que lo soporten nativamente
Angel49lucky
02/08/19, 18:55:36
Pero si no lo fuerzas sólo verás a 90hz las aplicaciones que lo soporten nativamente
Bueno conectado desde el primer día a 90hz, pero como indicas forzarlo a que todo funcione a 90Hz, como lo realizas compañero achoo pijo jejeje comenta?
Yulianroos
02/08/19, 20:14:29
Pues si no eres ningún chaval, y más importantes en tu vida no va el teléfono, con más razón deberías entender el contexto de mis palabras porque actúas precisamente como lo contrario, y desde luego me parece más de pesado meterte en un hilo que trata de otra cosa y volver con el mismo cuento que se ha hablado en otros hilos, , vamos que tus actos son absolutamente todo lo contrario de lo que estás diciendo, además ....estabas muy bien ahora comentando otras cosillas con tus compis si te soy pesado sigue con lo tuyo y no me contestes.
digitos69
02/08/19, 20:18:41
Hola, he pasado por el Samsung S6, S6 Pro, S7 Edge, S8 Edge, S9 Edge, Note 8 y Note 9, estoy más que acostumbrado a las pantallas Edge.
Te acabas acostumbrado, a mí me gusta cómo se ve la pantalla. Saludos.
Oddball
02/08/19, 20:40:20
Bueno conectado desde el primer día a 90hz, pero como indicas forzarlo a que todo funcione a 90Hz, como lo realizas compañero achoo pijo jejeje comenta?Hay que meter este comando por adb: adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate [mode] en mode (sin los corchetes) se pone 1 para 60hz, 2 para auto,que es lo que hacemos al marcar 90 en los ajustes,y 0 para forzar los 90 en todas. Para comprobar si funciona abres cualquier navegador que no soporte 90hz y vas a la página testufo.com . Si la tasa de refresco da 90 ya lo tienes.
Angel49lucky
02/08/19, 21:13:04
Hay que meter este comando por adb: adb shell settings put global oneplus_screen_refresh_rate [mode] en mode (sin los corchetes) se pone 1 para 60hz, 2 para auto,que es lo que hacemos al marcar 90 en los ajustes,y 0 para forzar los 90 en todas. Para comprobar si funciona abres cualquier navegador que no soporte 90hz y vas a la página testufo.com . Si la tasa de refresco da 90 ya lo tienes.
Puff parece complicado 🤦*♀️ como me lo ponto para sacar todo esto 🤔 de verdad ni idea achoo 🤦*♀️...
Oddball
02/08/19, 21:26:21
Puff parece complicado [emoji1751]*[emoji3601] como me lo ponto para sacar todo esto [emoji848] de verdad ni idea achoo [emoji1751]*[emoji3601]...Es más fácil de lo que parece.
Esta es una captura del navegador de Samsung que no soporta 90hz de forma nativa.1207456
josean36
02/08/19, 22:27:01
Totalmente de acuerdo ya lo indico, pero es mi opinión, pero existe un individuo que busca discutir y decir que ya estoy yo aquí etc, si no tengo ni idea de lo que habla y además, es como si tuviera la verdad absoluta y no entiendo que cada uno tiene su opinión, yo e tenido ambos teléfonos y digo mi opinión y para mi es mejor la del OnePlus 7 pro, pero de esto a que le va la vida en decir lo contrario, que puede decir totalmente lo que piensa de tlf, pero lo dice con una falta de respeto y fuera de lugar, que tiene problemas la verdad.Lo mejor es debatir y dar tu opinión y que los demás puedan dar las suyas, por ejemplo si te metes en el hilo del S10+ entre ellos se dicen que que mejor le des a ignorar, me parece bien, pero yo prefiero no ignorar a nadie y que cada uno de su opinión, cuando ignoras a alguien es por que te has quedado sin argumentos y no tienes con que debatir, siempre hay cosas que mejorar en todos los teléfonos, pero en este aspecto del que se habla aquí no hay mucho debate, la pantalla del one plus 7 pro es infinitamente mejor que la del S10+, y hablamos de la pantalla solo, de lo demás mejor ni comentar, saludos.
Yulianroos
02/08/19, 22:38:39
Lo mejor es debatir y dar tu opinión y que los demás puedan dar las suyas, por ejemplo si te metes en el hilo del S10+ entre ellos se dicen que que mejor le des a ignorar, me parece bien, pero yo prefiero no ignorar a nadie y que cada uno de su opinión, cuando ignoras a alguien es por que te has quedado sin argumentos y no tienes con que debatir, siempre hay cosas que mejorar en todos los teléfonos, pero en este aspecto del que se habla aquí no hay mucho debate, la pantalla del one plus 7 pro es infinitamente mejor que la del S10+, y hablamos de la pantalla solo, de lo demás mejor ni comentar, saludos.
Pero vamos a ver , tú estabas metido en el hilo del S10 plus y estabas despotricando contra el , que es lo que quieres venir a decir? Si tuvieras un mínimo de vergüenza no deberías ni abrir sesión aquí macho , , que contaminaste el hilo y el moderador lo cerro incluso, que vienes a decir tu? Tío eres un salsas, a ti a nivel de debate sobre los teléfonos ni te contesto , sencillamente porque no tienes credibilidad , eres un salsas que te va el salseo, discutir un poco, provocar y sacar de quicio a la peña. Ten un poco de vergüenza tío
josean36
03/08/19, 02:29:23
Pero vamos a ver , tú estabas metido en el hilo del S10 plus y estabas despotricando contra el , que es lo que quieres venir a decir? Si tuvieras un mínimo de vergüenza no deberías ni abrir sesión aquí macho , , que contaminaste el hilo y el moderador lo cerro incluso, que vienes a decir tu? Tío eres un salsas, a ti a nivel de debate sobre los teléfonos ni te contesto , sencillamente porque no tienes credibilidad , eres un salsas que te va el salseo, discutir un poco, provocar y sacar de quicio a la peña. Ten un poco de vergüenza tíoA ver, yo creo que estás confundido, desproticar es una cosa y dar una opinión sobre un teléfono que para mí es mejor que otro, es otra muy diferente, yo no he dicho que el S10+ sea un teléfono malo, lo que he dicho es que el one plus y otros modelos como el p30pro o el xs Max me parecen mejores teléfonos, simplemente eso y que la pantalla del one plus me parece superior, ¿Donde está lo de despotricar? Hay que tomarse las opiniones de otra manera hombre, estate tranquilo que se te ve alterado, venga un saludo y buenas noches.
Yulianroos
03/08/19, 08:19:58
A ver, yo creo que estás confundido, desproticar es una cosa y dar una opinión sobre un teléfono que para mí es mejor que otro, es otra muy diferente, yo no he dicho que el S10+ sea un teléfono malo, lo que he dicho es que el one plus y otros modelos como el p30pro o el xs Max me parecen mejores teléfonos, simplemente eso y que la pantalla del one plus me parece superior, ¿Donde está lo de despotricar? Hay que tomarse las opiniones de otra manera hombre, estate tranquilo que se te ve alterado, venga un saludo y buenas noches.
Yo creo que más bien estas confundido tu , primero , que precisamente nerviosos os ponéis algunos aquí, vamos todo lo contrario, en cuanto se opina diferente o se frenan opiniones no reales saltais , ahora varias el tono a suave y conciliador? Eres un agente provocador, no tienes otro fin, aquí te varía el rol porque el estar de acuerdo en opiniones al final une, pero es lo mismo, no das un argumento , yo te argumento , te digo que Samsung lleva años de ventaja en cuestión de pantallas porque fue el primero en montarlas en móviles a gran escala, lleva años puliendo defectos y mejorandolas , es materialmente imposible que ya no oneplus, cualquier otro fabricante le supere o monte un panel mejor porque para montar un panel mejor te lo tiene que proporcionar samunsg , y lógicamente no te va a dar sus mejores paneles para que la competencia compita en igualdad de condiciones en ese ámbito, es que sencillamente no hay debate , tiene buen panel? Si, te gusta más su formato con más pantalla? Vale , pero no es mejor , ni tiene mejor camara, no tiene mejor audio, tampoco tiene mejor grabación de vídeo, ni Jack de auriculares , no hay SD, no hay opción de carga rápida o lenta....carga rápido si, de acuerdo, pero te obliga a cargar siempre así , no tiene carga inalambrica ...te gusta porque das prioridad a la experiencia usuario? Vale, es más fluido , es más rápido, si, pero mejor? De ninguna manera, más completo ? No hay comparación, he tenido desde el 1 que venía con cyanogen y se compraba con invitación, hasta el 6 , , solo me he dejado el 2 y el 5t,al, al margen claro de estos de ahora , he tenido hasta el x , probablemente soy más oneplusero que la mayoría de vosotros incluso, pero no me ciega la pasión por un móvil como ha vosotros, se os va de las manos así de claro .
kacarot
03/08/19, 10:27:09
Llegado ha este nivel de smartphones top, el mejor para cada usuario, es el que en su conjunto, se adapta mejor a ti y te da algún detalle que está por encima y deja atrás otros sin valor, como ka carga inalambrica o el noch o agujero q para mi ya me hace ver la pantalla en conjunto muchísimo peor, sin ser un dato científico, ese agujero o noch me provocan un bloqueo físico contra esos paneles....que con esfuerzo o viendo otras ventajas podría superar.... así q un panel q este en ese nivel top y sin agujero o noch, para mi percepción actual, siempre será mejor y prefiero pagar por tener 256gb q una sd ext q a menudo se funden de repente, como argumento para decidir mi compra, x ejem.
Nadie tenemos los mismos ojos ni calidad visual, ni oídos ni calidad acústica, ni gustos por los colores siendo todo esto, y a este nivel, totalmente subjetivo. Es inútil discutir si es mejor lexus o jaguar, Google o apple, Samsung o huawei... Etc. Entran otros factores de gustos y percepciones físicas totalmente personales , que gracias a ellos existen las marcas y diversifican el mercado.
Respeto a que Samsung esc el mejor fabricante de pantallas, hay quien dice que lg lo supera...cuestión de que ojos [emoji102] ven. Pero no creo q ese detalle de fabricante industrial y sin aportar datos técnicos, tangibles o cuantificables, sea lógico y suficiente como para afirmar q Samsung solo "en sus terminales" monta las mejores pantallas del planeta.....y por dar un contra-argumento "no técnico": no creo q sus clientes se queden tan tranquilos, pagando millones y millones de dólares si eso realmente fuera así. Samsung por encima de todo, basa su negocio a nivel de beneficios en ser un grandísimo monstruo fabricante y seguro q mima a sus clientes, con lo mejor de lo mejor y haciéndoselo pagar caro, justificando q les vende lo mejor q puede fabricar incluso debe argumentar q es mejor q lo q él monta a sus aparatos y además añadiendoles los detalles técnicos propios de cada marca a sus diseños. El cliente siempre manda! 1a norma comercial a nivel interplanetario!
Por poner un ejemplo que viví. Compré un 4x4 de marca Ford a mejor precio q otro muy muy muy parecido Nissan. Cuando lo tuve, pude comprobar personalmente q eran exactamente el mismo coche q salían de la misma fábrica y solo cambian detalles de acabados, cromados, volante y tonterías.....pero básicamente eran el mismo coche.
Salud2
Pd: cualquier debate en un foro, si se da con educación y respeto, es positivo.
Gracias a todos los q habéis opinado y ayudado a los q "teníamos" dudas.
Vinsanity87
03/08/19, 10:49:41
Yo creo que más bien estas confundido tu , primero , que precisamente nerviosos os ponéis algunos aquí, vamos todo lo contrario, en cuanto se opina diferente o se frenan opiniones no reales saltais , ahora varias el tono a suave y conciliador? Eres un agente provocador, no tienes otro fin, aquí te varía el rol porque el estar de acuerdo en opiniones al final une, pero es lo mismo, no das un argumento , yo te argumento , te digo que Samsung lleva años de ventaja en cuestión de pantallas porque fue el primero en montarlas en móviles a gran escala, lleva años puliendo defectos y mejorandolas , es materialmente imposible que ya no oneplus, cualquier otro fabricante le supere o monte un panel mejor porque para montar un panel mejor te lo tiene que proporcionar samunsg , y lógicamente no te va a dar sus mejores paneles para que la competencia compita en igualdad de condiciones en ese ámbito, es que sencillamente no hay debate , tiene buen panel? Si, te gusta más su formato con más pantalla? Vale , pero no es mejor , ni tiene mejor camara, no tiene mejor audio, tampoco tiene mejor grabación de vídeo, ni Jack de auriculares , no hay SD, no hay opción de carga rápida o lenta....carga rápido si, de acuerdo, pero te obliga a cargar siempre así , no tiene carga inalambrica ...te gusta porque das prioridad a la experiencia usuario? Vale, es más fluido , es más rápido, si, pero mejor? De ninguna manera, más completo ? No hay comparación, he tenido desde el 1 que venía con cyanogen y se compraba con invitación, hasta el 6 , , solo me he dejado el 2 y el 5t,al, al margen claro de estos de ahora , he tenido hasta el x , probablemente soy más oneplusero que la mayoría de vosotros incluso, pero no me ciega la pasión por un móvil como ha vosotros, se os va de las manos así de claro .yo lo que creo es que estás confundiendo objetividad con subjetividad... está claro que los que han dicho que la pantalla del OP7 PRO es mejor que la del S10 Plus lo dicen SUBJETIVAMENTE, al igual que el que dice que es mucho mejor el uno que el otro. Aquí para ser objetivos realmente habría que mirar especificaciones técnicas de uno y de otro a fondo y probablemente en unos apartados uno será mejor en unas cosas y el otro en otras. Se lo tienen bien montado, no pueden hacer el teléfono perfecto porque conviene tenernos a todos constantemente cambiando de móvil para ver cual es mejor y así seguir retroalimentándose. Yo personalmente he tenido el XS MAX, el Note 9, el S10 y ahora el OP7 PRO. PARA MI GUSTO, el panel del XS MAX blanqueaba que daba gusto... lo cambié POR LA PANTALLA (a parte de iOS que no me convenció después de darle unos 2 meses de prueba). El Note 9 me pareció una pantalla muy buena PERO lo llevé con protección de pantalla inadecuada y eso me estropeó creo la experiencia final... el S10 PARA MÍ es el que mejor pantalla tenía de todos los que menciono. La del OP7 PRO me gusta mucho también, pero recuerdo que la del S10 me gustaba un poco más. Ahora bien, entre todos cual escojo? el OP7 PRO. Por qué? por preferencias y gustos porque al final lo que importa no es cual es mejor sino cual se adapta mejor a tí. PD: la del S10 me pareció mejor en cuanto a colores y como se veía, pero el Note 9 recuerdo que era más brillante al sol y la del XS MAX aún lo era más. En éste aspecto el op7 pro por ejemplo creo que sería el más flojo estando un poco a la par con el S10 (no sé porqué pero le noté falta de brillo al sol)
Saludos
josean36
03/08/19, 12:16:05
Yo creo que más bien estas confundido tu , primero , que precisamente nerviosos os ponéis algunos aquí, vamos todo lo contrario, en cuanto se opina diferente o se frenan opiniones no reales saltais , ahora varias el tono a suave y conciliador? Eres un agente provocador, no tienes otro fin, aquí te varía el rol porque el estar de acuerdo en opiniones al final une, pero es lo mismo, no das un argumento , yo te argumento , te digo que Samsung lleva años de ventaja en cuestión de pantallas porque fue el primero en montarlas en móviles a gran escala, lleva años puliendo defectos y mejorandolas , es materialmente imposible que ya no oneplus, cualquier otro fabricante le supere o monte un panel mejor porque para montar un panel mejor te lo tiene que proporcionar samunsg , y lógicamente no te va a dar sus mejores paneles para que la competencia compita en igualdad de condiciones en ese ámbito, es que sencillamente no hay debate , tiene buen panel? Si, te gusta más su formato con más pantalla? Vale , pero no es mejor , ni tiene mejor camara, no tiene mejor audio, tampoco tiene mejor grabación de vídeo, ni Jack de auriculares , no hay SD, no hay opción de carga rápida o lenta....carga rápido si, de acuerdo, pero te obliga a cargar siempre así , no tiene carga inalambrica ...te gusta porque das prioridad a la experiencia usuario? Vale, es más fluido , es más rápido, si, pero mejor? De ninguna manera, más completo ? No hay comparación, he tenido desde el 1 que venía con cyanogen y se compraba con invitación, hasta el 6 , , solo me he dejado el 2 y el 5t,al, al margen claro de estos de ahora , he tenido hasta el x , probablemente soy más oneplusero que la mayoría de vosotros incluso, pero no me ciega la pasión por un móvil como ha vosotros, se os va de las manos así de claro .Mejor no, es 100 veces mejor que el s10+, a ver tú me dices lo de las pantallas de Samsung, una cosa es fabricarlas y otra cosa es saber calibrarlas, como ejemplo las cámaras de Sony, Sony las fábricas y sin embargo no es que sea quien mejor las implanta en sus terminales, a Samsung le pasa lo mismo con las pantallas, acuérdate del iPhone x que llevaba pantalla de Samsung y estaba mucho mejor calibrada que el tope de gama de Samsung de ese año, en cuanto a lo de dar argumentos te los pongo aquí, pantalla a 90 Hz, memorias ufs 3.0 ( no lo lleva ningún móvil hasta ahora), carga rápida en una hora, si no lo quieres cargar con carga rápida, pues lo haces con cualquier cargador que tú tengas, yo lo utilizo solo cuando tengo que salir rápido y le meto un buen chute, oxygen os, sin palabras es una auténtica bala, actualizaciónes aseguradas por años, Samsung después de los dos años adiós soporte, dices del almacenamiento, ¿Tu crees que con 256 GB necesito almacenamiento si no lo necesitaba con 64?, Y ya para redondear y dónde se termina la discusión procesador, 855 versus exytek, aquí ya sin comentarios, gama alta con un gama media,¿te parecen pocos argumentos?, Reconocimiento facial 3 veces más rápido incluso con la cámara pop Up que cualquier móvil, todo esto hace que el one plus 7 pro, sea infinitamente mejor que el s10+, saludos compañero.
Yulianroos
03/08/19, 12:29:31
Llegado ha este nivel de smartphones top, el mejor para cada usuario, es el que en su conjunto, se adapta mejor a ti y te da algún detalle que está por encima y deja atrás otros sin valor, como ka carga inalambrica o el noch o agujero q para mi ya me hace ver la pantalla en conjunto muchísimo peor, sin ser un dato científico, ese agujero o noch me provocan un bloqueo físico contra esos paneles....que con esfuerzo o viendo otras ventajas podría superar.... así q un panel q este en ese nivel top y sin agujero o noch, para mi percepción actual, siempre será mejor y prefiero pagar por tener 256gb q una sd ext q a menudo se funden de repente, como argumento para decidir mi compra, x ejem.
Nadie tenemos los mismos ojos ni calidad visual, ni oídos ni calidad acústica, ni gustos por los colores siendo todo esto, y a este nivel, totalmente subjetivo. Es inútil discutir si es mejor lexus o jaguar, Google o apple, Samsung o huawei... Etc. Entran otros factores de gustos y percepciones físicas totalmente personales , que gracias a ellos existen las marcas y diversifican el mercado.
Respeto a que Samsung esc el mejor fabricante de pantallas, hay quien dice que lg lo supera...cuestión de que ojos [emoji102] ven. Pero no creo q ese detalle de fabricante industrial y sin aportar datos técnicos, tangibles o cuantificables, sea lógico y suficiente como para afirmar q Samsung solo "en sus terminales" monta las mejores pantallas del planeta.....y por dar un contra-argumento "no técnico": no creo q sus clientes se queden tan tranquilos, pagando millones y millones de dólares si eso realmente fuera así. Samsung por encima de todo, basa su negocio a nivel de beneficios en ser un grandísimo monstruo fabricante y seguro q mima a sus clientes, con lo mejor de lo mejor y haciéndoselo pagar caro, justificando q les vende lo mejor q puede fabricar incluso debe argumentar q es mejor q lo q él monta a sus aparatos y además añadiendoles los detalles técnicos propios de cada marca a sus diseños. El cliente siempre manda! 1a norma comercial a nivel interplanetario!
Por poner un ejemplo que viví. Compré un 4x4 de marca Ford a mejor precio q otro muy muy muy parecido Nissan. Cuando lo tuve, pude comprobar personalmente q eran exactamente el mismo coche q salían de la misma fábrica y solo cambian detalles de acabados, cromados, volante y tonterías.....pero básicamente eran el mismo coche.
Salud2
Pd: cualquier debate en un foro, si se da con educación y respeto, es positivo.
Gracias a todos los q habéis opinado y ayudado a los q "teníamos" dudas.
Y yo me pregunto ....en serio es tan difícil reconocer una cosa? Tan difícil por mucho que a ti te guste tu teléfono decir las cosas como son? Es retorcer ...retorcer....retorcer...buscarle 5..6...7 pies al gato , Samsung lleva 10 años aproximadamente montando paneles amoled, no creo que necesitemos meternos en las tripas de la empresa , u otras, para saber el mínimo tecnicismo sobre cómo se fabrican como para opinar , eso es hacer demagogia, por no querer abordar algo tan fácil como reconocer algo que es sabido por la mayoría de personas , no ha comparación en términos de colorz contraste , visualización en exteriores , sol, etc...luego ya está el tema de que monte guste el agujero, yo también prefiero una pantalla sin agujero , pero hablando de calidad del panel....por favor ! Respecto a las demás funciones , es ventajismo nuevamente , da igual la opinión que tengas de la carga inalámbrica, sd, o certificación IP, el caso es que las tiene , al margen del uso que le puedas dar o que elijas un móvil en base a tu uso, y que esas funciones no sean útiles para ti, las tiene, y en cómputo general lo hacen mejor , y pueden ser útiles para otra persona, es como si te compras un coche y te cojes el modelo que no es full equipe, y dices que es mejor tu modelo porque a ti no te hacen falta las cosas que incorpora el full equipe, a ti no te hagan falta, pero el full equipe es mejor .
Yulianroos
03/08/19, 12:38:07
Mejor no, es 100 veces mejor que el s10+, a ver tú me dices lo de las pantallas de Samsung, una cosa es fabricarlas y otra cosa es saber calibrarlas, como ejemplo las cámaras de Sony, Sony las fábricas y sin embargo no es que sea quien mejor las implanta en sus terminales, a Samsung le pasa lo mismo con las pantallas, acuérdate del iPhone x que llevaba pantalla de Samsung y estaba mucho mejor calibrada que el tope de gama de Samsung de ese año, en cuanto a lo de dar argumentos te los pongo aquí, pantalla a 90 Hz, memorias ufs 3.0 ( no lo lleva ningún móvil hasta ahora), carga rápida en una hora, si no lo quieres cargar con carga rápida, pues lo haces con cualquier cargador que tú tengas, yo lo utilizo solo cuando tengo que salir rápido y le meto un buen chute, oxygen os, sin palabras es una auténtica bala, actualizaciónes aseguradas por años, Samsung después de los dos años adiós soporte, dices del almacenamiento, ¿Tu crees que con 256 GB necesito almacenamiento si no lo necesitaba con 64?, Y ya para redondear y dónde se termina la discusión procesador, 855 versus exytek, aquí ya sin comentarios, gama alta con un gama media,¿te parecen pocos argumentos?, Reconocimiento facial 3 veces más rápido incluso con la cámara pop Up que cualquier móvil, todo esto hace que el one plus 7 pro, sea infinitamente mejor que el s10+, saludos compañero.
Si había alguna duda sobre si eres un agente provocador , ( que no la hay) vienes y dices que el procesador exynos es un procesador de gama media ...🤣🤣🤣🤣 Y espera, que reconoces que tiene mejor pantalla pero claro, es que la calibra peor, vamos, hace las mejores pantallas pero al calibrarlas peor se ven peor ....🤣🤣😭😭... Tío... Estabas haciéndolo bien moderando tus comentarios apoyado en opiniones similares , no lo estropees con estas cosas que vas a acabar perdiendo credibilidad hasta con tus semejantes.
josean36
03/08/19, 13:24:05
Si había alguna duda sobre si eres un agente provocador , ( que no la hay) vienes y dices que el procesador exynos es un procesador de gama media ...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Y espera, que reconoces que tiene mejor pantalla pero claro, es que la calibra peor, vamos, hace las mejores pantallas pero al calibrarlas peor se ven peor ....[emoji1787][emoji1787][emoji24][emoji24]... Tío... Estabas haciéndolo bien moderando tus comentarios apoyado en opiniones similares , no lo estropees con estas cosas que vas a acabar perdiendo credibilidad hasta con tus semejantes.Hablas mucho pero al final no has contestado nada,¿Por que si Samsung fábrica los paneles,el del iPhone x era superior al del tope de gama de Samsung?
Al final hablas y hablas y no reconoces nada, haber te lo digo más claro, el panel del one plus 7 pro es infinitamente mejor en brillo, en contraste y en todo que el del S10+, te lo puedo decir más alto, pero no más claro, un saludo compi.
Goranzpar
03/08/19, 18:07:12
Borra borra, q sigue lleno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ja ja ja tendré que seguir. Estoy de viaje y por eso apensas me conecto. En un par de días me pongo al día. Por cierto el mío me está esperando hace 2 días en correos [emoji26][emoji26], sufriendo estoy porque hasta el martes no podré recogerlo.
Goranzpar
03/08/19, 18:09:04
Salud2Me alegro compañero, al final lo trasteas primero que yo ja ja, espero leer tus comentarios
Goranzpar
03/08/19, 18:24:51
Salud2Me alegra leerte compi. Más ganas de tener el mío ya pa trastear
josean36
03/08/19, 18:49:41
Sabes leer? Porque lo he puesto antes , pero te lo voy a contestar a tu manera.... El calibrado del Samsung es mejor .Ala contestado a tu manera . Venga salsas un placer como siempre .Pues no, no me acaba de entrar, el calibrado de Samsung es una porquería como se demostró en la pantalla del iPhone x, hacen buenas pantallas, pero no saben calibrarlas, saludos compi.
Yulianroos
03/08/19, 20:00:28
Pues no, no me acaba de entrar, el calibrado de Samsung es una porquería como se demostró en la pantalla del iPhone x, hacen buenas pantallas, pero no saben calibrarlas, saludos compi.
Es un calibrado cojonudo , tirando a cálido , vivido , con unos contrastes de cojones y una gestión del brillo sublime , vídeos de análisis hay ha patadas , también hay páginas especializadas que año tras año nombran a las pantallas de Samsung como las mejores .
josean36
03/08/19, 20:25:21
Es un calibrado cojonudo , tirando a cálido , vivido , con unos contrastes de cojones y una gestión del brillo sublime , vídeos de análisis hay ha patadas , también hay páginas especializadas que año tras año nombran a las pantallas de Samsung como las mejores .Perfecto entonces, pero me quedo con el del one plus 7 pro, colores más reales y no tan saturados, saludos compi.
kacarot
03/08/19, 20:47:46
Me alegra leerte compi. Más ganas de tener el mío ya pa trastearYa verás compi....esto está a otro nivel....me sigue sorprendiendo el táctil, es brutal lo poco que hay q tocar para que responda. Un placer visionar incluso en exteriores (sin ser el top em brillo) a mejorado mucho respecto al op6t x ejem, el sonido estéreo externo para películas y música muy bueno, con mucho volumen pero sin ser un equipo wifi, no confundamos..... La cámara de momento muy buenas sensaciones tanto en video como en fotografía que me ha sorprendido las nocturnas y el 3x. La batería me tiene más preocupado....pero vamos, voy por segundo ciclo y mucho uso mala conexión 3g/4g, uso de cámaras, GPS y estoy en 5,30 hrs de pantalla .... Que mejorará seguro.
Dejo alguna de mis 1as fotillos ....
Salud2 y a disfrutar del bicho. 120768312076841207685
Goranzpar
03/08/19, 22:45:31
Ya verás compi....esto está a otro nivel....me sigue sorprendiendo el táctil, es brutal lo poco que hay q tocar para que responda. Un placer visionar incluso en exteriores (sin ser el top em brillo) a mejorado mucho respecto al op6t x ejem, el sonido estéreo externo para películas y música muy bueno, con mucho volumen pero sin ser un equipo wifi, no confundamos..... La cámara de momento muy buenas sensaciones tanto en video como en fotografía que me ha sorprendido las nocturnas y el 3x. La batería me tiene más preocupado....pero vamos, voy por segundo ciclo y mucho uso mala conexión 3g/4g, uso de cámaras, GPS y estoy en 5,30 hrs de pantalla .... Que mejorará seguro.
Dejo alguna de mis 1as fotillos ....
Salud2 y a disfrutar del bicho. 120768312076841207685
Cuando lo probé en MM el sonido me sorprendió bastante al igual que la cámara (para ser un OP, ya que siempre ha sido talón de aquiles).
Otra cosa que me moló mogollón fue la rapidez de respuesta del desbloqueo facial aunque no lo uso. La batería y brillo exterior daré mi opinión cuando lo tenga comparando con el Mate 10. Un abrazo
kacarot
03/08/19, 23:47:03
Cuando lo probé en MM el sonido me sorprendió bastante al igual que la cámara (para ser un OP, ya que siempre ha sido talón de aquiles).
Otra cosa que me moló mogollón fue la rapidez de respuesta del desbloqueo facial aunque no lo uso. La batería y brillo exterior daré mi opinión cuando lo tenga comparando con el Mate 10. Un abrazoJajaja te falta poco compi......ánimo!
El desbloqueo facial es una pasada.....mejor q op6t q tiene noch,aunque con poca luz no va,que ya sabíamos. El sonido tanto ext como con Bluetooth es cojonudo!
Otra grata sorpresa! Hoy he tenido que saltar al agua de una piscina infantil vestido y con el op7pro en el bolsillo [emoji26].... Cuando ya he hecho el rescate, he salido como un pescaooooo y me he acordado del móvil! [emoji2962]... Cuando he dejado al crío y asegurado que estaba perfecto, miro el móvil acojonaooo y...... Sin problema! Perfecto! Así que es resistente al chapuzon seguro! [emoji4][emoji28][emoji18]
Salud2
Nonamed
04/08/19, 12:39:28
Seguimos.
kacarot
04/08/19, 13:16:44
Pues siguiendo el hilo....ahora hace casi 48 hrs que tengo el bicho y cada vez más convencido de que la curva en pantalla, es un punto a favor. Ni me creo que yo escriba esto [emoji2962] Muchas veces he dicho (sin haber probado [emoji17]) que la curva edge la veía inútil totalmente, incluso antidiseño sin sentido ni lógica hergonomica......Me retracto de todo. [emoji16]
Creo que realmente tiene sus ventajas a nivel de diseño y uso: Por diseño está claro que cada vez que alguien se para a mirar mi op7pro el comentario es: wuauuu! Que bicho es ese ? Si está.....doblada la pantalla!!! Y además se ve espectacular!!! [emoji6]
Ayer noche, un user del entorno apple al completo que se dedica al diseño gráfico y tiene su iPhone X smax cuando vio um video nocturno grabado en 4k en mi op7pro no daba crédito a sus ojos! [emoji23][emoji23][emoji23]...que bicho es ese? Lo has grabado tú con el bicho??? Comorrr|? Donde lo compro? Cuanto cuesta? Queeeeee? Cuanto???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Y ya está pidiendo uno a amazon para probar si se entiende con su entorno y no le da problemas, para poner en venta su iPhone! [emoji23][emoji23][emoji23] Me mola mogollón, hacer que cambien al lado de la luz los del lado oscuro [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Siguiendo con sus comentarios.....nunca vio una pantalla tan nítida, con colores tan vivos y fieles y lo mejor...todo todo pantalla! con esa curva que le da un efecto wuauuu e incluso algo de 3d a la imagen.....
Señores! Los Brillos en exteriores o interiores, para mi experiencia, no son para nada patentes, "ni más molestos" que los típicos reflejos de todas las pantallas al ser de cristal....que naturalmente reflejan..... Y estoy por asegurar, que incluso refleja menos que mi anterior op6t plano.... 1a sorpresa!
La curva es elegante, ergonómica y agradable, no da brillos o reflejos extraños y es muy comodo para arrastrar desde el canto para los swipes, o para simplemente para subir y bajar en las pantallas....
Así que....como ya dije.... Me lo quedo!
Salud2
kacarot
04/08/19, 15:26:01
Modificado y ampliado el título del post.
Salud2 compis.
segador67
04/08/19, 15:56:53
Pues desde el S6 edge opte por huir de estas pantallas molesta bastante el reflejo y eso que [MENTION=221108]suprapixel me advirtió.
Goranzpar
04/08/19, 16:33:06
Jajaja te falta poco compi......ánimo!
El desbloqueo facial es una pasada.....mejor q op6t q tiene noch,aunque con poca luz no va,que ya sabíamos. El sonido tanto ext como con Bluetooth es cojonudo!
Otra grata sorpresa! Hoy he tenido que saltar al agua de una piscina infantil vestido y con el op7pro en el bolsillo [emoji26].... Cuando ya he hecho el rescate, he salido como un pescaooooo y me he acordado del móvil! [emoji2962]... Cuando he dejado al crío y asegurado que estaba perfecto, miro el móvil acojonaooo y...... Sin problema! Perfecto! Así que es resistente al chapuzon seguro! [emoji4][emoji28][emoji18]
Salud2Me alegro que al niño no le pasara nada compi, menudo susto habrán pasado. Es bueno saber que el móvil aguanta un ligero chapuzon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.